Detalles del Futuro

8.2K 505 25
                                    

Tan sólo habían pasado quince minutos desde la llegada de Piper Stark... y Tony seguía desmayado (no era de extrañar).

Los Vengadores también estaban en shock, especialmente Tasha. La espía jamás se habría imaginado que el multimillonario y su prometida la escogerían como madrina de su hija.

Después del shock, todos se subieron al Quinjet y se reunieron en la sala central, esperando que los hermanos y su prima les explicaran todas sus preguntas.

-¿De verdad eres la hija de Tony? -comenzó la conversación Banner.

-Creo que mi forma de ser ya habla por sí misma, tío Bruce. Soy casi la viva imagen de mi padre -respondió encogiéndose de hombros sin dejar de sonreír.

-Sí... y eso es justo lo que nos ha asustado -susurró Sam para sí mismo.

-Todavía nos cuesta creerlo. Sin ofenderte, futura sobrina, pero jamás creímos que nuestro amigo de metal fuera a tener una descendiente idéntica a él -quiso aclarar el Dios del Trueno.

-Tranquilo, tío Thor. Si de algo os consuela, no creceré completamente con su mismo sarcasmo y humor. También tengo la simpatía y la serenidad de mi madre.

-Y el triple de su genio, debes incluir -le interrumpió Maggie- Así que ni se os ocurra cabrearla.

Esa afirmación provocó que la mayoría de los hombres que habían visto la "otra cara" de Pepper, sintieran escalofríos.

-Descuidad, no lo haremos -prometió Nat, riéndose de las caras de pánico de sus compañeros- Y... otra cosa, ¿qué es eso de los "Guardianes Vengadores X"? ¿No dijisteis que os llamabais los "Futuros Vengadores"?

Piper y los mellizos se quedaron callados de repente. Eran conscientes de que los héroes más poderosos de la Tierra todavía no habían conocido a la otra mitad de su familia. Pero ya lo habían dicho, así que...

-Veréis, nos llamamos los Guardianes Vengadores X porque vuestros hijos del futuro, o sea, el resto de nuestros primos, no son los únicos que se convertirán en la nueva generación de superhéroes -explicó James- También tendremos otros que pertenecerán al equipo de los mutantes llamados X-Men, y de unos héroes intergalácticos, los Guardianes de la Galaxia.

-¿"Los Guardianes de la Galaxia"? -exclamó el asgardiano sorprendido.

-¿Los conoces? -quiso saber Rogers.

-He oído hablar de ellos en Asgard. Hace dos años, derrotaron a Ronan "El Acusador", uno de los aliados de Thanos, un poderoso titán que tiene el objetivo de destruir toda existencia del universo.

-¿Cómo lograron vencerle? -preguntó curioso Visión.

-Utilizaron una Gema del Infinito llamada el Orbe -contestó la chica Stark. Todos la miraron desconcertados por su respuesta. Continuó explicando- Son gemas que tienen consciencia propia y poseen las habilidades características del universo: alma, tiempo, espacio, mente, realidad y poder. Hubo un tiempo en el que pudieron usarse al unísono para transformar a su portador omnipotente y con control absoluto sobre el cosmos, pero se descartó esa posibilidad, ya que era demasiado peligroso. Vosotros habéis encontrado dos de esas gemas: el Teseracto y la Gema Mente -esto último lo dijo señalando la frente del androide, donde la joya amarilla brillaba.

-Thor, Sif, vosotros descubristeis el Éter, que se alojó en el interior de vuestra amiga Jane; y el Orbe fue localizado por los guardianes -continuó la pelirroja- Las otras gemas están en paradero desconocido, por ahora...

-¿Podemos saber dónde están en vuestro tiempo? -preguntó la ex asesina- Sólo para no preocuparnos por lo que vendrá más adelante.

-Por supuesto. Todas las gemas están a salvo, porque dos futuras heroínas, también amigas vuestras, serán sus portadoras y las guardarán muy bien -le respondió el mellizo rubio.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα