La OTP del momento

By Mercury9

14.5K 1.6K 817

Saitama tenía claro que la pérdida de cabello no fue lo único que le dejó su entrenamiento, sus emociones tam... More

Escándalo.
Aprendiz... O algo así.
Ship war.
Forzado.

Trabajo de fans.

2.7K 335 208
By Mercury9

Había pasado una semana desde la extraña conversación que tuvieron Saitama y su auto-proclamado discípulo donde el mayor aclaró las dudas causadas por los rumores del clase S. No volvieron a tocar el tema de nuevo.

Todo parecía haber vuelto a la normalidad desde ese día, a excepción de que ahora las esporádicas ausencias del rubio se habían vuelto diarias. Todas las tardes de dicha semana el menor se juntaba con el actor para cumplir ese raro compromiso en el que se veía envuelto.

Los primeros días el calvo notó que Genos llegaba de sus juntas con mal humor, no lo demostraba, pero Saitama lo había llegado a conocer lo suficiente para darse cuenta cuando algo molestaba al más joven. Fruncía el ceño más de lo normal y hacía una mueca extraña con sus labios, sin embargo, no decía nada al respecto, probablemente para no molestar a su maestro con temas que encontrara irrelevantes o aburridos y este, a su vez, no quería parecer entrometido así que optaba por la indiferencia, la misma que no pudo mantener frente a una situación del cuarto día de esa semana.

El cuarto día Genos llegó sonriendo, con un aura de felicidad a su alrededor.

Al mayor le fue imposible ocultar su curiosidad, por lo que ese día se acercó a la cocina, mientras el otro estaba lavando los platos y le preguntó de inmediato:

— Te ves feliz, ¿te fue bien esta tarde? –Su voz sonó más seria de lo que esperaba, pero el rubio no pareció notarlo, volteando a verle al instante.

— ¡Fantástica, maestro! Amai está progresando mucho, hoy ayudo a los ciudadanos con tareas cotidianas por voluntad propia... –El  semblante alegre del menor se fue apagando, mientras miraba el rostro de su maestro, hasta adoptar uno más serio.– Amai Mask progresa en su comportamiento y en poco tiempo, es probable que mi ayuda no sea necesaria.

Luego de eso, el muchacho volvió a su tarea dejando a un sorprendido Saitama detrás de él ¿por qué ese cambio de animo? Entonces el mayor se percató que, inconscientemente, se encontraba apretando los dientes y sosteniendo su respiración, como si estuviera muy tenso, y probablemente su rostro estaba haciendo una expresión no muy agradable, por lo que Genos, al mirarlo, optó por terminar el tema.

Debía admitir que le sorprendió un poco el ver al más joven tan alegre, las veces en la cuales lo había visto así era por lo general por acciones que él realizaba, como felicitarlo por una buena pelea o agradecerle su ayuda en el departamento. ¿Qué podría haber hecho ese sujeto para tenerle así?

Sacudió su cabeza para abandonar ese último pensamiento y, al igual que hace unos días, decidió no darle más vueltas al asunto y seguir como si nada hubiese sucedido, pero siguió siendo incomodo ver llegar feliz a Genos (quien trataba de que no se le notara) el resto de la semana.

— Saitama, ¿te encuentras bien? Te noto algo callado. –Preguntó King sin despegar su mirada del videojuego con el cual se encontraba.

Unos minutos después de que el rubio menor dejara el departamento, como lo había hecho estas últimas dos semanas, el héroe clase B decidió hacerle una visita a su otro amigo para distraerse de lo que sea que lo tenía tenso.

— Como siempre, supongo.– Respondió tranquilo mirando cómo jugaba el supuesto hombre más poderoso.

— Esto no tiene nada que ver con los rumores de Genos con Amai Mask, ¿cierto? –Al recibir solo silencio como respuesta decidió pausar el juego y mirar de frente al calvo.– No te preocupes, no creo que sean verdaderos.

— Sé que no son verdaderos, solo... es incomodo de algún modo.

— Seguro es incomodo, todo el internet está obsesionado con ellos ¡Todas mis páginas de lolis están inundadas de dibujos e historias suyos! –Lloriqueaba el rubio mayor mientras el contrario solo lo miraba con su expresión apática de siempre.

— ¿Dibujos? ¿Historias? No entiendo de qué hablas.

— ¿No te has topado con todo el material que hay de ellos en internet? –Al ver como el otro negaba, prosiguió.– "Amainos" es una de las parejas más populares de los últimos años y los fanáticos se esmeran en hacer buen material.

— ¿"Amainos"?

— Sí, el nombre de la pareja, todas las parejas populares se les llaman como la mezcla de los nombres de las personas involucradas. –El clase S dejó su consola a un lado y fue por su ordenador que se encontraba sobre uno de sus muebles.

Saitama sólo miraba curioso mientras el mayor tecleaba en su computadora para luego enseñarle el contenido que mostraba. Parecían ser dibujos donde el color azul y amarillo predominaban, mirando más de cerca pudo ver de quienes se trataban.

— ¿Esos son Genos y el otro sujeto? –La sorpresa no se hizo esperar en su rostro, ¿en serio la gente se tomaba el tiempo para hacer estas cosas?

— Son ellos, la pareja más popular que ha visto la web hasta el momento.

Saitama, en esos momentos, comenzó a sentirse extraño de nuevo, como lo había hecho esa última semana. Sentía igual a cuando alguien dice un comentario de mal gusto que provoca rechazo. Mientras más imágenes miraba, más crecía esa sensación.

Habían todo tipo de dibujos en la página que le enseñaba el rubio mayor, desde algunos muy tiernos e inocentes hasta algunos atrevidos y subidos de tono, donde se veía al rubio hacer todo tipo de expresiones obscenas frente a toqueteos o acciones del héroe de cabello celeste.

El clase B ya tenía claro que sentía en esos momentos, estaba molesto. ¿Cómo Genos dejaba que el público lo tratara así? Debía hablar con él cuanto antes.

Se despidió de King luego de agradecerle por la información y salió de inmediato de departamento para buscar a su compañero de piso. El mayor, sorprendido por la abrupta partida de su amigo, no podía evitar tener la sensación de que había hecho algo incorrecto que había molestado al calvo y que probablemente tendría consecuencias.

Saitama caminaba a paso rápido y decidido en busca del cyborg, le había escuchado hablar por teléfono con ese hombre arrogante para acordar juntarse en la ciudad J, por lo que ahí se dirigió.

En su búsqueda, la mente del clase B se encontraba inundada por recuerdos de aquellos dibujos, ¿Cómo Genos dejó que esto pasara? No era divertido, al menos para el calvo no lo era, este lo sentía como una falta de respeto hacia su auto-proclamado discípulo. Sabía que ni a él ni a Genos le importaban la opinión del resto, pero aun así, ni él mismo entendía el porqué de su molestia.

Tal vez era por cómo esas imágenes hacían ver al rubio, como alguien sumamente sumiso, débil y necesitado frente a alguien tan desagradable como Amai Mask ¡Genos jamás se comportaría así con alguien con un complejo de superioridad del nivel del clase A! Además si la gente quiere buscarle pareja al menor debería ser alguien que se lo merezca, el muchacho era la persona más leal que Saitama había conocido, sin ningún gramo de mala intención en su persona (excepto cuando se trataba de personas que cuestionaban la veracidad de la fuerza de su maestro) y con una voluntad para ayudar enorme.

Entonces, ¿por qué el público había elegido a Mask? ¿Por qué no alguien con mejores valores? ¿Alguien que pudiera protegerlo y hacerlo feliz?

Sus pensamiento fueron detenidos al escuchar una voz muy conocida para él. A unos cuantos metros, en frente, se encontraba el cyborg conversando con el actor sobre ética o algo así, no puso atención a lo que hablaban en realidad, se encontraba distraído con el rostro tranquilo y ligeramente alegre que tenía su discípulo, disfrutando de la compañía que le brindaba el otro.

— ¿Maestro? –Apenas el rubio lo vio, comenzó a acercarse a él con pasos ligeros pero rápidos, mientras era seguido por el de cabellera celeste que le miraba con desagrado, dándole a entender que no era bienvenido.

Diablos, ahora se sentía como una posesiva novia celosa.

----

Ahh!!! Les cuento mi drama con este capítulo, lo tuve que escribir 2 veces! Lo estaba escribiendo en Notas en mi celu y de la nada se borra DDx y cuando comencé a escribirlo como borrador en wattpad se publicó cuando solo llevaba 2 párrafos, fue horrible ;_;

Ah! Y muuuuchas gracias por sus comentarios y votos!! No saben cuán feliz me hacen <3 se los agradezco mucho! :')

Lamento los malos comentarios de Saitama hacia el AmaixGenos pero era necesario xDD

Eso es todo, que tengan una linda semana :))
Adiós!

Continue Reading

You'll Also Like

262K 18.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
580K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
177K 14.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
193K 10.2K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...