Supersticiosa #1

By ElizaKmarena

597K 8.6K 843

Scarlett Odette Foster es una chica podría decirse "normal", exceptuando, claro, el hecho de que con solo toc... More

Prólogo.
1. Funerales.
2. El incidente de las McCall.
4. Reencuentro.
Segundo libro.
Luz De Luna
¡Supersticiosa en Dreame!

3. La mudanza.

19.2K 1.3K 96
By ElizaKmarena

Me adentré en la habitación que compartía con mi hermano y primo, y me tumbé sobre la cama, exhausta.

Hacer el retroceso, como yo le llamo a lo que hice hace rato,  siempre me deja exhausta y con unas inmensas ganas de dormir.

(...)

-Scarlett, despierta.-Me llamó mi padre sacudiéndome por los hombros, abrí mis ojos lentamente y bostecé.

-¿Qué pasa?

-Es hora de cenar, tengo algo muy importante que decirles.

Asentí y me levanté de la cama, me puse mis Vans negras y salí de la habitación.

Al entrar a la sala observé que habían dejado un sobre blanco en una de las mesitas auxiliar que había en la sala; lo tomé en mis manos y vi que decía en enormes letras color carmesí mi nombre.

SCARLETT

Palidecí al reconocer la letra del padre de Ahly.

¿Qué contendrá el sobre? Lo abrí y leí.

Mi adorada Scarlett, has sido una niña muy mala al decirle a la policía que fui yo quien atacó a Rose, solo queda decirte algo y espero que se te grabe en ese cerebro de niña estúpida que tienes:

Tú eres la próxima.

No dudes que iré por ti

Atte.: Karl.

La carta se me resbaló de las manos y cayó al suelo, caí de rodillas y solté una especie de chillido de terror.

Abrí los ojos y tomé una bocanada de aire, tratando de detener el ataque de ansiedad que se avecinaba. La puerta de mi habitación se abrió y chillé asustada, lanzándole la almohada al intruso que acababa de entrar.

-¡Cálmate, Scarlett, soy yo!-Gritó mi padre agachado frente a mí para que pudiera verle el rostro.

Me relajé y dejé de lanzarle cosas, dejando caer la lámpara que estaba por lanzarle.

-No vuelvas a hacer eso, puedes hacer que me dé un paro cardíaco del susto.

-Deja de hacer dramas y ven a la cocina, es hora de cenar.

-Voy.-Dije parándome de la cama que compartía con Lourdes y me puse mis Vans negras.

Caminé en dirección a la cocina y vi el sobre en la mesita auxiliar.

Y ocurrió todo lo de mi premonición.

Mi padre y hermano aparecieron alarmados, y suspiraron aliviados al verme sana y salva, Lily me miró con el ceño fruncido.

-Oddy ¿por qué estás llorando?-Dijo acercándose a mí.

-N-no es nada preciosa.-Le di mi mejor sonrisa y sequé mis lágrimas.

Se me quedó mirando fijamente, debatiendo si creerme o no, al parecer me creyó ya que me sonrió y abrazó. Mi hermano mayor me miró con el ceño fruncido, claramente él no me había creído.

-¿Quién tiene hambre?-Preguntó con voz entusiasta mi padre, Lily levantó una mano.-Vamos a la cocina, tengo algo que decirles.

Asentí y me levanté del suelo, al pasar a lado de Charlie, me tomó por el brazo y me miró con  verdadera preocupación, algo que no hacía desde la muerte de nuestra madre.

-¿Qué fue lo que viste?-Preguntó neutro, él era uno de los pocos que sabían sobre mi secreto, mis ojos se cristalizaron de nuevo, sin decir una palabra le entregué la carta y me adentré en la cocina.

(...)

La cena transcurrió en un silencio sepulcral, nadie decía nada, además de que  faltaban Lour y mi tía Andrea, ellos dos se encontraban en el hospital, ocupándose de los papeles de Ahly, la cual seguía interna ahí.

-¿Qué era lo que tenías que decirnos?-Pregunté rompiendo el silencio, mi padre me miró a mí, luego a Charlie y al último a Lily.

-Me ascendieron de puesto en el trabajo, ahora soy gerente de la fábrica principal.-Dijo sin mirarnos.

-Eso es... ¡fabuloso!-Exclamé, feliz.

-Felicidades, papá.-Dijo mi hermano con una sonrisa.

-La fábrica principal está en Boston.-Soltó y mi sonrisa, junto con la de Charlie, desapareció.

-¿Q-qué?

-Nos mudaremos.

-¿Cuándo?

-En una semana.

-¿Odette?-Preguntó Charlie moviéndome de un lado al otro, sacándome de la premonición.

-¿Qué? Oh, ah.-Dije poniendo ambas manos sobre mi cabeza y ejerciendo presión.

-¿Es normal que tengas tantas en el día?-Preguntó con preocupación mi padre.-Según me ha contado Lourdes tuviste tres en el departamento de Ahly, estabas saliendo de una cuando fui a verte a tu habitación y ahora ésta en medio de la cena, dime ¿te encuentras bien?

Los miré a ambos sorprendida, era la primera vez que se preocupaban de mí o por mis premoniciones, ya que desde que murió mi madre prefieren hacerme a un lado a mí y a mis visiones.

-Estoy bien, ¿qué decías?

-En una semana nos iremos a Boston.

Asentí con la mirada perdida, Lily chocó su tenedor en el plato captando mi atención.

-¿Ellas vendrán con nosotros?-Pregunte refiriéndome a Ahly y a Lily.

-Sí, dado que no tienen a más familia que nosotros, decidieron darme la custodia de ambas. Aún se están tramitando los papeles pero es algo seguro-Dijo y sonreí alegre, eso quería decir que Ahly vendría con nosotros y que era mi hermana oficialmente.

(...)

Una semana después...

Desperté gracias al sonido de cajas siendo arrastradas por todo el departamento, los gritos de mi padre dando órdenes y las carcajadas de Lily.

Ha pasado una semana desde lo ocurrido en el departamento de las McCall. Le hicimos un funeral escueto a Rose, Ahly está reponiéndose de la pérdida y las heridas, y Lily está como si nada, no entiendo su comportamiento.

Miré la hora en mi celular y vi que eran las 7:24 am, ¿qué hacen todos levantados tan temprano?

Luego recordé: la mudanza, nos vamos hoy a Boston.

Solté un suspiro y con gran esfuerzo me levanté de mi adorada cama, caminé hasta mi armario y tomé lo primero que encontré.

Me puse un short extremadamente corto de mezclilla, una blusa negra con el número 19 en blanco que dejaba a la vista mi ombligo y unas botas militares, caminé hasta el tocador y me puse  gloss de labios. Peiné mi cabello color caramelo en una trenza y salí de mi habitación. Suspiré al ver todo desordenado y a todos vueltos locos.

Este día va a ser largo.

(...)

Al caer la tarde habíamos terminado de empacar y de montar todo en un camión de mudanza.

Justo ahora nos encontramos en el avión camino a Boston.

Ahly se encontraba durmiendo a mi derecha con la cabeza apoyada en la ventanilla y Lour está a mi izquierda jugando en su celular. Detrás de nosotros se encuentran mi hermano y Lily, la cual está dormida en su regazo y al otro lado del pasillo del avión se encuentran mi padre y mi tía charlando animadamente.

Desabroché mi cinturón de seguridad y me levanté de mi asiento, caminé frente a Lour y me dirigí en dirección al cuarto de servicio del avión. Mi padre me miró al pasar a lado de su asiento, se aseguró de que me encontraba bien con la mirada y giró la cabeza para seguir charlando con mi tía.

Al llegar a la puerta del cuarto de servicio ésta se abrió y choqué con un chico, ocasionando que ambos caigamos al suelo.

-Lo siento.-Nos disculpamos a la vez y levanté la mirada, encontrándome con unos ojos grises que no solo me dejaron hipnotizada por unos segundos, sino que me parecieron vagamente familiares.

Observé su rostro detenidamente, era un chico extremadamente guapo; su cabello es castaño oscuro, casi negro, tiene unos labios carnosos y rosados, sus pómulos están semi marcados y sus mejillas tienen una que otra peca, además que en su mejilla izquierda se marcaba un imperceptible húyelo.

Él fue el primero en romper el contacto visual, se levantó y extendió una mano para ayudarme a levantarme. Tomé ésta y una extraña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo haciendo que me sonroje. Creo que él sintió la misma corriente porque apartó la mirada, cruzando los brazos sobre su pecho ocasionando que sus músculos se marquen.

-Gracias.-Dije algo tímida y me encerré en el cuarto de servicio.

¿Qué diablos fue eso?

Sacudí  la cabeza y me miré en el espejo, abrí el grifo y me mojé el rostro con ambas manos, tratando de apaciguar el calor de mis mejillas.

Hice mis necesidades y salí, caminé por el pasillo del avión hasta mi asiento y me recosté sobre este.

Sentí que alguien me estaba observando, así que giré mi rostro hacia la izquierda y me encontré con unos ojos grises mirándome fijamente. Alcé una ceja y me guiñó el ojo, volviendo su mirada hacia el frente.

-Odette ¿estás bien? Te has puesto roja de repente.-Dijo Lour tocando mis mejillas.

-Sí, sólo tengo calor.-Le di una sonrisa y él asintió no muy convencido. Recargué mi cabeza en el respaldo del asiento y cerré los ojos, cayendo en un profundo sueño.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 246K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...
11.3K 205 2
Hannah comienza a experimentar sueños premonitorios de forma abrupta y desconoce lo que le está sucediendo. Empieza a acudir al establecimiento Mondt...
1.6K 197 31
Allan Woodhouse es prácticamente de la nobleza y su encarnación más libertina. Amante del amor y el caos va por la vida a los tumbos para disgusto de...