Descubierto [Jikook]

By Rainights

4.5M 545K 283K

"Venga, déjate de bromas Taehyung" More

Capítulo 1: Descubierto
Capítulo 2: ¿Me crees ahora?
Capítulo 3: Lindo acosador
Capítulo 4: Fotógrafos
Capítulo 5: Me encuentro mal
Capítulo 6: Chantajes
Capítulo 7: Miradas
Capítulo 8: La culpa es del alcohol
Capítulo 9: Dolores de cabeza
Capítulo 10: Totalmente inesperada
Capítulo 11: Distraído
Capítulo 12: Salías bien
Capítulo 13: No tiene sentido
Capítulo 14: Rarezas
Capítulo 15: Antes de que vuelva
Capítulo 16: Señal
Capítulo 17: No lo ha sido
Capítulo 18: Misión imposible
Capítulo 19: Dulce derrota
Capítulo 20: Disculpas
Capítulo 21: Ojalá no fuera así
Capítulo 22: Por tu culpa
Capítulo 23: Eso intento
Capítulo 24: Cuidado con lo que haces
Capítulo 25: El primero
Capítulo 26: Te espero
Capítulo 27: Guárdame el secreto
Capítulo 29: Ya lo hará otro
Capítulo 30: ¿Nuevas preferencias?
Capítulo 31: Rechazo
Capítulo 32: Príncipe encantador
Capítulo 33: ¿Tanto importa el orgullo?
Capítulo 34: Ahora no puedo
Capítulo 35: Caigo con facilidad
Capítulo 36: Visita inesperada
Capítulo 37: Te necesito
Capítulo 38: Un día largo
Capítulo 39: Insignificante pérdida
Capítulo 40: Puesto intocable
Capítulo 41: A tiempo
Capítulo 42: Perdóname
Capítulo 43: ¿Fue real?
Capítulo 44: Algún día
Capítulo 45: Fase de negación
Capítulo 46: Oídos sordos
Capítulo 47: Ojos ciegos
Capítulo 48: Castigo productivo
Capítulo 49: ¿Puedo acercarme a ti?
Capítulo 50: La sonrisa más bonita del mundo
Capítulo 51: Paso por paso
Capítulo 52: I'm a Toy
Capítulo 53: Necesito verte
Capítulo 54: ¿Llegué tarde?
Parece un jodido diario.
Capítulo 55: Cambios diferentes
Capítulo 56: ¿Arreglarse sin motivo?
Capítulo 57: Lo que realmente quiero
Capítulo 58: ¿Realmente vendrás?
Capítulo 59: Disfruto queriéndote
Capítulo 60: Estabas equivocado
Capítulo 61: Tren (1/7)
Capítulo 62: Tren (2/7)
Capítulo 63: Tren (3/7)
Capítulo 64: Tren (4/7)
Capítulo 65: Tren (5/7)
Capítulo 66: Tren (6/7)
Capítulo 67: Tren (7/7)
E
X
T
R
A
S
<3
¡COLORES!
¿Pruébalo?

Capítulo 28: No te entiendo

68.9K 7.5K 4.6K
By Rainights

[Jungkook]

Después de lo ocurrido en los laboratorios con Jimin, las cosas estaban cambiando, y no sabía si para bien o para mal, simplemente eran diferentes. De cara a los demás nuestra relación era la misma, fría y distante, manteniendo el mínimo contacto por educación, pero a solas la situación cambiaba por completo, lanzándose de inmediato a casi comerme en cualquier rincón.

"Solo te usa para saciarse"

Lo sabía. Sabía de sobra que buscaba en mí lo que su novia no podía darle. Todo el instituto era consciente de la personalidad de SooJung, de la estricta educación recibida por sus padres y las pocas posibilidades que había de que se hubiera entregado a Jimin. Yo era un juguete sexual con el que se podía entretener hasta que su novia le permitiese hacerlo con ella, yo era temporal y desechable.

"Pero no vas a negarte"

Y por desgracia esto también era verdad. Me dolía, me importaba no ser algo más para él, pero jamás acabaría con lo poco que teníamos. ¡Por dios, era Jimin! Un solo beso suyo me podía trasladar al cielo, aunque luego cuando se marchara mi caída fuera dolorosa. Pero no pasaba nada mientras pudiera volver a verle de nuevo.

- A-ah, no t-tan fuerte, Jimin...

- ¿Temes que te deje marca? –preguntó con una egocéntrica sonrisa, rozando ahora superficialmente la zona de mi cuello que segundos antes se encontraba mordiendo.

- N-no –suspiré y aproveche que se había detenido para intentar normalizar mi acelerada respiración. – Se que eres cuidadoso con esas cosas.

"Sé que te importa demasiado que nos descubran como para arriesgarte marcándome siquiera un poco"

Frunció el ceño y se alejó unos pasos, mirándome interrogante. Aún seguíamos muy juntos debido al poco espacio del cuartillo de la limpieza, pero creo que era lo más lejos que habíamos estado en los últimos diez minutos.

- ¿Por qué lo has dicho con ese tono?

- ¿Con qué tono? –pregunté con nerviosismo.

- Con decepción –me miró fijamente para terminar acercándose de nuevo, rozando su nariz con la mía ligeramente hasta hacerme estremecer, y al segundo lo imitó con los labios, sin lanzarse del todo a besarme. – No sabía que te iban ese tipo de juegos, Kookie.

- ¿E-eh? –estaba demasiado conmocionado con la reciente situación como para entender las palabras al instante, pero cuando lo hice mi rostro no tardó ni medio segundo en volverse rojo. – ¡N-no es eso, idiota!

- ¿Ah, no? –sonrió y escondió su rostro de nuevo en mi cuello. Seguidamente noté un mordisco, aunque no tan fuerte como los anteriores, y cuando pensé que iba a detenerse comenzó a succionar. Nunca lo había hecho con tanto ahínco, parecía como si de verdad fuera a marcarme. También comenzó a rozar con su pierna el bulto que comenzaba a crecer en mis pantalones, sacándome un inevitable gemido. – Parece que te gusta bastante.

- No digas tonterías –conseguí formular cuando vi que se alejaba de mi cuello.

- Digo lo que veo.

Sonrió y volvió a besarme, aumentando el roce entre su rodilla y mi entrepierna. Adentró las manos en el interior de mi camisa y comenzó a pellizcarme y acariciarme, agitando de nuevo mi respiración. Si solo con una foto suya conseguía perder mi coherencia, ahora que le tenía frente a mí ni siquiera podía razonar.

Tiramos varias escobas y botes mientras nos tocábamos, pero poco nos importó, y al cabo del rato terminamos corriéndonos, manchándole ambas manos. Porque si había algún detalle que destacar, era que nunca lo habíamos hecho hasta el final, es decir, que yo y mi trasero aún permanecíamos vírgenes. Otra cosa era por cuánto tiempo duraríamos así, porque en cada escapada Jimin parecía avanzar un poco más, y para ser sinceros, a mí no me importaría darle mi primera vez, aún siendo consciente de su inexistente afecto emocional hacia mí.

- Ey, Jungkook –me llamó mientras se limpiaba con el primer trapo que encontró por la estantería. Yo estaba terminando de abrocharme los botones de la camisa, así que levanté la vista y le miré confundido.

- ¿Qué pasa? –y entonces recordé que en esta ocasión me había dejado una marca. Podía taparla con la camiseta, pero aún así debía prevenir y estar alerta de que nadie la viera. – Oh, tranquilo. Si es por el chupetón no te preocupes, puedo taparlo.

- No era eso –rodó los ojos y lanzó desinteresadamente el trapo a un lado, ni siquiera vi donde cayó debido a la poca luz que iluminaba el pequeño cuarto. – Pero ahora que lo dices, hazme el favor –sonrió y acarició mi mejilla. Siempre que me pedía esconder algo o hacer ciertas cosas para que no nos pillasen, se volvía más cariñoso. No lo entendía, no tenía por qué, era yo quien debía preocuparme de guardar el secreto cien por cien. – De todas formas quería comentarte un-

- ¡Oh, mierda! –me quejé al escuchar la vibración del móvil junto la atronadora música de mi tono de llamada. Era Taehyung. – ¿Puedo?

- Claro –respondió entre risas, como si mi pregunta fuera ridícula, y quizás lo era. Qué se yo, simplemente preferí preguntarle antes que arriesgarme a molestarlo, no tenía porque mirarme de esa forma. Hacia que me entrara vergüenza y mis mejillas se volvieran rojas. Jimin, idiota.

- ¿Sí Tae? –descolgué el móvil, apartando la vista del castaño y clavándola en ningún punto en concreto del techo.

- ¿Jungkookie?

- Pues al que has llamado.

- Suenas como agitado, cansado... –mordí mi labio, temeroso de que me pudiera pillar. Irónico, ya que nada podía relacionarme con Jimin, absolutamente nada. Aún así el miedo no nos deja pensar con claridad, y eso era lo que me ocurría a mí. – ¿Estas corriendo una maratón?

- Estamos en horario escolar, bobo –respondí ahora más tranquilo, relajando todo mis músculos. Suspiré y me recargué en la pared, soltando la primera excusa que me vino a la cabeza. – Acabo de tener clase de gimnasia.

- Oh, era eso –rió y rodé los ojos. Seguro que ya iba a sacar mi condición física a la luz. – Eres un flojo, Jungkookie.

- Aún soy pequeño, idiota. Ya verás cuando crezca un poco más. Mi brazo será tan grande como tus orejas.

- ¿Qué estas insinuando sobre mis orejas?

- Nada, que me gustan mucho.

- Oh, a mí también. Y a Hobi aún más –respondió inocentemente, probablemente sonriendo. Podía visualizar perfectamente esa sonrisa, pues era la que se le ponía inconscientemente al pensar en su novio, y la que últimamente cubría su rostro cada segundo del día.

- ¿Entonces para que llamaste, Tae?

Jimin me miró con impaciencia, tenía los brazos cruzados y ya no sonreía. Rodé los ojos y levanté un dedo en señal de que solo tardaría un minuto. Él bufó pero no dijo nada, se entretuvo acariciando mi abdomen por debajo de la camiseta en delicados movimientos circulares. Yo quise negarme, porque me desconcentraba lo suficiente como para no poder poner todos mis sentidos en Tae, pero no lo hice, principalmente porque me había prometido a mí mismo que jamás desperdiciaría siquiera un roce de Jimin. Todo lo que proviniera de él era demasiado valioso.

- Para invitarte a un plan tan genial que no podrás rechazar.

- No quiero ir, gracias.

- ¡Pero escúchame antes de negarte! –se quejó de forma infantil, tono que me causó gracia. Sonreí bajo la desconcertada mirada de Jimin, a quien le di a entender que no era nada, y volví a la conversación. –Además, no puedes rechazarlo no porque sea genial, sino porque me lo prometiste.

- ¿Qué yo te prometí qué?

- Aceptaste que te presentara a Eunwoo. Él vendrá esta tarde, así que te quiero a las cinco listo en la dirección que te voy a mandar ahora con mi móvil.

- No recuerdo haber aceptado nada de eso –mentí. Me acordaba perfectamente, pero fue para no seguir escuchándole, no porque quisiera.

- Me da igual, vienes y punto –fui a quejarme pero él se me adelantó, mandándome un sonoro beso y despidiéndose antes de que yo pudiera formular palabra. – ¡Nos vemos, Jungkookie!

- ¡Eh, n-no, espera Ta-

- No grites o nos oirán –me recriminó Jimin, apartando su mano de mi vientre al instante. Suspiré y guardé mi móvil con derrota.

- Me ha colgado.

- ¿Quién te ha colgado? – preguntó. Sinónimo de "¿Quién era?". En estos días había percibido que Jimin tenía una personalidad, como menos, curiosa. Siempre prestaba atención a mis amistades o círculo social, opinando quienes me convenían y quienes estaban mejor a ocho metros de mi trasero. A mí no me molestaba, pues la única persona que me importaba era él.

- Taehyung –respondí con desgana. Sabía que iba a preguntarme el porqué de mi cara, así que me adelanté con la explicación. – Me ha invitado a ir al Karaoke.

- ¿Tu y él?

- Y más gente, supongo.

- ¿Entonces qué hay de malo? –preguntó con curiosidad, volviendo a acercarse disimuladamente a mí. No sé porqué, pero siempre terminaba tocándome, aunque fuera agarrarme ligeramente del meñique.

- Pues que irá un tal Eunwoo, un chico al que quiere presentarme.

- ¿Presentarte por qué?

- No sé. Se ha puesto en plan "tienes que salir con alguien sí o sí" y está convencido de que Eunwoo me encantará.

- No me gusta ese chico para ti.

- Jimin – reí aunque él no lo hacía, de hecho parecía que lo decía con completa seriedad. – Ni siquiera lo conoces.

- Me da igual –respondió cortante. Mierda, ya le había enfadado. Solía ser tan precavido con él, por este motivo, porque era muy fácil molestarle, y lo peor de todo era que ni siquiera sabía qué narices era lo que le enfadaba para no volver a repetirlo. Se giró y tras acomodarse la chaqueta del uniforme, fue a abrir la puerta. Él siempre salía antes y tras unos minutos lo hacía yo, así era más difícil que alguien nos viera.

- Ey, espera –le detuve agarrándole del brazo. Aún seguía enfadado, pude notarlo al ver como me miró, por lo que quité el agarre de inmediato, temiendo cabrearlo aún más. – Antes ibas a decirme algo.

- ¿Eh?

- Eso. Antes de que me llamara Taehy-

- Ah, no era nada.

Y salió dejándome con la palabra en la boca, igual que siempre, con tantas cosas que guardaba para decirle y pocas que realmente expresaba.

_______________________________________________________________

sulljk

No hagan caso a esto, gente. Es por culpa de Watpadd, sigan circulando y prosigan con sus vidas llenas de yaoi ♡

Continue Reading

You'll Also Like

127K 16.1K 20
Donde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacer...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
57K 4.9K 24
2da Temporada de Boy With Luv A veces tanta perfección te lleva a la locura. Park Jimin había prometido en el pasado a Jungkook no volverse celoso, p...
5.7K 864 19
Park Jimin despierta en medio de un laboratorio que cría hombres híbridos clandestinamente. Desorientado pierde la memoria, deambula por las oficina...