El novio de mi mejor amiga.

By constanzaasalazaar

43.8K 2K 51

¿Que pasaría si tu alma gemela fuera... El novio de tu mejor amiga? Lani y Erin son amigas de toda la vida,y... More

Aclaración.
~Capitulo 1.
~Capitulo 2.
~Capitulo 3.
~Capitulo 4.
~Capitulo 5.
~Capitulo 6.
~Capitulo 7.
~Capitulo 8.
~Capitulo 9.
~Capitulo 10.
~Capitulo 11.
~Capitulo 12.
~Capitulo 13.
~Capitulo 14.
~Capitulo 15.
~Capitulo 16.
~Capitulo 17.
~Capitulo 18.
~Capitulo 19.
~Capitulo 20.
~Capitulo 21.
~Capitulo 22.
~Capitulo 23.
~Capitulo 24.
~Capitulo 25.
~Capitulo 26.
~Capitulo 28.
~Capitulo 29.
~Capitulo 30.
~Capitulo 31.
~Capitulo 32.
~Capitulo 33.
~Capitulo 34.
~Capitulo 35.
~Capitulo 36.
~Capitulo 37.
~Capitulo 38.
~Capitulo 39.
~Capitulo 40.
~Capitulo 41.
~Capitulo 42.
●nota
¿Segunda temporada?
Por favor

~Capitulo 27.

568 35 0
By constanzaasalazaar

Me cuesta creer, que el instituto empiece en dos semanas. No tengo ni idea de a dónde ha ido a parar mi verano. Supongo que es lo que pasa cuando estás enamorada: el tiempo te juega malas pasadas. Acordé con Justin que le contaríamos a Erin lo nuestro cuando volviera a casa. Se ha quedado un poco más en el campamento para hacer unas jornadas de entrenamiento y poder ser monitora el verano que viene. Desde que Greg me dijo que nos había visto juntos, no hemos aparecido demasiado en público. Justin prefiere esquivar a todo el mundo a arriesgarse a que Erin se entere antes de que se lo contemos. Solo hemos ido al cine una vez y hemos estado todo el verano evitando ir a The Fountain. Las pocas veces que nos hemos encontrado con gente del instituto, hemos actuado con naturalidad. 

Hoy Justin está trabajando de socorrista en Green Pond. Yo estoy tumbada en el césped (cerca de su puesto de observación, pero no demasiado cerca) y la situación es completamente inofensiva, porque probablemente ni siquiera hablemos. Pero, en cuanto estamos solos, no podemos quitarnos las manos de encima. Lo único en lo que puedo pensar es en besar a Justin. La piel me arde cuando lo toco. Es como si tuviera fiebre. Estoy todo el rato despistada, incluso cuando estoy haciendo cosas sencillas, como ayudar a mi madre en el jardín. Un día, hasta arranqué una planta tomatera mientras quitaba las malas hierbas.

Me estoy volviendo loca. Por la noche es cuando podemos estar juntos de verdad. Estas noches de verano con Justin han sido las más intensas de mi vida. Me es imposible imaginar algo remotamente parecido a ellas. Sé que recordaré estos meses para siempre, sin importar lo que pase. Me he escapado de casa por la noche un par de veces para verlo. Por ahora, no me han pillado.

Me muero de ganas de que llegue esta noche para que por fin podamos estar juntos y besarnos durante horas. La espera es una tortura. Tengo que ponerme más protector solar. Tengo la piel completamente reseca. Estoy segura de que me sentiría mucho mejor si me metiera en el agua, pero eso no va a pasar.

Casi todo el mundo está en el agua. Hoy hace un día abrasador. Me echo un poco de crema con el spray, sobre todo en la parte de arriba del bikini. Normalmente no me echo suficiente protector en esa parte y se me queman los bordes de la piel alrededor de los tirantes.

Justin está subido a su silla de socorrista, contemplando el agua. Hoy está particularmente guapo. Quiero decir, está guapo todos los días, pero hoy está especialmente mono. De lo único que tengo ganas es de subir la escalera de su puesto de observación y sentarme con él. Sería genial si pudiéramos actuar como novios, como todo el mundo. ¿Cómo pueden tener dos personas una relación de verdad si nadie sabe que la tienen?

Justin me pilla mirándolo. Sonríe. Los dos llevamos las gafas de sol puestas, pero soy capaz de ver el color exacto de sus ojos, grabado a fuego en mi memoria.

—Hola, Lani —me dice Connor—. ¿Está ocupado este sitio?

—Es todo tuyo.

He visto a Connor aquí unas cuantas veces. Siempre se acerca a saludarme, pero es la primera vez que se sienta a mi lado. Ojalá Blake estuviera aquí, pero tiene que ir a soplar vidrio casi todos los días, mientras que yo solo trabajo unos pocos días a la semana.

Connor extiende su toalla junto a la mía. Tiene un estampado de un alce y dos tipos.

—¿Qué es ese alce? — le pregunto.

—¡Ah! — se ríe Connor —. Lo tengo de toda la vida.

—¿Quiénes son esos los dos tipos que están con él?

—Bob y Doug.

Por la manera en que lo dice, parece que tuviera que saber quiénes son Bob y Doug.

—¿Quiénes son?

—¿No conoces a Bob y Doug McKenzie?

—La verdad es que no mucho.

—¡Por Dios!

Connor me habla de ellos. Aparentemente, son muy conocidos en Canadá: algo que ver con donuts, hockey y bonetes.

—¿Qué es un bonete? — tengo que preguntarle.

—Ah, sí, es verdad. Siempre se me olvida que aquí no los llamáis así. Es un gorro de invierno.

—¿Y por qué no lo llamáis simplemente gorro de lana?

—Es un gorro especial. Tiene un pompón.

—Bueno, pues si tiene un pompón, entonces...

Connor se pone una crema solar con un nivel de protección industrial.

—¿Cómo está el agua?

—Por ahí dicen que está genial.

—¿Todavía no te has metido?

—Ni me voy a meter.

—¿Por qué no? Hace como cuarenta grados fuera.

—Me gusta el calor.

Menuda mentira. Pero prefiero mentir a tener que explicar de dónde proviene mi miedo al agua. Connor probablemente no sepa lo del accidente. Cuando se mudó aquí, era una historia pasada de moda en el departamento de cotilleos del supermercado.

Me paso las horas siguientes hojeando con parsimonia mis revistas de cotilleos, sudando más de lo que parece humanamente posible, hablando con Connor y lanzándole miraditas a Justin. Cuando el calor se vuelve insoportable, empiezo a recoger mis cosas.

—¿Puedo preguntarte algo? — me dice Connor.

—Claro.

—¿Te apetece... quieres... quieres que hagamos algo algún día?

Oh, no. Tenía la sensación de que esto iba a pasar. Desde aquel día el curso pasado que Connor me dijo que pensaba que era guapa, me he temido que fuera a decirme esto. Aun así, tengo que aclararlo.

—¿Te refieres a... una cita?

—Sí.

Bueno, aquí es donde la cosa se complica. No puedo decirle a Connor directamente que tengo novio, porque querrá saber quién y entonces, ¿qué podría contarle? ¿Y cómo puedo darle a entender que no estoy disponible sin explicarle por qué?

La única persona que sabe la verdad sobre Justin y yo es Blake. Sé que puedo confiar en que no se lo dirá a Erin ni a nadie más. Al principio no iba a contarle lo nuestro, pero me moría por decírselo a alguien, así que se lo confesé todo a Blake, desde el primer beso. Blake está extasiado. No podría estar más emocionado por mí.

—Mmm... —Connor es un tipo genial y siempre ha sido super amable conmigo, pero no hay chispa. Quizá podría decirle simplemente que me gusta, pero solo como amigo. ¿No es lo que haría si no estuviera saliendo con Justin? —. Yo, ehhh... —Aunque eso suena fatal. No quiero hacerle daño. Y quizá no quiera ser mi amigo después de escucharlo—. No puedo salir contigo.

Connor estudia detenidamente el alce de su toalla.

—Es porque... — No quiero que empiece a comportarse raro conmigo, así que tengo que decirle algo —. ¿Puedes guardarme un secreto?

—Claro — dice Connor —. Se me da muy bien.

—De acuerdo, entonces... Estoy saliendo con alguien. Pero es secreto, así que no se lo puedes contar a nadie.

—¿Con quién?

—No te lo puedo decir.

—No se lo contaré a nadie.

—Sí, pero aun así, no te lo puedo decir.

Connor sonríe maliciosamente.

—¿Es un asunto escandaloso?

—Más o menos — Me alivia hablar de Justin aunque Connor no sepa de quién estamos hablando. Me hace sentir ligera —. Siento no poder contarlo.

—Bueno, por lo menos no me han rechazado, ¿eh?

—No has sido rechazado.

—Estaba claro que no estabas disponible. ¿Cómo ibas a estarlo?

—Eres muy amable — Meto mi botella de agua en la mochila y me pongo las chanclas —. ¿Nos vemos luego?

—¿Vas a volver?

—No, quería decir... otro día.

—Ah, claro.

Cuando camino junto a la silla de socorrista de Justin, me cuesta mucho no decirle nada. Tenía planeado encontrarme aquí con él más tarde, esta noche, pero Connor me va a estar observando. No quiero que empiece a sospechar, así que paso junto a Justin sin siquiera mirarlo. 


Continue Reading

You'll Also Like

160M 9.3M 55
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO [Primer y segundo libro ¡publicados en papel! Esta es solamente la primera versión de ambas historias] Para Jenna Brown, su pr...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
5.5M 574K 32
❝Donde Jungkook es la ternura personificada y Jimin quiere corromperlo.❞ × comedia / lemon / little drama. × jungkook pendejo pero activo...
6.9M 541K 59
Un nuevo paciente. Su nombre: Kim TaeHyung...