Nunca Duermas Enojado

Per kimberlypablo

52.6K 3K 622

Es una historia de suceso de fantasmas desde el punto de vista de una adolecente llamada Isabel. Més

Introducción
Lo sabes?
Demonios que salen a las 3:33
Fantasmas o Demonios?
No se lo esperaba.
Visiones in razonables.
El Asesinato
¡Tus Pecados Los Pagarás¡
Nunca Duermas Enojado.
Capítulo Extra
Capítulo 2 (segunda parte)
Capítulo 3 (segunda temporada).
Capítulo 4 (segunda temporada).
Capítulo 5 (segunda temporada).

Lo Inexplicable.

3K 183 32
Per kimberlypablo

Ya era de noche y la madre de Isabel había llegado, las hermanas de Isabel estaban molestas porque Isabel se la paso en su habitación todo el día y ellas isieron todos los que hacer es de la casa, y por eso estaban furiosas, aunque ella no decían nada de lo que Isabel les hacia la mamá de ellas se daba cuenta.

Isabel bajo de su habitación para ir a saludar a su mamá, pero ella estaba algo molesta con ella por lo que les hacia a sus hermana, Isabel se dio cuenta de que su mamá estaba molesta, pero como Isabel odiaba cuando alguien se enojaba con ella entonces decidió irse a dormir sin comer, la mamá de Isabel no sabia que hacer con su hija porque siempre se la pasaba enojada.

Pero al igual que ya varias noches, Isabel se volvió a dormir enojada, aunque esta noche fue diferente, mientras ella se acostaba escucho de nuevo esos ruidos en el espejo de el baño de su habitacion, ella se levantó a ver de que se trataba, pero mientras ella abrió la puerta del baño para ver que era, se llevó la sorpresa de su vida era.

Un mujer que la miraba con una sonrisa y el ruido no provenía del espejo del baño sino de la ducha, ella miraba a la mujer y no sabia que hacer, estaba tan asustada que se quedó sin habla y con la piel blanca, que del susto se desmayo.

A la mañana siguiente, amaneció el su cama, ella pensó que era un sueño y como siempre lo ignoro.

Ese día tenía que estudiar así que se levantó rápido para alistarse para ir a estudiar, mientras ella intentaba olvidar aque sueño lo que no sabia era que bajo su casa había un espejo y ese espejo era como otra puerta al infierno, y eso isi que amaneciera en su cama como si nada hubiera pasado.

Bueno al llegar al colegio ella miró a su amiga y las saludo, ella y su amiga se fueron a clases como de costumbre, al terminar las primeras clases y ya era hora de receso, Isabel le dijo a su amiga que la esperara mientras iba al baño pero, lo que no sabia era lo que le pasaría al irse sola, miró en el espejo era la misma mujer que miró en la ducha la anterior noche, ella grito y grito y nadie la escucho pero mientras ella intentaba huir del baño la puerta se trabó.

Isabel entró en panico y se desmayo, horas después un grupo de maestros se preocupo y decidió ir a verla, la encontraron en el suelo tirada con varias cortadas en los brazos, y el espejo del baño quebrado, Isabel tenis un pedazo del espejo en la mano y los maestros asumieron que ella tenía problemas familiares y que por eso lo iso.

Llamaron a la madre de Isabel y le contaron el problema, Isabel estaba en la sala de profesores curando sus heridas, ella a lo lejos logró escuchar lo que le decían a su madre y ella se enojo porque todo era mentira, aunque no nadie le creía tampoco podía decir que miró una mujer en el espejo, porque sino pensarían que estaba loca así que prefirió no decir nada y csllarse, ella no sabia como había pasado aunque pensaba y pensaba no sabia que podía ser ya que era lo que todos dirían algo inexplicable.

Continua llegint

You'll Also Like

7K 432 19
"Y en la profunda oscuridad permanecí largo tiempo atónico, temeroso... Soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido a soñar jamás."
91.6M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
5.1M 422K 51
Nunca me había imaginado con un chico. Hasta que apareció él. [Basado en hechos reales]
622K 100K 46
La guerra entre su mundo y el mío es una bomba de tiempo a punto de estallar y la supervivencia de los suyos es la extinción de los míos. Es torment...