My Reflection (Sherlock) (En...

By LisHolmes1

215K 19K 5.8K

La gente común nunca se da cuenta cuando hay un genio a la par de ellos, de vez en cuando los ven pasar sin d... More

Prólogo
Capítulo 1: Llegada a Londres
Capítulo 2: Mary
Capítulo 3: ¿Apartamento?
Capítulo 4: El caso de los cuatro hermanos
Capítulo 5. Los cuatro hermanos: Ella
Capítulo 6: Los cuatro hermanos: Conviviendo
Capítulo especial: Sherlock I
Capítulo 7. Los cuatro hermanos:¿Mycroft?
Capítulo 8. Los cuatro hermanos: Pistas.
Capítulo 9. Los cuatro hermanos: Taxi
Capítulo 10. Los cuatro hermanos: Bart's
Capítulo 11. Los cuatro hermanos: Sobre Manila
Capítulo 12. Los cuatro hermanos: Trabajando
¡¡¡Aviso!!!
Capítulo 14: Los cuatro hermanos: Buscando.
Capítulo 15. Los cuatro hermanos: M
Capítulo Especial: Brigette I
Capítulo 16. Los cuatro hermanos: Testigo
Capítilo 17. Los cuatro hermanos: Quién es él
Capítulo 18. Los cuatro hermanos: Yard
Capítulo 19. Los cuatro hermanos: Asesino
Capítulo 20: Puedes
Capítulo 21. Bienvenido.
Capítulo 22. Tiempos.
Capítulo 23. Sofá
Capítulo 24. El caso del Niño: Baño.
Capítulo 25. El caso del niño: Fiebre
Capítulo 26. El caso del Niño: Enfermo.
Capítulo 27. El caso del niño: Drury Lane
Capítulo 28. El caso del Niño: Solo tu .
Capítulo 29. El caso del Niño: Cabo suelto
Capítulo 30. El caso del Niño: Tía
Capítulo 31. El caso del Niño: Arroz
Capítulo 32. El caso del Niño: Estrellas
Capítulo 33. El caso del Niño: "Niño"
Aviso.
Capítulo 34. Mike Miller
Capítulo 35: Nuevo caso
Capítulo 36: Asfixciante
Capítulo 37: Señales
Capítulo 38: ¿Celos?
Capítulo 39. El caso de las Rosas: Luchas y duchas.
Capítulo 40. El caso de las Rosas: Abrumadora Tecnología.
Capítulo especial: Brigette II. Navidad.
Capítulo 41. El caso de las rosas: Corre.
Capítulo 42. El caso de las rosas: Collar.
Capítulo 43. El caso de las rosas: Idea
Capítulo 44. El caso de las rosas: Alistando.
Capítulo 45. El caso de las rosas: Cita a ciegas.
Aviso.
Capítulo 46. El caso de las rosas: Un lugar.
Capítulo 47. El caso de las rosas: Oportunidad.
Epílogo.
Spam
Aviso

Capítulo 13. Los cuatro hermanos: El ultimo Hermano

4.4K 366 19
By LisHolmes1

POV Brigette.

Sherlock se había ido a acostar, luego de eso no tenía nada que molestará mi presencia. Sentía un poco de temor por la carta que George me escribió. No me agradaba la idea de tener a alguien interesado en mí, se suponía que había venido a Inglaterra para borrar mi antigua vida, para borrar a mis enemigos, para borrarlo a... él.

—¿Por qué aceptaste a trabajar con él? — John me observaba con aire confuso — Pues supongo que te fue igual de difícil dejar de lado, ya sabes... su orgullo — Me senté para mirar bien el rostro de John que tenía una sonrisa sarcástica.

—En realidad a mí no me interesa si él quiere trabajar conmigo o no — Me encogí de hombros, lo había hecho solamente por lo que Mycroft me ofreció — Yo puedo ganar de esto o no. Él puede ganar de esto o no. Es desde la perspectiva que quieras verlo.

—No sé por qué, pero tus palabras convencen —John se rio un poco — Sherlock es alguien bueno, pero, con muchos problemas. El estar rodeado de gente conocida le ayuda a su... Asperger. Pero por la misma razón el intentar meter a una nueva persona en su entorno le resulta casi imposible.

—Recordé que a mí me habían detectado el mismo problema con un grado medio — ¿Cómo sabes que tiene Asperger? Eso es un síndrome, muy poco común.

—Por las actitudes — me miró con unos ojos cómplices — Ya sabes, algo de observación.

—Entonces ¿Ya debiste haber observado las mismas actitudes en mí? — hice una sonrisa de lado, mientras él asentía- Boswell, estas creciendo — Se río hasta que el sonido de mi celular lo interrumpió — Hola.

—Hola, Brigette —Greg estaba hablando muy rápido — Lo siento, pero, voy para Baker.

—¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien? — escuché como respiraba rápido — Vienes para acá, quieres que estemos listos ¿Verdad?

—Sí, dile a Sherlock que llevo al cuarto hermano — Luego de eso cortó, dejándome sin entender, solamente debía despertar a Sherlock y ya.

—Tendremos visita —John me preguntó con los ojos ¿Quién? Pero no le conteste debía, despertar a don Orgulloso. Me levante para llegar al cuarto de Sherlock.

Caminé por el pequeño pasillo, sin tener ni idea de cómo avisarle a Sherlock, quizá debería tocar la puerta, o quizá entrar de una sola vez sin pedir permiso. Llegué enfrente de la puerta, pero primero decidí tocar. No oí nada. Volví a hacerlo, de nuevo nada.

Moví el pomo de la puerta, y entré sin pedir permiso. Sentía una cierta adrenalina cruzar mi cuerpo como si lo que estuviera haciendo fuera robar las joyas de la corona. Estaba buscando a Sherlock hasta que lo vi acostado en la cama. Se miraba muy tranquilo, sereno, como si no tuviera ningún problema.

—No — dijo, hablaba dormido— ¡Sherlock hablaba dormido! — déjame, ¡Déjame! — se levantó sobresaltado y respirando muy rápido como si lo único que quisiera era irse corriendo. Sus ojos se miraban turbados.

Yo en cierta forma me preocupe por él, sus ojos se pasearon por toda la habitación hasta que quedaron en mí, no supe que hacer así que solo lo observé. Se miraba muy cansado, seguramente algún recuerdo atormentador apareció en su mente causando esa reacción. Él solo me miró con aire confundido, pero noté ese toqué de ¿temor? ¿Nerviosismo? No, era...Dolor.

— ¿Qué haces aquí? — se levantó de la cama enojado, pero yo no dejaba de pensar en lo que acababa de ver, sus ojos del color que fueran aún estaban aturdidos — ¿No me oyes?

— Sí, es solo que... Lestrade viene para acá con el cuarto hermano — su semblante cambio de inmediato, ya no se miraba vulnerable — Dijo que estuviéramos listos. Para hablar con él.

— Saldré en unos minutos, ahora ¡Sal de mi cuarto! Para la próxima toca la puerta — Rodé mis ojos, cuando salí de la habitación iba pensando en lo que había visto de Sherlock, nunca me imaginé que él pudiera verse así.

Muchas veces yo había despertado de esa manera, pero, solo era cuando estaba preocupada y bastante. Al llegar a la sala John estaba escribiendo en su laptop, me pregunte qué era lo que tanto hacia por qué se llevaba bastante tiempo haciéndolo.

— ¿Es tu blog? — dije recordándome de lo que había hablado con Mary — Porque al parecer escribes bastante.

—Sí, estoy escribiendo este enredado caso, creo que el número de visitas esta al máximo — sonrió al verme, se miraba muy feliz escribiendo en su blog — El caso de los cuatro hermanos ¿Qué te parece?

—Me imagino que se te vino a la mente por... La obviedad ¿Aparezco yo ahí? —sentía esa enorme curiosidad, por verme escrita en el blog de John.

—Sí, pero por seguridad, aquí no aparece tú nombre, solo lo que dices — me ubique a la par de su sillón para ver desde arriba — Mira aquí esta lo que dijiste.

Leí lo poco que John había escrito, en cierta manera me pareció un tanto ilógico. No estaban los puntos claves ni lo esencial que marcaba nuestra forma de pensar, incluía a Sherlock porque a lo mejor también le molestaba. Yo en ningún momento hubiera dicho nada acerca de que Scotland Yard era el mejor trabajo que había realizado en mi vida.

—Yo no diría algo como eso... Mejor dicho sería todo lo contrario — John hizo una sonrisa muy sarcástica — ¿Qué te sucede? ¿Acaso piensas que miento?

—Claro que no. Pero acabas de decir lo mismo que Sherlock solo que, con otras palabras, y te diré lo mismo que le digo a él... Esto lo escribo así para que el lector se sienta identificado, pues es posible que haya gente que quiera ser como ustedes, en algún lado del mundo, pero hay.

— ¿Cómo yo? ¿Quién quisiera ser como yo? — fruncí mi ceño, no era el mejor ejemplo a seguir, en lo que concierne a Sherlock no sabía, pero por lo menos yo no me sentía de las personas más admiradas.

—No sé por qué John se empeña tanto en hacer ese blog — la voz de Sherlock nos distrajo a los dos, dejando en el aire el tema. Se había cambiado muy rápido, ya no se miraba triste, tenía su típico rostro que emanaba orgullo hasta por los ojos — Lestrade no te dijo a qué horas vendría, ya se está tardando mucho...

Sherlock no había terminado de hablar cuando de repente Lestrade apareció en el marco de la puerta muy pálido y cansado, parecía que había corrido un maratón, nos miró a todos esperando una pregunta, pero como nadie la hizo empezó a hablar.

—Traigo al cuarto hermano, pero prácticamente no es uno de ellos — enarque una ceja, si no era uno de ellos, pero pertenecía a uno de ellos ¿era? Mi mente termino más confundida de lo que ya estaba- Será mejor que él les explique cómo es esto.

Greg les hizo una seña a las escaleras, al instante un hombre de ojos azules, con cabello rubio y alto entro a la habitación, sus ropas eran bastante comunes, un jeans con una camisa color roja. Mis ojos siguieron la línea de su cuerpo, parecía que era un escritor de columnas del periódico; pero en esos momentos con los nervios de punta más bien parecía un entregador de ellos.

— ¿Usted es inspectora? — dijo señalándome con un poco de respeto— Pues si no hay ningún problema por salir con testigos podríamos...

—No está aquí por eso Sr. Evans — me dolió aceptar que hubiera querido darle las gracias a Sherlock por eso que acababa de decir — Ahora será mejor que nos cuente, si no quiere seguir adquiriendo miedo.

—Lo contaré por el bien de mi hermano y por el mío— el hombre tomo un poco de aire — Primero debo hablarles un poco de mi familia...

—Aburrido— asentí dándole la razón a Sherlock, eso me sorprendió hasta a mí, pero era verdad, quería llegar al grano del asunto para concentrarme en lo que me era más importante.

—Siento concordar con él, pero tiene razón, es necesario que nos dé información de la importante — Sherlock hizo una sonrisa de lado muy sarcástica, pero me vio con sorpresa — Bien, entonces ¿nos contará lo que esconde usted y sus ya fallecidos hermanos?

—Sé que pueden tomarlo de poca importancia, pero, en realidad si somos cuatro hermanos de sangre... Éramos — dijo con aire melancólico — el quinto hermano, es adoptado. Siempre tuvo problemas con nosotros. Paul padece de un trastorno psicológico... Él nunca estuvo contento en su nuevo hogar, siempre pasaba encerrado en su cuarto o con mi madre, su infancia antes de llegar a nuestra familia no fue la mejor...

"Paul siempre fue un niño diferente, al extremo, se lastimaba solo, o golpeaba constantemente, Samanta era la que más sufría junto conmigo. Prácticamente éramos de la misma edad por lo tanto nos enviaban al internado juntos. Pero siempre hubo algo en Paul que no me agradaba, no sabría definirlo bien, no puedo decir que era odio, ni tampoco amor, era quizá temor."

Los ojos del cuarto hermano se turbaron, posiblemente al recordar lo que había pasado con su hermano adoptivo. Pensé en Paul, seguramente ese chiquillo que adoptaron en un tiempo necesitaba más que solo a una familia, necesitaba amor, afecto un poco de atención. Ser huérfano no era sencillo. Sabía muy bien que se sentía.

—Nuestros padres murieron hace 4 años — continuó la voz de Evans haciéndome sacudir mi cabeza, justo a tiempo, antes que mis recuerdos me comieran — dejando el típico testamento, lo curioso fue, que en el testamento los nombres de todos nosotros estaban...

—¿Qué tiene de curioso eso? — Lestrade haciendo una pregunta grosera, ni yo me lo creía.

—A eso iba Inspector. Como iba diciendo, todos los hermanos estábamos escritos con propiedades, cosas materiales que en algún momento no sirvieron y servirán, a excepción de Paul. La página donde venía su nombre estaba casi en blanco si no hubiera sido por una pequeña frase que nos sorprendió a todos.

— ¿Cuál era esa frase? — John observó al cuarto hermano con curiosidad. El hombre miró a todos lados, como si la frase cambiaría la historia del planeta.

—Lo único que decía era: Venganza, por tus acciones, espero recuerdes el por qué — nadie contesto nada, solo hubo un silencio lo suficientemente incomodo como para paralizar a un ave.

Qué habrá querido decir esa frase, qué habrá hecho el quinto hermano para que le dejarán escrito eso, qué venganza habrá dado y por qué.

—Nunca supimos el por qué. Pero desde ese momento Paul actuó más extraño que nunca, dejó de hablarnos en su totalidad y jamás supimos nada de él. Hace poco empezó a comunicarse de nuevo con nosotros, pero yo sé que no lo hace para la convivencia familiar hay algo oculto en ello.

Todos asentimos, pero me fijé que Sherlock se mantenía con los ojos cerrados desde hacía mucho, pensé que quizá se había dormido pues el relato no fue el más interesante que hubiéramos querido escuchar mucho menos los datos necesarios, solamente había dejado más preguntas.

—Será mejor que se cuide — Sherlock se levantó para ir hacia la ventana — Por lo que veo usted está haciendo ver a su hermano como el asesino.

— Nunca he dicho algo como eso — dijo el cuarto hermano — Pero de lo que estoy seguro es que Paul tiene sus problemas.

—Lo está volviendo a insinuar sin darse cuenta—Sherlock lo observó con unos ojos que podían sacarle la verdad a cualquiera— Ahora me dirá la verdad de su hermano, lo que hoy en día cree usted que hace Sr. Evans usted también tiene miedo por su vida.

—Creo que mi hermano ha tomado un mal camino eso es todo — el tipo trago grueso, como si fuera un secreto — No puedo contárselo igual, tenemos un juramento... Los cuatro hermanos.

—Es su vida o un juramento, usted decide — Sherlock se sentó en su sofá, no apartaba la vista del cuarto hermano en ningún momento—¿Qué otro delito ha cometido su hermano?

—Ninguno que yo sepa. No hablo mucho con él ya se lo dije — el hombre ya tenía irritación en su voz — Por mi madre que nunca mentiría ante la justicia.

—Bueno, si nunca mentiría, tal vez pudiera contarnos todos los datos necesarios ¿No cree? —Todos me observaron, sentía los ojos asesinos de Sherlock en mí, lo que me incómodo.

—¿Le puedo contar solo a usted todo? — dijo el hombre mirándome con tristeza — Creo que es la única con sentido común aquí.

—Más respeto, puedo llevármelo y no como familiar de las víctimas — Greg se había enojado, pero el tipo tenía razón de sentirse así. Su familia estaba siendo acabada poco a poco. Y lo último que le quedaba era su orgullo.

—Sígame — me encamine hasta mi habitación, sintiendo la mirada de los tres hombres que estaban confundidos al igual que yo ¿Por qué quería hablar conmigo y no con ellos?

Llegamos a mi habitación luego de haber subido las escaleras pesadamente, podía sentir el miedo del cuarto hermano, por alguna razón no se miraba como cuando estábamos con Lestrade, John y Sherlock. Se miraba preocupado... Qué será lo que quería decirme...

_____________________________________________________________________________

Nueva actualización Sherlockian's. Ya no soporto a nueve días del inicio de grabación estoy que los nervios me matan. Pero ya casi luego nos mataran otros dos años ;(... Por qué son así.

Espero les guste el capítulo y me den su opinión. Besos y abrazos frenéticos por la espera... Saludos

Continue Reading

You'll Also Like

172K 4.6K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
93.2K 4.2K 34
Annie stark la hija de Tony stark, después de ser sacada de su internado por su padre para ser llevada a Queen, esta tendrá que vivir con May la tía...
15.5K 1.1K 51
Tamina, la joven princesa del Reino del Sur, alma libre y aventurera, decide alejarse del reino para aplazar su compromiso con el príncipe del Reino...
11.4K 1.1K 15
Contra Sauron y junto a los Noldor luchó un elfo Sindar que nació en Doriath el mismo año que Glaurung abandonó Angband y que, durante la primera Eda...