Cold

By rainbowstreet

20.2M 1.2M 414K

Las personas frías son aquellas que son insensibles, en sus venas la sangre se traslada de un sitio a otro en... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Epílogo
Capítulo extra (REAL)
Garvin
NOTITA PARA USTEDES
INSTAGRAM

Capitulo 27

390K 27.5K 9.7K
By rainbowstreet

CAPITULO EDITADO


Después de esa horrible escena de llantos, nos calmamos y pudimos hablar como personas civilizadas. Podríamos llevarnos bien mientras me diera el tiempo necesario para procesar todo esto. Mi madre me contó el motivo del abandono.

Mis padres se conocieron en el colegio y siempre fueron novios. Todo salió mal cuando involuntariamente mi madre quedó embarazada de Sienna y no tenían dinero para mantenerla. Mi padre consiguió un trabajo, que es el que todavía tiene, mientras mi madre todavía buscaba uno. Y todo paso rápidamente cuando llego mi nacimiento, mi madre no podía cuidarnos a ambas sin tener ningún trabajo así que se fue a vivir a Nueva York por unos años donde pudo conseguir un empleo.

Nos contó que pensaba en nosotras todos los días las veinticuatro horas. Todo lo que hacía lo hacía por nosotras, porque no quería que nos faltase nada. Mi padre jamás me había contado el verdadero motivo de porque mi madre se había ido, tal vez por eso yo simplemente la odiaba.

Ahora es cuando me arrepiento, me arrepiento de haber sido tan egoísta y haberla tratado de ese modo. Me arrepiento de haber sido una perra con Sienna y también me arrepiento de haberme comportado como una malcriada con mi padre.

Las cosas finalmente estaban saliendo bien, le di una oportunidad a mi madre para conocerla y para que ella me conozca a mí. Tenía miles de cosas que contarle sobre estos diecisiete años de vida que ella se había perdido.

Por otro lado estaba Zac, quien no me había hablado en estos días luego del maldito momento incomodo que pasamos en mi habitación. Tenía que actuar con naturalidad, no tenía que demostrar que Zac me atraía. Y si él decidía ser indiferente a mis sentimientos, no había razón alguna para seguir "enamorándome" de él.

Mi madre nos invitó a mí y a Sienna a un café para poder conversar y conocernos mejor. Susan conocía un esplendido café del cual ignoraba su existencia. Era pacífico y tenia música calmante. El color cobre abundaba por todo el lugar y un enorme olor a café ingresó por mis fosas nasales una vez que estuvimos dentro.

-Es lindo-Dije mientras me sentaba en una de las mesas. Las sillas eran acolchonadas de un color rojo oscuro.

-Lo sé, es el primer café del vecindario-Contestó mi madre mientras tomaba asiento frente a mí. Sienna se sentó a su lado.

Había pedido un batido de fresa, mientras que mi madre y Sienna pidieron un café.

-¿Y bien? Puedes comenzar tu Sienna, cuéntame de tus chicos, si quieres.

Mi hermana tomó aire como si tuviera que decir un discurso-Bueno, conocí a un chico llamado Dylan, salimos un par de veces y luego me engañó. Deje de hablarle hasta que lo vi en una fiesta donde mi querida mi hermana lo besó-Estaba por interrumpir pero me calló con su dedo-Resulta que él la había drogado porque estaba aburrido y casi se corta los testículos cuando se enteró que era mi hermana. Luego me pidió de rodillas que lo perdonara, eso hice y aquí estamos, todavía estamos juntos y felices.

Mi madre abrió la boca sorprendida por lo que había escuchado. Tal vez se había asombrado por el "Resulta que el la había drogado"

-¡Wow!-Exclamó-Que historia de amor tan intensa-Rió-¿Y tu trabajo?

-Oh, eso va todo bien-Sienna sonrió-Me pagan muy bien y me llevo muy bien con mi jefe.

-Me alegro.

Todas las miradas se dirigieron a mi esperando que comience a contar mi historia.

-¿Quieres escuchar mi historia de amor?-Pregunté levantando una ceja.

-Pues claro, es tu turno.

-Mmm, no es tan divertida y no es una buena idea porque...

-Soy todo oídos-Interrumpió mi madre.

Tome una bocanada de aire para comenzar-Todo comenzó cuando conocí a Treux, hemos salido varias veces pero yo no estaba interesada en relaciones serias ni nada entonces terminamos todo. Luego un día iba caminando sola hasta mi casa porque resulta que mi estúpida hermana-La fulminé con la mirada-Se quedó a dormir en lo de la zorra mas zorra de las zorras, una especie de zorra suprema-Mi madre levantó una ceja confundida-Oh, no te preocupes, luego te doy detalles sobre ella-Volví a tomar aire-Estaba caminando de la mano de mi soledad cuando unos tipos querían que me suba a su auto, entre en una crisis y comencé a correr hasta que me topé con un cuerpo súper musculoso y caí al suelo como una bolsa de papa-Ellas rieron-Se llama Zac, lo abracé como si tuviera cinco años y me defendió de esos violadores con micropenes. Todo marchaba bien hasta que me lo crucé en una fiesta, la misma fiesta donde fui drogada-Miré mal a mi hermana-Y me enteré que Zac era el novio de la zorra mas zorra del mundo entero de las zorras la muy maldita hija de...

-Aquí traje el pedido-Dijo la mesera un poco incomoda.

¿Cómo te atreves a interrumpir mi conversación maldita hija de la ostia?

Okey Jade, cálmate que todavía no te vino.

Colocó los dos cafés enfrente de mi madre y mi hermana, y me dio mi hermoso y delicioso batido. Le di un sorbo y mis ojos se cerraron de placer. Comer es placentero.

-Bueno, hija, puedes continuar.

La palabra 'hija' saliendo de su boca provocó que mis vellos se erizasen.

Pensé unos segundos tratando de recordar por donde iba, hasta que recordé.

-Luego Treux comenzó a portarse como un caballero a pesar de que no nos hayamos visto por mucho tiempo. Después de que me haya rogado de rodillas-Exageré-comencé a salir con él de una manera más formal. Un día trató de acostarse conmigo pero me negué porque simplemente no quería, yo no soy como Sienna que ella perdió su virginidad a los catorce-La mire riendo y ella se ruborizó y me fulminó con la mirada. Mi madre abrió los ojos como platos sorprendida- Me pidió perdón por haber sido tan estúpido y decidí darle otra oportunidad. Todo salía perfecto cuando el muy hijo de perra me engañó con la zorra mas zorra...

-Ya entendimos-Dijo mi hermana rodando los ojos-Ve al grano.

La mire mal por haberme interrumpido-El único grano aquí es el que tienes en tu frente-Dije riendo.

Mi hermana abrió los ojos como platos y tomó un pequeño espejo que llevaba siempre en su bolso. Cuando vio su reflejo pegó un grito que algunas personas voltearon a ver qué sucedía.

Largué una enorme carcajada y mi madre trataba de no reírse pero no pudo evitarlo.

-Okey, sigo con mi historia. Treux me engañó con Kelly, entonces lo golpeé tres veces, fueron tres bofetadas hermosas. Luego Kelly, la ex amiga de mi hermana, se presentó en nuestra casa. Comenzó a burlarse de mí hasta que perdí la paciencia y la golpeé. Estos pequeños brazos tienen mucha fuerza y un simple golpe puede mandarte a dormir-Guiñé un ojo haciendo que mi madre riera-Y luego Zac comenzó a aparecer en mi vida.

Hablar de él me ponía realmente nerviosa, como si estuviera perdidamente enamorada de él, pero claro que no lo estaba.

Es solo una estúpida obsesión.

-Zac es...¿Cómo te explico? Perfecto. Comenzamos a cruzarnos en varios lugares hasta que me besó y mi mundo se paró. Pero todo se arruinó cuando me dijo que no estaba interesado en el amor y que tampoco quería encontrar ninguna chica.

-Oh, eso sí es triste-Dijo mi madre como si estuviera apenada.

-Lo sé-Baje mi mirada mientras jugaba con la bombilla de mi batido-Pero luego de eso volvió a besarme, es como si estuviera jugando conmigo. Cuando perdí el miedo y decidí preguntarle que estaba haciendo simplemente me ignoró. Y ahí fue cuando descubrí que solo me quiere para pasar el rato.

-Eres tan idiota, no entiendes nada-Gritó mi hermana.

-¿Que no entiendo? El me dio a entender todo Sienna, no me quiere como yo lo quiero a él-Traté de no gritar para que nadie se entere de esta pelea.

-Niñas, no peleen-Dijo mi madre calmándonos.

*

Luego de haberle contado algunas otras cosas de mi vida a mi madre decidimos abandonar el café. Sienna se había ido unos minutos antes porque Dylan vino a buscarla.

¡Qué suerte tiene!

Caminábamos con mi madre de vuelta a casa, el día era frío y nublado. Horrible. Comenzó a contarme como se había conocido con mi padre cuando su móvil interrumpió la conversación. Mi madre hablaba por teléfono con alguien mientras yo caminaba a su lado aburrida.

-Jade

Esa voz... Esa maldita voz es tan conocida. Ambas volteamos a ver a Zac quien me miraba de una manera tan extraña. Parecía arrepentido de algo.

Actuar con naturalidad Jade, recuérdalo.

Tenía que ignorarlo y nada se me ocurría hasta que una grandiosa idea vino a mi mente como si se me hubiera prendido la lamparita.

Tomé mi móvil que estaba en mi bolsillo y me lo llevé a mi oído-¡Oh, hola papá!-Comencé a actuar como si estuviera hablando con mi padre-Claro papá, en unos minutos estaré en casa y...

-Jade, ¿Qué haces? Yo estoy hablando con tu padre-Me mostró el móvil que estaba en su oreja y se alejó unos pasos para seguir hablando. Escuché una pequeña risa de Zac.

Lo miré por unos segundos y rodé los ojos caminando en dirección contraria a él.

-Espera, Jade-Me tomó del brazo.

-No me toques-Espeté entre dientes

-Solo escúchame-Su agarre estaba siendo más fuerte.

-Suéltame si quieres que te escuche-Grité con furia.

Rápidamente dejo mi brazo libre-Escucha, lo siento. No quise ser tan idiota pero es que...

-Está bien, no quiero obligarte a tener sentimientos hacía mi-Lo interrumpí mientras me alejaba de él.

Miré a mi madre que seguía hablando por teléfono.

¡Maldita sea! Corta de una vez, mujer.

-Si tengo sentimientos hacia ti, los tengo y me están matando por dentro. Cada vez que estoy contigo me siento otra persona, tú me ayudas a ser otra persona. Me tienes completamente loco, y sí, estoy loco por ti y me cuesta admitirlo-Tomó aire y volteé a verlo sorprendida-Y no quiero arruinarlo porque nunca en la vida había sentido esto por una chica, eres la primera que pudo moverme el mundo y me da miedo lastimarte. Sé que soy de esas personas que no demuestran sus sentimientos, pero tú me ayudas a cambiar eso-Sus ojos parecían cristales.

Mi corazón comenzó a bombear con entusiasmo. No tenía palabras para contestar eso. Rápidamente corrí hacia él y sin pensarlo dos veces lo besé.

No había tiempo para pensar en el orgullo luego de esa declaración.

--

BUENO... NO HAY PALABRAS PARA ESTE CAPITULO!! JAJAJA

LAS OBLIGO A QUE ME CONTESTEN CON UNA SOLA PALABRA QUE LES PARECIÓ LA DECLARACION DE ZAC.

ESTOY TAN ENAMORADA DE FRANCISCO LACHOWSKI QUE ME VOY A TATUAR SU CARA EN UNA NALGA

SEGURO MUCHAS PIENSAN QUE FALTA POCO PARA QUE TERMINE LA NOVELA, CLARO QUE NO CHICUELAS. ESTO RECIEN EMPIEZA (BUENO TANTO NO)

LES QUIERO AVISAR QUE EL SABADO ME VOY DE VACACIONES ASI QUE NO VOY A SUBIR CAPITULOS POR QUINCE DIAS :( PERO BUENO DE ACA AL SABADO VOY A SEGUIR SUBIENDO.

SI QUIEREN PUEDEN HABLARME Y PEDIRME MI FACEBOOK, YA SE LO PASE A VARIAS CHICAS :D

GRACIAS POR LEER LA NOVELA 


Continue Reading

You'll Also Like

253K 23.8K 22
Ethan trata de averiguar porque su mejor amiga se volvió tan misteriosa al preguntarle si era virgen, ¿le habrá incomodado la pregunta? O ¿Tal ves n...
731K 51.3K 65
Emilia Matthews es una amante jugadora del fútbol, no piensa en otras cosas más que en entrenar y ganar sus partidos, en su vida no importa otra cosa...
148K 18.1K 35
Liana era la única hija del señor y la señora Basurto, con dinero suficiente como para alimentar a todo el pueblo. Con todo eso, la teníamos aquí com...
210K 13.2K 47
Noto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de...