Recuerdos de una Mestiza - EN...

By Mixed_sorceress

24K 1.2K 1.2K

Luego de desaparecer durante tres meses, Alison finalmente regresa a casa de los Potter. Y ahora deberá resol... More

Capítulo 4: Fred debería usar desodorante.
Tag: 404! Este tag no tiene nombre.
Capítulo 5: Todo es Hermoso
Capítulo 6: Estudios Muggles
Estúpido Aviso
Capítulo 7: Complejo de Alicia.
Capítulo 8: Un pollo me ataca.
Capítulo 9: Mi ultimo deseo.
Capítulo 10: Oráculo
Capítulo 11: Entrometidos.
Capítulo 12: La fotografía.
Capítulo 13: Navidad

Capítulo 3: L'ORÉAL

2.9K 150 224
By Mixed_sorceress

En verdad no sé porque rayos le dije que sí al idiota de George. Pobrecito, no debería llamarle así, me hace descuentos en la tienda. Da igual, ahora tengo que ir a esa estúpida fiesta de inauguración. ¿Debería vestirme formal o informal? Da igual. Tomé un vestido azul con lunares blancos y me vestí.

Una vez lista, tomé el bolso en el que dentro se encontraba lo que Apolo me había encargado en su carta y salí de el Caldero Chorreante. Caminé por las oscuras calles del Callejón. Solamente había unos pocos lugares abiertos a estas horas, la mayoría era de comidas, excepto el gran edificio con el enorme muñeco que se encontraba al final de la cuadra. Sortilegios Weasleys se encontraba con sus luces encendidas y se lo veía más vivo que nunca. O tal vez realzaba tanto porque estaba todo oscuro y tenía luces encendidas, ni idea.

Desde afuera de la tienda se podía escuchar el ruido de la gente que hablaba dentro del local y la música que allí sonaba. Seguramente estaban dando una fiesta al estilo Weasley. George era el anfitrión, no podría ser aburrida. Nunca.

Tomé el picaporte y abrí. En ese instante, miles de papelitos de colores, serpentinas y cosas raras volaron por los aires y la gente comenzó a vitorear. Yo estaba extrañada, no había entendido bien que habían gritado, pero creo que era algo para mí. De repente, Fred se acerca y mientras me abraza dice:

—¡Feliz Cumpleaños Alison! 

Si antes no estaba impactada, ahora sí que lo estoy. Era mi cumpleaños y lo había olvidado por completo. Con esto de que todos los días son iguales al anterior, ni me había dado cuenta que era 23 de Agosto. 

— No me digas que te olvidaste de tu cumpleaños — dijo el Pelirrojo separándose de mí.

Yo no contesté nada, pero al notar mi expresión se ha dado cuenta que había dado en el clavo. Comenzó a reír, seguido por el resto de los que allí se encontraban. Yo no tardé en unirme a ellos.

Luego de eso todos, literalmente todos, se acercaron a saludarme. Creo que mi mejilla derecha se ha gastado. Finalmente, los invitados se dispersaron por el lugar y me quedé junto a los Weasleys y Potters.

— Gracias por la fiesta, realmente me había olvidado de que era mi cumpleaños — reí.

— Eres de la familia Alison — dijo George — Además te lo merecías.

Les agradecí y fui a un rincón junto a Fred, Albus, y por alguna extraña razón, James. 

— Alison, te tenemos una sorpresa. Los tres. — dijo Albus.

Al parecer se le había pasado el enojo, yo que sé.

— ¿Los tres? — pregunté refiriéndome a James.

— Si tonta, los tres. ¿No sabes contar? — dijo éste fastidiado.

Le lancé una mirada fulminante pero no dije nada. Fred tomó lo que parecía ser un cuadro. Éste se encontraba al revés, por lo tanto, no podía ver la fotografía. El pelirrojo me mira con ojos brillantes, llenos de emoción y da vuelta el cuadro. En él había una imagen de toda la familia Potter y Weasley junta. Esa imagen la había visto miles de veces colgada en La Madriguera, pero ésta era diferente. En ésta estaba yo.

Yo me encontraba atónita. 

— ¿Te gusta? — preguntó Albus con inseguridad.

— Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida — dije tomando la imagen.

— Fue idea de James — dijo Fred.

Miré asombrada al recién nombrado. Él se encogió de hombros como si no tuviera importancia. De todos modos, le dí las gracias. En realidad se las dí a los tres, pero da igual.

— Hola perras, Perseus Jackson está aquí nenas — dijo él mientras Annabeth lo sujetaba por el brazo y Grover comía una lata.

Yo lo miré extrañada. Ese no era mi Percy. La rubia se acercó a mí luego de dejar a mi amigo devorando la comida de las fiesta.

— ¿Qué le pasa a Sesos de Algas? — pregunté.

— Hizo una apuesta con Apolo. Supuestamente deben intercambiarse los roles y actuar como actúa el otro — dijo vacilante para luego cambiar su expresión — ¡Yo soy la única que lo puede llamar Sesos de Algas!

— Uy!, creo que la cerebrito se enojó.

— Lo siento Alis, feliz cumpleaños — se disculpó para luego entregarme una cajita.

Al abrirla, allí se encontraba un brazalete plateado con los diferentes signos de cada cabaña. Era hermoso. Luego de agradecerle, me dirigí hacia Percy.

— Hola Sirenito. Así que una apuesta con Apolo... — dije poniéndome frente a él.

— Buenas Noches, bella dama ¿La ha atacado un vil bellaco? — dijo con una mala imitación de voces de película de edad media.

— ¿Sabes que Apolo no actúa así, verdad? El siempre dice cosas como "Soy muy guay", "Me amo a mi mismo", "Amo mi reflejo", "Soy muy bello", entre otras cosas en las que se alabe a sí mismo.

—Yo nunca os hablaríais de esa vulgar manera — dijo indignado.

En la otra punta de la habitación, estaban James y Fred muriendo de la risa por la situación. Obviamente ellos tenían algo que ver. Tomé a Percy y lo arrastré hasta donde ellos se encontraban.

— ¿Qué le han hecho? — pregunté furiosa. 

— ¿Quien dijo que hemos hecho algo? — dijo Fred fingiendo inocencia, cosa que se le daba muy mal.

— Ya sé que fueron ustedes, no me hagan perder tiempo.

— Tranquilízate que te saldrán canas — dijo James con sorna. Lo fulminé con la mirada — bien, el efecto se irá en unas una o dos horas.

— Son increíbles, ni siquiera pueden dejar de hacer bromas por un par de horas.

Luego de eso, me fui junto a Annabeth y Grover. Les expliqué lo sucedido con Percy y la rubia casi se suicida con una varita de regaliz. La pobre no quiere aguantar al pesado de Sesos de Alga.

— Alison, alguien te busca — me avisó Harry.

Me acerqué hacia donde estaba la gran mayoría de los invitados preguntándose quién era ese chico del cual yo no tenía ni idea. Me abrí paso entre la gente y allí estaba parado Félix. Se encontraba con  las manos en sus bolsillos y sin prestarle atención a las personas que lo observaban. Lo más extraño es que llevaba una camiseta de tirantes en agosto, dentro de poco comenzaría el invierno. Aunque no voy a negar que le quedaba estupendamente bien, dejando a la vista sus fornidos brazos.

— Al fin, te estoy esperando hace treinta minutos. Llegaremos tarde — dijo al verme.

— Lo siento, se me pasó el tiempo, había olvidado que a las doce debía verme contigo.

— Si, si, andando cenicienta. Y no preguntes como te encontré porque fue Annabeth — dijo para luego salir rápidamente del lugar. 

Tomé mi bolso rápidamente y fui tras él. Atravesamos el Caldero Chorreante y salimos a Londres. Allí afuera nos aguardaba un caballo negro alado. Félix se montó en él y me tendió la mano. Yo lo observé extrañada.

—¿Vas a subir o esperas una invitación formal? 

Tomé su mano y me ayudó a subir. Me sujeté a su cintura y el pegaso levantó vuelo. Luego de unos pocos minutos, comenzamos a descender. Una vez en tierra firme nuevamente, bajamos y fuimos a un local que tenía unos horribles carteles neón que decían "24 horas". 

Al entrar al lugar, este se encontraba completamente vacío , salvo por nosotros, la mesera y un chico rubio que se encontraba en una de las mesas del medio. Supuse que aquel chico era Apolo, nos acercamos a él.

— ¿Trajiste lo que te pedí? — preguntó una vez que me encontraba lo suficientemente cerca de él.

— Sí, aunque no entiendo la confidencialidad de la situación.

— Alison, soy un Dios, no puedo dejar que me vean comprando esas cosas, arruinaría mi hermosa imagen.

— ¡Ay Apolo, es solo tintura para el cabello!

— ¡Baja la voz! — dijo agitado — es 8.31 rubio claro de L'ORÉAL, ¿no?

Yo asentí.

— Bueno, eso es todo querida, cuando necesite más te aviso. Debemos arreglar para dar un paseo en mi coche ¡Nos vemos! — dijo corriendo hacia el baño para, seguramente, volver a su forma divina.

*****************************************************************************************************

—Es un sueño?

—No?

—Es real?

— Sí.

— Me estás diciendo que acabas de actualizar?

— Sí.

Hoooolaaa!!!!

100000000000 Perdones por no haber actualizado hace 20 días!!!!

(apuesto a que ni has leído el número)

Perdonen por tardar tanto. Lo que sucede es que han comenzado las clases hace 2 semanas y tuve que adaptarme al nuevo horario. Además casi no he tenido tiempo libre ya que en esos momentos hacía mis tareas u organizaba cosas de mi cumpleaños ya que es dentro de muy poco, por lo que no se si volveré a actualizar hasta dentro de dos semanas. De todas maneras, luego de que pase todo este caos, espero poder actualizar más seguido.

Aún les debo el tag, ni bien pueda lo hago!!

Preguntontas:

¿Alis olvidándose de su cumpleaños? (¿Alguien del 23 de agosto? Ni yo lo soy, pero bueh)

¿Qué les pareció el regalo de Alis por parte de los chicos?

¿Félix es el putoh hamo? okno

¿Apolo se tiñe el cabello?

Bueno, es lo que se me ocurrió a las 23:40, disculpen mi poca imaginación.

¿Qué les pareció el capitulo?

Bueno, eso es todo! Nos leemos!!

*Besitos de Dementor*

*Miss Smiles*

Continue Reading

You'll Also Like

100K 4.5K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
1.4M 136K 31
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
420K 37.4K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
152K 11.5K 16
ㅤ ㅤ ➥ 𝖫𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈́ 〔 🐾 〕 ── ; Cuando los cachorros se vieron frente a lo...