CCH: Casa para Compañeros Hum...

Od IAmNotValerie

957K 84.8K 8.2K

El mundo ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlan a los países en todos sentidos y la... Více

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo cinco
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Aviso
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulos 42
Capítulo 43
Capítulo cuarenta y cuatro
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Epílogo
Carta
Agradecimientos y nota final

Capítulo 38

10.6K 1.1K 88
Od IAmNotValerie


Capítulo treinta y ocho

-- Pensé en lo que dijiste hace un rato y... -- Hice una pausa preguntándome si realmente iba a hacer esto. No estaba completamente segura, sentía miedo, pero probablemente sería lo mejor.

-- Y... -- Él interrogó deteniéndose para poder mirarme.

-- Creo que tal vez que me marques no sería tan malo -- Comencé un poco insegura -- Te dejaré hacerlo.


Él se quedó en silencio por el resto del camino a casa y yo no me esforcé por comenzar una conversación. En esos momentos ambos necesitábamos unos momentos para encontrarnos a solas con nuestra mente y aclararnos.

Creía tener todo el conocimiento de lo que sucedería conmigo una vez que él me marcara. Me había dicho que no existiría dolor y deseaba creerle. No, yo le creía. Si le estaba permitiendo hacer eso él no podía tener el descaro de haberme mentido en el pasado.

Andrew pudo haberme mordido en cualquiera de las noches en la que compartimos cama mientras yo me encontraba dormida y con la guardia baja. Pero no lo había hecho. Y el hecho de que esperara mi autorización me había permitido decirme a mí misma de que lo que estaba haciendo era lo correcto.

Hacer lo correcto, para muchos, podía ser un lujo. Yo esperaba estar haciéndolo pero cuando la vida era tan corta en comparación al tiempo que pasaríamos muertos de vez en cuando se podía correr un riesgo.

En este caso, lo único que se arriesgaría sería y misma por lo que no tendría un cargo de conciencia si me arrepentía o algo salía mal. No estaría arrastrando a nadie conmigo.

El viaje a casa se hizo demasiado corto para mí. Me había quedado sumergida en mis pensamientos y perdí la noción del tiempo. No pude evitar preguntarme si había pasado lo mismo con Andrew.

¿Qué pasaría una vez de que nos encontráramos en la intimidad de una casa? Completamente solos, si tenía que agregar. Había comenzado a sentirme un poco cohibida respecto a eso. estaba segura que en el momento que abrí la puerta de vehículo y bajé mis mejillas se encontraban teñidas de rojo debido a las imágenes que mi mente había creado esos últimos momentos.

Si Andrew lo había notado había hecho un buen trabajo ocultándolo.

Cuando la puerta detrás de nosotros se cerró dejándonos completamente fuera del campo de visión de los demás antes de que pudiera decir algo me encontré con los labios del chico sobre los míos.

Me había tomado por sorpresa. No dudé en responder el beso. Por la diferencia de altura, por lo general si no alzaba un poco la barbilla mis ojos quedaban a la altura de su pecho.

No fue un beso desesperado. De hecho, los movimiento de labios fueron lentos y suaves además en ningún momento él intentó meter su lengua a mi boca. Mis manos casi instintivamente habían ido a sujetar la nuca de él y las suyas se encontraban en mi cadera haciendo que la zona de mi estómago se encontraba en contacto con su cuerpo.

Cuando me separé para poder tomar algo de aire estaba jadeando y no solo por haber contenido la respiración durante unos pocos minutos. Antes de poder recuperarme por completo Andrew, al parecer con poco esfuerzo, me levantó haciendo que mis piernas se cruzaran a la altura de su cintura.

Bueno, al menos ahora no tenía que levantar la vista para verlo. Sus ojos celestes se encontraban exactamente a la misma altura que los míos. Las manos de Andrew permanecieron alrededor de mi cintura ayudándome a mantenerme en esa posición. Para asegurarme de que no caería de espaldas una de mis manos se sujetó del hombro del chico mientras que con la otra jugué un poco con su cabello.

¿Qué pasaría ahora que ninguno podía escapar de la mirada del otro?

Aun cargándome en sus brazos el chico cruzó el primer piso hasta llegar a la escalera. La facilidad con la que podía subir las escaleras sin tener que soltarme parecía irreal. Cuando los pies de Andrew habían terminado con los escalones su boca fue en busca de la mía en un beso.

Este beso no era igual que el anterior. No podía caracterizarlo por suave o inocente. Ahora, él había perdido por completo un rastro de timidez y había decidido explorar mi boca al igual que yo había decidido hacer con la suya para no quedarme atrás.

Él tenía los ojos cerrados por el beso al igual que yo. Eso había hecho que su caminar fuera bastante torpe ya que se encontraba bastante desconcentrado y de vez en cuando se estrellara con las paredes del pasillo. Por suerte, los golpes principalmente habían sido recibidos por él y solo unos pocos habían llegado a mis piernas.

Después de lo que pareció una eternidad nos encontramos frente a la puerta de madera. Quitando una de sus manos de mi cadera y presionando un poco más fuerte para compensar la pérdida evitando que cayera él abrió la puerta de la habitación y después de entrar con una patada se cerró de golpe con un ruido sordo.

Su mano mientras había buscado encontrarse en el mismo lugar que antes pasó a tocar levemente mi trasero. Dudaba que eso fuera un accidente. A pesar de poder haberme molestado por eso decidí pasarlo por alto aunque mis mejillas habían tomado un color rojizo.

-- ¿Estás segura de lo que estamos haciendo? -- Él preguntó al romper el beso.

Si era sincera acabaría con el momento. Por supuesto que no me encontraba segura de lo que haría, una parte de mi mente me decía que escapara de ahí pero el resto decía que me quedara y simplemente me dejara llevar. Preferí hacer caso a esos pensamientos e intentar ignorar los otros por el mayor tiempo posible.

Me tranquilicé con los pensamientos que después de esto me encontraría segura y podía tener un poco de distancia de Andrew. Espacio personal como algunos lo hubieran llamado. Además, en algún momento al ser compañeros hubiéramos terminado haciendo esto igual.

No sabía si esto terminaría en algo mas íntimo que ser marcada. No estaba segura si lo detendría o no. Me dejaría llevar por lo que sucedía y me arrepentiría y sentiría culpable por la mañana pero en esos momentos esos sentimientos no se presentarían en mi mente.

-- Para nada -- Respondí con sinceridad pero fui en busca de sus labios para que supiera que a pesar de eso seguiría con eso.

Después de mis palabras él también vaciló un poco, ¿Lo había arruinado? Si había sido así, prefería no saberlo por ahora. Esa no había sido mi intención en ningún momento y esperaba que él supiera eso. Casi tan rápido como la vacilación llegó desapareció.

Andrew me soltó en el medio de la cama. Sin decir una sola palabra sus manos fueron a mi ropa y la arrancó en solo segundos probablemente rasgándola. El daño que pudo haber sufrido no me parecía tan importante por el hecho de que ahora solo un sujetador cubría la parte superior de mi cuerpo.

Ahora los besos de Andrew habían bajado a mi cuello. Me costaba trabajo reprimir los gemidos de placer que amenazaban con presentarse en ese momento. Tenía que admitir que me encantaba la sensación de él besando esa zona sensible, dando pequeños mordiscos y dejando marcas de chupetones.

Sus labios bajaron un poco mas hasta llegar casi a la clavícula. En ese momento, solo se encontraba mordisqueando y dejando marcas en mi piel. Poco a poco comencé a sentir como sus dientes de vez en cuando rozaba mi piel.

Decidí que no quería ser la única que se encontrara semi desnuda por lo que intenté quitar la camisa del cuerpo de Andrew aunque mis manos fueron bastante torpes. Él había sido quien al final había arrancado la pieza de ropa de su cuerpo.

Cada vez había mas contacto entre ellos y mi piel dejando un cosquilleo agradable. Me di cuenta que probablemente me estaba dando tiempo para objetar y apartarlo de mi pero yo no lo haría.

Poniendo un suave beso en mi piel Andrew se alejó unos centímetros para luego volver a mi piel solo que clavando sus dientes en mi esta vez. No había dolor. En esos momentos tenía la impresión de que una picadura de un mosquito había provocado una mayor molestia que ser marcada.

Realmente se sentía... agradable.

No, esa palabra era demasiado pequeña como para describir, ¿A caso había una manera de poder explicar como se sentía? No creía poder explicar eso a alguien que no había estado en la misma posición. Casi parecía irreal que a pesar de haber tenido dientes a una profundidad bastante grande en mi piel no había existido dolor.

Aunque claro, la sangre se presentó. Yo, por suerte, no era del tipo de persona que no soportaba verla. La tira de mi sujetador se había humedecido y teñido de color rojo carmesí y el hecho de que fuera de un color claro no había ayudado.

Sentía que mis piernas estaban hechas de gelatina en ese momento. Mi cuerpo había reaccionado diferente a cualquier otro momento del que tuviera memoria.

No pude evitar ceder ante el impulso de tocar el lugar en el cual Andrew me había mordido. La palma de mi mano se acercó lentamente a mi cuello y con la mayor suavidad que poseía -sin mencionar el hecho de que mi mano estaba temblando- toqué el lugar en el cual él me había mordido.

Una mueca de dolor se formó en mi rostro después de haber sido un poco brusca en mi manera de examinar la lesión y la alejé inmediatamente. Cuando mis ojos se encontraron con mi mano sentí un revoltijo en el estómago al ver que esta se había cubierto de sangre.

Lo único que esperaba era que no fuera demasiada la pérdida como para poder causar problemas. No quería sentirme débil o permanecer un tiempo pálida debido a la falta de sangre.

-- Te limpiaré -- Andrew dijo incorporándose rápidamente y apresurándose en llegar al armario donde sacó algunas toallas limpias -- Sólo quédate tranquila.

Vi como él se apresuraba en salir de la habitación e ir al cuarto de baño. Tal vez debí haber esperado recostada que él volviera pero no podía acabar con la curiosidad que sentía por ver cómo me veía.

Sin perder tiempo reconsiderando me levanté para quedar sentada en la cama. Me alegré al ver que pese al brusco movimiento no me maree. Al ponerme de pie dio unas zancadas en dirección al espejo que colgaba en una de las paredes. No era demasiado grande pero alcanzaba a ver la parte superior de mi cuerpo y entre ello todo lo que se vio afectado por la sangre.

En ese momento la herida había coagulado y ya no caía mas del líquido por mi cuerpo. Pero había quedado marcado los lugares que sí. El lado izquierdo de mi cuerpo fue el mas afectado. La mitad de mi sujetador se encontraba teñido de aquel color y aún bajo este algunas líneas carmesí quedaron marcadas desapareciendo algunos centímetros bajo mi cintura.

Si alguna vez hubiera visto a alguien así me hubiera asustado, debía admitir eso. Podía parecer alguien quien fue atacada y se acercara a la muerte. No deseaba mantener esa imagen en mi mente por demasiado tiempo.

Solo unos segundos después de encontrarme frente al espejo el chico entró a la habitación con las toallas humedecidas. Andrew las dejó sobre un pequeño velador y tomó la que se encontraba en la parte superior. Lentamente él comenzó a pasarla por mi cuello. Yo me estiré para tomar otra de las toallas y pasarla por la parte inferior de mi cuerpo.

-- ¿Cómo...? -- Se aclaró la garganta -- ¿Cómo te sientes?

-- Sobreviviré -- Respondí después de encontrarme completamente limpia -- Me cambiaré ropa.

-- A mí se me ocurre algo mas divertido, ¿Sabes a lo que me refiero?

-- No creo que sea una buena idea...

Había comenzado a alejarme de él cuando se atravesó entre el armario y yo. Él unió nuestros labios en un beso desesperado antes de separarse de mí con una pequeña sonrisa y hablar.

-- Por supuesto que es una fantástica idea.


Hey chicos :) ¡Miren quien ha regresado! No he terminado el libro pero avancé muchos capítulos en mi tiempo sin Internet.

Y si se preguntan sí, si pasó algo entre ellos después de eso pero no quise escribirlo.

¿Me olvidaron? Me di cuenta que por el tiempo sin actualizar mi historia bajó mucho en su puesto en la categoría de hombres lobos :( así que les quería pedir desde el fondo de mi corazón que me regalen votos y comenten mucho <3

Este capítulo, al menos para mi, fue aburrido pero después las cosas se ponen interesantes.

No haré maratón porque siempre comentan y votan en el último capítulo pero actualizaré muy seguido. Ahora les he traído este capítulo y en unas horas mas, dependiendo de la cantidad de votos y comentarios, subiré el siguiente.

Capítulo para Iaru_19 quien comentó mas veces en el anterior :3

¡Voten y comenten!

Los amo.

-Valerie

PD: Primer comentario que pida dedicatoria la tendrá ;)

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

12.6M 1M 47
#1 en Hombres Lobo 16/2/18 |COMPLETA| "No!" Grité desesperada al sentir que mi última esperanza se desvanecía. "No puedes hacer esto!" El Alpha sólo...
1.1M 142K 172
Cuarta parte de Alfa King
4.4M 224K 35
- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, com...
625K 36.7K 55
la vida de una licantropa es, disfrutar de su loba, sentirla, hablar, y sobretodo poder, y una manada que la proteja. pero que pasaria, si, una lic...