Esta vez no te perderé.

بواسطة EstefiiGuerrero

107K 8.9K 3.7K

Cien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reenc... المزيد

Prólogo
Sueños de un pasado.
Una broma del destino
Un desafio
Alguien explíqueme esto
Maldito suertudo
Maldito mocoso
Recuerdos
Confesiones
Especial Lacus y Rene
Especial Crowley y Asuramaru
Un recuerdo peligroso
Especial de los orígenes de la familia Shindo
¿Recuerdas algo?
Especial origenes de la familia Shindo segunda parte
Una pesadilla
Especial origenes de la familia Shindo tercera parte
Esta vez no te perderé
Un sentimiento extraño
Sentimientos mutuos
Maldita curiosidad
Interrumpidos 【Parte 1】
Interrumpidos 【Parte 2】
Especial navidad - La navidad de Lacus y Rene.
Especial navidad - La navidad de Kimizuki y Yoichi
Especial navidad - La navidad de Mika y Yuu
Paz antes de la tormenta
Especial de los origenes de la familia Shindo ultima parte
Voy por ti.
Revelaciones.
El cumpleaños de Mika
Separación.
Resiste...
Un enemigo peligroso.
Escape.
Las visiones siempre se cumplen.
El principio del final.
Un nuevo comienzo.
Aviso.

No pienso perderlo

2.7K 250 92
بواسطة EstefiiGuerrero

Pov Mika:

No pienso perderlo otra vez...

Sin pensarlo dos veces me lancé al agua fría por Yuu-chan, esta vez no lo perderé.

"No se nadar así que no te rías porque traje flotadores" Las palabras de Yuu-chan resonaron en mi mente lo cual hizo que me desespere mas por salvarlo.

-¡¡Yuu-chan!!- grite en medio de mi desesperación.

Las cosas se ponían cada vez peor, adelante por si fuera poco había piedras y todavía no alcanzo a Yuu, comenze a nadar a todo lo que daba y cuando ya estábamos a unos 5 metros de las piedras pude alcanzar a Yuu-chan, lo tome entre mis brazos y me puse de espalda a las piedras recibiendo todos los golpes pero no me importaba, estaba mas preocupado por que Yuu esta pálido y no respira, no puede estar pasando, por favor que no sea lo que creo que es, no quiero perder a Yuu-chan.

Con cada segundo que pasaba Yuu se iba poniendo mas pálido, sin importarme nada mas que él, nadé como pude hasta la orilla con Yuu en brazos. Lo recosté rápida y delicadamente en el suelo y presione su pecho para que respire, no es que quiera aprovecharme de la situación pero comenze a acercar mis labios a los suyos para darle respiración boca a boca cuando de repente... Llego Lacus corriendo y gritando como un desquiciado, se arrodillo al lado de Yuu-chan, me aparto de un empujón y le dio un golpe firme y fuerte en medio del pecho y luego cayó desmayado. Como su fuera un milagro, Yuu-chan  comenzó a escupir el agua desenfrenadamente, me acerque rápidamente a el y rodee su cuello y lo levante ligeramente para que pueda respirar correctamente. Cuando termino de escupir toda el agua comenzó a inclinarse hacia un costado, lo tome de la espalda para poder sostenerlo mejor.

-Yuu-chan- dije colocando mi mano en su mejilla- ¿Estas bien?

Él abrió lentamente sus hermosos ojos verdes, su mirada se volvió intensa y me paralizo, Yuu paso sus brazos por mi cuello y comenzó a acercarme lentamente a él, a lo cual no me resistí. Yuu-chan  se acercaba cada vez mas sin romper nuestra conexión, mientras nuestras miradas se intensificaban, por un momento al ver sus ojos pude ver a Yuu y a Yui en ellos. Dejándome llevar por este sentimiento, no puse resistencia a la presión de sus brazos, sus labios están cada vez mas cerca de los míos, puedo sentir como nuestras respiraciones se mezclan volviéndome loco, entrecierro los ojos para poder ver a Yuu, que esto no sea un sueño, y si lo es, quiero vivir en el para siempre. Yuu-chan cierra los ojos y puedo sentir como nuestros labios se rozan levemente, siento como una conexión se forma entre nosotros, y de repente, ya no siento a Yuu cerca de mi, Yuu-chan se desvanece en mis brazos, lo miro con desesperación sin comprender muy bien lo que pasa, no puede se se ha desmayado. 

Levanto a Yuu entre mis brazos como si fuese mi princesa, después de todo lo es, y siento que tengo una sonrisa de tonto en la cara pero no puedo controlarlo, fueron los mejores tres segundos de mi vida. Por ahora mi única preocupación es cambiar la ropa de Yuu para que no se enferme.

 Siento un ruido por detrás y veo a Rene con los pelos parados como si le hubiesen dado una descarga eléctrica que levanta a Lacus tal como yo llevo a Yuu-chan.

-¿Viste eso?- Rene asintio con la cabeza- Dime que no fue un sueño...

- Claro que no, Yuu realmente hizo eso, iré a lo de tía Krul y volveré para ayudarte con Yuuichiro- dice- debo ocuparme de Lacus- se nota su preocupación, hasta parece que esta a punto de llorar.

-Esta bien, las cosas de Yuu-chan están en el hotel, iré a cambiarlo- dije 

Rene se quito la campera y la colocó sobre Yuu-chan, a decir verdad, les debo mucho a Lacus y a Rene, ellos siempre me están ayudando.

Corrí hasta el hotel, me dirigí a nuestra habitación, coloque a Yuu-chan sobre su cama, comenze a buscar ropa en su equipaje, opte por ponerle una camiseta, una campera y un pantalón. Cambié la remera de Yuu-chan por algo mas abrigado, maldicion, hasta dormido es lindo, sentí que se formo una conexión entre nosotros, pude sentir como algo me acercaba a él los pocos segundos que me besó. Cuando desabroche su pantalón para cambiarlo me di cuenta de que debía cambiar la ropa interior también, maldición, ahora como haré, para colmo ya estoy nervioso, las manos me tiemblan, necesito controlarme maldita sea...


Pov Rene:

Tome a Lacus entre mis brazos, todavía no entiendo que sucedió, cuando me golpeo para poder ayudar a Yuuichiro sentí como si me hubiese dado una corriente eléctrica, maldito, sabias que no podías caminar pero aun así fuiste a salvar a Yuu. Aunque he de aceptar que fue divertido verlo correr mientras gritaba por el dolor de las caderas. 

Llego al bosque en donde se supone que esta el castillo de Krul, voy a tener que avisarle que vendrá Mika con Yuu para que haga visible el castillo, de otro modo, a Yuuichiro le parecerá demasiado raro que un castillo salga de la nada en medio de un bosque. Tome mi teléfono y para llamar a Krul así me abra la entrada al castillo. Fue extraño, cuando fui a rescatar a Lacus me quede paralizado al ver como se miraban Mika y Yuu, puede ver un leve destello rojo que los unía, primero creí que era sangre pero cuando Yuuichiro rozó los labios de Mika lo vi, era una especie de hilo rojo que los unía a ambos, ese leve roce de labios duro apenas dos segundos hasta que Yuu se desmayó en brazos de Mika, pero aquel lazo brillo intensamente en ese corto lapso de tiempo, casi tan intensamente como se estaban mirando Mika y Yuu.

Lacus se comenzó a mover en mis brazos, supe que estaba a punto de despertar así que llame a Krul.

-Tía Krul, ¿Puedes abrir la entrada al castillo? Mika vendrá con Yuuichiro- parece que Krul lanzó el teléfono ya que se escucho como caía, a los pocos segundos la puerta del castillo se abrió.

Lacus despertó y me rodeó el cuello con los brazos, me pidió que lo lleve en la espalda ya que iba a ser vergonzoso que Krul lo veo como mi princesa, obedecí a su petición ya que todavía pasaremos vergüenza al presentarnos a pagar los daños en el hotel, aunque estoy seguro de que me terminara mandando solo. 

Me paralicé en cuanto entre al castillo, allí estaba quien menos esperaba... 

-¡¡Mi niño!!- dijo acercándose nuestra madre demonio- Los extrañe...

-Bájame Rene- susurra Lacus en mi oído.

-¿Seguro?- cuestioné.

-Hazlo o mamá se dará cuenta- dice.

En cuanto Lacus quiso dar un paso hacia mamá comenzó a temblar para luego caer en brazos de mamá, la cual lo levantó al estilo princesa, era extraño ver eso ya que ambos somos unos treinta centímetros mas altos que mamá. Al ver su expresión de asesina supe que lo notó.

-Asesinare con mis propias manos a quien sea que haya dejado así a mi bebé

Papá ampárame, tengo miedo.



Pov Asuramaru:

-Iré a asustar a Rene- digo intentando contener la risa

En cuanto Rene entra cargando a Lacus se me borra mi sonrisa, si, acerté cuando le dije a Crowley que eso se iba a poner intenso, por suerte prepare una poción para que a Lacus no le duelan las caderas, le traje varias de ellas.

Rene coloco a Lacus en el suelo pero este comenzó a tambalearse así que lo tome entre mis brazos, no me importa si ya tiene mas de un siglo, ni si me deja bajita, él sigue siendo mi bebé.

Luego de asustar a Rene dejo a Lacus en uno de los sillones de la sala junto con Crowley, tengo que hablar con Rene de esto. Crowley me toma de la muñeca, el también me mira con miedo, ¿Enserio? Si no soy tan mala, o ellos son unos miedosos, si, ellos son los miedosos.

-No lo tortures- me dice susurrando en mi oído.

-Tranquilo, solo quiero charlar pacíficamente con el- responde dándole un beso en la frente.

Me acerco a Rene dejando de lado mi expresión divertida

-Ven un minuto Rene, tengo que hablar seriamente contigo- digo conteniendo la risa al ver su cara asustada, apenas solté una leve sonrisa y Rene se asusto todavía mas.

-¿Que se supone que le paso a tu hermano?- digo totalmente seria.

Rene se pone rojo hasta las orejas pero no me dice nada.

-Sabes que puedo ver en los sueños de Lacus, así que de todos modos lo sabré- digo.

Rene me estira su muñeca frente a mi rostro.

-Míralo por ti misma- dice con la cabeza gacha- es difícil de explicar.

Me esta pidiendo que lea su sangre. Cuando bajo su mano con suavidad Rene me mira sorprendido sin dejar de lado su rubor.

-Ya lo se todo- Rene parece impactado, en su rostro se forma la pregunta de ¿Como?- Espejo de agua.

-Eso significa que...

-Si, Crowley también los vio- él se tapo el rostro con las manos- tranquilo, lo cortamos en la parte vergonzosa- el se tranquiliza un poco.

De igual modo ya sabia lo de ellos desde que eran unos niños...

*Flashback*

-¿Puedo ver a mi hermanito?- dijo Rene de dos años agarrado a mi mano.

-Esta bien- cedí llevándolo a la habitación de Lacus- tengo que hacer algo, ve tu.

En realidad no tenia que hacer nada, solo me escondí para ver que hacia Rene con Lacus. Rene se acerco a la cuna de Lacus y lo miro curioso, luego vi como el pequeño Lacus abría los ojos y colocaba una mano en la mejilla de Rene, alrededor de ellos comenzó a brillar algo rojo, vi como esa mirada se intensifica y el destello se hacia mas resplandeciente. Rene tomó a Lacus del cuello con mucho cuidado y junto sus labios por unos segundos, fue cuando lo pude ver bien, era el hilo rojo de la historia esa que solía contarnos mamá. 

Si, ellos serian el uno para el otro...

*Fin del flashback*


-Cuando eran unos niños y te presente a Lacus, lo besaste- le digo

-¿¡Que!?- dice sorprendido

-Tranquilo, ustedes son el uno para el otro, cuando eso sucedió pude ver una especie de conexión que los unía, es el hilo rojo...


Pov Rene:

-Tranquilo, ustedes son el uno para el otro, cuando eso sucedió pude ver una especie de conexión que los unía, es el hilo rojo...

Una conexión que parece un hilo rojo... Mika, lo vi cuando Yuuichiro lo besó.

Abrí la puerta y salí de allí, debo avisarle a Mika. Cuando puse un pie fuera de la habitación vi a a papá sentado con Lacus, Mika puede esperar, hace mucho que no veo a papá.

-¡¡Papá!!- grite corriendo hacia él, ambos nos abrazamos cuando nos vimos, yo cai sobre él

-Los extrañe chicos- dice contento.

Debemos hacerle una broma a tía Krul o a mamá ya que nos reencontramos.


Pov Mika:

No se como pero lo logre... Pude cambiarle la ropa interior a Yuu-chan sin que se despierte y sin hacerle nada raro, bueno, vendarme los ojos funcionó, pude contenerme apenas... No le haré nada que él no apruebe

Quedamos en juntarnos con Rene en la entrada del castillo así que tome a Yuu-chan como mi princesa de nuevo y salí por la ventana del hotel hacia el castillo de Krul, se que lo que paso en el río fue algo mínimo pero aun así sigo pensando en ello. Lo que me sorprendió fue ver el castillo descubierto, cuando me fui de Rusia Krul hizo una patina bi-dimensional que ocultaba el castillo en un plano paralelo, nadie puede ver el castillo si Krul no levanta la patina.

Entre sorprendido pero no encontré a nadie, quiero saber que sucedió aquí pero primero debo dejar a Yuu-chan en mi cuarto. Subí las escaleras y me dirigí a mi antigua habitación, recosté a Yuu en mi cama y me senté a su lado, realmente, no puedo separarme de él, es como si algo me acercase a él y no puedo evitarlo. 

Sentí un impulso incontrolable de juntar mis labios con los suyos y sin poder siquiera resistirme comencé a acercarme a él cuando... escuche que alguien acercarse a la puerta del cuarto y casi contra mi voluntad me separe de él y fui a ver que era ese ruido.

-Mikaela...- era Krul



Llego el MikaYuu para nuestros bodys



واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

1.5K 57 3
espero les guste la historia es la primera que hago perdon las faltas de ortografi. las imajenes no son mias derechos asus respectivos autores. la hi...
7.8K 951 11
Tᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ғʟᴏʀᴇʀɪᴀ, ᴜɴ ᴅɪᴀ ʟʟᴇɢᴀ ᴜɴ ᴄʟɪᴇɴᴛᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ ʏ ʟᴇ ᴘɪᴅᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ ғʟᴏʀᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ʀᴀᴍᴏ... ᯽ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ...
2.8K 339 5
Nadie nace sabiendo ser padre. --- SakuDai / DaiSaku (Sakumo x Dai) Comedia / Romance
105K 15.9K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...