El toque de Czar

By Daniel_Richards

20.6K 2.3K 613

Eliott es un actor que busca la gloria y Czar Kyros puede dársela, pero ¿cuál será el precio que tendrá que p... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14

Capítulo 2

1.5K 170 28
By Daniel_Richards

Eliott definitivamente había perdido el suelo bajo sus pies, estaba en el auto de aquel sujeto escuchándole decir que quería que su palabra fuera su ley y sinceramente eso no sonaba muy bien, especialmente después de lo que Alan les había dicho a él y a Rose.

—Perdón creo que escuché mal ¿creí oírle decir que quería que siguiera todas sus indicaciones?— sonrió juguetonamente intentando sonar relajado, no dispuesto a no entrar en ninguna clase de juego con ese hombre, ese sujeto estaba loco, si. Definitivamente loco.

—No escuchó mal Eliott, es justo lo que he pedido, es mi condición para financiar esta película— le reiteró tranquilamente con una arrogancia ya arraigada en sus huesos.

—Mire, tengo este hermoso cabello rojo, pero la última vez que me fije me llamaba Eliott no Anastasia y estoy muy seguro de el suyo es Czar Kyros no Christian Grey— le aseguró con un gesto burlón. El simplemente no sabía como lidiar con aquella situación.

Pese al tono de Eliott, Czar se encontró sonriendo ante su respuesta.

—No se confunda Eliott, mi propuesta se refiere meramente al aspecto profesional— le aclaró y vio a Eliott relajarse un poco— me disculpo si lo confundí con mis palabras— añadió y Eliott negó mas tranquilo.

—Me disculpo yo, debí darme cuenta— sus defensas bajaron un poco, pero el trato seguía sin convencerlo—Quizás no lo creas, pero tengo algo de experiencia en esto y escuchar a alguien por encima del director no parece una muy buena idea— respondió intentando sonar relajado.

—He hablado con el director— lo interrumpió, cruzó ambas piernas y se echó a un lado, casi recargándose en la puerta para verlo de frente— está de acuerdo con esto, solo necesito saber si tendrá la disposición para hacerlo—añadió levantando una ceja, todo en aquel hombre hablaba de seguridad y poder.

Eliott lo observó unos segundos sin considerar la propuesta, solo admirando su porte, finalmente reflexionó sobre lo que Czar había dicho y suspiró, claro, el director felizmente lo vendería mil veces si con ello conseguía los millones del sujeto.

—¿Exactamente qué implica este trato entre tú y yo?—.arrugó las cejas contemplando la idea.

Czar soltó una risita divertida, podía ver que Eliott tenía sus dudas y una imaginación muy activa pero aún así lo estaba considerando.

—¿Aún cree que le pediré que se acueste conmigo?— preguntó risueño pero Eliott no se amedrentó y simplemente se encogió de hombros.

—No soy tan arrogante, simplemente prefiero estar seguro acerca de qué estoy hablando aquí— le miró directamente, manteniendo la calma frente a la burlona sonrisa del productor.

Solo reinó el silencio durante casi un minuto entero.

—¿Qué pasaría si le dijera que es eso lo que quiero? que me interesa llevarlo a mi cama—Preguntó con tono provocador, el contacto visual no se había perdido en ningún momento.

Eliott tuvo la sensación de que el sujeto lo estaba midiendo, suspiró con aire melancólico, su cuerpo se echo atrás y se encogió de hombros..

—Bueno, entonces tendría que decir que no y llegar a casa a llorar sobre mi almohada— explicó con voz tranquila pero resuelta.

Czar volvió a soltar una risita divertida que a Eliott le pareció refrescante.

—Puede ahorrarse las lagrimas Eliott, no es a lo que me refería antes, lo crea o no, chantajear por sexo no es mi estilo— hizo un ademán desestimando el asunto— tampoco me es necesario— le aseguró y Eliott no tuvo la menor duda de lo que decía, Kyros tenía una forma de moverse y de hablar que resultaba hipnotizante, las palabras claras y pausadas acompañadas del tono grave y suave podían embelesar a cualquiera. Era un hombre muy sensual y de hecho increíblemente sexy.

—Lo creo, en verdad le creo—y claro los millones en su cuenta desde luego no desalentarían a nadie.

—Volviendo a nuestro tema, lo que concierne a este acuerdo...— Kyros se acomodó en el asiento, poniendo seriedad a sus palabras y señaló con dos dedos el espacio entre los dos— se limita a su actuación, quiero que actúe como yo digo – aclaró con voz seria pero también tranquila y amable, como la de un profesor que pacientemente explica a su alumno.

Eliott no estaba seguro de querer aceptar eso, era cierto que aquel hombre tenía una reputación incuestionable en cuanto a sus éxitos pero...

— ¿qué es lo que piensa?—indagó cuando Eliott pareció perderse en sus pensamientos demasiado tiempo.

Eliott le miró con semblante serio, como pocas veces podía vérsele fuera de la actuación.

—Tengo mi orgullo como actor, me estoy cuestionando qué tanto soy capaz de ceder—. Respondió sinceramente.

—No será diferente a seguir las indicaciones del director— Czar le aclaró.

Eliott lo pensó, era cierto pero de alguna manera no se sentía igual, posiblemente porque aquel hombre tenía una presencia tan abrumadora que sentía que podía ser engullido por él en cualquier momento.

—Lo haré— si quería entrar a aquel mundo lleno de estrellas no sería el primer hombre con una fuerte presencia que conociera. Decidió ecararlo de frente.

—Bien— asintió su acompañante y al parecer perdió el interés en él, sentándose recto e indiferente a su lado, viajando en silencio hasta que llegaron a su hotel— Duerma bien Eliott, mañana le espera un día pesado— le aconsejó y Eliott asintió— Pasaré por usted a las nueve – Eliott se detuvo con la mano en la manija.

—¿Perdón?— Se giró a él encontrándose con el hombre peligrosamente cerca, tan cerca que creyó que podría cubrirlo por completo con su cuerpo.

—Pienso tomar este proyecto desde ya, Eliott; y mi centro se encuentra en usted—le explicó. Eliott se echó atrás intentando poner espacio.

—Bien, entonces hasta mañana— se apresuró a aceptar para poner distancia, cuando se giró para salir sintió la mano fuerte detenerlo por la muñeca y la voz ya familiar justo contra su oído.

—Y Eliott... no se equivoque— el susurro envió escalofríos por toda la espalda de Eliott, erizando los cabellos de su nuca— No pretendo chantajearlo por sexo, pero no dude por un segundo que no pretendo tenerlo en mi cama—la voz sonó tan sensual que le costó recordar que acababan de conocerse.

Eliott tembló y se planteó girarse y enfrentarlo o salir del auto rápidamente y huir, para su desgracia era testarudo y giró el rostro casi rozando sus labios con los ajenos.

—Por favor, no sueñe despierto— le susurró en respuesta y sólo logró que el sujeto sonriera con absoluta satisfacción.

—No puedo esperar para tenerle—susurró y Eliott se separó.

—Buenas noches—gruño y salió del auto cerrando tras él, escuchó el sonido del vidrio bajando pero no se volteó a verlo.

—Estaré aquí a las nueve, no lo olvide Eliott— escuchó y después el sonido del vehículo marchándose, solo en ese momento se lo pregunto ¿cómo sabía donde se estaba hospedando? Decidió mejor no pensar en eso.

Eliott se talló los ojos mientras subía las escaleras, su hotel era modesto, no podía permitirse ningún lujo hasta que la película estuviese terminada. Sacó su celular y aunque no era su estilo marcó el número del director, quería saber qué demonios estaba pasando ahí.

—Hey... Disculpa la llamada tan tarde, es Eliott— Eliott no quría ser grosero de verdad que no, su peor pesadilla era convertirse en alguna clase de actor pretencioso y mimado pero dado lo que acababa de suceder en verdad necesitaba escuchar una explicación.

—Si ¿qué sucede Eliott? estoy saliendo del foro ahora mismo— Eliott tomó aire antes de decidir si debía preguntar directamente o no.

—Me preguntaba si hay algo respecto a Czar Kyros que debería saber— preguntó y escuchó al hombre suspirar al otro lado de la línea, escucharlo suspirar nunca eran buenas noticias.

—¿Así que ya ha hablado contigo? – el director se detuvo masajeándose el cuello y revolviendo un poco su cabello al hablar— Pensé que podría hablarlo contigo mañana y con algo más de calma y no por teléfono, Kyros está interesado en producir la película pero solo si dejo toda la dirección de tu actuación en sus manos—le explicó con voz cansada.

Eliott había llegado a su habitación y acomodó el teléfono entre su hombro y su cuello para tener las manos libres y abrir la puerta.

—No soy un experto, pero tener dos directores no parece la mejor idea—.comentó, escuchando el tono del director entendía que aquello no era del todo fácil para él.

—Quizá no tengamos la mejor película pero al menos tendremos una, al paso que vamos no la tenemos fácil, como nos encontramos ahora el resultado que podemos lograr, si lo logramos, será considerablemente mediocre. Ya debes de saberlo, hasta ahora hemos hecho sólo las escenas que no requerían demasiado presupuesto, si este hombre invierte podríamos superar fácilmente todo lo que nos ha estado deteniendo— Eliott dejó las llaves en la mesita de centro y se dejó caer en uno de los dos pequeños sillones de la habitación.

—¿Qué opina tu productor ejecutivo?—Indagó, no le había mentido a Kyros, el necesitaba saber cuál era el suelo que pisaba.

—Nadie está más feliz que él de tener a Kyros en el barco, llevar este proyecto con tan poco presupuesto lo tenía a punto de renunciar, está feliz de cederle el control, a ser sinceros creo que los únicos aprehensivos en esta situación somos tu y yo, Eliott— Eliott se dijo que de no ser porque el asunto le afectaba tan personalmente él también estaría feliz de darle la bienvenida a Czar Kyros.

—¿Qué tan serio sería este acuerdo?— indagó.

—Tanto como que tendrías que firmar un contrato adicional— explicó honestamente.

Eliott cerró los ojos y se lo pensó, en realidad ya le había dicho al sujeto que lo haría, no tenía caso echarse atrás ahora. Además, no quería renunciar, quería terminar aquel proyecto y dar aquel paso, era un escalón en su carrera que tenía que subir.

—Bien, no hay problema, lo haré, dada la reputación que precede a este hombre creo que lo más sabio es aceptar su propuesta.

Eliott intercambió un par de palabras más con el hombre y entonces colgó, no había nada que temer, el sujeto estaba poniendo su dinero en juego y al parecer quería estar seguro de que sería bien usado. Debían estar agradecidos por su apoyo, era lo que habían estado esperando. Pese a eso Eliott no podía solo estar tranquilo con todo aquello, no después de lo que aquel sujeto le había dicho.

Cerró los ojos y el recuerdo de su voz en su oído le hizo suspirar, el mismo placentero escalofrío de minutos antes le recorrió nuevamente la espalda y colocó una mano cerca de su vientre. Czar Kyros era un hombre atractivo en muchos sentidos y él llevaba bastante tiempo solo, sus dedos acariciaron el borde de su propio pantalón y justo cuando una pequeña fantasía comenzaba a colarse en su mente se levantó de golpe meneando la cabeza.

—¡No!— se gruñó a sí mismo poniéndose de pie y negando varias veces— no iré por ese camino— se regañó y se sacó los zapatos con los pies, dejándolos desparramados por el suelo. Decidió que se daría una ducha antes de dormir, necesitaba una ducha. No iba a tener fantasías sexuales con ese tipo ¡Definitivamente no!

Eliott se dio un baño y se recordó a sí mismo la clase de hombre que deseaba ser, la clase de profesional que respetaba, se recordó que su llave era su talento, no sexo en un auto ni en ninguna otra parte.

Al día siguiente el actor se levantó, se aseó y bajó a la recepción recordando que Kyros había dicho que iría a buscarlo, sorprendentemente el auto del hombre ya estaba ahí.

—Buen día— El chófer le abrió la puerta y él entró saludando a quien ya estaba ahí.

El hombre perfectamente recto en su asiento le dedicó un saludo con la cabeza sin despegar la vista de los papeles en sus manos.

—Buen día— respondió cuando le tendió el cuadernillo, Eliott notó que era el libreto— esto es lo que van a filmar hoy quiero que lea las líneas que subrayé— Fue directo al grano, Eliott tenía un despertar difícil y aun estaba somnoliento, había comenzado a bostezar,se obligó a parar y parpadear varias veces.

—¿A partir de aquí?— preguntó viendo la página, el hombre asintió y le hizo algunas observaciones, a Eliott le reconfortó la actitud profesional del sujeto, no estaba coqueteando con él, le daba indicaciones precisas y eso le ayudó a apenas sentir el tiempo en el auto aun a pesar del tráfico.

Eliott se sorprendió al bajar del auto y notar que no había necesitado de su primera taza de café para poder funcionar como debía, Kyros bajó después de él y mientras caminaban por los pasillos del edificio decidió preguntar lo que le comía por dentro.

—¿Es porque soy el protagonista?— preguntó mientras caminaban, Kyros tenía un porte inglés que le hacía sentir desgarbado y con un andar torpe a su lado.

—¿El porqué de mi interés en usted?— le miró de reojo y Eliott asintió— En parte, esta película es mi nuevo proyecto y todo gira a su alrededor, quiero supervisar esa parte tan importante pero además...— se giró hacia él y le encaró mirándole a los ojos, una costumbre que Eliott encontraba inquietante e intimidante— su actuación ayer, la escena bajo la lluvia— le vio y para mal del corazón de Eliott sonrió como un pequeño al ver su dulce favorito— fue maravillosa, me interesé en este proyecto porque Ángel me pareció interesante, pero no decidí financiarlo por eso, lo decidí por esa actuación, lo decidí por usted, sabía que tenía talento pero me alegra ver que lo mantiene— recuperó el semblante calmado y le señaló— y me aseguraré de que la calidad se conserve en ese nivel.

Eliott sabía a qué escena se refería era el momento en el que su personaje y el de Alan se conocían, era especialmente melancólica y cargada de sentimiento, le había gustado mucho grabarla, si mal no recordaba Czar había entrado al estudio mientras la grababa. Eliott no se vería perturbado si solo se tratara de eso, pero tenía una conciencia culpable sobre esa escena y sintió un poco de calor en el rostro, recordaba lo que había hecho en esa escena, la línea que había improvisado. Para su suerte Czar no ahondó en el tema.

Czar notó el cambio sutil el Eliott pero no dijo nada, le dedicó una pequeña sonrisa y después le dio la espalda continuando su camino, Eliott observó la espalda alejarse y suspiró, se masajeó el cuello y rezó a todos los dioses por no caer a los pies de aquel hombre.

—Ignóralo Eliott...Ignóralo—murmuró para sí mismo.


Continue Reading

You'll Also Like

177K 16.4K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
4.6K 785 7
taehyung es el hermano mayor de diez hijos a causa de ello se niega fielmente a ser igual que sus padres alejando así a todos los alfas que deseaban...
2.5K 144 7
una mini historia percabeth
241K 17.6K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...