Hechizo

By Golden-Cake

2.3K 228 105

Atrapado dentro de una pesadilla o una realidad que contiene el recuerdo mas doloroso de su existencia HxH. R... More

Cap 2. Asunto

Cap. 1 Estoy Aquí

1.3K 125 58
By Golden-Cake

Había sido otro día sin suerte. Conseguir trabajo se estaba volviendo una pesadilla. Se había cambiado de domicilio, tal vez asi encontraria trabajo en nuevos mares. Ese no era su único problema, habia estado escapando de los ojos de sus espias, no, no, no escapaba; pero era molesto sentir que alguien seguia sus pasos. Planeaba ponerle un alto asi que esa misma tarde lo sorprendio. Estaba saltando entre los edificios cuando noto a esta personita, fue lo suficientemente rapido para sorprenderlo y sujetar su cuello:-Valla, valla pero si es el bebé de la familia ♠:- Las garras del pequeño se enterraron en la mano Hisoka. Ese tipo era muy fuerte y temia morir:-Es molesto saber que alguien sigue mis pasos ♠:- Lo soltó. Era un niño prometedor, no lo mataría aun ¿Porqué hacerlo si podria gozar de una hermosa pelea con él en el futuro? Ademas era el hermano de ese hombre, tenia curiosidad en como se asimilarian en lucha:-¿Dónde esta?- El chico trataba de recuperar el aliento, sabia donde se habia metido pero tomaria cualquier riesgo por su familia, sin importar que tuviera que enfrentarse a mil soldados. Hisoka lucia molesto, estaba cansado de escuchar esa misma pregunta. Le dio la espalda y respondió:-Ya lo sabes ♣- Planeaba irse pero la voz de Kalluto lo detuvo:- ¡No puede estar muerto!- Hisoka cerro sus puños. No se movio, continuo dandole la espalda, el verlo en ese momento solo provocarian sus deseos de abrir su estomago. Ya estaba superando todo ese tema ¿porque alguien siempre tenia que recordarselo?:-Tu hermano esta tres metros bajo tierra y lo sabes. Ahora dejame en paz ♣-

Kalluto cayo de rodillas. Tenia sus ojos inundados con lagrimas. No queria creerlo:- Eres demasiado debil ♠- Se acerco y se agacho hasta Kalluto:-Muy identico a él ♥- Le sonrió como si tratara de animarlo pero eso era un error, esta persona gozaria mas de hacer una mala acción que una buena y aburrida:-Preocupandose por sus hermanos, llevando el titulo de "familia" demasiado lejos ♣:- Le susurro al oido:-¿Qué se siente saber que eres al unico que le importa? ♡- Sonrió de nuevo y observo como el alma del pequeño se hacia pedazos. Siempre era satisfactorio el destruir a un niño, fuera de una u otra manera.

Hacer llorar a un Zoldyck siempre le daba un sentimiento de superioridad. Aquella distinguida familia conocida como los mas temibles. El pensar en eso y ver a Kalluto asi, solo le daban ganas de reir. Quizá no valia la pena esperar a que creciera, tal vez era mejor matarlo.

No pudo hacerlo. De la nada sintio un aura amenazante a su espalda. consciente de que no habia nada ahi. Lo peor del caso era que conocia esa aura. Era imposible que estuviera ahi:- ¿Estas molesto porque hice llorar a uno de tus hermanos? ♣- Dio la vuelta y no habia nadie, Kalluto no entendio esas palabras, era muy obvio que no eran para él sino para alguien mas, alguien invisible a sus ojos. Hisoka llevo su mano a la frente ¿En que estaba pensando? Se sintio idiota por haber hablado al aire, posiblemente el estrés solo estaba jugando con su mente. Dejo al niño y se marcho.

Paso a comprar unas cuantas cosas. Era muy bueno que la noche apenas comenzara, asi no habian muchas personas en la linea para pagar. Era horrible tener que esperar o que los niños se le quedaran viendo. Quizá era por su maquillaje, sus tacones, ropa extraña o porque una vez trato de raptar a uno. Quien sabe.

Se estaba quedando en una casa rentada, tomar un departamento se le dificultaba mucho ya que sus vecinos siempre se quejaban de verlo desnudo por los pasillos. El único problema de su nuevo hogar era de que la casa estaba muy lejos y tenia que pasar por un largo y oscuro callejón.

Era mas como un túnel. No tenia miedo a nada, el hecho de que alguien tratara de atacarlo ahi dentro solo lo emocionaba. La adrenalina de sentir el peligro era magnífico. Camino dentro. Él mismo se soprendio que sus ojos pudieran diferenciar una sombra entre tanta oscuridad. Fue cuando su pesadilla comenzó. Susurros invadieron sus oidos, una voz familiar que llamaba su nombre una y otra vez. Apresuro el paso pero parecia que mientras mas caminaba, mas largo se volvia todo. Al momento en que llego hasta la figura, ésta se desvaneció como polvo y las voices dejaron de susurrar.

Habia salido del callejón. Miro a su espalda y observo la claridad del camino. Todo indicaba que se habia mostrado oscuro solamente cuando era su turno de pasar por ahi. Su mente le estaba jugando pesados trucos.

Su casa estaba al frente, no muy grande ni muy pequeña casi perfecta para una pareja de casados. Para alguien solo como él, el espacio que sobraria vendria siendo mucho. Saco la llave de su bolsillo y abrio. La habia rentado hace unos dias asi que aun no le habia dado tiempo de desempacar o al menos sacudir el lugar. Los muebles eran nuevos, el papel tapis relucia con un café intenso. Habia sido demasiada barata con tales accesorios.

Dejo las cosas en la mesa, pensaba hacer algo de cenar mas tarde, total el no encontrar trabajo le habia quitado el apetito, hoy en dia nadie contrataba asesinos y sabia que si buscaba un trabajo honrado terminaría regandola.

Encendió la televisión y se dejo caer sobre el sofá. Estaban dando una pelicula de la cual no presto atención ya que se quedo dormido. Penso cerrar sus ojos unos minutos pero el sueño le gano. Paso asi hasta que el teléfono de la casa sonó. Se desperto y extendio la mano buscando el teléfono que se encontraba a su lado sobre una mesa pequeña. Contestó poniendo el aparato en su oreja, estaba mas dormido que despierto y al no escuchar respuesta de la persona que habia llamado solo lo dejo caer a la alfombra. Diez minutos después, el teléfono sonó de nuevo. Hisoka repitió la misma acción e igual que la última vez no escucho respuesta. Para ese entonces todo ese asunto capturo su atención. Se sentó y aun frotando sus ojos trato de ver el registro de llamadas pero estas solo mostraban un numero infinito de ceros <000000000000000000000+> El teléfono sonó de nuevo, esta vez estaba muy despierdo:-¿Hola? ☆- No habia respuesta. Se quedo escuchando un largo rato y noto una música suave del otro lado de la linea, era una canción vieja de feria:-¿Es esto una broma? ☆- Se sintió estúpido de haber preguntado, era obvio una broma, sino ¿Qué mas podría ser? Pero luego de colgar se quedo analizando lo ocurrido. Nadie sabia su paradero, Kalluto era el menos indicado a recurrir a una forma tan infantil para vengarse, mucho menos su familia. No habia forma de que fuera alguien que conociera. Solo tenia tres explicaciones: La primera era que seguramente era alguien que habia hablado con las personas anterior que rento el lugar y pensaba que seguian ahi, la segunda que posiblemente solo se trataba de una broma y la última era que se trataba de un loco con ganas de molestar.

Ya habia tenido suficiente. Desconecto el teléfono y fue a la cocina a prepararse algo. Habian pasado quince minutos desde que preparo un sándwich y se quedo entretenido en su celular. Estaba recargado sobre el lavabo. Cuando dio el ultima mordisco a su improvisación de cena el telefono sonó de nuevo. Se quedo helado. Se asomó desde la cocina. El teléfono estaba desconectado pero aun asi seguia sonando, fue ahi cuando comprendio que se trataba de algo mas. No pensaba responder, pero cada timbre era una invitación a su curiosidad. Termino contestando y esta vez si hubo respuesta "Soy yo" esas dos palabras las dijo una voz que no conoció. Luego hubo un silencio muerto y la llamada se colgó. Hisoka destruyo el telefono, lo hiso pedazos y se marcho a su habitación. Sabia que no podria dormir pensando en que podria haber sido, queria estar en guardia y listo para el ataque de cualquier enemigo, asi que se preparo para dormir y cogio una baraja de cartas. Se metio en la cama y aparentaria dormir, si ese alguien decidía venir, él estaria preparado pero si solo era una broma se convertiría en un idiota por haber caido en ella.

Pasaron horas y nada fuera de lo normal paso. Hasta al cabo de las doce cuando creia que todo habia sido un juego tonto y pensaba dormir en verdad. Escucho unos pasos subir las escaleras. El crujir de la madera era inconfundible, pasos de una persona que caminaba hasta su habitación. Al momento en que esa puerta se abriera él no dudaria en lanzar la baraja entera de cartas. Pero esta persona solo se quedo del otro lado, Hisoka podia ver la sombra bajo el espacio de la puerta pero tan rapido como un parpadear esto desapareció. Hisoka rió quiza se estaba volviendo loco pero para comprobarlo se levantó rapido y encendio todas las luces, busco y busco pero no habian señales de que alguien hubiera estado ahi. Que estúpido se sentia. Se sento en el comedor y trato de tranquilizarse. De pronto, todas las luces de la casa se apagaron. Quedo en la completa oscuridad. Por unos momentos quedo inmóvil con su corazón latiendo rapido y luego se levanto y trato de encender la tv, parecia que no habia electricidad alguna, penso en usar la luz de su celular pero este permanecia apagado sin razón alguna fue cuando para bien o para mal el teléfono roto, los fragmentos del teléfono destrozados empezaron a sonar de nuevo. Fue caminando hasta ahi, guiado por el sonido y la lucesita parpadeante del teléfono. Estaba asombrado ante eso. No respondio y la grabadora comenzo a guardar un mensaje "Estoy aqui"

Salio de la casa ¿Qué demonios estaba pasando? Lo mejor era no volver a ese lugar, al menos no por esa noche. Busco el hotel mas cercano y se alojó ahí. Ya eran las 3am y no habia dormido nada. Sabia que ya estaba fuera de peligro asi que apago las luces y se fue a la cama. La claridad del amanecer entraba por la ventana pero eso no lo despertaria no hasta que su celular sonó. El número era de Illumi. Contesto de mala gana, era la ultima persona con la que queria hablar ahora, lo único que deseaba era dormir un poco:-¿Qué quieres Illumi? ☆- Seguramente solo era para molestar:- Si haces llorar a Kalluto de nuevo, te asesinare- Fueron sus unicas palabras y la llamada se corto:-Siempre tan dulce ♡- Su sarcasmo desapareció cuando recordo y noto dos cosas, lo primero fue sentir a alguien en su cama, levantó la sabana y vio claramente a Illumi quien dormia y lo abrazaba fuerte y lo segundo fue el recordar la razón por la cual Kalluto lloraba, el suceso que habia pasado semanas atras, un funeral, un entierro, el llanto, la soledad. Se dio cuenta que la llamada que habia recibido de Illumi y la persona que lo abrazaba en ese momento...Todo estaba mal y no habia explicación

Ya que Illumi habia muerto semanas antes.

Continue Reading

You'll Also Like

204K 26.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
445K 16.7K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
87.7K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
261K 25.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...