Stay |Larry Stylinson|

By anne_mir

278K 23.1K 5.2K

Louis es un padre joven por accidente que no cree en la suerte y Harry un chico con el futuro arreglado que l... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Final.
A alguien especial.
Epílogo.
Cinco canciones, cinco historias.
Vamos a Interactuar.
¡NOS VEMOS EN UNAS HORAS!

Capítulo 19.

10.3K 927 221
By anne_mir

Nuestra hija...


Nuestra hija...


Nuestra hija...


No podía dejar de pensar en la ronca voz del rizado diciendo aquellas palabras a su madre y hermana. Todo seguía recorriéndose una y otra vez en su mente a pesar de que en ese momento se encontraba sentado en el auto a un lado del de ojos verdes, yendo en dirección a la escuela de la hija de "ambos".


La música sonaba levemente, era una melodía que ni siquiera podía reconocer, pero cuando descubrió el amor del rizado por la música clásica y las bandas antiguas, él simplemente había dejado de cuestionarse los nombres de las canciones o melodías que se reproducían en el auto. Normalmente las ignoraba por la plática que se desarrollaba completamente natural entre ellos, pero en esa ocasión había algo... era eso que simplemente había notado desde que había iniciado el día y que no podía descubrir.


Cuando el auto se detuvo, se dio cuenta de que las puertas de la escuela seguían cerradas y era claro que habían llegado un poco antes de la hora en que dejaran salir a los pequeños que ahí estudiaban, así que se acomodó mejor en el asiento para esperar.


El silencio era demasiado incómodo y la curiosidad le ganó, así que simplemente miró al rizado que se encontraba a su lado con la mirada clavada al frente como si siguiera conduciendo. Lucía pensativo y concentrado, meditando algo que tal vez era lo mismo que había rondado su mente durante las horas de trabajo, y a pesar de todo, Louis no pudo evitar deleitarse con esos hermosos ojos verdes y maravilloso perfil que de repente le robaba suspiros desesperados porque, la vida había sido muy cruel al sólo dejar que existiera un Harry Styles... deberían de existir millones de él para que todos pudieran saber el increíble ser humano que era.


- Lou...


La voz del rizado resonó con fuerza a pesar de haber soltado un suspiro debido a que se encontraban en el espacio cerrado del auto.


- ¿Sí? – preguntó, desconcertado.


Su corazón latió con fuerza cuando se dio cuenta de que tal vez ese era el momento en que Harry soltaría todos sus malestares.


- ¿De quién es hija Lux?


Miró las manos del rizado presionarse en el volante al punto de dejar sus nudillos de color blanco puesto que seguramente estaba demasiado preocupado por la respuesta y es que al final de cuentas él tenía derecho a saber.


- ¿Sabías que odio los autos? – soltó, al no saber exactamente cómo iniciar.


El ceño de Harry se frunció levemente y de repente lo miraba atento.


- No – murmuró. – Es algo que ignoraba – confesó.

- Jamás te lo dije – rió para después encogerse en su asiento. Ahora él era quien miraba al frente, sintiendo la intensa mirada del menor sobre su persona. – Mis padres murieron en un accidente de auto cuando era pequeño.

- Yo... no sabía – Y sabía que Harry se estaba arrepintiendo de tocar el tema, pero ya no había ni siquiera un punto de retroceso.

- Crecí con mi hermana Charlotte y cuando ella se casó, me llevó a vivir con ella y su esposo con el que discutía constantemente – no pudo evitar fruncir el entrecejo ante el recuerdo de lo que ese maldito le decía y hacía a su hermana. – Creí que cuando Lux nació, ellos tendrían una mejor relación, pero las discusiones continuaron todo el tiempo. A veces la asustaban y ella despertaba llorando en la madrugada, cosa que yo realmente odiaba ya que en esos tiempos yo sólo era un estudiante de dieciocho años demasiado irresponsable como para ser real. Sólo quería tener tiempo con amigos y ese tipo de cosas antes de entrar a la universidad que sabía que sería completamente difícil para mi, pero todo fue peor de lo que imaginaba ya que el primer día de clases me anunciaron que mi hermana había fallecido precisamente de la misma manera en que mis padres se habían ido, todo por el hecho de que ella tuvo una discusión con ese idiota – según testigos – y me dejaron solo con mi sobrina a la que tuve que cuidar como una hija mientras estudiaba el doble para poder darle un futuro.


Le sorprendió la rapidez con la que había narrado los hechos, pero su sorpresa fue mayor al darse cuenta de que sus mejillas estaban empapadas de lágrimas gracias a que la mano de Harry se encargó de limpiar las pocas que estaban a su alcance.


- Eres un héroe – soltó, el rizado.

- Ella es mi hija, Harry – lo miró directamente – yo la cuidé y me he encargado de enseñarle la mayor parte de las cosas que sabe. Por ella me alejé de las citas y la vida fuera de lo que era nuestro hogar y me siento completamente orgulloso de eso – explicó – porque sé que cuando crezca, será la mejor persona del mundo.

- Estoy seguro de que así será – sonrió levemente.


La mano del rizado se trasladó de su mejilla a una de sus manos para después entrelazar sus dedos, acercándose levemente para conseguir un cálido beso en los labios que logró que Louis olvidara la razón de su llanto y se concentrara únicamente en las mariposas que se habían alborotado en su interior.


Al separarse, ninguno de los dos pudo reprimir la sonrisa que se formó en sus rostros y a pesar de que hubieran deseado quedarse en ese instante por el resto de sus vidas, el ver la puerta principal de la escuela abrirse hizo ese deseo algo completamente imposible.


Louis se separó levemente del toque del rizado para poder salir del auto.


- Iré por Lux – sonrió como enamorado, tomando la manija de la puerta para poder salir, pero se detuvo cuando sintió un pequeño tirón en su mano.

- Lux no es tu hija – dijo, Harry, seguro, logrando que Louis lo mirara con una completa confusión pintada en el rostro. – Es nuestra hija. Estoy aquí ahora y no me pienso ir


¿Cómo podía detener esa sonrisa que simplemente estaba invadiendo su rostro cargada de sincera alegría? Aquello era absolutamente imposible ya que las emociones que lo invadían eran imposibles de ocultar ya que jamás había conocido a alguien que le tratara de aquella manera y le hiciera sentir como si fuera la persona más importante en su vida. Él sabía lo que era preocuparse por alguien, más antes no tenía idea de lo que se trataba el recibir ese sentimiento, pero Harry estaba cambiando todo en él. Cuando se encontraba a su lado el miedo no existía y entre ellos todo era perfecto.


Bajó del auto después de dejar un ligero beso en los labios del rizado y no tuvo que esperar mucho para poder ver a su pequeña hija, que con una gran sonrisa se acercaba a él tomando la mano de su maestra que siempre decía que era su persona favorita y a veces Louis había llegado a pensar que Lux la veía como aquella madre que no tenía presente en su vida.


Lux se acercó corriendo a él después de zafarse del agarre de la mujer y abrazó sus piernas con fuerza – justo como siempre lo hacía – y él no pudo contener las ganas de tomarla entre sus brazos, levantándola del suelo.


- ¡Papá! – soltó, emocionada y cuando se dio cuenta de que había hablado en voz demasiado alta, se tapó la boca y rió. – hice un dibujo – dijo en voz más baja, como si ese dato fuera un gran secreto.


Louis se despidió de la maestra con un movimiento de mano para después empezar a caminar de regreso al auto con su hija en brazos.


- ¿Qué dibujaste? – preguntó, interesado.


Ella se quedó callada mirando directamente a Harry que se encontraba apoyado en la puerta del auto, esperando por ellos. Cuando por fin estuvieron cerca del rizado, ella extendió sus brazos hacia él exigiendo que la sostuviera, a lo que ambos simplemente rieron.


- Te dibujé con Harry – declaró, mientras que con su pequeño dedo picaba la mejilla del rizado, haciéndolo reír.

- Serás una gran artista cuando seas grande – Harry fingió sorpresa – Yo tengo una sorpresa para ti.


Louis los miró con una sonrisa pintada en los labios mientras interactuaban tan animadamente.


- ¡Quiero saber! – exigió, Lux.

- ¿Te gustaría tener una abuela y una tía? – preguntó.


Podía morir en ese momento ya que se había dado cuenta de cómo los ojos de su hija habían brillado ante la idea.


- ¿Cómo las que tienen mis amigas? – la emoción igual se vio reflejada en su voz.

- Igual a ellas.

- ¡Sí!

- Entonces hoy las conocerás.


Entraron al auto y Louis se sintió malditamente bien con la palabra "Familia" rondando por su cabeza en todo momento.



~*~



Sabía que se encontraría nervioso antes de dirigirse a la cena a pesar de que ya había conocido a las dos integrantes de la familia de Harry con anterioridad, pero definitivamente se sintió peor cuando el rizado estacionó su lujoso auto en una enorme casa que lucía como algo que él no podría pagar ni en su tercera vida. Era demasiado elegante y estaba seguro de que en ese lugar necesitaban más personal que en la misma empresa – y sí, estaba siendo demasiado exagerado -. Todo lucía completamente lujoso y esperaba que en esa ocasión a su hija se le ocurriera jugar el juego de "tener las manos pegadas al cuerpo" para que no rompiera nada.


Cuando entraron por la enorme puerta de madera, Harry sostenía a Lux en sus brazos y ella estaba aferrada a su cuello, demasiado entretenida con todas las cosas que eran nuevas a sus ojos como para siquiera decir una palabra. Todos se encontraban vestidos apropiadamente ya que el rizado había dicho que para su madre el momento de la cena era demasiado importante, más si se encontraban con invitados.


No tardó mucho en identificar a la madre de Harry tomando una copa de vino tinto en una elegante sala de estar que tenía la chimenea encendida, mientras mantenía una amena conversación con Gemma acerca de cosas que él ni siquiera entendía.


- Hemos llegado – se anunció el rizado, haciendo a ambas mujeres saltar en sus asientos.


Ellas voltearon a mirarlos con unas enormes sonrisas y al momento centraron toda su atención en la pequeña que se encontró demasiado feliz de recibir todos los cumplidos que ellas le hacían, pero en especial había conectado con Gemma que al momento le había empezado a hacer un peinado que decía que era "digno de una princesa".


La cena estuvo servida media hora después de que ellos entraron en la casa y ya la elegancia de los Styles no le pareció extraña, pero lo que sí le asombró fue el hecho de que todos fueran tan buenas personas a pesar de que el dinero les sobraba. Eran una familia consciente de que todo lo que tenían podía ser pasajero.


Hablaron de distintas situaciones y agradeció el hecho de que ninguna de ellas preguntara acerca del hecho de que tenía una hija; ambas parecían respetarlo mucho y eso hizo que se sintiera muy bien en su compañía.


Las bromas en la mesa estuvieron presentes y Louis sintió que en ese momento podría morir sin problemas, porque esa noche, gracias al maravilloso hombre que se encontraba sentado tomando la cena a su lado, por fin había recordado el sentimiento que venía al estar en familia y eso era algo que jamás encontraría la manera de agradecerle.


Continue Reading

You'll Also Like

235K 7.7K 33
''El amor de su vida'' ¿Como pudo ser tan idiota? Todos los derechos reservados. mar-2014<>mar-2015 -safetymichael
433K 36K 55
Louis necesita un empleo, Harry necesita un asistente. 23/12/15
718K 86.7K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
31.7K 2.7K 46
Emilio es un alfa, dueño de una empresa millonaría, con un hijo de 15 años. Su infamcia fué la mejor, su adolescencia no lo fué, pero su adultez mejo...