° Not ready to lose today ° {...

By jazminfujoshi

793 40 5

"No me refiero a..." dice Louis, tosiendo un poco. "No creo que se haya convertido en una diva. Ni siquiera... More

DATOS Y ACLARACIONES
Parte 1

Parte 2 y ultima

247 18 3
By jazminfujoshi

+

Después de esa noche, todo se vuelve extraño.

Sería una mentira decir que las cosas volvieron a ser como antes, porque Louis no siempre puede adivinar todos los movimientos de Harry cuando él está alrededor, pero comienza a hacerlo. Él no recuerda incluir a Harry en todas las conversaciones o estar al pendiente de él, pero comienza a hacerlo.

Están en una especie de amable limbo pero ciertamente no son tan táctiles como lo eran antes, no porque Louis esté adverso a un abrazo, sino porque Harry parece evitar cualquier contacto, no sólo con Louis, sino con toda la banda. Es un cambio tan notable que Niall lo menciona un día.

"Ya sabes, sólo porque te gusta el pene no significa que tengo miedo de darte un abrazo, amigo" dice casualmente mientras le están secando el pelo. Están todos descansando en la habitación de Zayn, Harry está en el alféizar de la ventana, mientras que Louis, Zayn y Liam están en la cama tomando turnos para jugar Flappy bird.

"Oye" dice Lou, golpeando suavemente la cabeza de Niall con el secador. "El lenguaje, pedazo de mierda".

"¡Hey!" responde Niall, pero luego lo único que hace es mirar a Harry, y Harry se ve como si fuera a llorar. Corre hacia Niall y le da un abrazo tan grande que lo saca de la silla, y Louis rompe su racha de cincuenta y seis en el juego.

Sí, él está molesto. Está molesto por el juego, obviamente.

+

El cuatro de Junio, están de vuelta en Londres, y Louis apenas ve a Harry. Y tiene sentido porque todos los chicos pasan los siete días que tienen libres con su familia y amigos. Todos los amigos de Harry vienen a los conciertos, y pasean por el backstage, hasta que Harry se cambia, y luego salen.

Louis está feliz de que Harry esté feliz. En realidad lo está. Es fácil ver que ha encontrado a un grupo de personas que realmente lo entienden y lo aprecian, y nunca se sentirá celoso de eso. Él ya no tiene ningún derecho a ser posesivo con Harry. Ahora están mejor, pero ciertamente no son Louis y Harry como antes, y tal vez nunca lo serán.

Pero Louis aceptará lo que pueda tener.

En la segunda fecha en Londres, Nick Grimshaw asiste, junto con su pandilla, cuyos nombres Louis conoce a regañadientes por los periódicos. Eso no afecta a Louis hasta que se da cuenta de que Grimshaw viene con la familia de Harry ‒ Anne, Robin y Gemma se sientan junto a él, y todos están hablando y riendo como si hubieran sido amigos durante años. Lo cual, supone Louis, ha sido.

Louis no debería de querer llorar en el baño, pero lo hace.

Su familia está ahí también, las chicas deben de haber tomado un par de días fuera de la escuela para visitar la ciudad. Normalmente, él prefiere que su familia no esté en el público ‒porque, eso lo hace sentirse diez veces más nervioso. Pero está contento de que estén aquí, se alegra de que tiene gente para desviar su atención después del show, mientras que Gemma y Grimmy dicen algo que hace que Harry se doble de la risa.

Los bebés están también allí, y todo el mundo los adora, mientras que Louis infla el pecho como el hermano orgulloso que es. Ha pasado un tiempo desde que él los había visto, y están llegando a la etapa de la infancia en la que son legítimamente lindos. Él está haciendo cosquillas en el vientre de Ernest, y está lo suficientemente distraído, cuando Harry se acerca por detrás. No es sorprendente, ya que los bebés siempre, siempre han sido como un imán para Harry, pero así es un poco extraño.

"Hola, Ernest" dice Harry, inclinándose sobre Louis para hacerle cosquillas en los dedos del pie del bebé. "Hola, grandote".

Louis mira a Harry, y se pregunta cómo sabe siquiera el nombre de los bebés.

"Es tan lindo" dice Harry sin mirar a Louis. "Se parece a ti".

Él le da un apretón al pie de Ernest antes de caminar hacia donde Zayn y Perrie están jugando con Doris antes de que Louis tenga la oportunidad de responder, lo que es una bendición.

"¿Qué?" le dice Louis a Ernest, y el bebé lo mira con sus grandes ojos azules.

"Esto es algo nuevo en ti Tomlinson" una voz aguada dice a su espalda. "Entreteniendo un bebé en lugar de hacer llorar a un hombre. Cuidado, o harás sentir mal a Hazza".

Louis levanta una ceja y trata de parecer tan intimidante como puede, que no es mucho, teniendo que hay un bebé babeando sobre su camisa.

"Hola Grimmy" dice con voz apagada. Él sí ofrece una sonrisa, porque no es un idiota.

Nick sonríe de vuelta, y se convierte en una sonrisa más grande cuando mira más de cerca a Ernest. "Es un bebé muy lindo" dice Nick. "No ese tipo de lindura hipócrita como para comentar su foto en Facebook, en realidad es lindo, lindo".

"Bueno, es familiar mío" dice Louis, sintiendo que tiene la libertad de actuar como un imbécil, ya que seguramente Nick piensa que lo es.

Nick ríe encontrando a Louis genuinamente divertido. Louis siempre ha pensado que había algo condescendiente acerca de la forma en que Nick se reía de él, pero ahora ha comenzado a pensar si se lo inventó todo.

Después de que él deja de reír y su sonrisa se desvanece un poco, Nick palmea el hombro de Louis en forma seria y angula sus cuerpos para que nadie cerca de ellos sea capaz de escuchar lo que va a decir.

"Honestamente, Tomlinson" comienza Nick. "Fue muy amable de tu parte hablar con Hazza de la manera en que lo hiciste. Eso le hizo muy feliz".

Es entonces cuando Louis se da cuenta que tal vez Nick y Harry, en realidad son pareja. Tendría sentido ‒los dos son gay, se llevan muchísimo, tienen amigos en común, y tienen una estrecha relación con la familia del otro. A pesar de lo decente que está siendo Nick, hace que Louis se sienta enfermo de que esté hablando en nombre de Harry, como si él tuviera ese derecho, derecho que Louis perdió hace mucho tiempo.

"Um" dice Louis. "Sí, por supuesto. Él es mi amigo".

"Lo sé" insiste Nick. "Él estuvo mal por algún tiempo. Así que fue amable de tu parte".

Él se aleja después de eso, dejando a Louis más perdido que nunca.

"Qué" le dice a Ernest de nuevo.

Una vez más, él no ofrece ninguna ayuda.

+

No es hasta que están en Estocolmo, una semana después, que Louis vuelve a hablar con Harry. Se siente más seguro, lejos de Nick y las innumerables fotos de paparazzi.

"Entonces, ¿es Grimshaw?" pregunta en el desayuno. Están sólo Harry y él en el buffet privado del hotel en el piso treinta y dos, con vista a toda la ciudad. No hay ni una nube en el cielo. Es un hermoso día que está a punto de quedar en ruinas, piensa Louis con nostalgia.

"¿Quién? ¿Aiden?" pregunta Harry, metiendo una fresa en su boca.

Louis muerde un pedazo de melón. "Cállate" dice. "Estoy tratando de ser serio. Quiero apoyarte".

"Está bien, entonces" Harry está de acuerdo. "¿Qué Grimmy es qué? Vas a tener que ser más claro".

Louis tenía la esperanza de que no preguntara eso, porque las palabras se sienten como ácido en su garganta. "Quiero decir‒", comienza poco a poco. "¿Estás saliendo con él? Como, ¿de verdad? ¿Tienes una relación adulta con él? ¿Van a tener bebés?". Bromea en la última parte, porque no quiere que la vacilación en su voz suene como si estuviera demasiado desgarrado por todo esto.

Harry realmente se ríe, y Louis cree que es un poco desagradable, teniendo en cuenta lo difícil que es estar tratando de ser un buen amigo.

"No estoy viendo a Nick" dice Harry mientras muerde un poco de pan tostado. "Lo creas o no, sólo porque dos personas son gay no significa que estén juntos".

Louis siente algo desarrollándose en su pecho, pero trata de no centrarse en eso.

"¡No creo eso!" insiste. "Es más por el hecho de que ustedes dos prácticamente viven en el bolsillo del otro que había pensado eso".

"Bueno, Nick está viendo a alguien más" dice Harry con cuidado. "Y, además, nosotros vivimos en el bolsillo de cada uno, y eso no quería decir nada, ¿verdad?".

"Correcto" está Louis de acuerdo rápidamente, pinchando un pedazo de sandía violentamente.

+

Consiguen tres días de descanso en París antes de que tengan otra actuación y Louis se pone nostálgico. Así que cuando los chicos le dicen que van a salir a explorar la ciudad, él les dice que va a quedarse fuera de eso. Él ya ha estado en todos los lugares de París, con los chicos, con Eleanor, incluso con su mamá.

Siempre se habían alojado en hoteles buenos, pero este era especialmente extravagante, con paredes de oro y sabanas de seda que lo hacían sentir como la realeza. Él trata de consentirse un poco a sí mismo ‒ordena fresas cubiertas de chocolate y se entierra bajo el edredón con su computadora portátil. Se ha tomado un par de pastillas para el resfriado y eso lo ha hecho sentirse confortablemente adormecido.

Él no está seguro exactamente por qué lo hace. Tal vez porque se siente sólo, tal vez porque está enfermo, tal vez porque es París. Obviamente está sintiendo nostalgia de tiempo atrás, cuando su relación con su mejor amigo no lo hacía sentirse tan deprimido, como lo hace sentir ahora.

Cualquiera que sea la razón, escribe en google "One Direction". Se acuerda de cuando todos se reunían en la casa de X-Factor, sentados en una pequeña cama mientras Louis sonreía por la buena recepción del público, y nervioso por el sentimiento de ser importante.

"Es obvio que Harry es el favorito" dice Louis dramáticamente, colocando un beso en la mejilla del chico más joven. Nunca se había sentido celoso de la atención que Harry recibía; él se había sentido sobre todo orgulloso, porque Harry se lo merecía, porque él siempre había sido el mejor chico del mundo. Los resultados son variados ‒ algunos artículos sobre su carrera, algunos enlaces de entrevistas, y la mención ocasional de Niall con Selena Gómez. No era lo que Louis estaba buscando, así que decide entrar a Youtube, vuelve a escribir el nombre de la banda, y comienza a ver obsesivamente video tras video.

Él no sigue ningún tipo de orden, ya que alterna entre video diaries y su más reciente aparición con Alan Carr y una serie de entrevistas al azar de diferentes ciudades. Él nunca ha hecho esto antes, sentarse alrededor de su portátil y verse a sí mismo, siempre pensó que no era saludable. Y puede ser, porque cuanto más mira, más inquieto y ansioso se pone.

La cosa es que todo es lo mismo. Sólo que diferentes ciudades, diferentes sofás, diferentes entrevistadores y Louis se da cuenta que lo único que recuerda de cada una de las entrevistas es a Harry.

Cuando hace clic en un vídeo en el que Harry está usando una camisa de cuadros de color rojo, sabe que Harry va a extender una mano sobre su rodilla. Y cuando ve un video donde Harry lleva un suéter de color gris oscuro, recuerda como inclina la cabeza sobre Niall para gastarle una broma acerca de la comida alemana, y había parecido tan maravillosamente encantado cuando Louis se echó a reír.

No es evidentemente obvio que al mirar los videos en lo que Louis se centra intensamente es en Harry. Él piensa que en el pasado había hecho un buen trabajo en distribuir su atención, porque tal vez se centraba demasiado en Harry durante los primeros años, cuando todavía estaban deslumbrados el uno por el otro. Es sólo que se conoce a sí mismo, y él sabe que debe significar algo que por cada innumerable entrevista no puede recordar nada aparte de lo que Harry había usado y lo que había hecho.

Irónicamente, la entrevista en París aparece.

Louis no puede recordar la fecha exacta, pero sabe que fue en algún momento a principios de 2012. Cerca del día de San Valentín. Había sido una de las pocas entrevistas que había hecho solo con Harry, y ambos habían estado agotados después de haber estado la noche anterior viendo comedias románticas hasta muy tarde. Ambos se veían cansados e insoportablemente jóvenes. Ya eran famosos, pero Louis sabe que si pudiera viajar en el tiempo y pudiera decirle a Louis del pasado que en dos años estaría en una gira de estadios por todo el mundo, se reiría en su cara.

Y sabe que si le dijera a ese Louis que en dos años, su relación con Harry sería lo que es, él nunca lo creería.

El Louis y el Harry del pasado están coqueteando, y no están siendo sutiles sobre ello. Las mejillas de Louis están calientes, porque dios, él no recuerda esa parte, no recuerda alguna vez haber sido tan obvio.

Por primera vez, se pregunta si es posible haber estado enamorado de alguien y nunca haberlo sabido.

En el segundo en que el pensamiento entra en su mente, cierra la laptop, completamente asustado por su propio pensamiento. Él no lo había estado ‒ sin dudan él sabría si los extraños sentimientos que siempre había tenido por Harry era amor. Está un poco confundido, pero no es completamente inútil en estas cosas. Él sabe lo que es amar a la gente. No está atrofiado emocionalmente.

Para estar seguro, llama a la primera persona que se le ocurre.

No hay más que una hora de diferencia, por lo que no despertará a nadie en medio de la noche, a pesar de que le había dado permiso para hacerlo.

"¿Hola?" contesta Eleanor después de varios tonos. Su voz es la misma de siempre, y por un momento, Louis apenas se deja consolar por ella.

"¿Lou?" continua ella, sonando un poco preocupada. "¿Estas bien?".

"Hola, El" dice en voz baja. Él se ha olvidado de que en realidad está enfermo; su voz es más profunda de lo normal.

"¿Qué pasa, Lou?" pregunta, con suavidad, como si supiera que él no la llamaría simplemente para comprobar si está bien, por lo que Louis se siente un poco culpable.

"Yo sólo ‒ um ‒ necesitaba, como, preguntarte algo" dice Louis. "Y necesito que no me juzgues, o pienses diferente de mí, ni te preocupes por mí, o ‒"

"Dios, Lou, está bien" dice riendo. "Dímelo".

"¿Alguna vez pensaste que estaba enamorado de Harry?".

La línea está muy, muy tranquila. Louis no está respirando. Por último, hay un suspiro en el otro extremo.

"Sí" dice ella con rotundidad. "A veces lo pensé".

Él había estado esperando esa respuesta, probablemente no la habría llamado si no hubiera sido así, pero aún tiene que preguntar. "¿Por qué?".

"No lo sé" responde ella. "Quiero decir... no siempre lo creí. A veces, cuando hablabas de él, o cuando hablabas con él, lo hacías con tanta concentración. Eres como la persona más inquieta y despistada que alguna vez haya conocido, pero con él, eras... calmado. A veces, cuando hablabas con él, parecía que no podías pensar en nada más. Pero cuando hablabas conmigo, siempre tuve el sentimiento de que estabas pensando en miles de cosas a la vez".

"Lo siento" dice Louis con sinceridad. "Mierda, El. Lo siento si te sentiste de esa manera. Siento haberte hecho sentir de esa manera".

Ella se ríe, y él puede imaginarla agitando su mano alrededor como si no fuera gran cosa. "No es tu culpa, Lou" dice ella. "Si él realmente te hace sentir de esa manera, entonces no puedes dejar ir eso".

Louis se ríe, también. "¿Realmente quieres que esté con él? ¿A pesar de que todo el mundo teacosaría de haber sido mi novia falsa?".

"Amor, en realidad ya piensan eso" dice Eleanor con tristeza. "Sólo quiero que seas feliz".

Después de colgar, Louis entierra su cabeza en la almohada, tratando de evitar explotar.

+

A las nueve de la noche, él está enojado Han pasado cuatro años ‒ cuatro años ‒ y nadie le había dicho nada. Se supone que los chicos son sus mejores amigos, y nadie se había molestado en darle un empujón en la dirección correcta, o decir algo como: "Oye, Harry te atrae, ¿verdad?".

Le envía un mensaje a Zayn para preguntar dónde están, y obtiene una respuesta de que están cenando. Louis consigue la llave de la habitación de Harry después de una cantidad apropiada de suplicas. Se sienta en la cama cuidadosamente hecha. No hay ninguna duda en su mente de que va a hacerlo esta noche ‒ Han pasado cuatro años, pero siente que no puede esperar un día más para estar seguro.

Harry llega en torno a las diez, suspirando y de inmediato quitándose sus botas al entrar a la habitación antes de darse cuenta de que ahí está Louis y deja escapar un grito cuando lo ve. Él está a punto de hablar, pero Louis no lo deja, porque ve la oportunidad de bombardearlo mientras él está débil. "¿Estaba enamorado de ti?" ‒ pregunta, a quemarropa, como arrancando un curita.

La boca de Harry cae, y parece bastante confundido.

"¿Estabas enamorado de mí?" pregunta Louis, esta vez un poco más fuerte, porque está cansado de esto. Está tan, tan cansado. "Lou, yo ‒" la voz de Harry se quiebra mientras dice las palabras, y si Louis estuviera un poco menos exasperado y enojado, podría apiadarse de él.

Pero no lo hace. Finalmente, cruza la habitación hasta donde Harry sigue parado en la puerta, y se hace tan alto como le es posible. Él mira directamente a los ojos de Harry, desafiando al muchacho más joven.

"¿Estábamos enamorados?" él exige, dando un paso hacia adelante y empujando los hombros de Harry. Es suave, no tiene el objetivo de realmente herirlo, pero Harry tropieza de nuevo como si hubiera perdido completamente el equilibrio.

Por último, como respuesta, Harry agarra la parte de atrás de la cabeza de Louis y aplasta sus labios con los de Louis. Es una contusión, un beso de castigo, no es nada dulce. Hay más labios y dientes que lengua, y Harry parece estar tratando de moldear su boca sobre la de Louis. Y luego cambia, el agarre de Harry afloja el cráneo de Louis, y saborea sus labios suavemente. Louis siempre ha pensado que Harry sería un buen besador, tenía los labios para eso, y él es feliz de señalar que no se equivocó. Harry abre la boca de Louis con su lengua, mordisqueando su labio inferior y dejando escapar un pequeño gemido.

Ambos se tiran hacia atrás al mismo tiempo, necesitan aire, pero Harry simplemente se apoya en la frente de Louis, teniendo que inclinarse para hacerlo. Sus ojos están cerrados, y él se ve completamente abrumado.

"Púdrete" murmura, las palabras soplan aire caliente en el rostro de Louis "Púdrete, Lou. Tú rompiste mi maldito corazón".

En otra circunstancia, Louis habría bromeado con un Gracias Hazz, que romántico. Él siempre ha sido mejor con el sarcasmo que con la sensibilidad, pero en este momento, tiene la sensación de que Harry necesita que lo escuche.

"¿Por qué no me lo dijiste?" pregunta Louis.

Los ojos de Harry se abren de inmediato, y sus cejas se fruncen. "¿Qué se supone que tenía que decirte? Tú estabas con El, eras feliz, mantuviste ‒ mantuviste todo esto como una broma". Louis no tiene que pensar mucho para entender lo que él le estaba diciendo.

"Yo no ‒ yo no lo sabía ‒".

"Si, bueno" dice Harry. "No me diste mucha esperanza".

"¿Así que sólo ‒ sólo pensaste que dejarme de hablar sería más fácil?" Louis pregunta. Él sabe que ha sido un idiota, pero Harry no es exactamente inocente.

"Me mudé a Los Angeles para alejarme de ti" dice Harry. "Toda la última gira estuve volviéndome loco. Tenía que alejarme de ti. No podía estar ‒... no podía estar cerca, era demasiado duro".

Eso dolió más que nada, saber que él fue quien llevó a Harry a un país donde estaba lejos de sus amigos y familia. Él no había tenido intención de hacer nada de eso ‒ siempre había querido tener cerca a Harry. "¿Fue‒?". Louis extiende sus manos en frente de él sin poder hacer nada, como si representara toda la mierda entre ellos. "Quiero decir, dios, ¿fue todo el tiempo?".

"Para mí, lo fue" dice Harry. Él ganó confianza o finalmente dijo lo que había estado queriendo decir durante mucho tiempo. "Fue todo el tiempo".

Entonces Louis lo mira, realmente lo mira por primera vez en cuatro años. Él siempre ha sabido que Harry es hermoso, de la misma forma en que la gente entiende que el gran cañón es hermoso. Pero Harry no es el maldito gran cañón, él es un chico, y está de pie frente a él. Está tan cerca, de un forma que solamente algunos privilegiados llegan a verlo ‒ su pelo es un desastre, salen por todas direcciones debido al pañuelo en su cabeza, su piel está enrojecida y aceitosa, y está mordiéndose el labio.

Y Louis piensa: Oh.

Estaba enamorado de él. Todo este tiempo.

No hay nada acerca de esta experiencia de vida que no haya pasado con Harry, y es lo que él siempre había querido. Nunca ha habido un día en que el Louis deseara que Harry no estuviera a su lado. Y todo es tan simple como eso, ¿no es así? "¿Por qué nadie me dijo algo?" ‒ pregunta, recuperándose de su descubrimiento.

"Pensé que lo sabías" dice Harry, pasándose una mano por el pelo. Quitando el pañuelo floreado de su cabeza, y Louis comienza a encontrar el pañuelo un poco estúpido. "Todo el mundo lo sabía. Los chicos lo sabían, Grimmy lo sabía, mi madre lo sabía".

"Y nadie me dijo nada" se queja Louis.

Harry deja escapar una carcajada. Se cubre la boca con una mano cuando se da cuenta de ello antes de murmurar: "Eres tan jodidamente lindo" como si no pudiera evitarlo.

Louis se sonroja.

Tras pasar ese momento, Harry se pone serio otra vez. "Pensé que me odiabas" admite. "Pensé que seguías cansado de lo que decían sobre nosotros, y que no me querías cerca".

"Eso es, literalmente, lo más ridículo que he oído" dice Louis. "Pensé que habías decidido que querías nuevos amigos, alguien mejor. Que yo no era lo suficientemente bueno para ti".

"Es una locura" dice Harry, y parece que lo dice en serio. "Eres la mejor persona que conozco".

"Realmente apestamos en esto de la comunicación" dice Louis secamente, al darse cuenta de lo ciertas que son sus palabras.

Harry asiente, sin dejar de mirar a Louis. Él parece nervioso, y de repente, frota la parte posterior de su cuello y mira hacia sus pies torcidos hacia adentro. "¿Cuándo dijiste, antes, acerca de que cómo te sentías, querías decir ‒ era en tiempo pasado?" pregunta, lanzando una mirada cautelosa a Louis.

"No" dice Louis inmediatamente. "No, yo ‒ es tiempo presente, futuro".

Harry sonríe un poco aterrado. Louis conoce la sensación.

En el momento en que lo dice, él siente esa sensación como cuando está a punto de caerse de la patineta, inseguro al no saber en qué ángulo va a chocar contra el suelo. No es una sensación agradable cuando está patinando, pero con Harry mirándolo con estrellas en los ojos, se siente seguro. Se da cuenta de que aún está loco por este chico, y eso es un pensamiento agradable.

"¿Puedo besarte otra vez?" le pregunta Harry provisionalmente.

"Sí" Louis está de acuerdo inmediatamente. "Sin embargo, una advertencia: podrías llenarte de mocos".

"Nunca me había importado menos" dice Harry, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Louis para apretarlo a su pecho.

Es una rara admisión de amor, pero "nunca me había importado menos" funciona para Louis.

FIN


*************************************************************************************

Asi es como termina este hermoso one shot, me hubiese gustado mas pero ese es el final.


ALL THE LOVE

jazminfujoshi...

Continue Reading

You'll Also Like

10M 14.2K 27
Emily, decepcionada del amor, viaja a Inglaterra para reencontrarse. Sin desearlo, termina envuelta en un nuevo lío amoroso, ¡con la realeza! *** Tra...
41.9M 2M 46
Amor, secretos, familia, y amistad...
409K 35.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
48.8M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...