Bajo mi piel

By EllaRomance

1.5M 109K 4.1K

Cuando un Marine se siente solitario después de regresar de la guerra, encuentra un pequeño lugar al que podr... More

sinopsis
-01.
-02.
-03.
-04.
-05.
-06.
-07.
-08.
-09
-10.
-11.
-12.
-13.
-14.
-15.
-16
-17
-18
-19
-20
-21
-22
-23
-24.
-26
-27.
-28.
-29
-30.
30. extra
31. extra
Gracias

-25

37.5K 3.2K 90
By EllaRomance

Los días se convirtieron en semanas cargadas de dolor y ansiedad para Abby. Había hablado con sus hermanos hace un par de días pero aún no tenía noticias sobre John y eso la estaba matando.

¿Si quiera él la llamaría?

¿Se preocuparía lo suficiente para darle noticias a ella?

No es como si fueran pareja o algo así.

Por otro lado las clases habían empezado de nuevo, su tercer año debía ser algo increíble pero cómo todos los días Abby se levantó sin ganas, se vistió sin ver realmente que se estaba poniendo y luego partió a la universidad sin una gota de maquillaje y sin haberse peinado el cabello, y así era día a día, todo el mundo miraba su transformación sin decir una palabra de ello a excepción de Kerry que era silenciada inmediatamente por Abby. Abigail Woods siempre fue una chica divertida y llena de vida para todo el cuerpo estudiantil, todos la conocían por ser bastante extrovertida en clases además de una chica realmente hermosa pero sencilla, pero últimamente todos se preguntaban con cierta preocupación qué había pasado en vacaciones para que la linda chica de sonrisa imborrable perdiera toda su luz. En el campus circulaban rumores de una pérdida familiar hasta trastornos alimenticios pues la chica parecía estar más delgada que de costumbre, parecía que no dormía y le importaba poco la ropa que usaba, además se había vuelto callada y evasiva con todo el mundo incluidos sus mejores amigos a quién seguía frecuentando a la hora de almuerzo mientras pretendía que comía algo.

—Abby —ella salió del auto y se dio la vuelta para encontrar a Damián sonriente cómo siempre. Desde que habían empezado las clases y Abby no era exactamente ella misma, Damián siempre estaba ahí. Los primeros días ella protestó pero al ver que él simplemente no se iría y actuaba cómo si esos encuentros en la hacienda no hubiesen pasado ella simplemente se rindió y comenzó a darle igual todo lo que sucedía a su alrededor — ¿Quieres qué te acompañe a clases?

Ella se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia el edificio de leyes con Damián a su lado cómo un perro guardián, la verdad era que Abby era muy consciente de que Damián pensaba que con tratarla cómo solía hacerlo cuándo eran novios ella caería a sus pies dado que John no estaba en la ecuación. Pero ella no estaba tan fuera de sí como para dejar que eso pasara, simplemente su mente estaba en otra parte y no le importaba nada más.

—Adiós, corazón —ella fruncio el ceño cuándo Damián habló pero solamente negó con la cabeza y entró en el aula que le correspondía sentándose en el último puesto alejada de todo el mundo, miró con un poco de nostalgia al primer puesto de la fila de en medio, donde ella solía sentarse a responder todas las preguntas que hacía el profesor.

—Como quisiera saber de ti —murmuró para sí misma mientras veía las hojas en blanco de su cuaderno, para este punto ella siempre tenía el cuaderno lleno de anotaciones pero no podía concentrarse en nada más que en la incertidumbre de no saber absolutamente nada de ese hombre que la volvía loca, a veces no podía dormir pensando en qué estaría haciendo o si aún seguía respirando y eso la estaba matando lentamente.

—Hola, cariño —Kerry la recibió con una sonrisa cómo todos los días mientras que Abby se obligaba a sí misma a ser amable con su amiga quién entendía que su situación era difícil y trataba de ser lo más compresiva posible a pesar de que eso sacaba a Abby de sus casillas, no quería a nadie sintiendo pena por ella o haciéndole favores sólo porque creían que ella no podía hacer las cosas por su condición ¡No estaba enferma o algo! Sólo estaba deprimida.

—Oye, fui por tú almuerzo —Adrián le sonrió señalando la bandeja junto a él, también se veía cansado pero feliz de saber que su hermano se encontraba bien. Abby se sentó junto a él y miró la bandeja con aire ausente luego simplemente se recostó contra él ya que por una extraña razón hoy se sentía necesitada de algo de calor humano, Adrián no esperó que ella hablara y cruzó sus brazos alrededor de ella reconfortandola cómo podía y luego las lágrimas simplemente llegaron y ella no podía parar por lo que escondió su cara en el pecho de Ad —Sh, está bien.

—No puedo... Lo e-extraño muchísimo y no sé si él... No puedo ni pensar qu-que... —ella se calló porque no podía ni terminar esa oración.

—Está bien Abby, él seguro está bien —Kerry intervino sentándose a su lado y acariciando su espalda suavemente —No es la primera vez que está ahí afuera y lo sabes.

—¿Pero y si le ocurre algo? ¿O a mis hermanos? No quiero revivir lo de Dwayne, no lo soportaría —ella sollozó un poco más agradeciendo que tenía personas tan buenas que cuidaban de ella — Siento que todo mi mundo se está desmoronando a mi alrededor, todo estaba tan bien y ahora... Dios mío, duele mucho.

—Cariño, vamos a algún lugar más tranquilo para conversar —Abby asintió sintiendo cómo su cuerpo estaba más flojo ahora que había sacado todo lo que le comía los pensamientos por las noches. Damián apareció frente a ellos mirándolos con curiosidad y una horrible sonrisa falsa.

—Hey ¿A dónde van? —Kerry y Adrián inmediatamente le gruñeron.

—Fuera —respondió Abby sorprendiéndolos a todos, luego tomó las manos de sus dos amigos y caminó con paso decidido al estacionamiento de la universidad. Horas más tarde los tres amigos devoraron tres hamburguesas dobles en McDonals y luego una ración de helado de chocolate —. No comía así en días — Abby suspiró y se frotó el pequeño abdomen sintiendo como el sueño se apoderaba de ella.

—Debes estar cansada —Kerry le dio una sonrisa dulce y Abby asintió en medio de un bostezo —, Vamos a casa entonces.

Tras un día agotador pero extrañamente bueno Abby llegó a su casa, saludó a sus padres y subió a su habitación para desconectarse del mundo un rato. A veces no podía dormir porque sus pensamientos no paraban de correr por su cabeza y otras veces era por las pesadillas, a veces eran sobre sus hermanos pero la mayoría era de algún oficial llamando a su puerta para decirle que John había muerto, igual que con Dwayne.

Abby no supo en que momento se quedó dormida pero se saltó el resto de la tarde y la cena, luego despertó sobresaltada por el sonido de su teléfono exigiendo atención, era un número internacional.

—¿Hola? —Abby se frotó los ojos con la mano y se sentó en la cama con cierta molestia, el reloj digital junto a su cama decía que eran las 3:27am ¿Quién en su sano juicio llamaría a ésta hora?

—¿Abby? —Al instante su ritmo cardíaco se aceleró a un ritmo de vértigo, sus palmas comenzaron a sudar y su cabeza daba vueltas — ¿Puedes oírme?

—Oh dios mío... John —Abby sintió las lágrimas picar en sus ojos y su cuerpo a punto de colapsar, así que tomó aire y se sentó mejor en el borde de la cama mientras encendía una lámpara que estaba junto a su cama.

—Hola preciosa —ella no pudo más y soltó un sollozo al que le siguió otro y luego lágrimas sin parar —Sh, está bien Abby. Yo estoy bien. Tranquila, respira.

—Pensé que... te había pasado algo... y yo... estaba tan asustada... John... —Su garganta se cerró impidiéndole hablar, se dijo a sí misma que debía tranquilizarse y respirar porque no podía desperdiciar los preciosos minutos

—Lo siento, lo siento, lo siento —ella dio un largo suspiro tratando de controlar su cuerpo nuevamente, se sentía tan... extraña —Quería llamarte, lo juro, pero es tan difícil encontrar un medio de comunicación en medio de la nada y entonces me topé con Isaac...

—¿Isaac? —ella sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

—Si, él está en la oficina en éste momento y le pregunté sobre ti así que me dio su teléfono para llamarte, no tengo mucho tiempo pero quería hacerte saber que estoy bien y lo lamento tanto Abby, no debí irme sin decirte nada pero yo sólo... cumplo órdenes de mi padre, no es algo sencillo de explicar ¿si?

—John está bien, es solo que te he extrañado y quiero matarte en éste momento por dejarme tanto tiempo en el aire sin saber nada de ti ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿No pensaste por un minuto en cómo me sentiría?

—Eso es en todo lo que puedo pensar Abby, en ti —ella lo odiaba, simplemente lo odiaba porque no podía hacerla sufrir así y luego venir y hacer que su corazón latiera de una forma sobrenatural con sólo decirle esas cosas.

—¿Dónde estás? —ella ignoró la sensación cálida en su estómago y se levantó de la cama caminando hasta la ventana que daba al patio trasero.

—Sabes que no puedo decírtelo —ella cerró los ojos deseando con todas sus fuerzas estar frente a él, que pudiera sentirlo de alguna forma —Creo que tú hermano ya viene, encontraré una manera de hablar contigo preciosa, lo prometo.

—¿John? —ella sentía de nuevo ese nudo en la garganta impidiendo que ella dijera las palabras, pero si las decía ya nada sería igual, todo sería más real y más doloroso —Vuelve a casa, por favor.

—Lo haré Abby, lo prometo.

Continue Reading

You'll Also Like

262K 13.4K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
90.6K 5.6K 30
Anton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera ún...
8.8K 870 22
Diego y Aria se conocieron de pequeños, ella era tímida y miedosa, y él, lejos de ser amistoso o social, le ayudó a no sentirse sola dándole un poco...
10.8K 418 7
꧁Esta es mi primera historia espero les guste꧂ los capítulos van aser como la serie UwU 🥀🌺🌼🌷 T/n shay es melliza de Carly shay hermana menor de...