My Reflection (Sherlock) (En...

By LisHolmes1

216K 19K 5.9K

La gente común nunca se da cuenta cuando hay un genio a la par de ellos, de vez en cuando los ven pasar sin d... More

Prólogo
Capítulo 1: Llegada a Londres
Capítulo 2: Mary
Capítulo 3: ¿Apartamento?
Capítulo 4: El caso de los cuatro hermanos
Capítulo 6: Los cuatro hermanos: Conviviendo
Capítulo especial: Sherlock I
Capítulo 7. Los cuatro hermanos:¿Mycroft?
Capítulo 8. Los cuatro hermanos: Pistas.
Capítulo 9. Los cuatro hermanos: Taxi
Capítulo 10. Los cuatro hermanos: Bart's
Capítulo 11. Los cuatro hermanos: Sobre Manila
Capítulo 12. Los cuatro hermanos: Trabajando
Capítulo 13. Los cuatro hermanos: El ultimo Hermano
¡¡¡Aviso!!!
Capítulo 14: Los cuatro hermanos: Buscando.
Capítulo 15. Los cuatro hermanos: M
Capítulo Especial: Brigette I
Capítulo 16. Los cuatro hermanos: Testigo
Capítilo 17. Los cuatro hermanos: Quién es él
Capítulo 18. Los cuatro hermanos: Yard
Capítulo 19. Los cuatro hermanos: Asesino
Capítulo 20: Puedes
Capítulo 21. Bienvenido.
Capítulo 22. Tiempos.
Capítulo 23. Sofá
Capítulo 24. El caso del Niño: Baño.
Capítulo 25. El caso del niño: Fiebre
Capítulo 26. El caso del Niño: Enfermo.
Capítulo 27. El caso del niño: Drury Lane
Capítulo 28. El caso del Niño: Solo tu .
Capítulo 29. El caso del Niño: Cabo suelto
Capítulo 30. El caso del Niño: Tía
Capítulo 31. El caso del Niño: Arroz
Capítulo 32. El caso del Niño: Estrellas
Capítulo 33. El caso del Niño: "Niño"
Aviso.
Capítulo 34. Mike Miller
Capítulo 35: Nuevo caso
Capítulo 36: Asfixciante
Capítulo 37: Señales
Capítulo 38: ¿Celos?
Capítulo 39. El caso de las Rosas: Luchas y duchas.
Capítulo 40. El caso de las Rosas: Abrumadora Tecnología.
Capítulo especial: Brigette II. Navidad.
Capítulo 41. El caso de las rosas: Corre.
Capítulo 42. El caso de las rosas: Collar.
Capítulo 43. El caso de las rosas: Idea
Capítulo 44. El caso de las rosas: Alistando.
Capítulo 45. El caso de las rosas: Cita a ciegas.
Aviso.
Capítulo 46. El caso de las rosas: Un lugar.
Capítulo 47. El caso de las rosas: Oportunidad.
Epílogo.
Spam
Aviso

Capítulo 5. Los cuatro hermanos: Ella

6.2K 548 80
By LisHolmes1

POV Sherlock

Lestrade me había llamado, por este caso, no era muy difícil saber cómo había muerto la mujer que tenía delante mío de aproximadamente 35 años, obviamente la habían envenenado, pero por qué le dispararían después, rápidamente deduje que era para que los de Yard se confundieran y pensarán que había sido un suicidio, un disparo en la cien puede confundir a cualquiera. Graham no dejaba de mandar mensajes haciendo de vez en cuando que perdiera la concentración.

— ¿A quién diablos le mandas tanto mensaje? Me desconcentras — Su mirada se topó con la mía cosa que hizo que él intentara disculparse.

—Lo siento, pero es esta nueva chica, no ha llegado y debía presentarse hace 30 minutos — Levanté una ceja, a mí eso no me importaba y él pareció captar el mensaje — Lo siento olvida lo que dije.

Continúe con mis pensamientos, me hacía falta John con él podía compartir mis deducciones y me creía. Un hombre había entrado aquí, pero eso era lo que estaba intentando averiguar ¿Cómo rayos había entrado en el cuarto? Si la mujer tenía la vista en la puerta y el disparo en la cabeza, obviamente fue atacada por detrás, un sonido me saco de mis deducciones, miré a Lestrade que tenía la mirada fija en una parte de la pared.

— ¿Qué es ese sonido? — Graham no contestó solo me miro con ojos llenos de terror, miré a la pared de nuevo, no sabía que esperar. Por mi mente pasaron muchas maneras de reaccionar, pero no sabía que es lo que pasaría.

— ¡Aja! Estúpidos, cómo se les ocurre no revisar esto — Era una voz femenina, con un acento inglés muy marcado, no sabíamos de donde venía hasta que de repente se rompió el papel tapiz del cuarto dejando ver una ventana y a una chica que cayó de inmediato al piso de la habitación — lo sabía.

—Brigette ¿Qué haces? Casi me matas del susto — Lestrade ya la conocía era más que obvio, pero la chica no pareció prestarle atención, sino que solo se levantó y observo todo lo que había a su alrededor — No me escuchaste... ¡VIENES TARDE! — seguía sin inmutarse susurrando cosas para ella misma, Graham me miro y puso los ojos en blanco — ¡Te lo voy a descontar!

La chica lo miró con el ceño fruncido, tenía unos enormes ojos café, que hacían juego con su cabello color negro, su piel era más bien blanca como la leche, y venía vestida igual... a... mí. Intenté deducir por lo menos algo, pero mis ojos se desviaban de un lado a otro en su cuerpo, volví a intentarlo y algo que solo me había ocurrido una vez me hizo sentir nervioso... Lo único que había visto era signos de interrogación.

"Te resulto atractiva ¿eh?" Escuché la voz de John. "Cállate, no es así" le dije antes de sacudir la cabeza

—Yo vine a la hora, si tu amiguita que se pone para proteger la cinta no me dejo pasar a tiempo es su culpa, además hicieron un embrollo en el patio trasero, parece que una estampida de búfalos paso por ahí — Lestrade me miro con ojos de confusión — pero ninguno se puso a pensar que un hombre 1.73 de alto, zurdo con cojera, trepo por la pared, es porque realmente son unos imbéciles— Dijo mientras se encogía de hombros — luego está la pared... —¿Pero qué diablos? ¿Cómo había deducido todo eso?

—Espera, de dónde sacas semejantes estupideces, ni siquiera has visto el cuarto entero — Ella negó con la cabeza —Y venir a la hora es tu responsabilidad, no de Donovan.

— ¿Qué te preocupa más, que haya venido tarde? O ¿Qué el asesino sea descubierto? Además, no son estupideces, es lo que observe si quieres te tiro por la ventana para que lo veas — La chica puso los ojos en blanco.

—Luego hablaremos en mi oficina ¿de acuerdo? — Ella asintió con una sonrisa triunfante — Sherlock puedes verificar lo que dice.

— ¡¿No me crees?! — La chica abrió los ojos aún más, hice una sonrisa arrogante, ah, cuesta conseguir un puesto ¿verdad?, tuve ganas de decírselo, pero me dominé.

Los ojos de la chica se posaron en los míos, pese a su baja estatura a la par mía, su mirada era muy fuerte, pero noté que tuvo un destello de reconocimiento, pasé a su lado sintiendo la fulminante mirada de la chiquilla. Me sentía muy confiado, era como si la mirada de la chica me retará a demostrarle que era mejor que ella, me concentré en la pared, pero quede mudo... ella tenía razón.

—Si no me creen deben bajar al patio o debe haber rasguños en el marco de la ventana — ¿Bélgica? Se acercó hasta quedar a la par mía en el marco de la pared, me fije de nuevo en sus ojos en ese momento brillaban por demostrar su teoría. Su proximidad me resultaba molesta — Aquí están.

—Sí, genial ahora ya sabemos cómo entro, gracias por tus servicios — Dije de manera tajante, me aparté de ella dejándola con una expresión de desconcierto en el rostro, no podía venir esta chica como si nada a quitarme, bueno, a deducir así — El cuerpo obviamente fue atacado desde atrás, pero el disparo fue hecho después.

— ¿A qué te refieres? — Lestrade siempre tan estúpido, negué lentamente.

—¿No es obvio? Esta mujer ya había fallecido cuando le dispararon — La chica se acercó al cuerpo, pero me fije que Lestrade seguía sin entender — Lestrade es sencillo...

—La envenenaron— La chica nos miró a Lestrade y a mi alternadamente — Su boca está seca, debe ser algún tipo de veneno que causé la muerte inmediata, seguramente algo que se pone en bebidas o — Sus ojos se abrieron, para levantarse de golpe, en ese momento entendí qué era lo que andaba buscando sin control.

—Esperen qué hacen — Lestrade nos miró a ambos — ¿Qué buscan?

—Una taza, vaso, copa, alguna bebida —Dijo ella mientras se metía debajo de la cama— ¡Aja! — Salió de debajo de la cama con una taza de té, traía unas telarañas en el cabello, tuve que contenerme la inmensa necesidad de ir yo mismo y volver a meterla debajo de la cama para que ya no saliera.

—Eso de qué sirve — Los dos volvimos a ver a Lestrade con el ceño fruncido — ¿Por qué me ven así?

—Pues te servirá para poder ver qué tipo de veneno la mató, si es que la mato un veneno — La chica me miro con cierto recelo en su mirada, cosa que me saco una sonrisa de lado, quería molestarla, aunque yo ya sabía que había muerto envenenada— Dame la taza la llevaré al laboratorio, la mujer ya no importa... será mejor que la metas en una bolsa.

—¿Por qué debería darte la taza? — Fruncí el ceño, qué le pasaba a esta chica nunca nadie me había contestado de esa manera y el único que lo había hecho era John — La que la quiere revisar soy yo. Ni siquiera sé quién eres ¿trabajas aquí?

Volví a ver a Lestrade, pero lo único que hizo fue encogerse de hombros, qué se creía esta chica, parecía que no pudiera vivir sin sentirse más inteligente que los demás. Sus ojos no se apartaban de los míos en ningún momento, me recordó a Mycroft, pocas personas podían sostenerme así la mirada sin intimidarse.

—Él nos ayuda en los casos, Brigette— Hasta que al fin salía algo bueno de Lestrade — Es alguien de mi confianza. Haz lo que él te diga — La chica lo miró con aire retador.

—Y si no le hago caso ¿qué? — Lestrade frunció el ceño, y ladeo la cabeza.

—Será mejor que lo hagas o trabajarás en las oficinas durante lo que te quedé de vida — Sonreí, la chica entre cerro los ojos, dio un bufido mientras me daba la taza.

Luego de esto salió con paso firme de la habitación, me quede un momento más. Lestrade se quedó conmigo, quizá pensó que le diría algo más del caso, pero no estaba ahí por eso, me había quedado pensando en la chica con la que me acababa de topar, no había deducido nada solo la había observado, como cuando quise observar a La Mujer... Era muy extraño.

—Sherlock ¿Algo más? — Lestrade me sacó de mis pensamientos, solo negué con la cabeza y salí por la misma puerta que la chica.

Bajé las escaleras con mal humor no podía creer lo que me acababa de topar, no sabía por qué, pero ella me causaba curiosidad, el saber por qué era así, todos me pasaban desapercibido, ya se habían acostumbrado a mi presencia, mis dotes ya no eran extraños para la gente mejor dicho era reconocido por ser un genio. Sentí el vibrar de mi teléfono, era un mensaje de John. Y decía así:

Necesito hablar contigo, es algo urgente. Estoy en Baker. Apúrate.

JW

Revise mi reloj, eran las once y media de la mañana, podía hacer esperar a John, pero en el mensaje decía que era urgente. Puse los ojos en blanco, él era un amigo excepcional y podría hacer cualquier cosa por ayudarlo. Eso ya me lo había comprobado yo mismo al haber matado a Magnussen. Mary era otra persona a la cual volvería a salvar, siempre me habían ayudado aún con mi problema más oscuro.

Salí de la casa para buscar un taxi cuando me encontré con Donovan, suspiré, debía intentar no matarla con mis deducciones. Ella me miro con sus ojos echando fuego ¿Ahora que le había hecho? Ni siquiera había hablado.

—Freak más te vale no andar diciendo las cosas que deduces a los novatos — Pensé en pasar a su lado sin prestarle atención, pero ella me tomo por el brazo, sentí un horrible escalofrió pasar por toda mi columna vertebral— ¿Me escuchaste?

—Suéltame, o le diré a todos que te estas acostando con Anderson, hasta a tu jefe ¿te gustaría eso? Lestrade no dudará en creerme...

—Entonces deja de decir las cosas que tu deduce — Fruncí el ceño y me solté del brazo de ella — Espera, ya entendí ella es igual de freak que tú. Ten cuidado freak uno, ella te puede quitar el puesto más rápido de lo que crees — Entrecerré los ojos y me dí la media vuelta para dejarla hablando sola.

Lo que había dicho Donovan, causo un horrible desorden en mi mente no sabía que era lo que estaba sintiendo, pero algo si sabía, esa chica era una amenaza para mí. <<Cameos Vaticanos>> pasó por mi cabeza, en ese momento lo único que pensaba era en como quitar de mi camino a ese cerebrito.

Llegue a Baker a la 1 en punto de la tarde, el conductor del taxi era nuevo, y por ir pensando en esa chica, no me había fijado si llegaría tarde o temprano. La Sra. Hudson fue la primera en recibirme.

— ¡Sherlock! John te ha estado esperando desde hace más de una hora ahí arriba — La reprobación en la voz de ella me causaba gracia — además es algo urgente, pero que a mí me conviene.

— ¿Qué le puede convenir a usted de mi charla con John? — Abrió los ojos como platos, se le había escapado algo muy importante enfrente del único Detective Consultor del mundo —Sra. Hudson dígame, de qué quiere hablar conmigo John.

—Es de un nuevo compañero de piso— Entonces, el que abrió los ojos como platos fui yo, no seguí hablando con la Sra. Hudson, subí las escaleras dos en dos hasta que llegué a la sala de estar.

— ¡No aceptaré que otra persona viva aquí! — Dije mientras me paraba enfrente de John que hasta ese momento había estado leyendo el periódico en su sillón — ¡¿Acaso estás loco?!

—¿Cómo lo supiste? — Sus ojos me miraron sorprendidos.

— ¡La Sra. Hudson acaba de contarme, John! — Él susurró algo inaudible para mí, pero, estaba más preocupado en lo que él pudiera decirme — ¡No quiero a nadie más aquí!

—El apartamento de arriba es mío por lo tanto yo hago lo que quiera con él —¿Desde cuándo el departamento era de él? Desde que se fue yo pagaba totalmente la renta.

—Yo pago la renta, por lo tanto, los dos departamentos son míos— reproché hablando con una mueca, me acosté en el sofá largo y me di la vuelta para quedarme viendo hacia la pared.

—Sherlock, se razonable, ella te ayudaría a pagar la renta — ¿ella? ¡¿ELLA?! — es muy hermosa, y...

—Peor si es ¡ELLA! — Mi voz causo un terrible eco en todo el salón — no viviré con nadie más aquí.

—Hazlo por Mary, ella confía en que la ayudarás en esto — <<No metas a Mary en esto por favor, no>>— es una amiga que no tiene donde quedarse — <<Seguro por idiota le pasaba eso>>— Sherlock... Solo será por un tiempo, unos seis meses según lo que me dice Mary.

—Me volteé para verlo a los ojos — ¿Seguro qué serán solo seis meses? — Él asintió —Está bien, pero no prometo tratarla bien...—John se rio de manera discreta, pero a mí no me causaba gracia.


—No creo que ella te molesté, es distinta a las demás mujeres, aunque para tus ojos solo existe Irene Adler como el eclipse al sexo femenino...— Rodé los ojos, él siempre había pensado que yo había llegado a tener un sentimiento acercado al amor con ella, pero eso era algo que ni yo tenía seguro...

________________________________________________________________________

Espero les allá gustado el capítulo, espero me den sus opiniones en los comentarios. Muy pronto subiré un capítulo especial me siento muy Moffat en estos días.

Saludos Sherlockian's . Los quiero LisHolmes 

Amigos esto de editar sin cambiar un poquito el contenido cuesta, but así se va a quedar

Continue Reading

You'll Also Like

75.3K 5.7K 32
(chicaxchica) Astrid es una chica fría, cruel, agresiva, egocéntrica, mentirosa, manipuladora, no le importa usar y ver a la gente sufrir. Lo único q...
126K 8.9K 78
Se me ocurrió armar una historia con respecto a si Jim tuviera una hermana
166K 18K 64
- Sé sincera, ¿te gusta él o su fútbol? - Ambos. 1er fanfic en español terminado de Blue Lock e Isagi Yoichi. Basado en el manga. comienzo: 28/05/20...
57.4K 3.5K 52
Aquí teorías sobre todo lo enredado que está BTS. •#20 en teorías (10/05/18) •#12 en teorías (12/05/18) •#16 en teorías (27/05/18) •#16 en teorías (0...