Magic |K.M|

By aledesangreazul

138K 6.9K 777

New Orleans podría ser la ciudad hermana de Mystic Falls, su población llena de Licántropos, Brujas, Vampiros... More

Magic
Capítulo 1: La magia nace en mi
Capitulo 2: Prohibido la magia
Capitulo 3: Enfrentamiento entre las hermanas Deveraux
Capitulo 4: De regreso a Whitmore
Capitulo 5: Casket Girl
Capitulo 6: Un amigo Salvatore
Capitulo 7: Marcel
Capitulo 8: Fiesta de Cumpleaños
Capitulo 9: ¡Adiós Vacaciones!
Capitulo 10: Sacrificio
Capitulo 11: Poco a poco se descubre la verdad
Capitulo 12: Trato Hecho
Capitulo 13: ¿Cazador en Whitmore?
Capítulo 15: Evadir a Kol II
Capítulo 16: Clase y discusiones
Capitulo 17: Una más de la familia
Capitulo 18: New Orleans, te extrañe
Capítulo 19: Kol "Bipolar" Mikaelson
Capítulo 20: Enzo esta de vuelta.
Capítulo 21: Maestro Mikaelson
Capítulo 22: Venganza
Capítulo 23: Tu y yo Darling
Capítulo 24: La favorita del Híbrido
Capítulo 25: La Guerra comienza
Capítulo 26: Monique Deveraux
Capítulo 27: Amenaza por tu traición
Capítulo 28: Adiós Sophie
Capítulo 29: Fin con sabor amargo
SEGUNDA TEMPORADA

Capitulo 14: Evadir a Kol I

3.9K 201 21
By aledesangreazul

Estoy planeando en subir constantemente, armaré un calendario para subir cada día capítulos de mis novelas ¡Por fin vacaciones! Y por ahora sera "Magic" que tengo más imaginación por ahora. 

-----------------

Sus labios en los míos se sentía genial, sus manos se aferraron a mi espalda con desesperación. El aire de mis pulmones se reducía pero nunca nos íbamos a separar hasta que una avalancha nos golpeó. Todos estaban corriendo de la fiesta.

¿Qué sucede?— nos separamos, Kol me tenía protegida en sus brazos en contra de las personas.

No sé— levanto sus hombros levemente. Observe por todos lados en busca de mis amigas, pero nada. Me separe de los brazos de él, camine entre la multitud. Sé que es arriesgado, me encontré con una melena negra corta, se notaba que estaba buscando algo hasta que sus ojos se posaron en mí. Corrió conmigo y me abrazo desesperada.

Blake, estas a salvo — dijo Bonnie.

Tu igual Bennett, ¿Caroline y Elena?— me separe de ella para tomar sus hombros.

Las perdí

Las buscaré — dije

Te equivocas, las buscaremos — tomo mi mano y caminamos más adentro de la carpa. Ya no había nadie, el Dj dejó la música puesta, algunos focos estaban fundidos. Esto me da mucho escalofrió, no había rastro de ellas, ya me estaba preocupando ¿Si era el profesor? ¿Acaso las tomo de rehenes? Varias teorías daban vueltas en mi cabeza, hasta que me encontré a Kol tomando una flecha cerca de mi corazón.

Sin mí, estarías muerta darling—le sonreí.

Ajam — dijo Bonnie tosiendo, me separe de él. Una figura caminaba hacia nosotros entre el escombro que había, en su mano derecha llevaba su arco. El único cazador que había en Whitmore era el profesor de Sociologia, James.

¿Quién es? — pregunto Bonnie

El profesor James— le contesté, mi mirada estaba fija en él. Hasta que llego con nosotros.

Señor Mikaelson, señorita Bennett y... — me observó — Blake

James Meyer, tanto tiempo sin verte. ¿Esto es tuyo? — dijo Kol entregándole la flecha

No mucho diría yo. Y si, es mi flecha — la tomo para guardarla con las demás — No quería atacarlos, venia por un licántropo, es luna llena y saben que es peligroso ya que los que activan la maldición no saben controlarse. Y que él mismo ocasiono este desastre significa que es nuevo— abrió los ojos de más ¿Cómo sabe tanto? Si yo lo sé de hechizos. Kol volteo su mirada hacia tres chicas que venían con poca energía. «Caroline y Elena » pensé en ellas. Llegaron, pero una de ellas se tiró al pasto de rodillas

¡Elena! — tome su hombro, ella levanto su mirada hacia mí con una sonrisa

Blake... — pronuncio mi nombre — Estas bien — sonreímos, observe a Caroline que estaba sosteniéndose en el hombro de Bonnie

Vámonos, me estoy muriendo de frio — dijo Rebekah, igual que cansada que mis amigas.

A la orden princesa — contesto Kol, tomo a su hermana en sus brazos. Levante a Elena del suelo, los hermanos Mikaelson se adelantaron para irse a su habitación.

Te ayudo Blake — voltee en dirección a James.

No gracias. ¿Y si le inyectas verbena a mi amiga? Incluso, un veneno para matarla — acomodé el brazo de Elena por mis hombros y tome su cintura.

Cálmate brujita — rodeé los ojos, otro que dice de esa manera — Tu amiga ya está destinada a morir, sino le das la cura que Klaus tiene en su sangre. No seas agua fiestas, te ayudo. A parte, no son una amenaza para mí — de un solo movimiento, la tomo en sus brazos para cargarla. Fui con Bonnie para ayudarla con la blonda, caminamos hacia los dormitorios. No tenía tanta confianza en él, quiero saber la verdad. ¿Por qué vino a Whitmore?

|...|

James acostó a Elena en su cama, mientras nosotras a Caroline, él se acercó a mí.

¿Cómo se dice la palabra mágica para agradecer? — se cruzó de brazos con una sonrisa amplia.

Gracias, la puerta está ahí — la señale.

De nada, por suerte no tienen clase conmigo mañana — salió dando un portazo. Por su comportamiento, estaba furioso.

Observé a Bonnie y ella solo levente un poco los hombros. Era tarde y mañana tenía una clase, entonces me fui a mi cama para descansar.

Quien diría, ser bruja sería una tarea más difícil. Y me cubrí con mi cobija y cerré los ojos.

¡Buenos Días! — me sobresalte, voltee de derecha a izquierda hasta que sus ojos se posaron enfrente de mí. Era Damon con una charola de café. — Quería ser buena persona y traerte un buen café cargado — lo saco para dármelo.

Que amable — lo puse en el mueble cerca de mi cama, me levante. Observe a las chicas que aún estaban delirando y sudando, tenían un pañuelo mojado en sus frentes. — ¿ Y Bonnie? — le pregunté, me acerque al closet para tomar ropa limpia.

La bruja mayor — rodee los ojos y le dio un sorbo a su café — Se fue clases, nos llamó para cuidarlas y que no mataran a nadie— tome un suéter gris largo, me deje los jeans y unos tenis negros.

Me voy a clases — agarre mi mochila del pequeño sillón que teníamos y el café del mueble — Cuídalas, conseguiré la cura — tome la perilla.

Lo haré Deveraux — me guiño un ojo. Salí de la habitación para ir rumbo a la clase. Le di un sorbo a mi bebida, sabia delicioso, perfecto para olvidar los problemas de anoche. Pero ahora mi deber era llamar a Klaus.

Salí del edificio para ir en camino hacia el salón que me correspondía. Camine tranquilamente saboreando el café, tengo que darle las gracias a Damon. Esta raro la mañana, tengo un sentimiento de culpa por besar al menor de los Mikaelson y veo a Aaron, siempre me espera en la pequeña sala de los dormitorios que está en la planta baja, Hablando del rey de roma, venia conmigo con una sonrisa.

¡Hey! Linda — me dio un beso en la mejilla — No te vi ayer, ¿Dónde estabas? — tomo mi cintura y empezamos a caminar.

En una fiesta con las chicas — eleve un poco los hombros y otro sorbo.

¿Qué clase tienes? —

Comunicación II — dije, saque mi celular de la mochila para ver la hora porque soy pobre para un reloj. Mentira, no me gustan y ya era tarde. Ese profesor es especial, si llegas tarde un minuto no te deja pasar o tres faltas consecutivas no presentas examen. ¡Lo odio! — Nos vemos al rato — le di un beso en los labios.

De acuerdo. ¡Suerte! — sonreí, tire el vaso en el basurero.

Empecé a correr al edificio que me correspondía, pero vi a Kol que venía hacia mí. ¿Qué hago? Como si no lo hubiera visto, pase a su lado pero su mano tomo mi brazo.

¡Hey! ¿A dónde con tanta prisa? — sonreí.

A clase... — quite su mano — ¡Adiós! — seguí mi camino. No quería ver su reacción, esquivarlo por hoy sería buena idea y arrepentirme de besarlo.

|...|

La comunicación es igual a retroalimentación, supongo que están preparados para un examen sorpresa. Una pluma jóvenes— le hicimos caso, ese profesor da miedo. ¿No tendrá una novia? Nos dio una hoja de 10 preguntas — Son abiertas, quiero exactitud en sus respuestas. Tienen una hora y vale dos puntos, empiecen ¡Ahora!

Visualice las preguntas, a ver si alguna me la sabia pero estaba en blanco, ni idea quien era Eco o Laswell, voy a morir.

Observé el reloj y marcaba 20 minutos que tengo esta hoja y no he podido responder ninguna. Como quisiera usar magia para meterme en el cerebro de alguien o tener oído vampírico para escuchar. Pero quise por un momento ser normal y ahora lo soy. Mordí la pluma y mi mirada se quedó quieta en el pizarrón.

Señores, les queda 15 minutos — dijo el profesor. Suspire, cada alumno se levantaba seguro a entregar su examen. « Me iré a extra de esta materia, prometo estudiar más si sacó buenca calificación » Igual me levante, me acomode mi mochila en mi hombro, baje por las escaleras para dejar mi examen en el escritorio para salir de clase. Me recargue en la pared, hundí mi cara en mis manos, ahora necesito un bourbon.

¡Blake! — levante mi mirada, ahí estaba de nuevo Kol, estaba en el fondo del pasillo.

Invisible —dije el hechizo, lo necesitaba con urgencia, gracias a Liv por las clases extras

Blake, no seas inmadura — rió — ¿Sera por el beso? Tenemos que hablarlo si o si brujita — su voz empezó a elevarse. Estaba enfrente de él, quería besarlo de nuevo pero sería infiel. Levante mi mano y con un movimiento de mis dedos, rompí su cuello. Camine por los pasillos para encontrar la salida, quite el hechizo en mí y de nuevo era visible para todos.

Continue Reading

You'll Also Like

622K 51.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
332K 25.1K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
142K 10.9K 64
Oliver Queen x OC Venus Allya Merlyn es la hija menor de Malcolm Merlyn, al morir su esposa, él decidió que su hija sería su arma para ayudarlo a ven...
21.1K 2K 26
En otra parte del mundo Hayley Marshall toma la decisión gracias a una botella de whisky y malas decisiones en acostarse con Klaus Mikaelson dónde a...