~ Hamburguesa Única ~

486 42 19
                                    



  ¿Mi nombre?

Fácil

Louis Tomlinson, más conocido como el chico del McDonald's, me lleve esa pequeña fama por pasar la mayoría de mi tiempo en ese lugar, muchos dicen que si sigo así engordare, pero yo no lo hago y honestamente, no me importaría hacerlo... No voy al lugar de las hamburguesas precisamente por estas, voy por una persona, para ser más exactos un chico.

Un chico llamado Harry Styles, él trabajaba de cajero en ese lugar... Y a mí... Ese chico me encantaba, me encantaba la manera en que sus rizos bailaban cuando asentía o simplemente se movía, cuando dos pequeñas líneas llamadas hoyuelos se marcaban a cada uno de los lados de sus mejillas cada vez que sonreía enseñando sus blancos dientes, me perdía en el amazonas verde que se asomaba tras sus ojos.

Harry Styles me encantaba

Y más que encantaba, me gustaba, todo de él me fascinaba, podía quedarme horas admirando lo perfecto que todo en él era... Y lo hacía... Me quedaba viéndolo, mientras comía mi hamburguesa y esperaba que su turno terminase para salir con él a alguna parte, justo como ahora. ¡Oh!. Olvide decirlo, Harry Styles es mi mejor amigo desde secundaria y ahora vamos juntos a la misma Universidad... Aunque él no sabe sobre mis sentimientos, soy feliz siendo su amigo, que amigo, estoy mas que seguro que para él, yo soy su mejor amigo...  .

Mejor amigo. Una cruel y bondadosa palabra.   

Miro hacia la caja registradora y veo que una chica ocupa el lugar en el que anteriormente había estado Hazz, termine mi hamburguesa de un solo bocado y salí del local, dirigiéndome a la salida de empleados, sorprendiéndome con la con la escena que pasaba ahí afuera.

Harry estaba siendo abrazado por alguien... La ira creció en mi interior, sin darme cuenta.... Mientras lloraba

Hazz estaba llorando..... Eso no se lo permitiría a nadie

Me acerque a la escena decidido, haciendo resonar mis pasos con cada pisada, acercándome hasta que el ruido de sus voces se hacia cada vez mas fuerte,si me lo preguntan, no sé de dónde saque tanta fuerza, pero lo agarre de la camisa, logrando apartar ala otra persona lejos de él, al tiempo que me agachaba a su altura para ver su mirada confundida y sorprendida.

Volví mi cabeza para ver como un chico rubio se agarraba la camisa sin creerlo.

Me gire de nuevo posando mi vista en los rastros de lágrimas en sus mejillas y las limpie suavemente con mi pulgar, eso me tranquilizo un poco y exclame con rabia.

-¿Hazz, estas bien? Si ese imbécil te hizo algo, juro qu--

Apenas pude terminar de decir mi oración, ya que su risa me interrumpió.

Verlo así, ver sus labios curvarse, sus rizos moverse, sus ojos achinarse, su voz grave entonando una bella melodía y a unos pequeños hoyuelos crecer en sus mejillas es una imagen que no puede ser ignorada, hizo que inevitablemente sonriera, ¡Dios!  Su belleza debería ser ilegal... Terminó de reír y me miró, yo alce una ceja, olvidando la rabia que sentía.


-No me llamabas "Hazz" desde secundaria, Lou... ¿O debería decir Boo?

Y con simples palabras, logro que me sonrojase por aquel tierno apodo con el que me llamaba antes más frecuentemente, era como un sueño poder volver a escuchar ese apodo salir de sus labios, Harry pareció recordar algo y se levantó bruscamente haciendo que cayese sobre mi trasero, se dirigió hacia el otro chico

Mc'Donalds || Larry Stylinson One-Shot ||Where stories live. Discover now