Desconocida ( Concurso P.U.B...

Autorstwa detrasdelamascara

3.4K 331 127

En el momento en que los humanos del centro secreto CampTryal descubrieron el gran hecho que podría cambiar y... Więcej

Prologo
Capítulo 1: "¿En donde estoy?"
Capítulo 2: "Perturbadoras explicaciones"
Capítulo 3: "Persecución"
Capítulo 4: "Una Promesa"
Capítulo 5: "Exploración"
Capítulo 7: "Escape" (Final)

Capítulo 6: "Revelaciones"

254 34 14
Autorstwa detrasdelamascara


Sentía que volaba o flotaba, no entendía en donde estaba. Era un lugar negro como si no existiera nada, de repente aparece un enorme reloj pero no decía la hora tan solo veía una frase "El tiempo se agota", no comprendía a que se refería con eso, hasta que recordé a los extraños hombres de rostros oscuros que vi en mis recuerdos, ellos me dijeron que tenía que regresar pero ¿Regresar de dónde?, todavía tenía esa duda en mi cabeza, ¿de dónde vengo? y ¿Por qué tengo que volver pronto?, hasta que una extraña imagen aparece alrededor de mí como si estuviera en esa escena. Veo a una chica metida en una extraña cúpula, estaba acostada. Volteo y observo a un hombre caminando hacia mí en la cual traspasa mi cuerpo como si yo fuera un fantasma, él camina hasta tocar el cristal de la cúpula, presenciando con un gesto preocupado a esa chica— ¿Quién será?— Pregunté en mi interior. De la nada aparece un hombre con un uniforme de superior militar, me imagino que es un general o un oficial por todas las medallas que vi en su reluciente traje. Lo que me llamó la atención era una medalla que tallaba una inscripción y decía "Camp Tryal", esa palabra me era muy familiar. El impecable hombre comenzó a proferir

—Doctor ¿Está seguro de que funcionará?

—Por el bien de la humanidad espero que funcione, ella es la única que puede soportar al cambio genético

— ¿Y qué pasaría si no...?

— ¡Eso no pasará! espero no fallar. No quisiera perder a la otra persona que más amo

Cuando escuché eso, un deja vu penetró en mis sentidos. Sentía que había vivido esta escena, ¿Pero en donde y cuando?, Salí corriendo directo a la paciente, tenía que ver su rostro, era la única manera de culminar con mis dudas, llego y ellos encienden la máquina, rayos y luces aparecen alrededor de la parte interna de esa cúpula, todo brillaba con más fuerza. Como sea tenía que ver quien era, por fin alcanzo distinguir quien es y para mi sorpresa su rostro me era bastante familiar ya que esa persona era yo.

Todo comienza a ponerse blanco y esa chica desaparece absorbida por un extraño agujero negro, de repente mí alrededor se desvanecía pero una extraña idea me vino a la cabeza, explicando todo: "tal vez provenga de otra dimensión".

Abro lentamente mis ojos, un tanto floja como cuando uno se despierta de un profundo sueño, ¿ahora en dónde estoy?, veía un poco borroso, hasta que mi vista empezó a enfocar mejor, me vino un fuerte dolor en la parte de atrás de mi cabeza, fue disminuyendo poco a poco hasta desaparecer. Ahora comencé a recordar lo que pasó, me habían golpeado y secuestrado, pero, ¿En dónde estoy? Y ¿En dónde está Tom?, de imprevisto escucho una gruesa, cálida y muy familiar voz que decía

— ¿Estas bien?

Me sobé un poco detrás de mi cabeza, profiriendo —Si creo que si—, subo la mirada y veo a un barbudo hombre con una bata de laboratorio muy desgastada aparte no olía muy bien. Se veía algo mayor como pasados de los 40, pero sus ojos cansados me hacían sentir segura como si de alguna manera pudiese confiara en él, enseguida me pregunta

— ¿Cómo te llamas jovencita?

—Me llamo A— dije embobada observando y pensando quien era

— ¿A? eso no es un nombre para una chica

—Si bueno... Aquí todos me llaman así. Eso creo—

—y ¿Cómo quieres que te llamen?

—En realidad no lo sé, me siento como una "Desconocida" en este lugar, así que me da lo mismo como me llamen— mencioné bajando la cabeza.

—Mmm... ya veo. Bueno no importa de dónde vengas, nunca debes olvidar quien eres, porqué si lo olvidas es como si olvidaras tu propia vida.

Esa oración me sonaba muy familiar, ¿En dónde lo habré escuchado?, como sea este hombre alguna vez lo había visto pero ¿En dónde?, subo mi cabeza, con mucha intriga le pregunté —Y usted señor ¿Cómo se llama?—. Con una pequeña y cálida sonrisa en sus labios, responde — Streckel, Dairon Streckel

No puede ser... ¡No lo podía creer!, ¿Sera posible?, ¡No creo!, será mucha coincidencia o acaso este hombre es mi ¿Padre?. Gateo hacia atrás de la impresión con un gesto de impacto como si hubiera visto algo espantoso, el hombre se queda extrañado y pregunta inquieto

— ¿Qué sucede?

Tenía que mantenerme tranquila, tal vez sea pura coincidencia. Siempre habrán personas que tengan tú mismo nombre y apellido pero no los mismos ojos. Su mirada me recordaba mucho a mi padre, no sabía cómo debía reaccionar, abrazarlo y besarlo o salir corriendo, ¡no sabía que hacer!, decidí respirar un poco para calmarme. Todavía tenía que buscar más respuesta para estar completamente convencida de que era él. Entonces respondo

—No nada. Creí a ver visto una araña— dije viéndolo de cabo a rabo — ¿Una araña?— se jalonea la enmarañada barba —Si— asentí con la cabeza— ¿Qué es eso?— preguntó frunciendo el ceño.

¡No puedo creer que no sepa lo que es una araña! ya me cansé de explicar las cosas que menciono. Bajo mis hombros al igual que mis ojos respondiendo con un resoplido en mis labios —No es nada. Olvídelo.

—Mmm... ya veo...— meditó cruzado de brazos guardando una mirada pensante.

— ¿Y en dónde estoy?—inquirí viendo de izquierda a derecha.

—Estas en una celda. Yo le digo el cuarto blanco...—Tienes mucha suerte de estar aquí ya que en esta celda van gente importante o especiales, algo debieron ver en ti para que te hayan metido acá.

— ¿Y tú como llegaste acá?

—Estoy aquí desde hace muchos años. Fui capturados por los Dorten ya que intentaba proteger a la persona que más amaba en mi vida o eso quiero creer— explicó escondiendo su expresión entre las sombras de su rostro.

—y ¿Quién era esa persona?

—Mi hija.

Tragué saliva controlando un posible estado histérico, algo en esta historia me resultaba muy familiar, quise seguir averiguando en la cual interrogué:

— ¿Y qué pasó después?

—Bueno se enteraron del cambio genético que le hice a un pequeño eh indefenso gato que encontré hace más de diecisiete años, querían que creara una nueva raza los "Felinianos", ellos son mitad gato y mitad humanos con unas pequeñas variantes para mejorar su composición y hacerlo más fuertes. Lo hice con la condición de que mantuvieran a mi hija con vida, que no le hicieran daño o eso es lo que ellos me aseguraron. Solo espero que siga viva— se recostó en el piso poniendo sus dos manos sobre su frente girando la cabeza de una lado a otro. Estaba segura de que era el padre de Toff que me había contado Tom pero otra inquietante pregunta vino sobre mi cabeza y era la que resolvería el misterio de su padre o tal vez el mío.

—Solo quisiera saber una cosa— un segundo de silencio— ¿Cómo se llama su hija?

Se destapa el rostro, observando el suelo exponiendo —Yo la llamé con el mismo nombre de su madre "Airi Streckel"— Sentí la piel de gallina más un cosquilleo en mi estómago, mi corazón latía con fuerza impactado por escuchar su nombre, esa chica ¿era yo?, pero ¿Cómo era posible?, si él es mi padre o ¿no lo es?, ¡claro que lo es!, pero mi otra yo se encontraba enjaulada para esos juegos de caza, si estoy en otra dimensión o algo así eso significa que estoy en una clase de mundo paralelo. Una vez escuché que el mundo se componen en otros y en esos otros existen otras personas que somos nosotros llevando otro tipo de vida, ahora todo tenía sentido. Yo provengo de otro mundo y tenía que volver ya que algo muy malo va a suceder, algo me decía que esta misma historia va a ocurrir si no regreso, pero tengo que conseguir la manera de regresar o si existe una forma de volver. Estaba obligada a contarle la verdad, tenía que decirle quien soy yo.

Me agaché quedando a su misma altura y expresé —Oye mírame a los ojos ¿Vez algo familiar?— él entrecierra sus ojos observando los míos formando una "O" en su boca por inercia hasta que indagó —Sí, algo en ti me es familiar pero no ¡NO! No es posible ¿será?, ¿acaso eres Tú? — Afirmé con la cabeza y mis ojos estaban algo empañados diciendo —Sí, soy tu hija.

Quedó muy impresionado, retrocedió un poco hasta qué de golpe me abrazó con fuerza escuchando sus sollozos de alegría — ¡Mi hija!—acaricia mi cabeza con brusca suavidad— mi querida hija como has crecido, tú no sabes lo mucho que é pensado en ti, como te eh extrañado ¡Te amo!

—Y yo a ti papá— respondí a su abrazo y una lagrima salió de mis ojos, pero tenía que contarle la verdad sobre su verdadera hija, era la única manera de poder regresar a casa.

Los dos nos separamos para tomarnos un minuto en reponernos y limpiar nuestras lágrimas, hasta que conté:

—Padre, en realidad no soy tu hija en este mundo si no en otro—No entiendo ¿De qué estás hablando?—Yo no soy la Airi Streckel de este mundo si no la Airi Streckel de otro mundo, ósea de una dimensión diferente—Pero no comprendo muy bien...— Sujeté sus dos hombros mirándolo fijamente —Padre. Estoy atrapada en este mundo, tengo que regresar al que yo provengo o si no tal vez los mismo que va a ocurrir acá sucederá en el mío, ¿Existe un portal al que me haga volver?

Él se apartó de mí con una mirada de confusa impresión, tratando de digerir lo que había escuchado por unos segundos hasta que se quedó pensando y contó —Sí. Existe un viejo portal que construí hace años en unos de mis experimentos, pero hay que activarlo— ¿Cómo lo activo y en donde está?— pregunté inquieta.

—Está en una de las nuevas arenas de los juegos de caza, creo que está en la arena E y lo puedes activar con esto—

Saca de su pecho un collar plateado que sostenía una piedra verde parecido a una esmeralda—Esta piedra es la llave del portal, siempre la tuve conmigo para que los Dorten nunca sospecharan de su existencia.

¡Perfecto!, ahora tenía que buscar la manera de salir de aquí pero ¿Cómo?. Añade —De seguro te trajeron acá creyendo que eres mi verdadera hija— cuando escuché eso me vino una maravillosa idea en la cual se lo propuse...

*********

Cuando terminé de explicárselo comenzamos con el plan. Gritó detrás de las rejas — ¡Guardia!, guardia...—.Enseguida aparece un hombre gato con un uniforme de policía diciendo — ¿Qué sucede?— ¡Como que qué sucede!, es muy evidente lo que está sucediendo—El guardia se queda mirando sin comprender lo que ocurre.

—Por Deeoooz son brutos o ¿Qué?— agarró con fuerza mi muñeca regañando —Esta chica no la conozco. Nunca la había visto, ¿Qué pretenden que haga con ella?, ser su niñero o ¿Qué?—Mis superiores pensaban que era su hija o así decía su registro de ADN— ¡Pues! déjame decirte que se equivocaron, no es ella y quiero que la sigan buscando— me suelta con cierta fiereza.

—Entiendo señor— el guardia hace una llamada y conversa dando el anuncio. Vi a mi padre con su cuerpo tembloroso, ya que por dentro sentía que él no quería abandonarme, sus ojos estaban empañados de lágrimas y yo le dije en susurro — Prometo salvar a tú hija— él responde haciendo mímicas con sus labios —Ya los hiciste hija mía. Estoy orgulloso, cuídate mucho y ¡Te amo!—Yo también te amo pad...— de sorpresa, siento un profundo pinchazo en mi cuello, comienzo a ver todo oscuro y borroso perdiendo el conocimiento, caigo al suelo. Esa fue la última vez que lo vi.

Cuando desperté, sentía que alguien movía mi hombro derecho profiriendo —A , A ¡Despierta!— me levanto con torpeza sobándome el cuello donde me dieron el pinchazo más un mal sabor en la boca y siento que alguien me abraza diciendo —Me alegro de verte— enseguida vuelvo a recordar todo y veo a Toff sujetándome de la alegría. Con otro abrazo le respondí —Yo también te extrañé— nos soltamos y observo a varias personas a mi alrededor, eran muchas, creo que cincuenta en total, casi nos presionaban de pecho a pecho.

— ¿En dónde estamos?— pregunté muy preocupada. Toff hace un gesto poco tranquilizador respondiendo —Está a punto de comenzar los juegos de caza y nosotros somos las victimas— abrí los ojos de lo impactada que estaba por escuchar dicha noticia. Ahora percibo que el suelo nos levanta para arriba como si fuera un ascensor, subíamos más y más viendo como el techo se habría liberando una segadora y blanca luz de exterior más el fuerte sonido de las aclamaciones por parte de los espectadores. Cuando mis pupilas se dilataron, vi como era la enorme arena, tenia de todo, parecía una isla, escuché a alguien decir que este año todos los sectores los habían unidos para una diversión extrema, ¡si claro, para ellos!. Subo mi cabeza y veo las gradas donde se sentaba el público flotando encima de nosotros. Todos ellos gritaban con mucha euforia como si de un partido de futbol se tratara, se veía espectacular.

Del cielo aparece una enorme y flotante pantalla con el mismo animador que vimos ayer en la noche diciendo:

<< Sean todos bienvenidos a los grandes juegos de caza 2036>> aplaude y muchos fuegos artificiales inundan el cielo << que bueno que lo estén disfrutando, es una pena que los de allí abajo no piensen igual que nosotros>> enseguida apunta la camara a donde estábamos nosotras <<Hehehehe... en fin deberían estar orgullosos por formar parte de estos juegos, ojala que se diviertan o que sus muertes nos diviertan a nosotros Muahahahahaha..., sin más nada que decir mi querido público ¡Que comiencen los juegos! >>

Cambian la escena de la pantalla mostrando los rostros de nuestros cazadores. Toff nerviosa me agarra muy fuerte de la mano inquiriendo con ápice de histeria —Dime que tienes un plan ¿Verdad?

Medio volteo sin perder de vista la pantalla respondiendo —Si tengo un plan— ella suspira de alivio. De repente observo en la imagen a alguien muy familiar y era Tom con una armadura parecido a un gladiador, creo que va a participar como cazador, mi corazón se paralizó de la sorpresa, espero que esté de nuestro lado pero igual me alegra a verlo visto con vida.

A una distancia de diez metros o más se abren dos compuertas una enfrente de la otra muy lejos. Entre ellas casi a la misma distancia de los 10 metros. En una salen los horribles Dorten con armaduras y armas, en la otra los Felinianos que desearon participar pero para mi sorpresa distingo en la primera fila a Tom con un rostro de muy pocos amigos.

Suena una horrible trompeta dando inicio a la cacería, todos los que estaban conmigo salen corriendo del miedo en cualquier dirección sin ningún sentido, menos Toff y yo. Se escucharon algunos disparos, gritos de terror y choques de luchas porqué esos horribles juegos ya han comenzado...

Continuará...




Czytaj Dalej

To Też Polubisz

11.5M 297K 23
Alexander Vintalli is one of the most ruthless mafias of America. His name is feared all over America. The way people fear him and the way he has his...
6.5M 179K 55
⭐️ ᴛʜᴇ ᴍᴏꜱᴛ ʀᴇᴀᴅ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ᴏɴ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ⭐️ ʜɪɢʜᴇꜱᴛ ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ ꜱᴏ ꜰᴀʀ: #1 ɪɴ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ (2017) #1 ɪɴ ᴋʏʟᴏ (2021) #1 IN KYLOREN (2015-2022) #13...
28.9M 916K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
9.9M 500K 199
In the future, everyone who's bitten by a zombie turns into one... until Diane doesn't. Seven days later, she's facing consequences she never imagine...