Olvida Lo Tonto Que Fui (SouM...

By AnaEzcolero

31.9K 1.8K 242

More

Introducción
Cap 1 Un Pequeño Recuerdo Juntó A El
Cap 2 Mi Nuevo Amigo
Cap 3 No Te Conozco!
Cap 4 Me Enamore De Mí Amigo
Cap 5. El Chico Nuevo
Cap 6 Un Beso
Cap 7 Aliados
Cap 8 Te Protegere!
Cap 10 La Verdad Detras De Mi Tristeza
Cap 11 Nuestra Cita
Cap 12 Aprobación
Cap 13 Eres Alguien Muy Terco
Cap 14 Y 15 Comienza Una Nueva Vida
Cap 16 Prometo Cuidar De Ti
Cap 17 El Dolor De Amarte
Cap 18 Un Pequeño Accidente
Cap 19 Primera Cita
Cap 20 Antojos

Cap 9 Lo Que En Verdad Siento!

1.6K 96 15
By AnaEzcolero


Ya era muy tarde y sin más se dirigieron a la casa de Sousuke.

-Woah!! Increíble!! Tu casa es muy grande!!

-No es para tanto... Entra!

-Sí, gracias, con permiso!

-Siéntate en la sala, traeré una compresa fría para tu rostro!

- N-no te preocupes no duele mucho! -Aseguraba rozándose su mano contra su mejilla que le hizo sacar un pequeño gesto de dolor.

-No seas necio, espera ya regreso! - Decía al salir de la sala.

-Eh? B-bien! - Qué sucede? Porqué está siendo amable conmigo? - Pensaba muy confundido y nervioso para luego sonrojarse al ver que Sousuke regresaba.

-Ten!

-G-gracias! - Se colocó la compresa en la mejilla.

-Cómo es posible que dejaras que te golpeara?!

-Pues no podía hacer nada ya que me había apresado muy bien! Jeje...

-No puedes andar por allí como si nada y mucho menos en la noche, me parece muy descuidado de tu parte!

-L-lo siento... Es que tu...

-Yo qué?

-Al terminar el partido me dirigí a los asientos en donde los chicos me esperaban... y me dijeron... que te habían visto ver el partido...

-Eh?

-Aaah!! Perdón, creo que solo se confundieron de persona...

-S-si era yo!

-Qué?

-Solo pasaba por allí porque estaba aburrido y vi algunos conocidos, pensé que era un evento escolar o algo.

-E-era eso... -Lucia decepcionado.

-Fue un gran juego! Tu... Jugaste muy bien! - Decía apenado.

-Eh? S-Si, muchas gracias!! pero todo fue gracias a Kisumi, él es excelente en el basquetbal, aunque me impresiono como nos sincronizamos en el juego...

-No me digas! - Decía con un tono un poco molesto.

-Si... la verdad es que Kisumi podría convertirse en un gran amigo para mí!

-Te felicito al encontrar otro amigo! - Decía con una sonrisa socarrona que fue detectable por el ojiesmeralda.

-Sousuke... A ti no te agrada Kisumi?

Sorprendido el pelinegro giro su mirada topándose con la triste de Makoto.

-Entonces...

-Y si te dijera que no me agrada, habría algún problema con eso? -Decía con seriedad.

-Porque no te agrada? - Le miraba con la misma seriedad con que la que su voz sonaba opacando la mirada de Sousuke apartándola casi al instante de perderse en esos ojos esmeralda.

-Solo no me agrada! No hay ninguna razón detrás de ello!

-Hmn... Me estas mintiendo!

-Porque tendría que hacerlo?

-No lo sé, algo me dice que si existe una razón! ...Tal vez es porque se ha vuelto muy cercano a mí?

-T-tonterías! ... solo no confío en él y eso es todo, se acabó esta absurda conversación - Se puso de pie dándole la espalda al pelioliva- Ya que te quedaras esta noche iré a preparar tu habitación! -Comenzó a alejarse de el pelioliva y de esa conversación incomoda que tenía, Makoto sólo le veía marcharse decepcionado al no poder tener una conversación más sincera con él, este de igual forma se puso de pie y le siguió el paso al pelinegro.

-Puedes dormir acá! Es una habitación de huéspedes así que ten confianza de usarla! Mañana es fin de semana así que puedes despertar cuando gustes! Y toma esta pijama es mía pero se que te quedará ya que somos casi de la misma talla!

-G-gracias! Y perdona la intromisión!

Sosusuke no dijo nada más y se retiró de la habitación, Makoto se sentó en la cama del cuarto busco su teléfono celular para avisar a sus padres que no podría llegar esa noche, al terminar la llamada escucho un golpe de un objeto estrellando contra el suelo y de inmediato se dirigió a ver qué había sucedido, al estar frente a la puerta de Sousuke le vio inclinado en el suelo recogiendo pedazos de vidrio de una antigua pecera, Makoto en silencio se acercó a él y comenzó a recoger los pequeños pedazos de cristal roto.

-Yo puedo solo!

-No seas terco, yo te ayudare! -Decía Tomando algunos trozos para luego buscar un recipiente en donde tirarlos - Ya está! no te heriste?

-No, estoy bien! -Decía el pelinegro aun impresionado pero también avergonzado.

-Qué bien! - Sonreía para casi de inmediato cambiar el rostro a uno más serio- Sousuke?

-Que sucede? - Contestaba sin verle.

-Quiero... hablar contigo!

-Eh? .... Ya es muy tarde!

-Es importante! - Decía tomando sus manos haciendo imposible apartarse de esa mirada seria y llena de ternura, Sousuke término por dar un suspiro resignado.

-De qué quieres hablar?

Ambos chicos se sentaron frente a frente en la cama para luego soltarse de las manos.

-Sousuke... - Un gran sonrojo creció en su rostro siendo muy notorio para el pelinegro - P-podría... besarte!

-Eh? Qué estás diciendo Makoto!!!

-Necesito hacerlo, ya que a estas alturas tu no me dirás nada... Ni siquiera has hablado de lo que paso esa vez en el restaurante... Cuando Tu me besaste... Aun no sé porque, pero en verdad deseo saberlo si solo fue un impulso o si tú me quieres como yo a ti!

-Q-qué?! - Mostraba nervios al ver como Makoto nuevamente tomaba sus manos.

-Las palabras adecuadas nunca llegaran... esa noche que me besaste sentí algo, sentí que tú me querías pero me escondías algo, aunque... podría engañarme la emoción del momento, es por eso que si te beso ahora que estas tranquilo sabré lo que en verdad sientes... sabré si puedo rendirme contigo para siempre! -Decía con la mirada clavada directamente a Sousuke para así acercarse a él y sin esperar respuesta alguna poso sus labios en los del pelinegro, Sousuke no hacia nada mas que mirar sorprendido a lo que sucedía, observando cada facción del otro sus ojos cerrados al besarle, su respiración, su adorable sonrojo y el flequillo que caía en su rostro... todo en él era especial.

Makoto separo sus labios entristeciéndose ya que el otro no hacía nada para continuar el beso, le miró por un instante con unos ojos cristalizados por las lágrimas que estaba a punto de dejar salir -E-entiendo... disculpa que te haya besado, Ahora lo entiendo! Decía poniéndose de pie - Perdona que te haya hecho hacer algo así, no volverá a pasar! - Este comenzó a alejarse de la cama del pelinegro, este solo le veía alejarse tocando sus labios aun sorprendido por el beso que acaba de recibir, Makoto estaba frente ala puerta tomando el pomo para abrirla, a penas y se había abierto un poco cuando otra mano la cerro de un golpe.

- No te vayas!

- No tengo nada más que hablar, ya lo entendí todo, tu solo... Makoto giro un poco su rostro lleno de sorpresa
al ser silenciado por los mismos labios que había probado y ahora eran ellos quienes pedían ese dulce roce.

Sousuke le empujaba hasta quedar al lado de la cama aún los besos continuaban y con ella la sensación de placer, de un momento a otro Makoto había sido empujado a la cama quedando boqui arriba observando sorprendido como la mirada de Sousuke reflejaba tristeza y ternura que le observaba por encima de él acariciando su mentón y sus labios con un dedo para luego tomarlos con una pasión desbordante guardada desde algunos años.

-Sousuke ... p-pensé que tú me odiabas! Entonces porque? -Exclamaba con una voz quebrada al sentir los besos en su cuello.

-Como podría odiarte!! - Decía frente a su rostro.

-Qué?!! Pero Tú me evitabas... escapabas de mí, fingías que no existía, todo el tiempo estaba detrás de ti, pero eso no te importo!!! O es que ahora también te estas dejando llevar por el momento?!! - Dejando caer lágrimas que hicieron que el corazón de Sousuke se llenara de dolor, un amargo sabor recorría por su garganta al ver a quien él ama en cerio llorar por él.

Sousuke le veía sorprendido sin siquiera poder producir palabra alguna, es verdad que todo el tiempo trato de alejarse de él aunque el mismo se tortura el verle cada día sin siquiera poder saludarlo o preguntar como estaba, ese recuerdo se lo impedía... ese temor se había apoderado de él.

-Makoto... No llores más! -le hablaba con una voz suave casi como si susurrará a la vez que limpiaba las lágrimas en el rostro del pelioliva.

-Sousuke!

Sus miradas volvieron a perderse entre ellas admirando la belleza en cada una, Sousuke sin perder su vista en él se acercó nuevamente tomando los labios ajenos saboreando el delicioso sabor que de ellos emanaba, acariciando a la vez con delicadeza y cariño para recorrer lentamente cada parte del otro dejando escapar pequeños gemidos de placer al sentir las constantes caricias del pelinegro.

-Espera .... Sousuke... S-si esto continúa... -Con sus manos le apartaba un poco de si, lleno de vergüenza.

-Déjame... hacerlo... Dejame demostrarte todo el amor que tengo guardado hacia ti!

-Sousuke? - Lleno de Sonrojo.

-Entiende... no puedes ser de nadie más, no quiero que nadie te toque o te bese como lo hago yo!!

Los ojos de Makoto estaban llenos de gran sorpresa mientras era observado por el pelinegro con una mirada seria pero cambiándola casi al instante al ver la sonrisa llena de ternura, Makoto se acercó a él para rodearle el cuello con sus brazos.

-Entonces ... Hazlo, pero luego haste responsable de tus acciones! - Susurro al oído del pelinegro tentándole aún más, sin esperar tumbó a Makoto a la cama para continuar besándole y continuar con sus caricias.

Dejándose llevar por el momento dejando atrás cualquier angustia o preocupación sin medir alguna consecuencia, por primera vez solo querían amarse sin el permiso de nadie mas que el suyo mismo.
Entre medio de caricias Sousuke comenzó a quitar la camisa de Makoto arrojándola al suelo para acariciarle el pecho desnudo del pelioliva trazando un camino con su mano hasta llegar a sus pantalones para introducir su mano hasta alcanzar la intimidad del ojiesmeralda, tomó su miembro entre pequeños movimientos placenteros le masturbaba dándole al mismo tiempo atención a sus pezones mordiendo y lamiéndole dejándose llevar por el sabor salado pero agradable a su paladar, se detuvo al sentir unos pequeños temblores en el cuerpo del pelioliva.

- Qué sucede? -Decía el pelinegro preocupado tomando una mano de Makoto.

- S-solo estoy un poco nervioso!

- Tranquilo, todo saldrá bien! - Tomó su mano posando sobre ella un pequeño beso.

-Confió en ti... Sousuke!

Los besos y caricias siguieron haciendo presencia entre ellos, Sousuke no espero mas para deshacerse del resto de la ropa de ambos, quedando expuestos ante sus ojos, Sousuke se detuvo a admirar tan bella imagen para él, Makoto estaba hermoso, sin nada que le cubriera jadeante y sudoroso, su rostro estaba cubierto de un hermoso carmesí, ya no podía más, se abrió paso entre las piernas de Makoto estando frente a él dejando a plena vista todo su miembro y su entrada.

- Makoto... Lo haré!

Makoto tomo un poco de aire para aclarar su garganta -Hazlo... Sousuke!!

Tomo una pierna de Makoto sosteniéndola con fuerza dejando entrar su miembro ala entrada de Makoto dando una estocada suave hasta hacerle acostumbrar a ese dolor placentero, entraba y salía de su interior una otra vez aumentado la intensidad a cada estocada haciendo resonar en la habitación los gemidos y la respiración agitada de Makoto sonando como musica para los oídos del pelinegro.

Pequeñas lágrimas cubrían su rostro -Aaah!! Sousuke!!!

Sousuke siguió tomándolo, siendo solo suyo, las estocadas continuaban mientras besaba sus labios que solamente eran separados para poder recibir aire y continuar, dando pequeñas mordidas a la lengua para luego lamerla y jugar entre ellas.
Ambos estaban llegando hasta lo máximo de la excitación, Makoto dejó escarpar su esencia en el pecho de Sousuke y este ultimo dentro suyo para caer de golpe a la cama dejando salir su miembro del interior de Makoto acostándose a su lado ambos cansados y sudorosos.

Sousuke se giró y con su mano quitó algo del sudor de la frente de Makoto, para así acariciar sus mejillas con delicadeza y regarle una sonrisa llena de ternura,Makoto estaba un poco sorprendido ante el gesto pero este colocó su mano sobre la que le acariciaba para sonreírle tiernamente.

-Entonces... Esta es tu respuesta...

Sousuke no respondió solo se limito a verle, envelezandose con esa hermosa sonrisa.

- Makoto...

Estuvo apunto de decirle lo que en verdad sentía, pero parece que Makoto estaba muy agotado y se había quedado dormido, Sousuke dio un suspiro resignado seguido de una bella sonrisa, le coloco una sabana y acarició los pequeños flequillos del cabello que caían en el rostro del pelioliva, se acercó a él dándole un pequeño beso en su frente.

-Buenas noches! Makoto!


.......................

Hola a todo@s!!!

Perdón el restraso pero por fin puede actualizar!!

Espero les guste!!

Hasta pronto!!





























Continue Reading

You'll Also Like

100K 3.8K 23
𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡 ╰── ⓘ contenido +𝟭𝟴, vulgaridad, así que disfruten. Todos los créditos a sus...
3M 157K 186
Segundo libro Manhua de old先 Traducción al español el mismo día con Weibo Traducción: Zenón lian Cap (285 -327) exp [309]
268K 21K 29
𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favori...
129K 9.6K 40
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...