Beth Jackson y las maldicione...

By Semidiosa1313

40.8K 3.2K 1K

Annabeth es una legado y una bruja, estudia en Hogwarts y en vacaciones va al campamento mestizo, como cualqu... More

Dos prodigios
La señorita O'Leary nos lleva de viaje
Acosando a Albus y dos nuevas personas.
Posible solución
Entrenamiento especial
Alianzas
Entre un ladrón y un ataque
Él buen abuelo Poseidón
Plan en acción
Favor concedido
Viaje no planeado
Misión e infiltracion
Miedos
Beth cupido
La compañera mas extraña de la historia
Labio sangrante
Familia y lealtad
¡A huir!
Ayuda bien recibida
Enfrentamiento con una diosa
Problemas con un dragón
Amor obsesivo
Suicidas
Noticias inesperadas
Ella es mucho para ti
Fuerza de voluntad
Plan de reserva
Una linda mascota
De vuelta a la enfermería
Tu también eres parte de esto
¿Posible unión?
Entendimiento mutuo
¡En su cara!
Asunto urgente
Nueva Jackson
Relación rota
NOTA DEL AUTOR
Dos misiones son mejor que una
Lo siento

Apuestas

1K 94 47
By Semidiosa1313

Jonathan la observaba de manera fija, Beth hacia lo mismo, no podía creer que estuvieran tan aburridos para jugar quien soportaba más tiempo la mirada del otro, esto era culpa de Albus y Scorp de los cuales habían desaparecido desde la mañana, aunque los buscaron no los encontraron.

–¿Es enserio? –dijo sorprendida Rose –no han bajado la mirada en casi cinco minutos.

–No quiero perder –los dos hablaron al mismo tiempo.

No se encontraban solos en la sala común, de hecho varios estaban haciendo tareas o hablando, ya había pasado dos semanas desde que inicio Hogwarts y parecía que muchos no se ponían al corriente de sus vacaciones, el día anterior fue el entrenamiento y fue mucho mejor, esta vez Beth no lucho con nadie y se quedó observando las peleas, James lucho contra Sheline y era obvio que esta perdiera, las otras dos luchas fueron también interesantes, Rose y Scorp, esta primera perdió pero le demostró a Scorp que no era una chica débil, aunque la que más le llamo la atención fue la de Elizabeth y Albus, fue empate, porque ambos lucharon reñidamente y terminaron en el suelo.

–¿Saben qué? Hay que declarar que ambos son los ganadores –bufo Rose –ni siquiera se inmutan.

–Estas molesta porque no ganaste en mi contra –dijo divertido Jonathan.

–Tienes que admitirlo Rose –señalo Beth –la próxima vez suerte.

La puerta de la sala común se abrió y nos gritos se escucharon, Beth no voltio por nada del mundo.

–¡Yo sabía que lo harías Al! –grito animadamente James, reconoció su voz –ahora eres buscador de nuestro equipo, el llamado de los Potter al Quiddith es poderoso.

–Con estas dos nuevas adquisiciones ganaremos la copa de Quiddith –canturreo Dominique.

–No sabía de tu talento para el Quiddith –escucho la voz e Fred –eres la sorpresa del año, veras que ganaremos y restregaremos el premio a todos, ¡Gryffindor está de vuelta!

Ya no lo pudo evitar, tenía curiosidad por saber porque tanto alboroto, volteo a la entrada y escucho la risa ganadora de Jonathan, rodo los ojos, solo gano porque Beth así lo quiso. Se encontraban todos los merodeadores ahí mas Jake, Albus, Scorp y unos chicos más de Gryffindor.

–¿Por qué el alboroto? –pregunto Rose que ya se había acercado, Beth y Jonathan hicieron lo mismo.

–Estos dos se han unido al equipo –James abrazo con cada brazo a Albus y Scorp –a Jake no lo cuento porque prácticamente ya estaba dentro desde el año anterior.

–Que halago –rodo los ojos Jake –casi te quito tu puesto de cazador.

–Ya quisieras –lo fulmino con la mirada James –dejaremos en claro que soy mucho mejor jugador que tú, tengo antecedes por dos partes.

–Yo también.

–Al menos mi mamá estuvo a punto de ganar la copa mundial de Quiddith en más de una ocasión.

–Idiota –le gruño Jake un poco furioso.

–Dejen de pelear –hablo tranquilamente Frank –no entiendo como tienen buena química como cazadores.

–Eso es porque no queremos perder.

–¿Entonces ustedes tres ya son jugadores oficiales y en que puestos? –pregunto Rose.

–Es bastante obvio –encogió los hombros James –pero dejare a la capitana a que escoja.

–Nuestros jugadores serán los siguientes: Albus como buscador, Scorp como guardián, Canuto se moverá de su puesto "oficial" como cazador y pasara a ser un golpeador junto a Lunatico, mientras que los cazadores será Jake, Cornamenta y yo –anuncio orgullosa Dominique, Beth se puso a pensar en que la primera vez sus jugadores estaban en diferentes lugares en especial Fred, pero por la lesión de su buscador tuvieron que hacer movidas y durante los partidos que jugaron se quedaron así, prácticamente no cambiarían más que por los nuevos jugadores.

–¿Por qué no nos dijeron que harían las pruebas? –frunció el ceño Beth.

–Porque querían que fuera secreto hasta ver si eran o no aceptados –respondió por ellos James –lo cual fue una estupidez, porque estarían dentro.

–¿Y que fue eso de ustedes dos mirándose fijamente? ¿no me digas que son novios? –señalo horrorizado Fred, Beth se dispuso a negar energéticamente.

–Guerra de miradas, nada de novios –respondió Beth –si alguna vez tuviera novio no sería ahora.

–Dentro de diez años probablemente –la molesto James –y seria con un idiota que la soporte.

–Ya quisieras ser tu mi novio –dijo sarcástica, los dos se miraron y rieron al igual que los demás, excepto Jonathan que estaba curioso, seguía sin convencerle el chico, pero se había acostumbrado a su presencia.

–¡Los está buscando el profesor Longbottom! –entro gritando un chico de primer año, era rubio y bastante adorable, se dirigió a Dominique –creo que es por lo de la otra ocasión.

–¿Tan rápido lo descubrió? –frunció el ceño Dominique –parece ser que nuestro jefe de casa a buscado alternativas para descubrirnos rápidamente.

–Bien hecho Eddie –James le revolvió el cabello al chico –iré a tomar medidas.

–¿De qué tipo? –le pregunto Frank enarcando una ceja –dudo mucho que él siga creyendo en ti.

–¿Así lo crees? –James se burló –Al no es su única debilidad, tu papá será fácil de convencer, en especial si utilizo esta estrategia, espérenme hasta tarde y no se preocupen.

Él salió de la sala común tarareando una canción, los merodeadores parecían escépticos, en especial Frank, Beth esta vez dudaba que James saliera sin tener un castigo, los merodeadores saldrían castigados, aunque no es como si no estuvieran acostumbrados y aunque su jefe de casa era bastante amable y comprensivo también tenía esa faceta estricta.

–Eddie ve a ver que hizo Cornamenta –Fred apuro al pequeño rubio.

–Si –él chico salió corriendo.

–¿Quién es él y que hace con ustedes? –les pregunto Albus mirando al rubio salir corriendo.

–Un chico de primer curso que es bastante curioso y será mi reemplazo –sonrió orgullosa Dominique –ahora que me retirare tengo que dejar mi legado y este chico es lo que buscaba, los profesores no se liberaran tan rápido de nuestras bromas.

–Así que entrenaremos a este Eddie –otro orgulloso con la idea era Frank, cosa que era extraña en un chico como él, ahí se mostraba su lado merodeador –la astucia, curiosidad y alegría ya las tiene, solo falta que le demos el empujón final y será nuestro orgullo.

–Todos estamos felices con la idea –sonrió Fred –Cornamenta lo ve como un hermano menor.

–Están un poco locos –rodos los ojos Beth –transformar al pequeño en un bromista.

–Además no fuimos los únicos en reclutar a alguien –Fred señalo a Jonathan –así que Azabache no solo nosotros.

–No me reclutaron –negó Jonathan –solo me parecieron agradables y comencé a estar con ellos.

–Eso siempre dicen todos –Fred suspiro, Beth enarco una ceja, se notaba que para el chico era difícil guardar el secreto con sus amigos merodeadores, por otra parte, él parecía saber cómo brillaban los pocos doce que encontraban, él era otra persona que sabía sobre los dioses, a él no lo invito inmediatamente a los entrenamientos, pero lo haría, probablemente después de naciones de invierno. Siguieron hablando un poco, Eddie apareció riendo un poco, aunque su cara también parecía preocupada.

–¿Qué ocurrió Eddie? –le pregunto Frank curioso –¿James donde esta?

–En la enfermería –respondió con una sonrisa débil Eddie –el profesor Longbottom los busca, quiere hablar con ustedes y averiguar quién es el culpable de la broma.

–¿Qué? –todos se coordinaron para hablar al mismo tiempo, estaban muy sorprendidos, los otros alumnos los miraron por unos segundos antes de seguir en lo que estaban.

–Eso fue lo que me dijo el profesor después de llevar a James a la enfermería, quiere que lo ayuden a descubrir quien hizo la broma.

–¡Por Merlín! ¿Qué hizo Cornamenta? –pregunto Dominique.

–Fue hablar con el profesor y le explico que no fueron los culpables ya que el día de ayer en la noche él estaba demasiado cansado para levantarse, así que decidieron no salir –Eddie sonreía cada vez más mientras contaba la historia –el profesor no le creyó, así que él explico que toma pociones energizantes para mantenerse al día y que ayer no tomo su dosis necesaria, cosa que le estaba afectando mucho, luego se desmayó y fue todo un revuelo –Eddie tenía una pequeña mueca de preocupación.

–Lo logro, con una mentira no tan mentira –murmuro Fred –iré a la enfermería.

–Nosotros también –Dominque y Frank se levantaron al mismo tiempo.

–A ese idiota siempre se le ocurren ideas locas –Fred se fue con los demás, ni siquiera se despidieron solo se marcharon, Eddie fue tras ellos, Dominique lo espero y los cuatro se perdieron tras la puerta.

–No entiendo esa preocupación, James siempre es así –Albus frunció el ceño confundido, Beth lo miro unos segundos.

–¿En serio no te has dado cuenta? –le pregunto dudosa.

–Pues él no es el único que piensa que James solo está haciendo esto para salvarse –dijo Rose –después de todo él es muy inteligente.

–¿Se dicen sus familiares? –Scorp los miraba sorprendió, Jonathan un poco, lo cual era decir mucho –James ha estado pálido, ojeroso, cansado y notablemente enfermo, lo de las bebidas era obvio, le pedía siempre una a la profesora Sinwers.

–Recuerden que el primer día fue a su despacho –indico Beth –exactamente lo que fue a recoger era una poción energizante, ¿en serio no se dieron cuenta?

–Hasta yo me percate –murmuro Jonathan –a veces tiene mucha energía y otras está más cansado.

–¡Soy un idiota! –Albus no los espero y corrió saliendo de la sala común, Rose también lo siguió, Scorp y Beth se quedaron quietos, la verdad ella estaba un poco sorprendida de que ellos dos ni siquiera observaran todo a su alrededor, eso era algo que tenía que cambiar.

Suspiro y se levantó de su lugar.

–Voy afuera –aviso.

–Te acompaño –le dijo Scorp.

–Yo me quedo aquí –encogió los hombros Jonathan –la verdad hace mucho que quiero recorrer Hogwarts por mis propios ojos, es mucho más interesante.

–Disfruta tu recorrido –le dijo Beth con una sonrisa.

–Y ustedes el suyo.

Beth y Scorp salieron juntos, sabía que ambos tenían ese pensamiento de que no querer ir a la enfermería ahora, de hecho, Beth quería hablar de manera más simple con Scorp, pensaba que él estaba a punto descubrir que algo raro pasaba con los malos síntomas y, antes que nada, sería mejor que ella le dijera la verdad o parte de esta.

–Has estado guardando algo grande, ¿no es así? –rompió el silencio Scorp.

–¿Desde hace cuánto que lo sospechas?

–Final de curso –encogió los hombros –eres buena ocultando las cosas, pero siempre he tenido el pensamiento de que la verdad sale a la luz y cuando de pronto te vi más apegada a James o mirándome de manera extraña sentí que ocurría algo.

–James y tu deberían ser una especie de observadores y descubridores obsesivos –rodo los ojos Beth.

–No estás dándome respuestas Beth.

–El sacrificio que hice fueron la vida de ustedes.

–Ahora explícamelo con calma –Scorp estaba frunciendo el ceño y su sorpresa era notoria.

–Yo tampoco entiendo muy bien como ocurrió, solo sé que tú, Rose, Sheline y James se comenzaron a sentir mal físicamente porque sus vidas fueron acortadas por mí –explico tranquilamente –Albus también estaba involucrado y James saco sus dotes de "hermano protector" haciendo que de un modo la maldición que le correspondió a Albus pasara a él, así que por eso está mucho peor que ustedes, porque carga con el doble.

–Es un idiota –bufo Scorp –¿Puedo golpearlo?

–Ya lo golpeé yo –encogió los hombros –pero no te impediré hacerlo.

–Albus no estará feliz si se entera.

–Lo mismo pienso y le dije eso a James.

–¿Por eso ustedes dos estaban más juntos de lo normal?

–¿Juntos? –ahora era Beth la que fruncía el ceño –que yo recuerde todo ha sido normal.

–Beth eres toda una contradicción –se burló Scorp –eres bastante observadora que olvidas los detalles simples y fáciles.

–No es cierto, eso suena estúpido.

–Se realista –la contradijo Scorp –Beth tu eres realmente la mejor chica en no admitir que James será tu futura pareja.

–¿Qué? –Beth grito horrorizada –Eso es imposible, ¡Por los dioses! De todas las locuras que has dicho eso es lo peor, ni siquiera puedo imaginarlo.

–Deberías ver tu cara ahora mismo –se estaba riendo Scorpius –te has puesto pálida y luego roja, juro que tu rostro ahora es de absoluta negación.

–¿Cómo quieres que me ponga? Has dicho que yo sería la novia de James Sirius Potter, un merodeador, un idiota arrogante –grito.

–Bueno si, es que su historia se parece a la de mis padres –Scorp encogió los hombros.

–Entonces tu serás el esposo de Rose –dijo en forma de desquite, Scorp abrió los ojos, luego se sonrojo fuertemente, lo cual fue bastante gracioso.

–¡De ella! Lo dudo, es mi amiga –le exclamo.

–Como digas, tu historia con ella es cliché –sonrió divertida –serán esposos y Rose desheredada.

–¿Qué fue lo último?

–Nada importante, ahora estamos iguales, si yo acabo con James tú con Rose.

–¿Tan segura estas? Porque lo único que es de verdad en esa frase es lo tuyo con James –Scorp le enarco una ceja firme –¿Apuestas?

–Por supuesto –asintió convencida Beth –si tú te vuelves el novio de Rose lanzaras unos fuegos artificiales en Hogwarts que digan que le propones matrimonio.

–Y si tú te vuelves novia de James subirás a la torre de astronomía y con un hechizo micrófono gritaras que quieres que sea tu esposo –los dos se miraron desafiantemente antes de sujetarse las manos en un mutuo acuerdo.

–¿Qué tal si los dos perdemos? –esa pregunta se le escapo.

–Haremos las dos cosas –dijo Scorpius.

–Bien.

Beth estaba convencida de que no perdería, así que estaba mentalizada por el ridículo que haría Scorpius.

Hablo un par de cosas más con su amigo, en especial le explico lo que le dijo la profesora Sinwers, mientras que él le conto sobre sus malestares y como sus padres al ver que anda mágico hacia efecto pasaron a la medicina muggle. Beth sabía que los padres de Scorp no se sentían muy a gustos con las cosas muggles, pero que decidieran cruzar esa barrera por su hijo era algo que significaba mucho para Scorp.

Ellos no tenían que preocuparse, Beth también estaba haciendo algo al respecto.


La semana que viene entro a la escuela mortal y como deben saber hay las horribles tareas, en especial porque entro a cuarto semestre y parece ser que las materias aumentaran, lo peor de todo es que llevare programación, así que, por eso, si alguna vez me retraso en subir ya saben porque, les pido paciencia, hare todo mi esfuerzo para tener un capitulo el domingo en forma de despedida a mia amadas vacaciones.

¿Quién creen que pierda la apuesta? ¿Eddie es adorable? Para mi si, ¿Qué les parece el nuevo equipo de Quidditch?


Continue Reading

You'll Also Like

508K 81.3K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
457K 45.7K 93
⇨❝ dónde Amelia y Charles se vuelven mejores amigos sin siquiera haberse visto en persona ❞
515K 70.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.4M 130K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...