Híbridos

By karlia39

12.6K 663 93

Daia Lerix Gold Tigris, 18 años, cabello naranja opaco, piel canela, solo una fémina más no? todo parecía nor... More

2-Níveo
3-Cánidos
4-Un exterior blanco
5-Cómo hielo y benceno
6.- La chica de los goggles y el chico de dos colores
7: ¿Ella es una mentira?
AYUDA!
¡Pregunta!
Cómo es este mundo? (premio a la paciencia parte 1)
Qué camino tomar? (premio a la paciencia =PALP parte 2)
De donde surgió esta historia? (PALP parte 3)
Qué hay tras ella? (PALP parte 4)

1-Daia

5.6K 174 17
By karlia39

-[Continente Daia, actual siglo XXXIX ]

-...: por qué?!!! como pueden echarme si soy su hija?!?!

Me encuentro gritando de desesperación en el vestíbulo de la casa, todos me ven como si fuera una extraña, me duele... esas miradas por encima del hombro, el odio irracional en la cara de mis ahora ex familiares, solo mis dos hermanos lloraban de angustia.

No podían contener el llanto al saber que su única hermana mayor se iría para no volver jamás. Acababa de graduarme de la Academia Detoz y se supone que en tres días me iría a especializarme como Thief en un Instituto de renombre, pero a solo unos pasos de ingresar a la última fase para establecer mi aporte al clan, me dijeron que una vez que salga de casa el tercer día, no podré volver a Radrairte, la actual ciudad en la que vivo, y donde se encuentra la manada de hombres tigre Amanecer. Los félidos somos otra rama, de los hombres bestia, y esa misma sangre corre por mis venas. No me he transformado aún, por lo que Amanecer ha decidido echarme para asegurar la supervivencia del clan...aunque sinceramente no se de que supervivencia hablan.

Los felinos no prosperan mucho, y he leído que en siglos anteriores tampoco lo hicieron. Dicen que tener un miembro con tal grado de retraso en su transformación es algo negativo, y si llegara a pasarlo a la descendencia, eso disminuiría la pureza de la sangre de nuestro clan. No lo entiendo en absoluto. Mi pareja no está aquí...ni siquiera se quien es...hubiese salido a buscarlo algún día, claro está, después de asegurarme un ingreso económico.

¿En qué consiste mi especialidad? nada más que en convertirme en una ladrona. Robar información y otros insumos de valor es lo que me enseñarán en el lugar al que voy a ir. Sé que no es algo ético, pero lo había visto como la única forma de poner mi grano de arena en el clan.

Seguir eso te asegura un empleo en alguna gran companía, hay muchos que buscan robar los secretos de otros, o sino necesitan gente para misiones riesgosas, este continente aún es muy basto, y las áreas Dungeon abundan.

¿Qué son áreas dungeon? grandes extensiones de terreno, cientos e incluso miles de kilómetros de selva, montañas, roca, lagunas, volcanes y muchos otros medios. Dependiendo de cuan cerca esté del centro del continente, son más inhóspitos y peligrosos. Son sitios que no se han podido colonizar por ningún clan, puesto que es un suelo bendecido, o maldecido, por los dioses. Tan solo hay acceso cada cierto tiempo para entrar en busca de alimentos y objetos que pueden ser obtenidos de las bestias y plantas que allí abundan escondidos.

En fin, eso es todo lo que sé, volvamos a mi situación actual...

Continúo gritando, dirigiendo la mirada al piso de mármol blanco, hasta el instante en que caigo de rodillas, pero me percato de que mis dos hermanos, Gian y Soun, se paran en frente de mi mientras se transforman a su forma híbrida, pelaje, garras, patas,cola, y orejas son visibles , acompañados de un color negro y rayas blancas, en todo su cuerpo bípedo y aun no desarrollado, me asombra que con solo diez años sean capaces de tanto, mis hermanos, mi queridos hermanos...

-Gian: no la toquen!!

-Soun: Daia, si lo hacen sacaremos nuestras garras!!

-Daia: chicos...

No puedo evitar soltar algunas lágrimas y esbozar una sonrisa a sus rostros, mientras ellos se voltean y me ven observan preocupados.

-Soun: si te vas, vamos contigo

-Gian: así es, no dejaremos que te hagan daño hermana

-Daia: no puedo hacerles eso, separarlos de su madre...

-Gian: bromeas? - el peli platinado voltea para ver de nuevo en la dirección contraria, hallando en el fondo la figura de una mujer de risos rojos con mechas negras, vestida de traje, con ambos brazos cruzados y una mirada indiferente a lo que sucede a su alrededor - ella... no nos ha cuidado ni una sola vez, ni a ti ni a nosotros, incluso aunque seamos sus únicos hijos

-Daia: ..... -qué puedo decir? no hay nada que contradecir. Todo lo que decía mi hermano menor era cierto. Ni en el preciso instante en que los gemelos nacieron tuvo el valor de cargarlos en brazos...- padre?...-dirijo la mirada a la figura masculina que se encuentra a su derecha. El porte recto y el como hacía caso omiso de las palabras de mis hermanos menores mientras toqueteaba algo en aquel aparato llamado celular. Aquella diminuta que era más pequeña que la palma de su mano, de repente apagó la pantalla mientras mi padre alejaba su mano considerablemente de su cuerpo sin soltar el celular, para dar paso a un holograma saliente de una pequeña abertura localizada en la parte frontal de este, y más pequeña que un grano de arroz. Noto como lo que se proyecta es borroso, es intencional, e incluso no llego a escuchar lo que habla aquella figura que, aunque el aparato sea pequeño, la proyección

Gian tenía razón. Esa fémina, es llamada Jeolp, y nosotros guardamos parentesco genético con ella.  Hien, quien está a su lado, también es nuestro padre y tampoco ha velado por nosotros. Ellos nunca se unieron como pareja, sus ojos vacíos y carentes de sentimientos dulces demuestran su frialdad equívoca hacia todos.

Vivimos en una casa o podrías llama la mansión, rodeados de gente y nunca preguntamos a que se debía eso,hasta ayer, que mis hermanos se transformaron, y comenzó la revelación. Un par de tigres negros de rayas blancas se convirtieron en un espectáculo terrorífico mientras todos comíamos en el comedor principal. Un shock total, se supone que todos somos tigres normales, de naranjas con rayas negras, esa combinación de colores es imposible, Hein sospecha de infidelidad hacia Jeolp, nosotros nunca la hemos visto con alguien, ambos, son solitarios, renunciaron a su pareja destinada por los deseos egoístas de alguien más, y por eso estamos aqui

-Hein: larguense...

-Daia: no porfavor!! me iré, pero deja que ellos crescan aqui con la manada!! te lo suplico, alfa...

-Hein: no, se irán en dos días más, así irás directo a Frey City, y si alguien pregunta pondremos como excusa que te independizaste y te fuiste de la casa llevando a los únicos cachorros de la manada,dejándonos sin crías

-Jeolp: así mantenemos las apariencias...

-Hein: cállate! después de lo de ayer como esperas que te considere la muonen de la manada?!

-Jeolp: esos niños son tuyos y ella también, he respetado nuestro acuerdo!!

-Daia: basta!! basta...basta, me iré...

después de decir esas palabras me paré firme y mostré la poca dignidad que me quedaba

Me los llevaré! después de ver esto, es imposible que los deje con ustedes!, chicos, vengan, y muestren su tigre, no tienen nada que temer, no me he transformado, pero aun se pelear!

-Soun y Gian: ....

chocamos nuestras manos triunfantes, y luego saltamos para transformarnos en el aire, mientras los demás miembros de la manada sólo observaban y eso incluye a nuestros padres, nosotros solo los miramos y estiramos muestro cuerpo,ayer había sido doloroso , pero hoy es increíble

-Soun: que bien se siente, Less quería salir desde ayer, será por qué soy el mayor de los dos?

-Gian: jaja hermano More tambien quería salir, pero el es mas paciente, será porque soy más pequeño?

-Daia: jeje vamos chicos, desde ahora y hasta pasado mañana dormirán conmigo

-Soun y Gian: ok!

seguros a nuestra hermana hasta su cuarto, fue un camino largo, no estábamos acostumbrados a dar pasos pequeños como los cachorros que somos, pero después de tanto esfuerzo..

-Daia: llegamos, adelante entren, seguro que ya han venido aquí antes?

les pregunte y ellos mo vieron la cabeza diciendo no, pero me indicaron todo lo contrario cuando apenas apenas abrí la puerta, ya que corrieron y saltaron por todo el lugar y después se recostaron en mi cama, jugamos tanto que se quedaron dormidos en su forma de tigre, los recogí y los acosté bajo las tersas mantas de mi cama, eran tan suaves que cuando los coloque y acomodé entre las almohadas, se frotaron tanto contra ellas que se les pararon los pelos, fue gracioso y tierno al mismo tiempo . Yo también bien estaba cansada, pero antes necesitaba un baño, entré a mi tina y me remoje un rato, intente despejar mi cabeza pero no pude, así que salí y me duché rápido con el shampoo que tenía y enjabone mi cuerpo esperando que mi piel se limpiara, en ese instante sentí algo en mi cuello, lo que se me hizo raro, así que me enjuagué y después de secarme me miré en el espejo, que es? pues parece una raya de tigre, pero, casi invisible, es similar al color de mi piel pero ligeramente amarillenta, tal vez sea porque mi hora debe estar acercándose, bien quiero que sea un tigre normal, ya bastante tengo con que se haya retrasado, pero dejo de preocuparme y me voy a acostar, al lado de mis hermanitos, el sueño me invade y caigo en los brazos del vacío.Hasta ahora no he visto nada cuando duermo, pero hoy, hoy parece diferente.

-[Al día siguiente]

-Soun: Daia, despierta Daia...

-Daia: mm que sucede?

-Gian: estas bien?

-Daia: he? porque lo dicen? esperen un segundo, ahora me siento en la cama para poder escucharlos... mejor...bien que pasa?

-Soun: Daia, estas llorando

-Gian: y tienes los ojos rojos!

-Daia: que?...

es cierto, llevo la mano a mi rostro, y al tocarlo siento las lágrimas que ya habían terminado de caer, pero algo más me extraña, miro mi mano y, mis uñas han crecido?, ligeramente,pero lo han hecho

esto es raro chicos...ayer, ayer yo soñé...

-Soun: que?

-Gian: hermana no nos has dicho que nunca sueñas?

-Soun: que soñaste Daia?

-Daia: soñé que corría, corría a toda velocidad, había nieve, el sol brillaba, ustedes estaban ahí, como dos tigres negros, uno a cada lado , había un felino en frente de mí, también había más felinos tras de mi, distintos,  pero...

-Soun y Gian: pero?

-Daia: mientras yo corría, algo parecido a brillo me rodeaba, como magia, como cuando alguien va a realizar un hechizo pero no termina de hacerlo y se queda con la energía mágica , algo, algo así que creen chicos?

-Soun: debe significar algo Daia, tal vez sea tu manada

-Gian: pero, dices que había felinos distintos no?

-Daia: si, y algunos que no conozco, no podría decir que especie eran

-Soun: debe ser una premonición Daia, pero eso no podemos confirmarlo, hay que alistar nuestras cosas, tenemos que irnos mañana, Daia, siento que nos observan, como si fuéramos presas

-Gian: si hermana, da mucho miedo

-Daia: tranquilos, yo los protegeré, pueden decirme quien creen que nos observa?

-Soun: no es uno Daia, son los miembros de la manada

-Daia: Amanecer... bien, alistemos maletas

me levanto y estiró lo cuerpo, me doy cuenta de que también he aumentado unos centímetros de altura, y se vuelve a hacer raro, me han dicho que las transformaciones duelen, y creo que esto es parte de eso porque siento ligeramente punzadas en mi cuerpo

Auch, me duele el cuerpo...

-Gian: estas bien hermana?

-Daia: si, debe pasar pronto, pero en cuanto a ustedes, porque aún no cambian de forma?

-Soun y Gian: hagamoslo!

-Gian:listo hermano!

-Soun: si!

acercamos nuestras patas al frente de cada uno y nos  transformamos, para luego ver a nuestra querida hermana, ella sonreía suavemente, su cabello naranja con toques sutiles de rojo y en algunas partes mechas negras llamaba la atención, pero aun así nunca brillaba, a nosotros nos había pasado lo mismo, antes teníamos el cabello naranja con mechas negras, pero nuestra madre siempre se disgustaba, nunca brilló, y eso en un félido dice que no tiene buena salud, pero no era nuestro caso, tenemos tan buena salud como un atleta olímpico, más bien diría que Daia es quien parece débil y frágil, nunca la hemos visto pelear, ni enfrentar a nadie,  aunque ayer fue la excepción, pero hoy hay algo diferente en ella, tiene más vitalidad, luce un poco fuerte, incluso me di cuenta de que esta mas alta, por qué será?, nosotros también hemos cambiado, después de transformarnos y volver a nuestra forma humana, cambiamos radicalmente, nuestro pelo se volvió rubio platinado, aumentamos unos centímetros, y nuestros sentidos se agudizaron tanto, que oímos el caer de las hojas de los árboles.

-Gian: oye hermana..

-Daia: que pasa?

digo volteando me después de haber sacado unas paradas de ropa para ellos, ayer me escabulli un momento mientras jugaban y fui por todas sus cosas a sus cuartos, así que si nos vamos mañana, fácilmente puedo hacer las maletas hoy

-Gian: porque nuestro pelo cambió?

-Soun: ....

a decir verdad yo también quería saberlo, asistimos a la escuela, pero no nos dicen nada de nuestra especie, ni de las demás, todos en el contienenet somos hombres bestia así que se me hace raro

-Daia: bueno, se supone que entre nosotros los tigres, el color de nuestro cabello es el mismo que nuestras rayas en los casos más puros, mientras que los demas pueden tener los colores del pelaje,combinados o solos, si comparas, se cumple en ustedes dos la primera norma

-Soun: entonces tu tendras un pelaje normal?

-Daia: no lose, de hecho no sabia que yo era una tigresa hasta hace poco

-Gian: y como sabes tanto?

-Daia: curiosidad pequeños, por curiosidad investigué muchas cosas, y ya se lo necesario

-Soun: sabes...sobre los demás? son...

-Daia: todos en el continente, si, no duden en preguntarme

-Soun: entonces yo tengo una duda

-Daia: cual?

-Soun: sólo tenemos dos formas o hay más?

-Daia: los hombres bestia tienen tres formas, humana, bestia, e híbrida. La primera la normal, la segunda depende del animal que habite en sus almas, la segunda en una combinación de los dos, cabeza de bestia y cuerpo humanoide cubierto de pelo... pero bueno, ayúdenme trayendo tres maletas del cobertizo, mientras, yo arreglo aquí

-Soun y Gian: si!

-Daia: he! primero vistanse con las paradas que les deje en la cama!

-Soun y Gian: jajaja si hermana!

-Daia: por rayas, que niños

los chicos se vistieron, se pusieron unos jeans negros, y zapatillas del mismo color, Soun con una camisa blanca y Gian con una camiseta azul. Su cabello platino, sus ojos azules brillantes , y su piel blanca resaltaba entre sus ropas oscuras, después de que salieron yo me dispuse a ordenar las a ropa de cada uno en la cama

-[Mansion del clan Amanecer, pasillo principal]

-Gian: hermano...

-Soun: tranquilo Gian o More se enojara con ellos por asustarte

-Gian: .....

Estaba muy asustado, los demás tigres naranjas nos veían con desprecio, excepto uno, alguien a quien conocemos perfectamente, el solo mos miraba estático, yo solo me centre en las palabras de mi hermano y le pregunte a More por nuestro enlace mental

~te enojaras More?~

<claro! déjame salir! yo les mostraré a esos tigres normales que nuestras garras son más afiladas que la suyas, no dejaré que te intimiden!>

-Soun: dile a More que se calme, desprendes odio, y ahora nos miran con miedo

<que dices?>

me habló tranquilo mi tigre

~no debemos causar conmoción, o Daia se enojara con los otros tigres~

<Concuerdo, no podemos dejar que la lastimen, pero defiende a Gian! tu seriedad no te servirá, deja que tu parte activa y yo te guiemos>

~basta Less, o me enojaré~

<eso podría ser bueno>

~Less...~

<perdón, ya no te molesto>

~no es que me molestes, pero no me hagas enojar~

<cof cof....cambiando de tema, es mejor que los otros tigres les tengan miedo>

~por qué?~

<miedo es igual a respeto>

~que hay de Daia?~

<...............>

~si perdon, es obvio que ella no debe termernos~

<oye pon atención te llamó Gian>

~esta bien, entonces hablamos en otro momento Less~

-Gian: hermano vamonos, tenemos que buscar las maletas

-Soun: si, vamonos, por cierto le has visto?

-Gian: si, solo nos observa

-Soun: es una lastima que el tambien bien sea así...

-Gian: ...

vi que mi hermano se veía molesto, así que lo jale y fuimos hacia el cobertizo

-[Cobertizo de la Mansion]

-Gian: crees que debemos llevar las grandes?

-Soun: por supuesto, no vamos a volver, no dejaremos nada, así que necesitamos mucho espacio

-Gian: entonces llevemos estas tres, que crees?

-Soun: perfectas Gian, vamonos con Daia

cogí dos maletas y dejo que Gian lleve la tercera, entonces nos dirigimos hacia la habitación de Daia, pero nos topamos con una sorpresa, Yélikq, quien nos dió la espalda ahora está frente a nosotros, ojala no crea que porque somos niños nos puede comprar con palabras bonitas, sino me  dejaré consumir por el odio

-Gian: hermano, More dice que le ataquemos!

-Soun: dile que se calme, aunque Less también quiere lo mismo

Gian y yo nos estábamos dejando llevar,tanto que nos salieron garras,orejas y cola, hasta que oímos el sonido de unos botines, es Daia

-Daia: alto!

-Gian: hermana!!

apenas la vimos mi hermano y yo corremos hacia ella, mientras se ponía en frente y mostraba un rostro furioso ante Yélik, pero lentamente se calmo y nos mostró esa suave sonrisa de siempre, lo que sorprendió fue que instantáneamente nuestra ira se disipó, y desapareció nuestra semi transformación

-Daia: veo que ya saben controlarse, me da gusto

-Soun: no fuimos nosotros

-Gian: fuiste tú hermana!

-Daia: hablaremos después, pero dime....

me gurebhacua el, quien nos vehia con algo que podría llamar nostalgia

que quieres Yélik?...

-Yélik: yo....quiero pediros perdón, a los tres

-Daia: sabes lo que estás diciendo?

-Yélik: por supuesto! ustedes me aceptaron y yo he tirado vuestra confianza y aprecio, os pido perdón y les ruego que me dejen ir con ustedes

-Daia: .......como se que no quieres vigilarnos?

-Yélik: entiendo que desconfiéis, pero aun así por favor, soy un híbrido, un tigron, y en esta manada un bufón, dejadme ir con ustedes....

-Daia: .......

observé silenciosa y con seriedad la escena, Yélik, nuestro "amigo" quien fue tratado como basura por los demás pero con cariño por nosotros, nos había dado la espalda y ahora rogaba de rodillas por irse con nosotros, no se que pensar

por qué nos ignoraste ayer?

-Yelik: tenía miedo, de que si lo hacía, moriría

-Daia: tan poca es tu fe? no confíaste en que te defenderíamos como siempre? es que acaso el haberme tirado al agua para que no te ahogaras aquella vez no significó nada para ti?

lágrimas volvieron a correr, por mi rostro y las mejillas de mis pequeños hermanos, veo que el quiere acercarse, y doy un grito

aléjate!!! ya no eres nada para nosotros! incluso podría pensar que me has vigilado por orden del alfa y la muonen de la manada

-Yélik: ......

dió en el clavo, y avergonzado desvío la mirada , y note que al verme hacer eso, se dio cuenta de la verdad, pero quiero ir con ellos, he cambiado y soy distinto, no mas híbrido juguete, ahora soy un tigron de verdad, entonces me comportaré como el félido que soy, me transformo para luego acercarme a ellos y arrodillarme en señal de respeto y pidiendo perdón

lo lamento, mi comportamiento no es aceptable, pero al menos, déjenme ir con ustedes como guardaespaldas

-Daia: ha! levántate!! ya lo entendí! Así que levántate!!!

-Yélik: señorita Daia....

no pude conmoverme más al ver que la señorita Daia se asustó y sus hermanos también, ellos se asustaron apenas doble mis patas delanteras y baje mi cabeza

-Daia: vendrás con nosotros, pero si te veo siendo sospechoso regresaras aquí...
ahora, déjame ver tus patas  posteriores...

-Soun: se lastimó?

-Daia: mucho....

gire ni rostro hacia Yélik y lo mire con una mezcla de furia y dolor, el sabe que no debe a hacer estas cosas, su cuerpo es débil, ni siquiera podría salir a cazar aunque quisiera, así que lo reprimir con la mirada, nos había dado la espalda, pero aun así era como nuestra familia, el fue el encargado de cuidarnos, aunque cuando él llegó a la mansión traíamos la misma edad, por lo que cuido más a mis hermanos que a mi

queda claro Yélik?

-Yélik: si señorita Daia, ya no lastimaré mi cuerpo

-Gian: Yélik!

-Soun: por favor no hagas que te odiemos de nuevo

-Yélik: lo siento niños, no volverá a suceder

Ellos me abrazaron, indicando que ya no estaban enojados conmigo, pero la señorita Daia no hizo más que observar con una pequeña sonrisa y decir unas palabras que me sorprendieron

-Daia: no me digas señorita, ya no soy una niña, dime Daia, y.... es un alivio tenerte de vuelta

-Yélik: perdon por preocuparos

-Daia: vamos, mira por la ventana

-Yélik: el sol está arriba

-Daia: ya es medio día solar, nos quedamos sin tiempo y aun tengo meter la ropa en las maletas, hablando de eso, cuantas cogieron chicos?

-Gian: tres nomas

-Daia: entonces voy por una más, Yélik, ve con ellos de hoy a mañana dormirás también en mi cuarto

-Yélik: señorita, perdón, Daia, viste que me transformé verdad?

-Daia: si? que con eso?

-Yélik: ....veo que no sabe de esto

-Soun: yo le digo, Daia ven aquí

tome de la mano a Daia y la lleve un poco lejos de allí, para luego hablarle un poco sobre los tigres

-Daia: .......un momento! eso ya lo sé, pero Yélik es un híbrido de tigre y leon, así que sus instintos son nas suaves por la mezcla de especies....

-Soun: mmm veamos que dice..

regresamos con Yélik y Gian, que aún seguían abrazados, Gian tenía miedo de que se fuera así que no quería soltarle

dinos Yélik, alguna vez sentiste el pulso de hacer...ya sabes.....cosas de adultos?

-Yélik: no

-Daia: lo vez?

-Yélik: pero, si he querido conocer a mi katte

-Daia: eso es normal

-Soun: entonces de que temes?

-Yélik: creyeron que hablaba de eso?

-Daia: sino?

-Yélik: formo parte de los felinos más grandes, y tengo un pequeño problema, cuando duermo me transformo inconscientemente, me dolería saber al despertar que aplaste a alguien

-Daia: eso no sucederá

-Yélik: si usted lo dice, de todos modos, dormiré en la habitación continúa

-Soun: creo que seria bueno, si así éstas  más tranquilo...

-Daia: bueno andando, hemos invertido mucho tiempo

me despido y voy al cobertizo, me pasee unos breves minutos cuando observé una maleta muy grande, pero la alzo y encuentro una del tamaño perfecto. Salgo de allí, y regreso al cuarto estaban los chicos jugando en su forma bestia, Yélik se había recostado bien, y mis hermanos saltaban y jugueteaba a su alrededor, después de una sesión de juegos, un merecido baño para todos, y un largo dormir, desperté al dia siguiente, nos vestimos y Yélik nos esperó afuera del cuarto con su maleta, era hora de irnos, aun faltaba un día para el vuelo a Frey City, pero tenía que comprar los boletos de los chicos, así que salimos de la mansión de la manada de tigres Amanecer.
Nadie se acercó, solo nos observaron, al dar un paso fuera de la casa, pens
é, al fin, tantos años de sufrimiento acaban aqui, ya no habrá tigres que te ataquen, o tontos que te golpeen, y mientras volvía mi cabeza hacia adelante, los chicos se transformaron, Gian y Soun con su ahora choque de manos, y Yélik agitando su cabeza, dejando mover su cabello rojo naturak , mientras nos alejamos en la distancia....

-[En ese mistmo momento, Frey City, Instituto Spice]

-.......:Un cuadro singular sin duda, dos guardianes negros junto a un híbrido respaldan a una joven madura de cabellera naranja atigrada y ojos azules, pero con una inusual marca en sus cuello, jajaja, esto se torna claramente interesante, ya lo encontraste hermana?

Se ríe la mujer de cabellos lilas en la oscuridad, seguida de un grito de la que posee cabellera turquesa

-........: sí!! ya lo encontré, el joven de blanco cuerpo y cabello níveo esta llegando a la ciudad, que crees hermana? se encontrarán?

-......: claro que si, pasarán uno al lado del otro, sentirán la conexión,pero deberán ignorarla

-......: ambos están resguardados por guardias similares no?

-......: casi idénticos! pero de géneros y especies distintas!

-.......: hi! ya lo veo, ellos también ignoraran la conexión?

-.....: lo harán! porque metas tendrán!

-......: y si las ignoran?

-.......: los cánidos les ganarán!

-......: pero unión habra entre las familias de los diversos reinos!

-......: ho sí! la dulce miel ácida de lágrimas negras atada al arrogante oro falso de lágrimas blancas está! claro de ellos el regis de los híbridos nacerá!

-.....: será el regis pero el joven cachorro no gobernará, ya que el oro y la plata el trono asumirán, para calmar la primera tempestad

-......: y el fruto de su unión la compañera eterna del regis sera!

-.... y ....: porque la historia, recién comenzando esta!! jajajajaja





Continue Reading

You'll Also Like

731K 48.9K 32
Una promesa. Una promesa que llegó demasiado lejos. Encontrarla. A su mate, a su otra mitad. Aquella por la que tanto estuvo esperado. A esa cachorra...
7.4M 598K 63
Nunca sabes lo que puede ocasionar una equivocación.
12.6M 1M 47
#1 en Hombres Lobo 16/2/18 |COMPLETA| "No!" Grité desesperada al sentir que mi última esperanza se desvanecía. "No puedes hacer esto!" El Alpha sólo...
776K 54.8K 125
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...