ABISMO

By elen_green

235K 15.7K 718

Lara Sylva nunca se imagino que tras aceptar el trabajo de sus sueños su vida daría un giro inesperado... Tra... More

ABISMO
CAPITULO 1.
CAPITULO 2.
CAPITULO 3.
CAPITULO 4.
CAPITULO 5.
CAPITULO 6.
CAPITULO 7.
CAPITULO 8.
CAPITULO 9.
CAPITULO 10.
CAPITULO 11.
CAPITULO 12.
CAPITULO 13.
CAPITULO 14.
CAPITULO 15.
CAPITULO 16.
CAPITULO 17.
CAPITULO 18.
CAPITULO 19.
CAPITULO 20.
CAPITULO 22.
CAPITULO 23.
CAPITULO 24.
CAPITULO 25.
CAPITULO 26.
CAPITULO 27.
CAPITULO 28.
CAPITULO 29.
CAPITULO 30.
CAPITULO 31.
CAPITULO 32.
CAPITULO 33.
CAPITULO 34.
CAPITULO 35.
CAPITULO 36.
CAPITULO 37.
CAPITULO 38.
CAPITULO 39.
Nota de la autora.

CAPITULO 21.

4.7K 380 25
By elen_green

21*************************

Han pasado unos días tranquilos después de la discusión que tuvimos el caballero oscuro y yo.. Por una parte me siento mejor porque ya no tengo que estar pendiente de que me contradiga o de sus provocaciones, pero otra parte de mi le duele de que todo acabe asi sin más.

No he tenido mucho roce con él (no más que el profesional) ya no estaba en casa de Jude por las mañanas y solo venia por las tardes para llevarme al trabajo y después a casa, luego desaparecía hasta el día siguiente.. Así un día tras otro.. sin hablar, sin mirarnos, ni siquiera un “hola”... Pasaba de mí y yo no iva a dar el brazo a torcer, me dolia esta situación pero estaba cansada. Si hubiera venido a pedirme disculpas quizás habría cambiado de opinión pero nada.. Todo había sido un juego para él y yo como siempre había salido perdiendo. Era una muñeca rota.

                                                      ************************

Estabamos en el trabajo, no habia mucha gente y Linda me estaba agobiando..mucho. Quería que quedáramos los 4 para ir al cine esta noche. Es viernes y ya que no estaba Susi quería hacer algo diferente para distraernos.. "cosas de novios" segun ella.

No sabía cómo hacer para decirle que no. Le dije que habíamos hablado entre Yoel y yo pero que no habían quedado las cosas claras del todo (le menti). Pero a Linda le daba igual, llevábamos media hora discutiendo.

-No insistas..

-¡Venga vaa! ¡Será divertido! salis con nosotros y así Víctor lo conoce..vengaaa vaa no seas sosa..

Pensé en Víctor y Yoel hablando animadamente y no.. no puede ser. No sabía como se comportaría con personas normales, a saber qué le diría.. lo asustaría. Solo ha visto a Linda dos o tres veces y no más de un saludo cordial, llevarlo al cine puede ser toda una odisea. Además llevaba más de tres días sin hablar con él y esto no podía hacerlo, era como si diera mi brazo a torcer y no.

-Últimamente estamos distantes, no quedamos mucho y no creo que quiera venir..

-No sé porque, el cine siempre és algo mágico, intimo y romántico…-La miro y tengo que rodar los ojos al ver su expresión de tonta enamorada.

-No se Linda, no creo que sea una buena idea.. he estado pensándolo y quiero olvidarlo, no quiero estar con él..

-Mientes

La miro y siento que me sonrojo, mierda.

-Enserio..

-¡No me mientas más! Si luego lo veo en la salida le diré que se venga esta noche con nosotros.

-¡Linda no me puedes hacer eso!

-¡Si puedo! soy una buena amiga y quiero que seas feliz, te gusta, os gustais y además me cae bien ¡así que no se hable más!

Se da media vuelta  y la veo desaparecer por la puerta. ¡Que tú no sabes de qué va todo esto! Le grita la mujercilla de mi consciencia pero da igual, esta muda y no puedo decirle nada.

Estoy atrapada entre dos mundos.

Me voy con Jane a charlar un poco, ella no me agobia con el tema –Yoel- Linda consigue rallarme el disco por completo asi que así paso el resto de tarde, distraída sin querer pensar en la vuelta a casa.

Cuando ya son casi las ocho, cojo mis cosas y salgo hacia la puerta donde me espera Linda. Víctor ha salido antes a recoger unos encargos a casa de unos clientes asi que nos toca cerrar a nosotras.

-Vamos muñequita, no querrás llegar tarde a la cita..- Me sonríe juguetona.

-No tengo ganas Linda de verdad..

-¡No quiero escucharteee lalalaaaa! -Pasa delante de mí tapándose los oídos mientras canturrea, me rio porque me hace gracia verla así.

Cierro la puerta tras de mí. Cuando me despisto veo que Linda va directa hacia el coche de Yoel. Mierda. Cierro con llave y voy a prisas tras ella antes de que cometa una locura.

Ya están hablando, santa mierda. Voy más rápida y llego hasta ella. Escucho la voz de Yoel mientras clava los ojos en mi, me mira con unos ojos tan brillantes que me hacen revolverme incomoda, hace dias que no veo esos dos luceros grises tan de cerca... ¿Qué demonios le ha dicho?

-¿Qué pasa?. –Linda me mira sonriente.

-Nada, le preguntaba a Yoel si le apetecia venirse con nosotras al cine esta noche y ha aceptado, hemos quedado a las 10, vamos a la sesión de última hora ¿vale?

La miro con una mueca y ella me guiña un ojo sin que le vea Yoel –traidora- Siento todo mi cuerpo contraerse y es porque esos ojos grises no me quitan ojo.. quiero desaparecer.

-Es que creo que tengo que ayudar a Jude con un encargo..

-No tiene encargos hasta el lunes, acabo de venir de su casa..

Lo miro frunciendo el ceño porque sé que miente. Sonríe. Mentiroso ¡arg! Linda me mira más sonriente aun.

-¡Perfecto! a las 10 en la avenida mayor, vamos a unos cines que están cerca. ¡Hasta luego pareja!

Tengo que tragar duro al oírla ¡Joder Linda pero que dices! mi amiga me la había jugado y bien.

Me meto en el coche a regañadientes sin decir palabra. Me giro un poco hacia la ventanilla como hago siempre y pongo la mirada fija en un punto. Espero a que ponga el coche en marcha.

Me quiero ir, quiero desaparecer, ¡dios! esto es increible.. Estoy pensando en que nunca más le voy a contar nada a Linda cuando mis ojos viajan por el parking y se paran a mirar a un hombre que hay delante de un cartel. Mis pensamientos se disuelven.

Es un hombre alto, esta estático mirando en nuestra dirección, lleva una gabardina negra hasta los pies y unas oscuras gafas de sol. Trago saliva y aparto la mirada rápidamente sin saber qué hacer, tengo un mal presentimiento. Me revuelvo en mi asiento.

-Solo nos está observando.

Miro a Yoel que ya tiene la mirada puesta en ese hombre oscuro. Me da un escalofrio porque Linda ya se está aproximando con el coche a él, tiene que pasar por ahí para coger la salida hacia el pueblo, me da un vuelco el corazón ¡Dios ese hombre es un demonio! No sé dónde mirar.

-No le va hacer nada tranquila, relájate oigo tus latidos retumbar por todo el coche.

Lo miro ceñuda ¿Oye mis latidos? Guau yo también quiero hacer eso, sentir más cosas, ahora solo puedo sentir las presencias de los inmortales (y un poco) nada como para saber donde se encuentran.

Vuelvo a mirar al hombre mientras noto que nos movemos.

-¿Vamos a pasar por ahí? -Pregunto porque veo que nos estamos acercando, está parado delante del cartel de bienvenida de “la muse”. Esto no puede ser verdad, subo la ventanilla, oh dios en el trabajo no..

-No nos va hacer nada, sabe que no tiene nada que hacer conmigo.

Lo miro y trago saliva por la manera tan segura en que lo ha dicho. No le da miedo enfrentarse a esos seres oscuros de los que brotan una espiral negra a su alrededor.. demonios, hombres de Snake, de repente me acuerdo de lo mal que lo pase ese día cuando casi me atrapan, cuando Yoel me salvo.. si no hubiera venido a rescatarme yo estaría echa papilla en estos momentos. Me retuerzo en mi asiento.

Aguanto la respiración cuando pasamos por su lado. Es pálido y tiene unos labios muy finos. No le veo los ojos pero sé que no me quita ojo de encima. Siento que se quiere meter en mí.. se quiere meter en mi cabeza, pero me imagino un muro de cemento y al poco salimos derrapando con el coche hacia la carretera.  Respiro profundamente.

-¿Un hombre de Snake verdad?

-Si, estarán vigilándote a donde quiera que vallas.

Lo miro mientras conduce y agradezco de que se encuentre aquí, a mi lado a pesar de todo. Me recuesto intentando ponerme cómoda. Esto me ha dejado un poco intranquila.

Nos quedamos en silencio unos minutos. Mi corazón ya ha recuperado su ritmo normal.

-Veo que tenemos una cita esta noche..

Giro a mirarlo, su expresión por un momento me desconcierta, lo noto diferente.. La propuesta de Linda seguro que le ha hecho mucha gracia pero a mí no. Aun recuerdo lo que hablamos la otra noche y no pienso dar mi brazo a torcer.

-Si, pero yo no estoy conforme. –Cruzo mis brazos.

-Me encanta cuando te enfadas, te sale la vena infantil. -Lo miro irritada.

-No voy a ir, llamare a Linda cuando llegue a casa y lo cancelaré. No tengo ganas de verte la cara, estos días los he pasado muy tranquila sin tu presencia.

Denoto el sonido de una sonrisa pero no quiero girar a mirarlo. Le echo gracia, lose, parece que tengo ese efecto en la gente. Me intento cabrear pero se ríe de mí. Es frustrante.

Nos quedamos en silencio en la travesia a casa. Cuando llegamos me bajo del coche como siempre sin mirar atrás.

-Lara..

Me paro en seco al oir mi nombre de sus labios. Ese tono de voz áspero y ronco tiene un efecto en mí que me deja k.o. con tan solo escucharlo.

Me giro sobre mis talones y lo enfrento.

-¿Qué quieres? -Cierra el coche y se acerca lentamente a mi, nuestros ojos se encuentran y no puedo soportar su mirada así que la aparto. Me marea y me desconcentra.. hace dias que no nos miramos y no puedo, no puedo mirarlo..

-No canceles la cita.

-¿Cómo dices?

-No llames a Linda, quiero que te distraigas un poco este fin de semana.

No puede ser cierto lo que está diciendo ¿piensa en mí? Oh valla una novedad, me cuesta creérmelo después de a ver pasado tres días de mí..

Me coge suavemente de la mandíbula porque soy incapaz de mirarlo, levanta mi cabeza de manera que la echo hacia atrás para mirarle. Esos preciosos ojos grises están clavados en mis labios, frunce sus labios en una sonrisa.

-¿Te gustaría ir al cine esta noche?

-Si..

Digo casi jadeando, se me corta la respiración. De nuevo esa electricidad nos envuelve poco a poco y siento que el corazón va a salir disparado de mi pecho. La mujercilla de mi cabeza me dice ¡NO NOO! ¿Eres tan tonta? ¡Te la va a volver a jugar! Y si, le doy la razón, pero me tiene hechizada en estos momentos. Este cambio de humor brusco no me lo esperaba ¿y si ha recapacitado sobre lo que está haciendo y está intentado arreglar las cosas?

-Cámbiate, te espero abajo. -Asiento con la cabeza y trago saliva.

Entro en el piso y subo corriendo arriba a cambiarme mientras que mi pobre corazón vuelve a sentir ilusiones -No no mente fría- No puedo caer en sus garras de nuevo, otra vez no, porque esta vez caeré desde mas alto y cada vez lo será más y más y no puedo estar así eternamente. No puedo enamorarme de alguien que no puede llegar a respetarme y quererme como yo le puedo querer a él.. Esto solo es una salida, una distracción y luego a casa, nada más.

Me pongo una mini falda vaquera con unas medias, unas botas altas con un poco de tacón y una blusa del mismo color. Me pongo un poco de rímel para “cambiar” un poco mi aspecto de cansancio de estos últimos días y bajo al salón.. A jude ahora que lo pienso no lo he visto en casa, seguramente esta  con algún cacharro experimentando en el taller.. quien sabe, ese hombre cada día me deja mas asombrada.

Cuando llego al piso tengo que bajar la mirada al suelo. Yoel esta radiante, se ha cambiado de ropa, ya no lleva los pantalones negros y la camisa a juego. Viste con unos vaqueros claros y un jersey azul oscuro, se le ve el cuello de una camisa blanca. Guau. Lleva un rollo casual que no me lo espero, ha salido de la rutina del negro y sin duda le sienta muy bien, esta sexy y espectacular (como siempre) no tengo palabras para definirlo, al igual que su asombrosa habilidad de cambiarse de ropa en un microsegundo.

Me sonrojado nada más verlo y no quiero dar evidencias de ello, eso seria como dejar atras estos tres dias sin hablarnos, asi que me hago la dura y camino hacia la puerta mientras miro disimuladamente el reloj. Son casi las 10.

-¿Vamos? nos están esperando.. aunque aun estoy a tiempo de cancelar la cita si quieres..

-No..-Camina hacia mí-..Quiero ir al cine, hace mil años que no piso una sala con una gran pantalla.

Levanto la mirada y mi boca se entreabre por la sorpresa. Esta sonriente y sus ojos brillan como los de un niño, me paro a pensar por un momento.. Claro, no es normal que un demonio haga una vida normal, como ir a cenar tranquilamente, o pasear por un centro comercial o ir al cine.. Cosas tan sencillas como esas no lo podía hacer. Trago saliva porque me recorre un sentimiento que me hace mirarlo con otros ojos. Me entristezco..Mi pobre arcángel..

Abre la puerta y paso con la respiración entre cortada rozando su brazo. Estos cambios de humor luego me dejan hecha polvo y lo sé.. No debo de ilusionarme, no de nuevo. Una persona no cambia de la noche a la mañana, así que me monto en el coche con un pensamiento.. solo vamos al cine, nada más.

Cuando llegamos a la calle principal hace frio. Nos quedamos cerca de la entrada en silencio, el viaje ha sido un poco incomodo, sin hablar, sin miradas.. Miro el cine y no hay mucha gente por lo que no me preocupa que se retrasen un poco.

Las calles están alumbradas por los focos de las farolas y se siente un helor que hasta hace escarcha en los cristales de los coches que están aparcados. Hace un frio de mil demonios, maldigo por lo bajo porque se me ha olvidado el pañuelo para protegerme el cuello. Resoplo y mi aliento se convierte en una nube espesa de humo que sale de mi boca hacia el cielo. Me quedo observándola.

-¿Tienes frio?..-Asiento con la cabeza sin mirarle. Tengo la mandíbula apretada. Odio el frio.

Lo veo que se acerca, me quedo inmóvil al sentir sus brazos rodeando mi cintura, me atrae hacia él y doy un respingo ¿Que está haciendo? ¡Dios está ardiendo! ¿Qué hace protegerme del viento?  Me revuelvo incomoda pero no me alejo, estoy aturdida y tengo mucho frio.

Se ha recostado sobre la pared y yo estoy apoyada encima de él, su pecho esta ardiendo y toca mi espalda proporcionandome calor. Me doy cuenta de que estoy cómoda y de que encajamos perfectamente.. Oh mierda ¿Qué haces? No pienses, no pienses Lara, no le des vueltas, no empieces.. Me dice mi consciencia y si tiene razón ¿Que estoy haciendo aquí entre sus brazos? Como nos vea Linda voy a querer morirme.

-¡EEee! ¡chicoss! ¡Laraa!

Mierda.Giro mi cabeza y me inclino hacia delante saliendo del agarre de Yoel. Me quedo tensa mientras sonrio forzado hacia Linda y Víctor, voy hacia ellos rápidamente con la mirada en el suelo.

-Veo que ya habéis arreglado las cosas..-Levanto la mirada y Linda me mira expectante, su voz ha sido un susurro. Víctor sonríe amistoso como siempre. Siento que mi rostro se está volviendo rojo.

-No del todo y no quiero que digas ni una palabra mas compórtate. –Le digo muy seria pero ella no deja de reír, mira a mi espalda y sé que Yoel ya esta a mi lado.

-¡Hola Yoel! ¿Qué tal?, mira este es mi novio Víctor..

En ese momento me retuerzo los dedos y veo como Víctor le estrecha la mano y sonríe al caballero oscuro. Víctor lo había visto alguna vez pero jamás se lo había presentado y al parecer se le ve cómodo con un tío tan intimidante y sexy a su lado. Yoel era tan masculino, tan macho alfa que seguro que tendría a todos los hombres intimidados por la tierra. Su esencia era letal, muy letal.

Cuando terminamos de saludarnos caminamos hacia dentro. Yo siento que mis piernas aun no me responden.. Me siento rara, muy rara.

Yoel se acerca a mi lado con sus manos en los bolsillos, vamos en silencio hasta la taquilla, Víctor saca 4 entradas y nos encaminamos hacia los salones.

-¿Qué sala es?

-La número 11.. Creo que esta de las últimas..

Oigo a Linda y Víctor que van delante nuestra buscando la sala. Han escogido una película de terror que está de moda y la verdad es que me da igual, estoy sufriendo porque seguro que voy a estar más pendiente del caballero oscuro que de la película.

Cuando entramos a la sala las luces todavía están encendidas, no hay mucha gente por lo que decidimos sentarnos arriba del todo. Me dejo caer en el asiento al lado de Linda, desde aquí se ve perfecta la gran pantalla, están saliendo unos anuncios de publicidad mientras que se cumple el tiempo para que empiece la película.

Pasan unos minutos y tengo el estomago que de un momento a otro va a explotar. Me siento acalorada y no solo porque hace calor aquí dentro si no porque Yoel esta mirándome de reojo y no para de dar golpecitos con los dedos al reposabrazos de mi lado.. No tiene el otro no, tiene que dar los golpes en el mío. Estoy tensa, muy tensa y nerviosa.

-Vamos a por palomitas ¿queréis algo?..-Miro a Linda y niego con la cabeza, no puedo comer con el aquí al lado mirándome. Yoel me mira y lo escucho hablar.

-Si, palomitas y algo de beber.

-¿Qué quereis beber?

Pregunta de nuevo. Yoel me mira y me hago más pequeña en el asiento ¿Qué pretende con esto? oigo su voz.

-¿Qué quieres beber Lara?

-Algun..¿refresco?..-Trago saliva y me revuelvo en el sillón, odio en la manera en que lo he dicho.

Lo miro de reojo y ha dejado salir una sonrisa arrebatadora. Le he hecho gracia, lose. Odio que me mire de esa manera porque me sonrojo y hace que me contradiga, miro mis dedos nerviosa y me acuerdo de Linda.. Oh dios, esta mirándonos embobada, mierda mierda.

-Un cubo de palomitas y un refresco de naranja por favor. –Le dice Yoel con su voz firme y ronca mientras le da algo de dinero ¿como sabe que me gusta la de naranja? Linda no para de mirarnos a los dos.

-Vale, ¿y tú no quieres nada de beber?

Oigo una sonrisa y se me corta la respiración, espero que no diga nada raro.

-No hace falta, gracias..

Linda se marcha con Víctor a por las palomitas, cuando los veo que ya han salido de la sala me vuelvo a mirarlo con mala cara.

-¿De qué vas?

 -¿Qué pasa? ¿Decirle a tu amiga que te traiga algo de beber y palomitas es un pecado?

Ladea una sonrisa misteriosa..Frunzo el ceño.

-No es solo eso, es la forma en que me miras ¿quieres dejar de hacerlo delante de ella? luego me va a volver loca con sus absurdas preguntas.

Cruzo mis brazos y miro a la gran pantalla, estoy deseando de que vuelvan. Se inclina en el posa brazos hacia mí y siento su respiración en mi mejilla, ¿Por qué se tiene que acercar tanto? Menos mal que no está Linda aquí.

-¿Hablas de mi con tus amigas? oh valla, eso me halaga.. -Lo miro de reojo y su expresión es divertida, muy divertida mierda porque he hablado.

-Eres asquerosamente creído ¿lo sabías?

-Sí, me lo suelen decir y me gusta..

Lo miro y me guiña un ojo. ¡Dios! se lo tiene demasiado subido, pero yo soy tonta y me sonrojo, mierda. Ruedo los ojos.

-Bueno intenta no acercarte mucho a mi ¿quieres? no quiero forzarte a nada y yo no quiero nada de lo que luego me pueda arrepentir, vamos hacer esto y luego nos olvidaremos de lo que ha pasado. -Cierro los ojos mientras inspiro profundamente.. Tu puedes Lara, se fuerte.

-Lara.. -Abro los ojos y me doy cuenta de que las luces han disminuido, la película va a comenzar.

Me giro a mirarlo. Está fijo en mis ojos y yo no puedo apartar la mirada de los suyos, esos ojos grises me persiguen y me hacen gritar en silencio.

-¿De verdad te gustaría olvidar esto?..-Frunzo el ceño, no lo entiendo.

-¿A qué te refieres?

-A esto..

Se acerca lentamente y me da un suave y casto beso en los labios. Se separa de mí y abro los ojos confundida.

-¡Que ya empieza!

-SSshh calla Lindaa..

-Toma tus cosas muñeca..

Veo que Linda y Víctor han vuelto y soy incapaz de coordinar movimientos en estos momentos.. ¿Nos abran visto?  Levanto la mano cojo el cubo de palomitas y con la otra el refresco. Hago una sonrisa nerviosa.

-Gracias..

Me encojo en mi asiento mientras miro de reojo a todos lados ¿Qué ha sido eso? ¿Por qué me ha besado? Ha sido.. ha sido dulce y espontaneo.. me ha robado un beso y creo que me ha gustado.. La mujercilla de mi consciencia me pone mala cara.

Lo miro desconcertada mientras cojo un puñado de palomitas y me las llevo a la boca, esto es increíble ¿Qué mosca le ha picado ahora? Llevamos tres días sin hablarnos... El caballero oscuro y sus repentinos cambios de humor..

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 143K 199
Este es un fanfiction. El trabajo original, así como los personajes pertenecen a la autora china Meatbun Doesn't Eat Meat. Datos de la obra original ...
546 85 14
Lleva ocultando por mucho tiempo, el mal que lleva dentro, pero cuando lo conoce bien, le gusta, y ya no puede parar. *Por Viviana Valeria V .
316K 19.1K 57
𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧...
182K 6.7K 7
En la parte más sombría y menos visitada del bosque se encuentra una enorme mansión de la cual no se sabe si es habitada por alguien. Rumores cuentan...