Los Mellizos Rogers (INACABAD...

By EstelaVilasBlanco

456K 24.1K 3.3K

Un año después de la lucha contra Ultron, los Vengadores vuelven a unirse. Todo parece ir bien, excepto por e... More

Prólogo
Reparto (Parte 1)
Reparto (Parte 2)
Soundtrack
Los Cambios y La Fiesta
El Secreto de Natasha
La Verdad sale a la Luz
Ya no hay vuelta atrás
Nueva Misión
La Disculpa
El Rescate de Psíquica
Los Mellizos
"Es Imposible"
"Te amo"
Juego de Niños
Sospechas
Celebración en el Empire Hotel
Compromiso y Resurrección
"Como Dos Gotas de Agua
Nueva Amenaza
¡Sorpresa! Ella es Iron Girl
Objetivo: Salvar a Bucky
La Ayuda Ya Llega
Los Futuros Agentes de S.H.I.E.L.D
Fin de la Lucha
Vida contra Muerte
Buscando una Cura
La Felicidad Siempre Vuelve
"Secuela de Los Mellizos Rogers"
El Milagro
La Viuda Negra Ha Vuelto
Dudas y Misterios
Shield Woman
El Ex Asesino vs La Ex Espía
Recuerdos Inolvidables
Nueva Portada
Intimidad Familiar
¡Matrimonio a lo grande!
Enemigos del Ayer
Un Ángel con Secretos
"Los Fantasmas Existen"
Nota Importante
Reencuentro Inesperado
Banda Sonora de "El Gigante de Hielo y la Midgardiana"
Historias de Valor
La Oportunidad del Inicio
"Lo que no te mata, te hace más fuerte"
La Venganza Se Sirve Fría
Esperanza
La Búsqueda
Euforia al Rojo Vivo
Nota Importante 2
Mensaje: ¡Feliz Invierno 2017!
El Plan Comienza
Información Reveladora
Batalla en las Alturas
Nota Importante 3
Homenaje al gran Stan Lee
El Inicio del Rescate
Camino Bloqueado
Nota Importante 4
Revelaciones Dolorosas
Unidos por Siempre
Nota Importante 5

Detalles del Futuro

8.2K 505 25
By EstelaVilasBlanco

Tan sólo habían pasado quince minutos desde la llegada de Piper Stark... y Tony seguía desmayado (no era de extrañar).

Los Vengadores también estaban en shock, especialmente Tasha. La espía jamás se habría imaginado que el multimillonario y su prometida la escogerían como madrina de su hija.

Después del shock, todos se subieron al Quinjet y se reunieron en la sala central, esperando que los hermanos y su prima les explicaran todas sus preguntas.

-¿De verdad eres la hija de Tony? -comenzó la conversación Banner.

-Creo que mi forma de ser ya habla por sí misma, tío Bruce. Soy casi la viva imagen de mi padre -respondió encogiéndose de hombros sin dejar de sonreír.

-Sí... y eso es justo lo que nos ha asustado -susurró Sam para sí mismo.

-Todavía nos cuesta creerlo. Sin ofenderte, futura sobrina, pero jamás creímos que nuestro amigo de metal fuera a tener una descendiente idéntica a él -quiso aclarar el Dios del Trueno.

-Tranquilo, tío Thor. Si de algo os consuela, no creceré completamente con su mismo sarcasmo y humor. También tengo la simpatía y la serenidad de mi madre.

-Y el triple de su genio, debes incluir -le interrumpió Maggie- Así que ni se os ocurra cabrearla.

Esa afirmación provocó que la mayoría de los hombres que habían visto la "otra cara" de Pepper, sintieran escalofríos.

-Descuidad, no lo haremos -prometió Nat, riéndose de las caras de pánico de sus compañeros- Y... otra cosa, ¿qué es eso de los "Guardianes Vengadores X"? ¿No dijisteis que os llamabais los "Futuros Vengadores"?

Piper y los mellizos se quedaron callados de repente. Eran conscientes de que los héroes más poderosos de la Tierra todavía no habían conocido a la otra mitad de su familia. Pero ya lo habían dicho, así que...

-Veréis, nos llamamos los Guardianes Vengadores X porque vuestros hijos del futuro, o sea, el resto de nuestros primos, no son los únicos que se convertirán en la nueva generación de superhéroes -explicó James- También tendremos otros que pertenecerán al equipo de los mutantes llamados X-Men, y de unos héroes intergalácticos, los Guardianes de la Galaxia.

-¿"Los Guardianes de la Galaxia"? -exclamó el asgardiano sorprendido.

-¿Los conoces? -quiso saber Rogers.

-He oído hablar de ellos en Asgard. Hace dos años, derrotaron a Ronan "El Acusador", uno de los aliados de Thanos, un poderoso titán que tiene el objetivo de destruir toda existencia del universo.

-¿Cómo lograron vencerle? -preguntó curioso Visión.

-Utilizaron una Gema del Infinito llamada el Orbe -contestó la chica Stark. Todos la miraron desconcertados por su respuesta. Continuó explicando- Son gemas que tienen consciencia propia y poseen las habilidades características del universo: alma, tiempo, espacio, mente, realidad y poder. Hubo un tiempo en el que pudieron usarse al unísono para transformar a su portador omnipotente y con control absoluto sobre el cosmos, pero se descartó esa posibilidad, ya que era demasiado peligroso. Vosotros habéis encontrado dos de esas gemas: el Teseracto y la Gema Mente -esto último lo dijo señalando la frente del androide, donde la joya amarilla brillaba.

-Thor, Sif, vosotros descubristeis el Éter, que se alojó en el interior de vuestra amiga Jane; y el Orbe fue localizado por los guardianes -continuó la pelirroja- Las otras gemas están en paradero desconocido, por ahora...

-¿Podemos saber dónde están en vuestro tiempo? -preguntó la ex asesina- Sólo para no preocuparnos por lo que vendrá más adelante.

-Por supuesto. Todas las gemas están a salvo, porque dos futuras heroínas, también amigas vuestras, serán sus portadoras y las guardarán muy bien -le respondió el mellizo rubio.

Los Vengadores estaban asombrados con la información que les estaban aportando los "viajeros del tiempo". Pero su charla fue interrumpida por unos pasos que se aproximaban a ellos. ¿Quién era? Pues Stark, tambaleándose como si estuviera mareado.

-Hola a todos. No os vais a creer el sueño loco y rarísimo que he tenido -comentó balbuceando un poco, pero nada más ver a Piper, volvió a quedarse de piedra- Sigo dormido, ¿verdad?

Sus amigos no pudieron contener la risa con aquella pregunta. Iron Girl se acercó a su padre, quien no dejaba de mirarla mientras temblaba como si fuera gelatina.

-No, papá. No estás soñando, soy tu hija del futuro -le dijo con la voz fina y tranquilizante que le recordaba a Pepper- Sé que estás en shock, pero si pudiste soportar a mis primos y el vídeo de 2042... creo que podrás con esto.

El filántropo no estaba tan seguro de eso. Delante de él se encontraba su futura hija, su heredera.

Una cosa era soportar el hecho de que unos desconocidos que decían ser futuros miembros de su familia habían viajado al pasado para ayudarles y mostrarles cómo se verían años después, pero otra muy distinta era el conocer a su propia descendencia, que internamente agradecía que se pareciera a él.

-Vale... me tomará bastante tiempo asimilarlo, pero creo que podré resistirlo -respondió algo dubitativo.

Una vez recuperado del todo, los héroes le explicaron al genio mecánico lo que les habían contado los primos. Al igual que se lo explicaron a Clint y los demás en la torre por el teléfono de Tony.

...

Después de media hora de charla y explicaciones, cada uno se fue a un rincón de la nave.

El soldado era el más nervioso e impaciente de todos. Su mejor amigo estaba en peligro de muerte y sólo el deseo de rescatarle le daba fuerzas para seguir adelante.

Su mirada se posó de inmediato en Romanoff, quien se había quedado dormida en una de las sillas.

Se veía tan inocente y adorable que, por un instante, sentía ganas de ir a su lado. Pero rápidamente descartó eso, pues no quería despertarla. Además, debía estar atento a la misión y dar las instrucciones para la pelea que vendría.










Sueño (Pov Natasha)

Poco a poco, mis ojos se abrieron, pensando que lo primero que vería serían a mis amigos y a Steve en la nave con destino a Rusia... pero no fue así.

No estaba en el Quinjet, sino en una casa grande y hermosa, iluminada por la luz del sol. Sabía que estaba soñando... pero todo era tan real. Me incorporé del lugar donde me encontraba, que resultó ser un enorme y cómodo sofá.

De todos los sueños que he tenido a lo largo de mi vida, ¿por qué sentía que este era especial? No comprendía nada, así que me levanté y observé por la ventana que tenía detrás.

Afuera había varios coches y una mesa gigante con decenas de platos y comida en el espacioso jardín. Un momento... uno de los vehículos era el Ferrari de Tony. ¿Qué demonios hacía allí?

De repente, escuché unos pasos que se acercaban a mí.

-Nat, ¿dónde estás?

Esa voz... No podía ser...

-Steve -susurré conmocionada.

Sin duda debía ser él. Reconocería su voz en cualquier parte. De la otra punta de la sala salió mi novio, igual de guapo que siempre. Se acercó con su característica sonrisa en la cara, provocándome mariposas en el estómago.

-Menos mal que te encuentro -una vez delante de mí, me besó en los labios- ¿Estás lista?

-¿Lista para qué? -le pregunté confundida.

-No me digas que lo has olvidado. Hoy es la función del "Lago de los Cisnes". Les prometimos a los niños que iríamos a verlos todos juntos.

Su respuesta me dejó anonadada. ¿"Los niños"? ¿A quiénes se refería?

Antes de que pudiera articular palabra, de la nada aparecieron unos niños de unos 7 años. Ambos tenían los ojos azules, pero uno era rubio; el otro, una niña, era pelirroja. Me recordaron muchísimo a James y Maggie. Pero no podían ser ellos... ¿o sí?

Vinieron corriendo con unos trajes de ballet azul y rojo muy elegantes. Nada más verlos de cerca, sentí una extraña presión en el pecho.

-¡Papá! ¡Mamá! ¡Vamos a llegar tarde! -exclamó el niño.

-El abuelo y los demás nos están esperando afuera -continuó la niña.

¿Qué? ¿Qué nos habían llamado? ¿¡"Papá y mamá"!? ¿¡"Abuelo"!? ¿¡Pero qué clase de broma era esta!? ¿¡Quiénes eran estos niños!?

-Si no nos damos prisa, os robarán el sitio -siguió el rubio, impaciente y a la vez emocionado.

-Tenéis que estar en primera fila para grabar nuestro baile -le siguió la pelirroja, haciendo pucheros.

-No os preocupéis, hijos. Llegaremos a tiempo -los tranquiló Steve.

¿¡"Hijos"!? ¡¡¡Yo soy estéril!!! ¡¡¡No puedo tener hijos!!!

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Sabía que en cualquier momento podría desmayarme y despertar de nuevo, pero por alguna razón no podía. Más bien... no quería hacerlo.

Estaba viviendo mi mayor deseo: tener una familia propia con el hombre que amo. Sin darme cuenta, mi novio desapareció, dejándome sola con los niños. Era incapaz de apartar la vista de ellos. Eran tan idénticos a nosotros... tan hermosos.

Lentamente, la sala comenzó a volverse blanca y desvanecerse en el aire. Entonces lo entendí: me estaba despertando. Ansiaba quedarme un poco más, pero era inevitable.

Antes de que pudiera cerrar los ojos para salir del sueño, los pequeños me abrazaron por la cintura con sus gráciles pero fuertes brazos. Noté cómo las lágrimas se deslizaban por mis mejillas al sentir la felicidad que desprendían aquellos mini ángeles.

Me arrodillé, rodeándolos con los brazos y correspondiendo al abrazo. Una vez que lo rompimos, me miraron fijamente a los ojos. Esas miradas llenas de cariño, dulzura y... amor. Esos zafiros tan resplandecientes y perfectos. Exactamente iguales a los de Steve.

-Es hora de despertar. Te queremos, mami... -me susurraron al unísono. Sus tiernas palabras se quedaron gravadas en mi mente, acompañándome hacia el mundo real.

...

-Natasha... Natasha...

Los sonidos aumentaron, obligándome a despertarme de esa bella fantasía.

Esas voces... no lograba distinguirlas al principio. Por fin abrí completamente los ojos y me encontré con James y Maggie, sonriéndome de la misma manera que los niños de mi sueño.

-Natasha... Es hora de despertar -dijeron los hermanos al mismo tiempo.

Esas palabras... eran las mismas que les escuché decir a mis hijos imaginarios.

¿Acaso me estaba volviendo loca? ¿Qué me estaba pasando?












Continue Reading

You'll Also Like

537K 73K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
156K 9.1K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
106K 2.2K 20
- Tom Riddle - Mattheo Riddle - Theodore Nott - Lorenzo Berkshire - Regulus black - Draco Malfoy ¿Cuál es su favorito? Espero les agraden los one s...
224K 37.9K 33
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.