Apuestas

1K 93 47
                                    

Jonathan la observaba de manera fija, Beth hacia lo mismo, no podía creer que estuvieran tan aburridos para jugar quien soportaba más tiempo la mirada del otro, esto era culpa de Albus y Scorp de los cuales habían desaparecido desde la mañana, aunque los buscaron no los encontraron.

–¿Es enserio? –dijo sorprendida Rose –no han bajado la mirada en casi cinco minutos.

–No quiero perder –los dos hablaron al mismo tiempo.

No se encontraban solos en la sala común, de hecho varios estaban haciendo tareas o hablando, ya había pasado dos semanas desde que inicio Hogwarts y parecía que muchos no se ponían al corriente de sus vacaciones, el día anterior fue el entrenamiento y fue mucho mejor, esta vez Beth no lucho con nadie y se quedó observando las peleas, James lucho contra Sheline y era obvio que esta perdiera, las otras dos luchas fueron también interesantes, Rose y Scorp, esta primera perdió pero le demostró a Scorp que no era una chica débil, aunque la que más le llamo la atención fue la de Elizabeth y Albus, fue empate, porque ambos lucharon reñidamente y terminaron en el suelo.

–¿Saben qué? Hay que declarar que ambos son los ganadores –bufo Rose –ni siquiera se inmutan.

–Estas molesta porque no ganaste en mi contra –dijo divertido Jonathan.

–Tienes que admitirlo Rose –señalo Beth –la próxima vez suerte.

La puerta de la sala común se abrió y nos gritos se escucharon, Beth no voltio por nada del mundo.

–¡Yo sabía que lo harías Al! –grito animadamente James, reconoció su voz –ahora eres buscador de nuestro equipo, el llamado de los Potter al Quiddith es poderoso.

–Con estas dos nuevas adquisiciones ganaremos la copa de Quiddith –canturreo Dominique.

–No sabía de tu talento para el Quiddith –escucho la voz e Fred –eres la sorpresa del año, veras que ganaremos y restregaremos el premio a todos, ¡Gryffindor está de vuelta!

Ya no lo pudo evitar, tenía curiosidad por saber porque tanto alboroto, volteo a la entrada y escucho la risa ganadora de Jonathan, rodo los ojos, solo gano porque Beth así lo quiso. Se encontraban todos los merodeadores ahí mas Jake, Albus, Scorp y unos chicos más de Gryffindor.

–¿Por qué el alboroto? –pregunto Rose que ya se había acercado, Beth y Jonathan hicieron lo mismo.

–Estos dos se han unido al equipo –James abrazo con cada brazo a Albus y Scorp –a Jake no lo cuento porque prácticamente ya estaba dentro desde el año anterior.

–Que halago –rodo los ojos Jake –casi te quito tu puesto de cazador.

–Ya quisieras –lo fulmino con la mirada James –dejaremos en claro que soy mucho mejor jugador que tú, tengo antecedes por dos partes.

–Yo también.

–Al menos mi mamá estuvo a punto de ganar la copa mundial de Quiddith en más de una ocasión.

–Idiota –le gruño Jake un poco furioso.

–Dejen de pelear –hablo tranquilamente Frank –no entiendo como tienen buena química como cazadores.

–Eso es porque no queremos perder.

–¿Entonces ustedes tres ya son jugadores oficiales y en que puestos? –pregunto Rose.

–Es bastante obvio –encogió los hombros James –pero dejare a la capitana a que escoja.

–Nuestros jugadores serán los siguientes: Albus como buscador, Scorp como guardián, Canuto se moverá de su puesto "oficial" como cazador y pasara a ser un golpeador junto a Lunatico, mientras que los cazadores será Jake, Cornamenta y yo –anuncio orgullosa Dominique, Beth se puso a pensar en que la primera vez sus jugadores estaban en diferentes lugares en especial Fred, pero por la lesión de su buscador tuvieron que hacer movidas y durante los partidos que jugaron se quedaron así, prácticamente no cambiarían más que por los nuevos jugadores.

Beth Jackson y las maldiciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora