BE HOPE

By itszJenna

163K 8.5K 327

Brisa es una joven trabajadora y segura de sí misma, que tuvo que superar obstáculos enormes para llegar dond... More

PREFACIO
Nota de Autora
SORPRESA COLOR ESMERALDA
DOLOROSO DE RECORDAR
ESAS ESTRELLAS
ÉRASE UNA VEZ UNA TRISTE HISTORIA
EXPERIENCIAS DESOLADORAS
CUMPLIENDO
SORPRESAS TOTALMENTE INESPERADAS
VOLVIENDO AL PASADO
EDINBURGO...
SENTIMIENTOS REVOLTOSOS
FUEGOS ARTIFICIALES
CUANDO TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR...
¡NO ESTOY CELOSA!
EL PERDÓN Y LAS GRACIAS
UNA BODA Y DOS ARRESTOS
COMPLICACIONES...
TODO TIENE SOLUCIÓN...
El Final De Algo, El Comienzo De Otra Cosa.
EPÍLOGO
#MyWattysChoice
Agradecimientos Forevah
NOTA DE AUTORA

EN MIAMI...

3.8K 297 5
By itszJenna

Ray había invitado a sus amigos a Miami para que conocieran donde él vivió y de paso visitar a sus abuelos. Todos aceptaron encantados la aventura excepto Brisa, quien tuvo que ser convencida por los demás, ya que Ray y ella no habían vuelto a hablar desde que discutieron, Brisa se resistía a no hablarle por el orgullo que la dominaba, además de su eterna molesta a que cada vez más Natalia estuviera mucho más cerca de él que antes.

En cuanto pisaron Miami por los niños, decidieron iniciar su tour por el Metrozoo, era un espacio muy natural en donde los animales no tienen la dificultad de estar encerrados, pues tienen espacio suficiente para vivir una vida parecida a la que sería su vida salvaje. Exploraron más a fondo el lugar con el Monorail, vieron lo fantástico y totalmente natural del lugar.

Estuvieron viendo a los animales, estudiándolos, incluso tocándolos y darles de comer. Ray estuvo junto a Natalia dándole el biberón a tres tigres, mientras Brisa estaba observando a los koalas con seriedad, no le agradó ver esa escena, pero nada de nada. Se había alejado un poco del grupo, intentaba no llorar porque los niños la acompañaban, cada vez los celos eran peor y las emociones la descontrolaban hasta un punto en el que no podía más.

—¡Mira, mamá! —la llamó DJ, ella limpiándose las lágrimas lo observó . Tenía un koala en la cabeza, tan gracioso era que Brisa dejó su tristeza de lado y se empezó a reír sonoramente, llamando la atención del resto.

—Le gusta mucho tu cabeza, cariño...

Después de eso, mientras el grupo siguió con lo suyo ella salió del lado de ellos, quería ver qué había más allá, entonces se subió a los hombros a Carrie, tomó de la mano a los mellizos y empezó a caminar, dejando atrás el Monorail sin importarle en absoluto que los demás se llegaran a preocupar por ella. Pasaron dos horas explorando los lugares, encontraron a los tigres y también la zona de las tortugas, con las cuales se sacó una foto, era hora de volver a juntarse con los demás, pero cuando empezó a volver se dio cuenta de que estaba andando en círculos, se había perdido y no encontraba como volver, entonces se metió en un camino que creyó haber visto antes.

Caminando dentro de él, vio el panel de anuncios, en donde salían los animales que estaban allí. Dándose cuenta de que estaba dentro del hábitat de los animales, se le erizó la piel. El sonido de estos animales empezó a asustar a los niños que cada vez se abrazaban más a la joven, de uno de los tantos árboles que había surgieron unos ojos completamente negros, Brisa tragó saliva cuando vio que el gorila principal hacía acto de presencia.

—Estaos en silencio —le susurró a los niños.

Pronto notó que había más ojos mirándolo, se sentía rodeada, asustada y solo quería llorar. Los gorilas comenzaron a alterarse, ya que vieron que ellos no eran del hábitat, el principal se fue acercando a ellos de forma amenazante.

El gorila era colosal, por ello los niños estaban totalmente asustados, aunque no se movían. El animal empezó a oler a Carrie, y cuando quiso tocarla Brisa le pegó un manotazo, no permitiría que la tocara. Ese fue su peor error, pues el gorila enfureció y con él su manada. Brisa sufrió un gran estirón de pelo y fue lanzada contra un árbol.

El mundo le daba vueltas y veía todo doble, intentó levantarse, caminar para proteger a los niños pero no pudo sostenerse en pie. Afortunadamente no cayó en el suelo, sino en unos brazos, en los brazos del que parecía ser Ray, pero no llegó a confirmarlo porque perdió la consciencia.

* * *

Sus ojos se abrieron de forma lenta y pesada, al principio su campo de visión captada manchas, luego fue retomando normalidad, el techo era blanco y tenía diseños trivales en algunas de sus esquinas, eso demostraba que ya no se encontraba en el Metrozoo. Al sentarse en la cama vio que un paño con hielo, seguramente por el golpe que tenía en su cabeza, la cual empezó a dolerle, no quiso quedarse allí sentada así que con un poco de lentitud fue levantándose y luego salió de aquella habitación lujosa y blanca. Se encontró con un pasillo así que lo caminó, recorriendo unos minutos las habitaciones, después de eso se cruzó con esos ojos esmeralda que tanto le gustaban.

Su rostro mostraba preocupación y alivio al mirarla, tal vez todos se habían asustado mucho por lo que pasó.

—¿Estás bien? —le preguntó.

—Si, solo me duele mucho la cabeza...

—El gorila te tiró muy fuerte, suerte que los cuidadores lograron sacarte, ¿en qué estabas pensando al entrar? —Estaba muy enfadado, se podía notar en su mirada, en sus gestos, en todo.

—Me había perdido y buscaba el camino, entonces me metí en un camino que no era y... Después los gorilas quisieron defenderse, creyéndome una amenaza.

—Bueno, me alegro de que estés bien...

Hubo un silencio incómodo.

—Em...¿Dónde estamos?

—En la casa de mis abuelos...—respondió con una media sonrisa.

—Ouh, soy una tonta, estoy molestando a tus abuelos de esta manera sin que me conozcan —se lamentó.

—Lo importante es que estás bien, ahora ven, te los voy a presentar.

Siguieron recorriendo unos pasillos y bajando por dos escaleras, aquella casa era sumamente grande para estar en un lugar como Miami. Sabía que la familia de Ray era adinerada pero tampoco tanto.

—Abuelos, ella es Brisa, Brisa ellos son mis abuelos...

—Hola, princesa, mi nombre es Jorge, un placer —la saludó un hombre canoso de ojos marrones.

—El placer es mío, disculpe que entrar inconsciente a su casa, señor —le respondió ella.

—Son cosas que pasan, cielo—intervino la abuela de Ray— Mi nombre es Carolina.

Después de eso, Brisa se quedó hablando con los abuelos de Ray, no quería hablar aún con sus amigos, no se sentía capaz, ya que estaba avergonzada de su comportamiento y aún más por lo que había pasado en el Metrozoo. Unas horas después solo se reunió con ellos, excepto con Ray, se llenó de alivio cuando vio que los niños se encontraban perfectamente, tenía miedo de que cuando estuvo inconsciente le hubieran hecho algo aquellos animales.

El timbre sonó, y vieron entrar por la puerta a dos cuidadores del Metrozoo, seguramente eran los que la habían salvado.

—Brisa, ¿cierto? Ven con nosotros un segundo —le dijo la mujer uniformada alejándola de sus amigos.

—Muchas gracias por sacarme de allí, disculpen las molestias, no fue mi intención meterme en ese lugar, lo siento —dijo desesperada, tenía miedo de que quisieran regañarla por lo que había pasado.

—Calma, calma, entendemos lo que pasó así que descuida... Solo vinimos a asegurarnos de que estuvieras bien, y a pedirte por favor que no denuncies al zoo.

—Claro que no, fue mi error y ya está, no denunciaré...

—Gracias por eso.—le dijo la chica más tranquila— Em... Y otra cosa, nosotros no te sacamos del hábitat lo hizo tu amigo de ojos verdes.

—¿Qué? Pero si él dijo que...

—Te mintió —dijo el joven que venía con la cuidadora— nosotros nos encargamos de dormir al gorila pero él se arriesgó a que los otros le hicieran algo para sacarte, pensamos que acabaría dañado pero fue rápido y eficaz, más que nosotros.

—Estaba empeñado en querer sacarte a ti y a esos niños como fuera, se lo negamos pero él se las ingenió para hacer que los niños llegaran hasta nosotros para después irte a buscar, ese chico es todo un héroe.—A la chica se le notaba la fascinación que sentía, seguramente le había atraído ese acto heroico. Brisa intentó no molestarse por eso, ya era suficiente lo que sus celos habían provocado.

Después intercambiar unas palabras más con ellos, se fueron y ella quedó sola pensando.

«Cuando estaba alunada vio que unos brazos la sujetaban, después vio esos ojos verdes

—Estarás bien, ya te tengo...»

No tenía caso estar resistiendo sus sentimientos hacia él, lo que sentía era especial y único, si no hubiera estado resistiéndose no habría pasado nada de lo que pasó. A Brisa le resultaba demasiado difícil bajar la guardia, confiar en él, porque ya le había pasado el año anterior, con un chico al que creyó bueno.

«Siempre te traté bien, así que merezco algo a cambio y si no me lo das lo conseguiré a la fuerza», le dijo él.

Recordar aquello le generó una gran angustia, una tan grande que rompió en llanto por enésima vez. Ese recuerdo hacía mucho que no se transmitía en su mente, y que lo hubiera hecho le dio más dolor del que ya sentía. El dolor de cabeza que sentía por el golpe fue aumentando hasta hacerse insoportable, sus piernas empezaron a dormirse, hasta no responder y otra vez antes de que cayera al suelo Ray la puso entre sus brazos.

—Despierta, por favor, te quiero demasiado como para perderte...—susurraba la voz de él.

Brisa despertó de golpe. Al mirar a su alrededor vio que estaba en su cuarto, pero sabía que aquello que había vivido no fue un sueño, pues el dolor de cabeza continuaba ahí. Lo que no sabía si fue real fueron esas palabras que supuestamente Ray le había dicho, prefirió pensar que no, estaba demasiado confusa, aunque supuso que pronto todo aquello tormentoso que en su mente había se iría, tendría un bonito día.

Continue Reading

You'll Also Like

606K 34.3K 31
Dawn se entera de que está embarazada al mismo tiempo que descubre que su compañero y pareja le es infiel. Luego de eso, decide escapar para converti...
1M 58K 46
Una bebida alcholizada y una habitación equivocada será más que suficiente para cambiarle la vida a la retraída Anastasia, quien hasta el día del inc...
92.5K 5.1K 36
Mei Garden es una chica tranquila, discreta, respetuosa y se esfuerza por su familia. Pero como su familia es de bajos recursos no le permite aspirar...
130K 6.4K 28
Cuando Allison, una decoradora de interiores y Chris, un abogado, se encuentran esa noche en el bar jamás habrían pensado que terminarían unidos de p...