My Sunshine, My Soulmate (NOR...

By sunshine_ally96

14K 1.1K 407

No se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un... More

Prólogo
Capítulo 1: Primer día
Capítulo 2: El chico de a lado
Capítulo 3: Hola
Capítulo 4: El juego y las confesiones
Capítulo 6: Citas y vacaciones
Capítulo 7: Todo esta roto
Capítulo 8: Date cuenta Ally
Capítulo 9: Where do broken hearts go?
Capítulo 10: ¿Que esta pasando?
Capítulo 11: Celos
Capítulo 12: No tengo idea
Capítulo 13: Todo vuelve a la normalidad. ¿O no?
Capítulo 14: Ese sentimiento
Capítulo 15: La verdad
Capítulo 16: ¿Una cita?
Capítulo 17: Un día maravilloso
Captulo 18: No podía ser mejor de lo que fue
Capítulo 19: Estar confundida también puede causar accidentes
Capítulo 20: ¡Sorpresa!
Capítulo 21: El brazalete
Capítulo 22: El lago
Capítulo 23: La foto más hermosa
Capítulo 24: La peor bromista del mundo
Capítulo 25: ¿Estamos perdidas?
Capítulo 26: Misión Normally
Capítulo 27: Ya no es más un secreto
Capítulo 28: Te lo prometo
Capítulo 29: Ojalá fuera posible
Capítulo 30: Ya no puedo esperar más
Capítulo 31: Al fin
Capítulo 32: Como si fuera la primera vez
Capítulo 33: Fuegos artificiales
Capítulo 34: No me lo esperaba
Las mejores vacaciones
Planes
La gran cena
Pequeños golpes
La prueba
La única broma que te perdono
¡TENEMOS EL NOMBRE DEL ALBUM!
Los planes que nos queda
Me encantaria vivir contigo
Un nuevo hogar
Graduación (Final)
Epílogo
Agradecimientos
Nueva historia

Capítulo 5: Me and my girls

277 29 3
By sunshine_ally96

Normani's POV

Después de ese día en casa de Dinah, todos nos habíamos vuelto amigos, y a decir verdad muy buenos. Yo aún bajaba a desayunar con Lauren y Mila. No quería dejarlas tampoco.

Habían pasado dos meses desde el inicio de las clases y hacíamos más cosas juntos. Pero hoy era día de estar solamente con mis chicas, Lolo y Mila.

Había dividido mi tiempo para no perderme ningún buen momento con todos mis amigos, no quería faltar a algo importante de ellos.

Cuando hacía algún trabajo en binas siempre era con Ally, que apesar de ser un poco reservada me gustaba hablar con ella es como si quisiera conocerla más y Dinah estaba en el equipo de las porristas así que estábamos juntas ahí.

—Han sido unos días pesados, después de exámenes siempre lo son. —suspiró pasando una mano por su cabello.

—Sí ¿Y si hacemos algo para relajarnos? ¿qué tal una pijamada en tu casa Lern?—Camila observó emocionada hacia Lauren, esperando una respuesta que le tomo unos segundos a Lauren en pensarlo.

—Sí, es buena idea. —admití— muy muy buena Mila. ¿Sería hoy?

—Sí, que sea en mi casa, ya saben que no necesito pedir permisos cuando se trata de ustedes. —sonrió dándonos un ligero abrazo a ambas—. Mamá siempre me deja.

—¿Lolo cuando es el primer partido de Basquetbol? —observé a Lauren y ella sonrió.

—El viernes, ¿van a ir cierto? —nos miró seria esperando por una respuesta.

—Soy porrista. —le resté importancia—. Obviamente iré.

Platicamos sobre los entrenamientos de Lauren, mis ensayos, la clase de canto de Camila. Yo estaba emocionada porque llegara la noche y con ella la pijamada

Llegada la tarde metí mis cosas para ir a casa de Lauren, de ahí nos iríamos juntas a la escuela las tres a la mañana siguiente.

—Solo te doy permiso porque es Lauren, creo que si me dijeras que vas a la casa de esa chica Dinah, no te dejaría. —ella me miraba desde la puerta de mi habitación.

—¿Por qué si fuera Dinah no mamá?- pregunté extrañada

—No lo sé, se me hace un poco... traviesa. —se encogió de hombros.

—Es Dinah, así es ella. —reí recordando varias de las tonterías que ella decía—. Pero es muy buena persona, en serio.

La verdad es que si era verdad, Dinah podía ser muy loca, traviesa e incluso atrevida, pero era divertida y era muy buena persona por lo que yo la conocía.

Llegué y Mila ya estaba ahí, llamamos para que nos trajera dos pizzas hawaianas alrededor de las 8:30 de la noche, en lo que nos poníamos cómodas y nos poníamos al tanto de lo que queríamos contarnos.

Fuimos a la habitación de Lolo, nos pusimos cómodas, y comenzamos viendo la televisión.

Jugamos el kinect durante mucho tiempo, ya a las cosas se había puesto extremas. Ninguna quería perder porque poníamos castigos horribles.

Una vez perdí contra Lauren y yo tuve que comer dos cucharadas de Mayonesa porque ese había sido mi castigo. Con solo la idea de recordarlo me daba nauseas.

También una vez Mila tuvo que meterse en la tina con trozos de hielo en ella, durante diez minutos, tuvo mucha suerte de no haber atrapado un resfriado. Y Lauren tuvo que quitarse una ceja, con lo hermosas que son sus cejas y al día siguiente tuvo que peinarse diferente para que no lo notarán, de ahí hasta que saliera.

Era por eso que nadie quería perder, hubo un castigo, debíamos tomarnos una botella de vino entre las tres. Eso no era mucho, una vez había tomado una copa, no nos haría efecto.

*suena la canción de Me and my girls de las chicas *

Cenamos la pizza, y como Mila acababa de comprarse una celular nuevo, descargo un juego. Se llamada party time. Era de retos. Justo como nos gusta.

Las reglas eran que cada vez que nos tocara un reto, luego de cumplirlo beberíamos una copa de vino. ¿Sencillo no?

Los retos eran fáciles, deletrear palabras, imitar a alguien, contar algún chiste, hacer una cosa ridícula. Así iba pasando la noche.

Cada vez tomaba el vino más rápido, ya estaba algo ebria, pero no tenía coordinación entre lo que pensaba y decía.

Entonces Camila cambio la dificultad del juego en el celular. Los retos subían de tono. Al menos para unas chicas de 16 años con unas copas de más.

Camila le llamó a un chico que le gustaba para pedirle una cita. Nada que estando cuerda haría. El chico aceptó y cuando Camila colgó la llamada se puso a gritar emocionada.

Lauren tuvo que deja que usemos su teléfono por un minuto y enviar todo lo que podamos. Enviamos todo tipo de mensajes entre sus contactos, por supuesto evitamos a sus padres, aún éramos consientes de eso.

Yo tuve que revelar el nombre de la persona que me interesaba, ellas no sabían ya que yo no lo consideraba correcto.

—vamos Normani, dinos quién te interesa. —Camila ya no podía hablar de manera entendible y parecía como si tuviera demasiado sueño.

—Si, dinos eso. ¿O acaso es prohibido?- Lauren bromeó acerca de eso y yo me quedé callada unos segundos pensando si era buena idea.

—No es que me guste esa persona, solo interesante. Es buena persona. —dije aquello rápidamente porque no quería que creyeran que no quería responder.

—¡YA DINOS! —ambas me gritaron al mismo tiempo y me observaba muy atentamente, preparadas para lo que h pudiera decir.

—Esta bien, ya voy. Esa persona es... —respire profundo y las miré antes de bajar la mirada al suelo, cuando vi a Lauren también pensé en Ally, extrañamente—. Eres tú Lo... Un momento no lo diré. —me detuve antes de decir algo que no quería—. Solo diré que me pone muy mal que ustedes dos son muy unidas, que Lauren me haya dejado por ti Mila. Que siempre se lo mismo con ustedes. Ella me interesaba, casi casi era mi todo. Y tú la apartaste sin darte cuenta. —diciendo eso, rompí a llorar

Ellas se quedaron atónitas, por si fuera poco. Acababa de revelar algo tan grande como una bomba en nuestra amistad. Lauren habló.

—Yo no te cambie bebé, simplemente que Camz y yo creamos un vínculo más fuerte que el que nosotras teníamos. Perdóname.—ella se acercó a mí y me dio un abrazo, en el que yo me quedé por la situación en que estaba.

—Normani, no era mi intención pero Lern tiene razón —se acercó a abrazarme, yo no correspondí y ella se veía triste por eso.

—No me mal entiendan, me gusta que sean felices. —hablé intentando contener las lágrimas—. Solo que fue muy doloroso para mí. Por eso no quiero tener una mejor amiga, no creo que exista alguien para mí.

Ellas me miraron tristes, nos calmamos y seguimos con el juego aunque después de un rato se quedaron dormidas, vi la hora y eran las 2:15 am.

Me sentía muy mal, el alcohol me hizo daño de manera que no podía dormir, quise llamarle a alguien, había pensado en Ally, del alguna manera sabía que su voz me tranquilizaría y no sé, si escuchaba su risa podía alegrarme mucho, pero lo pensé mejor ella ya estaría muy dormida para esta hora, pues se levantaba más temprano que todos nosotros.

Le marqué a Dinah, me contestó y le conté todo a excepción de la pelea que tuvimos, no le veía el caso en contarle algo como eso, ni siquiera había podido decirles a día de las personas en quienes más confiaba. Luego de un rato me dijo que se iría a dormir así que la dejé descansar.

Después de hablar con ella, me quedé pensando. ¿En serio iba a decir que Lauren me interesaba?

Siendo honesta yo solo quería a Lauren como mi mejor amiga, como alguien más cercano pero no como algo más. Realmente era así. Solo que me puse mal.

Lauren no me gusta, y estoy completamente segura de eso. Entre cada cosa que pensaba, me quedé dormida.

A la mañana siguiente recogimos todo lo que habíamos tirado. Les pregunté si recordaban lo que pasó anoche y me dijeron que no se acordaba de todo, que habían partes que eran confusas.

Por suerte no se acordaban de la discusión que tuvimos y lo decían enserio porque se olvidaron de sus retos.

Por suerte, no quería que nos sintiéramos raras en nuestra amistad y aparte a mí me sirvió para desahogarme.

•••
Nota: este capítulo solo es de Normani para comenzar explicar lo que siente ella. Ya se pondrá interesante, lo prometo
Díganme su opinión.

Continue Reading

You'll Also Like

Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

93.6K 11.3K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
152K 9K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
923K 97.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
533K 72.4K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!