1-Daia

5.6K 174 17
                                    

-[Continente Daia, actual siglo XXXIX ]

-...: por qué?!!! como pueden echarme si soy su hija?!?!

Me encuentro gritando de desesperación en el vestíbulo de la casa, todos me ven como si fuera una extraña, me duele... esas miradas por encima del hombro, el odio irracional en la cara de mis ahora ex familiares, solo mis dos hermanos lloraban de angustia.

No podían contener el llanto al saber que su única hermana mayor se iría para no volver jamás. Acababa de graduarme de la Academia Detoz y se supone que en tres días me iría a especializarme como Thief en un Instituto de renombre, pero a solo unos pasos de ingresar a la última fase para establecer mi aporte al clan, me dijeron que una vez que salga de casa el tercer día, no podré volver a Radrairte, la actual ciudad en la que vivo, y donde se encuentra la manada de hombres tigre Amanecer. Los félidos somos otra rama, de los hombres bestia, y esa misma sangre corre por mis venas. No me he transformado aún, por lo que Amanecer ha decidido echarme para asegurar la supervivencia del clan...aunque sinceramente no se de que supervivencia hablan.

Los felinos no prosperan mucho, y he leído que en siglos anteriores tampoco lo hicieron. Dicen que tener un miembro con tal grado de retraso en su transformación es algo negativo, y si llegara a pasarlo a la descendencia, eso disminuiría la pureza de la sangre de nuestro clan. No lo entiendo en absoluto. Mi pareja no está aquí...ni siquiera se quien es...hubiese salido a buscarlo algún día, claro está, después de asegurarme un ingreso económico.

¿En qué consiste mi especialidad? nada más que en convertirme en una ladrona. Robar información y otros insumos de valor es lo que me enseñarán en el lugar al que voy a ir. Sé que no es algo ético, pero lo había visto como la única forma de poner mi grano de arena en el clan.

Seguir eso te asegura un empleo en alguna gran companía, hay muchos que buscan robar los secretos de otros, o sino necesitan gente para misiones riesgosas, este continente aún es muy basto, y las áreas Dungeon abundan.

¿Qué son áreas dungeon? grandes extensiones de terreno, cientos e incluso miles de kilómetros de selva, montañas, roca, lagunas, volcanes y muchos otros medios. Dependiendo de cuan cerca esté del centro del continente, son más inhóspitos y peligrosos. Son sitios que no se han podido colonizar por ningún clan, puesto que es un suelo bendecido, o maldecido, por los dioses. Tan solo hay acceso cada cierto tiempo para entrar en busca de alimentos y objetos que pueden ser obtenidos de las bestias y plantas que allí abundan escondidos.

En fin, eso es todo lo que sé, volvamos a mi situación actual...

Continúo gritando, dirigiendo la mirada al piso de mármol blanco, hasta el instante en que caigo de rodillas, pero me percato de que mis dos hermanos, Gian y Soun, se paran en frente de mi mientras se transforman a su forma híbrida, pelaje, garras, patas,cola, y orejas son visibles , acompañados de un color negro y rayas blancas, en todo su cuerpo bípedo y aun no desarrollado, me asombra que con solo diez años sean capaces de tanto, mis hermanos, mi queridos hermanos...

-Gian: no la toquen!!

-Soun: Daia, si lo hacen sacaremos nuestras garras!!

-Daia: chicos...

No puedo evitar soltar algunas lágrimas y esbozar una sonrisa a sus rostros, mientras ellos se voltean y me ven observan preocupados.

-Soun: si te vas, vamos contigo

-Gian: así es, no dejaremos que te hagan daño hermana

-Daia: no puedo hacerles eso, separarlos de su madre...

-Gian: bromeas? - el peli platinado voltea para ver de nuevo en la dirección contraria, hallando en el fondo la figura de una mujer de risos rojos con mechas negras, vestida de traje, con ambos brazos cruzados y una mirada indiferente a lo que sucede a su alrededor - ella... no nos ha cuidado ni una sola vez, ni a ti ni a nosotros, incluso aunque seamos sus únicos hijos

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora