Daylight; 2050

By EduardoD111

1.7K 80 36

Después de que un virus letal halla afectado a gran parte de la población mundial, en la ciudad de parís en e... More

Capitulo uno
Capitulo dos
Capitulo 3
Capitulo Cuatro
Capitulo 5
Capitulo seis
Spencer
Capitulo Ocho
Capitulo 9
Capitulo Once
Capitulo doce
Capitulo trece

Capitulo 10

28 2 1
By EduardoD111


Habían pasado tres horas desde que me despedí de Alex, ya sentía como si esto fuera una eternidad, iba a hacer mi cometido.

Infiltrarme en la base enemiga.

Aunque no tenía muy claro si este plan saldría bien, ni estaba confiando de que saliera bien, debía hacerlo, quería que todo esto acabase a donde de lugar.

"-Chico recuerda, tienes que fingir que eres uno de ellos –Dijo Carter mientras había un armario que estaba en una esquina del salón.

Agarraba una taza de café entre mis manos mientras Alex estaba acariciándome la espalda, se notaba muy preocupado.

-¿Cómo?

Carter saco del armario una caja con un uniforme bien doblado y una identificación- Con ustedes, Mark Stone, soldado raso

Carter y Gabriel reían a carcajadas mientras deleitaban sus paladares con un vino blanco, mientras que Alex solo se encargaba de estar más cerca de mí, como si este fuera el último adiós.

-Veras Stewart, tienes que ir con este uniforme puesto, como puedes ver ahora eres Mark Stone –Gabriel reía mientras pronunciaba estas palabras.

-¿Qué le vez de cómico?

El frunció el ceño hacia Alex- Eh tú, deja la mariconeria que Stewart no se va a morir –Tomo un trago del vino de la copa- no lo tiene, solo quería soltar un poco de buen animo

Pues no parece... -Pensé mientras miraba la tachuela sobre el Ayuntamiento.

-Partirás en unos minutos, te daremos un walkie talkie de largo alcance para que estemos en contacto, descuida no nos moveremos de este sitio, si algo, te entregamos una pistola cargada y munición en caso que las cosas se vean mal ¿Entendido?

Suspire, agarre el hombro de Alex y lo apreté con algo de fuerza- Entendido..."

Ahora me encontraba a escasos metros de la puerta del ayuntamiento, Gabriel tenía razón al decirme que no se fijaban en quien entraba en el recinto.

Muchos de los soldados que veía en mi camino parecían seguros y amigables, dialogaban entre ellos y uno que otro me cruzo un saludo, muchos de ellos parecían chicos recién salidos de la secundaria sin aun tener un futuro en frente y a la vez se veían muy ajenos a lo que en realidad pasaba, esto comenzaba a darme mala espina.

Atravesé el gran vestíbulo donde colgaba en él una pintura de Evana, sentía como mi cien se calentaba y mis manos se calentaban, no puedo creer que mi novio, sea hijo de esa bruja.

-Disculpa... ¿sabes dónde se encuentra el Ala Este? –era una voz femenina y aguda la que preguntaba, no sabía qué hacer en ese momento.

Di media vuelta hacia la voz, trataba de parecer seguro aunque ahora mismo este temblando como una total gallina.

-La verdad no lo sé, aunque yo también necesito ir para halla

-Está bien, vamos juntos, me gustaría conocer gente nueva.

-¿Cuántos años tienes?

-Dieciséis ¿Luzco mayor cierto?

Mierda... ¿qué hace esta chica de tan corta de edad por acá? Ya de por si era raro ver mujeres en las líneas enemigas.

-La verdad que si –estire mi mano hacia ella, estaban algo sudorosas por los nervios que tenía- Stewart.

-Lucy –dijo ella estrechando mi mano- No luces de acá ¿me equivoco?

Comenzamos a caminar hacia el Ala este, evadiendo tumultos de soldados que había en el camino, era bueno ver caras nuevas.

-No... soy de Estados Unidos ¿Tu?

-Soy de acá... aunque nunca conocí a mis padres, la alcaldesa me hallo bajo una mesa en un restaurante hace algunos meses, cuando comenzó esto, ella se encontraba ahí, desde entonces me enseño el arte de la guerra... es como mi madre –Decía ella tan alegre mientras sus ojos brillaran como quien admira a alguien- También me enseño a no confiar en nadie más allá de sus tierras... atacaran esta semana.

Me detuve y mis ojos solo se llenaban de lágrimas, me aferre a mi pistola y sentía como el latir de mi corazón se volvía cada vez más lento, ahora que recuerdo el walkie talkie aún seguía encendido

-¿Sucede algo? –Dijo ella con una sonrisa en sus labios.

-Disculpa... ¿hay un baño cerca? No me siento bien –dije mientras la cara se me ponía verde, la mera idea de pensar cuanta gente morirá me erizaba la piel.

-Claro... -Dijo ella y volteo a mirar al fondo por la derecha- volteas por ahí y llegas a los baños, ¿necesitas que llame a alguien? Pareciese que viste un fantasma –Dijo ella mientras reía, era una risa algo fingida.

-No gracias, solo necesito ir al baño un instante...

Salí a correr por aquel corredor con la mirada agachada para que nadie viera como mis ojos se llenaban de lágrimas, la cabeza comenzaba a darme vueltas y sentía como mi corazón salía del pecho.

Entre en uno de los cubículos y espere unos minutos antes de ponerme a llorar, no quería que nadie me escuchara llorando.

-¿Stewart? –Se escuchó una voz fina y algo débil al otro lado del auricular.

Alex...

-¿Si? –Dije tratando de retener las lágrimas.

-Creo que debí contarte lo del incidente... cuando estaba afuera, fui a hablar con Evana me había advertido de este suceso –Ambos nos callamos, mis lágrimas escurrían por mis mejillas lentamente y sentía como se ahogaba un grito en mi garganta- ¿Stewart?...

-¿Por qué no me contaste? –Dije limpiándome las lágrimas.

-Porque no quería ponerte en peligro... -Se escuchó como el suspiraba y su voz se quebrantaba- Mira cuando salgas de ese lugar, haremos planes para irnos a recorrer el mundo ¿recuerdas? Asia, España, África o a Latino américa como tanto quisiste

"Solo que ahora... todo ha cambiado y seguramente estarán peor que nosotros..."

-Mira no sé si sirve de ayuda, pero ya están empezando a evacuar alguna gente, Jessica se retractó y no quiso irse con los refugiados, te prometo, que cuando salgamos de esta, no te ocultare nada, solo por favor, discúlpame, discúlpame por ser tan tonto y ocultarte muchas cosas, es que... solamente no te quiero ver sufrir...

-¿Stewart estas aquí? –Dijo Lucy que estaba afuera del baño- ¿Estas bien?

Acerque el walkie talkie a mi boca, lo suficiente para que pueda susurrar.

--Amor, hablamos cuando esto acaba –sonreí y volví a tomar fuerzas- todo saldrá bien y podemos viajar y tener una vida juntos, la vida que siempre deseamos

Apague el Walkie Talkie y me seque rápidamente las lágrimas mientras sentía como una parte dentro de mí se rompiera en miles de pedazos, Lucy estaba recostada contra la entrada del baño de las chicas mientras jugaba con la punta de una navaja, desde esa perspectiva pareciese una chica sencilla, se veía muy cómoda y alegre, su actitud no reflejaba la de una chica en la guerra, a lo mejor pensaba igual que nosotros, que todo esto no era más que un juego de niños.

-¿Ya te sientes mejor? Tenía planeado derrumbar la puerta del cubículo –Sonreí al escuchar sus palabras, al menos hacia el intento de alegrarme- Te demoras más que una chica... -dijo y miro a las esquinas del lugar como buscando algo.

-¿Sucede algo? –Dije algo sospechoso.

-Se quién eres... y ahora mismo, corres el mismo peligro que yo corro a tu lado...

Sentía como mi sangre se congelaba y mi respiración se detuviera.

-Co... ¿Cómo?

-Evana te anda buscando desde que tuvo una especia de visión contigo, vamos, tengo que ayudarte a encontrar ese mapa, en una media hora ella se reunirá con los generales en la sala de armas, ahí es donde está el mapa...

-Wow... -me detuve y el sudor comenzaba a empapar el uniforme- ¿Por qué quieres ayudarme?

-La verdad,,, estoy cansada de ver como a diario muere gente, sé que ella me dio su hogar y su cariño, pero ahora esto debe acabar, quiero ayudar aunque eso implique morir en el intento...

Lucy se veía decidida aunque podía notar, que sabía al igual que yo, que esto, no iba resultar acorde al plan.

Corrimos, atravesando cada pasillo hasta llegar al Ala Este, los guardias y los soldados estaban en su descanso, así que era difícil que nos vieran, atravesábamos varias habitaciones donde se podía escuchar el grito desmesurado de varias personas a su interior, pidiendo ayuda, no me gustaría ver que atrocidades hacen acá.

Me detuve frente a una puerta, que traía como inscripción "Ana"...

-¿Quién es ella? –Dije acercándome a la puerta, donde había una especie de ventanilla, por la cual se apreciaba a una chica acostada en su cama.

-Es una paciente, la primera en salvarse de esa infección, el Ala Este hasta donde tengo entendido está lleno de "conejillos de indias" por eso los gritos de ayuda, son gente infectada, el plan de Evana es dominar el resto del planeta, ya lo hizo con Estados Unidos, parte de Europa, y ha tratado con Canadá, pero no ha pasado ningún resultado ¿Es fantástico no crees?

Estados unidos... Madre... Padre...

Me aparte de la puerta y vi al fondo de la habitación, un letrero en grande sobre la puerta decía "Sala de Armas".

-Es aquella puerta ¿No? –Dije mientras apuntaba a final del pasillo.

-Así es... y mejor nos apresuramos, dentro de poco llega Evana

Al llegar a aquella habitación, que estaba repleta de pantallas mostrando diferentes zonas del planeta, entre ellas Nueva York, Madrid, Londres, San Francisco, Roma, todas y cada una tenían algo en común, estaban totalmente devastadas y en caos...

No era un salón muy amplio, solo contaba con las pantallas, y en una de la pared, un mapa eléctrico, donde estaba sombreadas de color rojo, las partes infectadas, gran parte de Europa y América estaban teñidas de ese color, en el centro estaba unos mapas de cómo llegar a la torre Eiffel.

-¿Qué pretende con esto?

-Veras... pretendo destruir aquella obra del hombre, para incapacitar a ti y a tu grupito de insurgentes de electricidad y seguridad ¿sorprendido?

Evana caminaba hacia nosotros tambaleándose mientras tenía en su mano derecha una copa de vino tinto.

Voltee a mirar a lucy y mi cara tomo una mueca de odio.

-Ella no tiene nada que ver en esto ¿no es así mi niña? –Dijo evana acercándose a lucy formando una sonrisa.

-Señora, quería traérselo como usted lo pidió

-¿Encontraron ya a Alex?

¿Alex?, Mi corazón se aceleró cuando comencé a escuchar la voz de él pidiendo que lo soltaran atravesando el pasillo hasta la puerta.

-Al menos disfrutaras este infierno al lado de quien amas –Evana miro a Alex y acaricio sus labios- Hola hijo mío... eres igual que tu padre –No supe cuándo, ella encesto un golpe con la rodilla en el estómago de Alex.

-¡Déjalo en paz! –Grite mientras mis ojos se llenaban de lágrimas al ver a alex como agonizaba.

-¿Por qué? –Dijo ella acercándose a mí- ¿Te molesta la forma en que eduque a mi hijo acaso? –Su aliento olía a una mezcla entre vino y sangre- Oh casi se me olvida –Dio media vuelta hacia los guardias que llevaban a Alex- Llévense a este también, los quiero vivos para que vean como su pequeña comuna desaparece –Dio un largo sorbo a su copa vaciándola- No sabes cuánto me emociona el poder chiquillo...

Uno de los guardias que agarraba por la espalda a Alex se acercó a mí, trate de forcejearme, tenía ganas de matar a esa perra y a Lucy.

-Vamos, no seas débil con el, golpéalo como a un animal, al fin de cuentas ¿eso somos no?

No vi cuando, pero el guardia me dio un golpe en seco en la mandíbula dejándome inconsciente...

Los minutos pasaron y comenzaba a recobrar el conocimiento, me halla en una celda con Alex, donde solo había un televisor y lo único que se veía era la torre Eiffel.

-¿Sorprendido? –Evana estaba al otro lado de la reja, mirando la pantalla- Veras como lo que más ama se destruye por su propia culpa si nunca se hubieran alzado en armas, seguramente la historia sería distinta.

-Eres un monstro –Dije sin darle la cara aun mirando la pantalla.

-Gracias, me lo dicen seguido –dijo ella con naturalidad- agradece que no te uso como un sujeto de pruebas, Alex me pidió antes que nada, si esto llegara a suceder, que a ustedes dos no les hiciera daño... hice una promesa de madre, siempre quise hacer feliz a mi hijo –Dijo ella un poco dulce pero sarcástica- tendrán alimentación, pero olvídense que saldrán de esta celda...

Se escuchaba como ella se alejaba de la celda...

Alex estaba tendido aun inconsciente frente a mí, pero respiraba así que eso me tranquilizaba...

Una voz en francés sonaba a través del televisor...

Y mis ojos vieron como lo que mas ame se derrumbaba...

Como la oportunidad de tener un futuro mejor se derrumbaba...

Como todo por lo que una vez luche se iba...

Como mi vida se marchaba...


Continue Reading

You'll Also Like

11.8K 285 42
My sister and I have been waiting, I fear our parents will never come. What did come was a droid, and along with it came an adventure, a war between...
2.5K 66 18
Hola soy M.E.OC y este el primer Fan fic que hago en mi vida, esta basada en una de mis series favoritas de youtube hecha por Alan Becker Animator vs...
17.2K 333 116
Author: Bai Jiu Run a tavern and get more new items through gacha. Decorate your tavern, build farms and pastures, harvest a wide variety of produce...
567K 39K 47
THE YEAR IS 2050. Human-like androids have become integrated into society and every household, becoming part of our daily lives. They look exactly li...