Te odio tanto vida mía

Oleh Lore-Eli

17.8K 1.2K 116

Naruto Uzumaki odia la vida que lleva, pero no hay de otra, sabe que es su realidad y no hay forma de salir... Lebih Banyak

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17 (Final)
Capítulo 18 (Ova)

Capítulo 1

2.8K 109 6
Oleh Lore-Eli

Los molestos rayos que entraban por las cortinas roidas de la habitación fue a parar directo a sus ojos. Dando un ronco "joder" sus ojos azules se abrieron maldiciendo una vez más cuando su celular a un lado en la mesilla comenzó a sonar.


Alargando una mano, tomo el aparato entre su mano, leyendo el nombre en la pantalla, un sonido molesto quedo atascado en su garganta. Solto un aspero suspiro y presino la tecla de contestar.


-Qué?-cuestiono molesto


Una risa baja vino del otro lado se la linea-Valla, siempre te levantas tan de buenas-espetó con burla


Un resoplido surgió del hombre-Qué demonios quieres Kiba?


El chico Kiba volvio a reír-Oh hombre, es tan fácil cabrearte-un seco "Kiba" sono y él río por lo bajo de nuevo-. Bueno ya al grano, el jefe quiere verte donde siempre, tiene un trabajo para ti.


-Estaré ahí-susurro con desdén y colgo sin esperar respuesta.


Lanzo el aparato a la cama y se dirigió sin animos ap baño, lavo su rostro y no pudo evitar una mueca al observarse en el espejo.


Ojos azules cansados le devolvían la mirada, su cabello rubio caía aburrido por su frente y signos de agotamiento surcaban su rostro.


Solto un profundo suspiro y nego lentamente. Este era su trabajo, su vida. Era imposible verse como si nada con un empleo como el suyo, calro, si se le podía llamar empleo a lo que él hacía.


Salió del baño, guardo las pocas pertenencias en su mochila y tomo su teléfono de la cama. Dio una rápida mirada al cuarto del motel y el ceño ae fruncio. Murmuró un "maldita vida" y desapareció tras la puerta.


- - - -


Entro con pasos rapidos al bar, pasando de largo toda la gente que ae encontraba enbriagandose, drogandose o esperando a tener sexo con una de las camareras en ese momento. Entro hasta al fondo, donde un hombre de cabello castaño y ojos del mismo tono le dio una sonrisa ladeada nada más al verlo.


-Pero si es el pequeño Kyuubi-comentó con diversión


-Cállate Kiba, haste a una lado que no estoy para tus estupideces joder.


Kiba rodo los ojos y se hizo a un lado-Tú cuando estas de humor-espetó con un deje de burla


El chico resoplo y de un empujón entro a la cabina.


Cruzó sus brazos cuando quedo delante de un hombre de cabellos negros y ojos de igual tono, vestido con un fino traje de color azul oscuro.


-Naruto-susurro el hombre con una sonrisa


El nombrado descruzo sus brazos y colocó una cara seria-Para qué me mando llamar?


-Siempre al grano-río el pelinegro-. Bueno, te mande llamar por un trabajo-. Trono los dedos y al instante dos hombres en trajes enfundados aparecieron con un carpeta-. Verás, quiero que me captures a alguien.


El chico levanto un ceja en cuestión y levanto la carpeta al caer justo en frente de él.


Leyo el reporte de la persona enterandose que se trataba de una mujer.


La fotografía anexada se balanceo entre sus dedos, era una chica hermosa no lo iba a negar. Tenía el cabello largo de color rosa, una piel palida como las muñecas de porcelana y unos preciosos ojos esmeraldas.


-Quiero que la triagas con vida


La voz del hombre lo trajo de sus pensamientos y asintió antes de guardar la foto en la carpeta. Dio la media vuelta y salió de la cabina.


- - - - -


Su turno termino más noche de lo que le gustaba, aún así no podía quejarse, el doctor que la supliria no pudo venir y ella no se pudo negar a dejar con más trabajo a sus compañeros.


Soltando un suspiro cansado, masajeo su cuello y aparto un mecho de su rostro.


Metió las llaves a la puerta de su auto, pero antes de que supiera si quiera que pasaba, un trapo calló en su boca y la oscuridad la reclamó.


- - - - -


Un gemido salió de sus labios, la cabeza la estaba matando y las nauseas no tenían piedad. Intento llevarse una mano a la sien solo para descubrir que no podía. Aterrada, abrió los ojos y se observo sus manos, ambas atadas colocadas en su estomago, así como sus tobillos. El miedo se instaló en su cuerpo y reprimío el impulso de soltar un grito cuando la puerta de la habitación se abrió.


Un hombre de cabellos rubios y helados ojos azules le lanzo una seria mirada.


-Hasta que te despiertas, no te duermas, nos iremos pronto, no voy a arrastras tu trasero como una estúpida princesa así que en el mometo que te desate ni siquiera pienses en correr-sacó un arma de su bolsillo trasero y un escalofrío recorrió su cuerpo-. Créeme, no voy a dudar en dispararte aunque te quieran viva.


Sus ojos se convirtieron en agua y se preguto si saldría viva de esta, pero su gran instinto y el arma en las manos de su capturador le dierón la respuesta. No.


- - - -


El olor a sexo y alcohol le dieron nauseas solo al entrar, sus ojos recorrierón con miedo las personas que se encontrabán en el establecimiento antes de llegar hasta el fondo donde un hombre los paso a una cabina.


-Valla, eso es rápido


La voz sola envío escalofríos por todo su cuerpo y las sospechas de que moriría se convirtieron en verdad. Eso hombre la mataría mo tenía ninguna duda.


-Un placer verla de nuevo, señorita Haruno


Trago el nudo en su garganta y levanto la mirada, la sonrisa de lado sólo le hizo querer llorar ahí mismo.


-Sabe por qué esta aquí?


Y supo que solo quedaba rezar.



Bueno pues aquí un nuevo fic -_- u esto era una historia original pero mi gran cerebro lo convirtió en un NaruSaku, la verdad ya tengo hasta cuatro caps. Escritos así que es más seguro que actualicé pronto nn


Espero les haya gustado y les avisó que voy a la mitad del cap. 4 de 10 consejos para sobrevivir a un embarazo solo que debo concentrarme en más fics también y me es difícil con mi trabajo estar en todos x.x igual prometo actualizar pronto todo ;3


Nos vemos!


LorEli:3

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

1.6K 211 7
Desde niña mi madre me enseñó que los hombres son muy hermosos y que tener solo uno, no basta. "Para que amar a uno si puedo amar a más" De ahora en...
42K 1.5K 38
(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con un...
6.6K 585 12
luego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquello...
2.4K 314 71
𝙼̷𝚎̷𝚝̷𝚊̷ 𝚔̷𝚗̷𝚒̷𝚐̷𝚑̷𝚝̷ 𝚐̷𝚛̷𝚊̷𝚌̷𝚒̷𝚊̷𝚜̷ 𝚊̷ 𝚊̷𝚌̷𝚘̷𝚗̷𝚝̷𝚎̷𝚌̷𝚒̷𝚖̷𝚒̷𝚎̷𝚗̷𝚝̷𝚘̷𝚜̷ 𝚍̷𝚎̷𝚕̷ 𝚙̷𝚊̷𝚜̷𝚊̷𝚍̷𝚘̷ 𝚕̷𝚎̷ 𝚊̷𝚏̷𝚎̷...