Mc'Donalds || Larry Stylinson...

By WhiteOwl2110

845 77 19

Louis tiene la fama de "El chico del Mc'Donalds" . Harry es el cajero de ese lugar. ... More

Mc Donald's (Larry Stylinson)

~ Hamburguesa Única ~

486 42 19
By WhiteOwl2110



  ¿Mi nombre?

Fácil

Louis Tomlinson, más conocido como el chico del McDonald's, me lleve esa pequeña fama por pasar la mayoría de mi tiempo en ese lugar, muchos dicen que si sigo así engordare, pero yo no lo hago y honestamente, no me importaría hacerlo... No voy al lugar de las hamburguesas precisamente por estas, voy por una persona, para ser más exactos un chico.

Un chico llamado Harry Styles, él trabajaba de cajero en ese lugar... Y a mí... Ese chico me encantaba, me encantaba la manera en que sus rizos bailaban cuando asentía o simplemente se movía, cuando dos pequeñas líneas llamadas hoyuelos se marcaban a cada uno de los lados de sus mejillas cada vez que sonreía enseñando sus blancos dientes, me perdía en el amazonas verde que se asomaba tras sus ojos.

Harry Styles me encantaba

Y más que encantaba, me gustaba, todo de él me fascinaba, podía quedarme horas admirando lo perfecto que todo en él era... Y lo hacía... Me quedaba viéndolo, mientras comía mi hamburguesa y esperaba que su turno terminase para salir con él a alguna parte, justo como ahora. ¡Oh!. Olvide decirlo, Harry Styles es mi mejor amigo desde secundaria y ahora vamos juntos a la misma Universidad... Aunque él no sabe sobre mis sentimientos, soy feliz siendo su amigo, que amigo, estoy mas que seguro que para él, yo soy su mejor amigo...  .

Mejor amigo. Una cruel y bondadosa palabra.   

Miro hacia la caja registradora y veo que una chica ocupa el lugar en el que anteriormente había estado Hazz, termine mi hamburguesa de un solo bocado y salí del local, dirigiéndome a la salida de empleados, sorprendiéndome con la con la escena que pasaba ahí afuera.

Harry estaba siendo abrazado por alguien... La ira creció en mi interior, sin darme cuenta.... Mientras lloraba

Hazz estaba llorando..... Eso no se lo permitiría a nadie

Me acerque a la escena decidido, haciendo resonar mis pasos con cada pisada, acercándome hasta que el ruido de sus voces se hacia cada vez mas fuerte,si me lo preguntan, no sé de dónde saque tanta fuerza, pero lo agarre de la camisa, logrando apartar ala otra persona lejos de él, al tiempo que me agachaba a su altura para ver su mirada confundida y sorprendida.

Volví mi cabeza para ver como un chico rubio se agarraba la camisa sin creerlo.

Me gire de nuevo posando mi vista en los rastros de lágrimas en sus mejillas y las limpie suavemente con mi pulgar, eso me tranquilizo un poco y exclame con rabia.

-¿Hazz, estas bien? Si ese imbécil te hizo algo, juro qu--

Apenas pude terminar de decir mi oración, ya que su risa me interrumpió.

Verlo así, ver sus labios curvarse, sus rizos moverse, sus ojos achinarse, su voz grave entonando una bella melodía y a unos pequeños hoyuelos crecer en sus mejillas es una imagen que no puede ser ignorada, hizo que inevitablemente sonriera, ¡Dios!  Su belleza debería ser ilegal... Terminó de reír y me miró, yo alce una ceja, olvidando la rabia que sentía.


-No me llamabas "Hazz" desde secundaria, Lou... ¿O debería decir Boo?

Y con simples palabras, logro que me sonrojase por aquel tierno apodo con el que me llamaba antes más frecuentemente, era como un sueño poder volver a escuchar ese apodo salir de sus labios, Harry pareció recordar algo y se levantó bruscamente haciendo que cayese sobre mi trasero, se dirigió hacia el otro chico

-¿Ni? ¿Estás bien? Lamento eso, Nialler

¿Quién es ese? ¿Ni? ¿Nialler? ¿Porque le pone apodos? Yo soy el único al que debería de ponerle apodos... Al parecer me había quedado viéndolos fijamente desde mi "asiento en el suelo", en cuanto ese tal "Ni" se paró, Hazz vino hacia mí y me ayudo a pararme también.

--Oh, Lou, lamento mucho eso... ¡Bueno, chicos! Ahora puedo presentarlos... Louis él es Niall, mi compañero de trabajo y él es Louis.-Cuando nombro mi nombre, note como Niall levantaba las cejas y Harry se sonrojaba... Definitivamente no me caía bien ese chico.- Louis es mi mejor amigo.

Ouch. Golpe Bajo.

El rubio me ofreció la mano, la cual acepte, apretándola con más fuerza de la necesaria. Soltó mi mano y sonreí hipócritamente, se acercó a Hazz, haciendo que frunza el ceño y lo empujó hacia mi dirección, atrape su frágil cuerpo, pero de la fuerza el cayo conmigo al suelo...

Amortigüe la caída de Hazz él se levantó casi de inmediato, haciendo que sus brazos flaqueen y vuelva a caer sobre mi pecho, me dolió e hice una mueca, pero solo por ser el no dije nada, levanto sus brazos de nuevo, arriba de mí.

-¿Estas bien, Lou?

-Sí, H-Harry

No podía evitar tartamudear al sentir su calor tan cerca, más aun al verlo encima mío... Nos quedamos viéndonos fijamente con los ojos brillantes y la boca entreabierta, respirando suavemente, sin querer perder el encanto que nos otorgaba el solo contacto de nuestras miradas.

-Mmm.... Ejem, ejem.... No quiero interrumpir, pero sigo aquí....:v

Gire mi cabeza un poco para verificar de donde venía el sonido, el estúpido chico rubio tocia incómodamente, haciendo que rodara los ojos, me había olvidado por completo de que él estaba ahí, ese era el efecto que tenía Hazz en mí, hacía que lo olvidara que había un mundo entero a nuestro alrededor, cuando yo solo tenía ojos para él, ya que, a fin de cuentas, mi mundo era él... Ahora que lo recordaba, él estaba llorando ¿Qué había pasado? Cuando Hazza es tan alegre, como un rayo de sol, Mi rayo de sol...

Harry se levantó de mi completamente rojo, seguramente al igual que yo me encontraba en estos momentos.

-¿Qué tienes con arruinar nuestros momentos?-Musite algo enfadado sin pensar en las palabras dichas.

-¿Nuestros momentos?.-Harry pregunto aún más rojo, sin saber que responder, solo atine a tragar sonoramente, haciendo que Niall nos mirase divertido, un pitido se escuchó en medio del incomodo silencio.-Bip,Bip,Bip.- Intercambie una mirada confundida con Hazza, mientras Niall sacaba su celular, veía algo y mascullaba una maldición.

-Bueno, lo siento chicos pero tengo que volver a trabajar, aunque me gustaría quedarme más tiempo

-Oh no te preocupes Niall, si no vuelves el jefe te castigara

-Es verdad, bueno, Adiós

-Adiós, Ni

-Adiós, Neil

-Adiós, Lo... Espera un momento ¿Me llamaste Neil?

-¿Así te llamas, no?-Respondí rodando los ojos por segunda vez.

-No... Se puede pronunciar así, pero es NIALL, NI-ALL

-Bueno, lo siento, NI-ALL... ¿No te tienes que ir?

-Oh, ¡Si es verdad! Adiós

El rubio entro por la puerta de empleados del local, dejándonos a solas, el momento perfecto para hacerle la pregunta que rondaba por mi cabeza hace unos momentos.

-Hey, Hazza

-¿Qué pasa, Lou?-Preguntó suavemente mientras comenzábamos a caminar

-¿Qué paso antes?-Se me quedo viendo fijamente y continúe.- Eh... Digo cuando estabas llorando...

-Oh eso...-Hice una ademan con la cabeza en señal de que prosiguiera.- Estaba saliendo del trabajo cuando un chico vestido de negro me amenazo con un cuchillo... Y bueno me iba a robar... Me asuste y grite... Niall salió en mi ayuda y el chico salió corriendo en cuanto lo vio... Me puse a llorar... Soy patético, ¿No?

Apenas logre escuchar las últimas palabras, pues a medida que hablaba bajaba la voz, cuando escuche las últimas palabras me detuve en seco, causando que Harry también se detenga.

Me abalance sobre él, fundiéndolo en un abrazo y entrelazando mis manos en su cuello, mientras susurraba en su oído

-Yo no creo que seas patético, Hazz.-Mi voz se tornó algo grave y lo sentí estremecerse.- Cualquiera se hubiese asustado en una situación así

Paso sus brazos por mi cintura, correspondiendo el abrazo, haciendo que sintiera un gran revoltijo en mi pecho y en mi estómago.

-Gracias, Boo.

Nos quedamos más tiempo del que se debería abrazados, dándome el valor suficiente para decir lo siguiente

-Hey, Hazz.-Murmurando inseguro, respire profundamente, dándome alientos internamente, lo iba a decir

-¿Si, Lou?

-Me gustas, mucho... ¿Tu sientes lo mismo? 

Me tomo de los hombros y rompió el abrazo, me espere cualquier cosa, esperaba que me empujara, que me gritara lo mal que estaba, esperaba todo tipo de reacciones negativas, pero al sentir una suave calidez en mis labios, abrí mis ojos con sorpresa, sin poder creerlo, Hazz comenzó a mover sus labios ¡Me estaba besando!

Cerré mis ojos automáticamente, devolviendo el beso y sintiendo como una atmósfera mágica se creaba entre aquel suave roce de labios, volviéndolo todo especial, como si el tiempo se detuviera solo para nosotros, haciendo un leve rubor se tiñera en nuestras mejillas , haciéndolas bailar en un compás lento y tierno, acompañado de la suave brisa que formaban nuestros suspiros..... Lamentablemente todo lo bueno tiene que acabar alguna vez y los seres humanos, por fortuna o desgracia, necesitan respirar para continuar viviendo.

Al separarnos note que él era más alto que yo, que sus ojos brillaban y en sus mejillas había un leve rubor color rosa... La imagen más hermosa que alguna vez haya visto, todo en Hazz es hermoso, él sonrió mostrando sus hoyuelos, sus bellos hoyuelos y por un momento, creí que me desmayaría en aquel lugar, lo que estaba pasando se sentía tan irreal y bello.

-¿Eso responde a tu pregunta, Lou?

Sentí el calor subiendo a mi cara, estaba hablando con voz grave ¿Cómo ignorar eso? Me sentía avergonzado y emocionado, me tomo de la barbilla y mirándome a los ojos, susurro.

-Tú también me gustas, Lou

-¿Tanto que no puedes respirar?-Pregunte hipnotizado por el brillante destello verde que eran sus ojos .

-Tanto que no puedo respirar.-Aseguro

Sonreímos, embobados por lo acababa de pasar, se acercó más a mí, si es que aquello era posible y susurro en mi oído

-¿Quieres acompañarme a casa?

Sentir su aliento en mí oído probablemente será una de las mejores cosas que podre sentir en mi vida...

Me dio un pequeño beso antes de tomar mi mano y empezar a caminar

... Sin contar sus irresistibles besos y su tacto, todo en Harry sería lo mejor que podría sentir, sumido en mis pensamientos, escuche el horror: unos frenos, una bocina y unos gritos de gente.


Dios, era tan irónico como las cosas cambiaban de un segundo a otro, tan irónico e inesperado que me hacía reír amargamente y no me malinterpreten, digo reír, porque sinceramente, aquello dolía demasiado para gritar.


Un camión se había colado por la vereda en la que estábamos, Harry me abrazo y juro que en ese momento y por primera vez, fui capaz de odiar mi altura, me abrazo protegiéndome y dejando mi cabeza en su pecho tan solo unos segundos antes de sentir un fuerte dolor en mi costado y ahogar un grito en el pecho de Hazz.

Fui arrastrado por aquel camión al parecer unos metros más lejos de donde me encontraba antes, sentía mi costado sangrar, el dolor era intenso, pero más intensas eran mis ansias por saber cómo estaba Harry.

-¡Louis!- Escuche una voz que me resultaba extrañamente familiar llamar mi nombre, sin embargo no le hice caso

Apenas y me podía mover, me separe dificultosamente de los brazos de Hazza que se mantenían rígidos a mis costados, aun protegiéndome

-¿Ha... Harry?

Sangre. Lo único que lograba distinguir en toda su ropa era sangre

-¡Harry!

Abrió lentamente sus ojos y el verde que ahora mostraban parecía ser un verde amargo y apagado

-Te quiero, Louis

-¿Harry?

-Lo siento, Boo.

Sus ojos se cerraban y mi desesperación aumentaba, cayó como un peso a mi lado, sentía como si me faltara el aire, como no era capaz de hacer nada, como la sangre escurría entre mis manos, llevándose con ella a mis sueños, a mis esperanzas, a mi amor, a mi futuro, a mi rayo de sol, sentía como se llevaba lentamente mi mundo entero. Porque Harry era mi mundo, porque mi amor por él no tenía límites y si él se iba no iba a saber qué hacer.

Sentía como se llevaba a Harry.

-¿Hazz? ¿Hazza?

Me acurruque en mi anterior posición entre su pecho y puse toda mi atención...

-¡Lou!

... Nada, ni un solo latido, no se escuchaba un solo sonido que me indicara que el siguiera con vida, nada que me dijera que en unos cuantos segundos mi mundo no se iba a caer a pedazos, que aun podía abrir los ojos y besarme, si lo hacía juro que lo besaría hasta quedarme sin aire, si lo hacía yo haría lo que quisiera si salía de esta, si lo hacía....

Pero no lo hizo, se quedó ahí, quieto y silencioso, cerré mis ojos fuertemente sintiendo como miles de lágrimas recorrían mis mejillas, sin querer aceptar lo que acababa de pasar, una sensación horrible transitaba por mi pecho.

-¡Louis! ¡Lou! ¡BooBear!

Cuando volví a abrir mis ojos me asuste, me asuste porque Harry no estaba a mi lado, porque no había un camión, porque no veía la sangre, porque estaba en mi habitación, porque lloraba descontroladamente.

-¡Louis! Dios mío, hijo, me asustaste, al parecer tuviste un mal sueño

Decir que entendí todo al instante hubiera sido una mentira, al principio me sentí confundido, sin saber que hacia ahí, aunque sin poder sacar ese sentimiento de mí, luego ate los cabos y comencé a llorar aún más fuerte, siendo abrazado al instante por mi madre.

Llore como nunca, ahogándome con mi propia saliva y profiriendo gritos de dolor, lo hice porque ese horrible sentimiento no desaparecía de mí, porque aquel sentimiento amenazaba con ahogarme y llevarme lejos de toda luz, llore porque había sufrido por Hazz, llore porque lo creía perdido, porque aquello significaba que nunca me declare, lo hice aún más fuerte, porque aquel beso nunca fue real, porque nada fue mágico, porque necesitaba hacerlo o explotaría, porque no cabían más emociones en mí.

Me ahogue.

Llore.

Grite.

Porque todo no fue más que un cruel sueño.


Continue Reading

You'll Also Like

594K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
195K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
507K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...