Potter

By IsabellaPotter1

50.6K 3.2K 435

(2011) Lily es una chica normal que le encanta la saga de Harry Potter, un día cualquiera le llega una carta... More

Potter
Magos... ¿¿Reales??
Hogwarts.. ¿Yo?
Espera.... ¿QUE?
Los dos lados de la moneda
Hechizos y Boggarts
Miedos Y futuras compras.
Compras
Secretos Revelados
Familia
Navidad Y Hogwarts
Hogwarts
No es una cita!

Conociendo al trio dorado.

3.7K 246 15
By IsabellaPotter1

"Bueno, vamos a averiguar si eres una bruja o no. Tu hermano va a viajar con Lupin." Moody gruñó y miró a la escoba, estudiándola. No era nada como una escoba regular. En vez de un mango de plástico amarillo, todo era hecho en madera fina, de color marrón oscuro y tenía una pequeña curva. La parte curvada de la escoba se juntaba al final como un pincel.

"Ok.Cool." Suspiré, estableciendo la escoba hacia abajo. Tonks estaba de pie a mi lado, mientras que Remus estaba en el frente con mi hermano, que se aferraba a su espalda. Antes de que despegaran, cogi la mano de mi hermano.

"No sueltes a Mr.Lupin, o te haras daño. Mantente seguro". Suspiré, y Lupin sonrió tranquilizadoramente.

"Él no puede caerse, tiene un echizo sobre él. Él esta más seguro que yo".

"Gracias." Le sonrei, acercándome a la escoba que hiba a usar. Tirando de mi cabello en una cola de caballo, pasé mi flequillo a un lado de la cara y respiré hondo.

"Arriba". Le ordeno, y la escoba vuela fuera de la tierra y va a mi mano. Sentí mi boca caer abierta. Eso fue inesperado. O tal vez se esperaba. Como fuera, me sorprendió.

"Bueno, eso lo aclara. Eres una bruja." Moody gruñó, cogiendo su escoba y volando hacia el cielo. Inclinándome hacia adelante, me encontré sonriendo locamente mientras la escoba despegó en el aire, el viento cepillando mi cara. El sol se estaba poniendo, por lo que el cielo era de color púrpura brillante, rápidamente desvaneciendo en azul oscuro.

"Entonces, ¿cómo te sientes?" Tonks gritó a mi derecha, y me sonrió, acelerando.

"Increible!" Volví a llamar cuando una ola de viento pasa a través de mis piernas desnudas. Ahora era diciembre y aquí estaba en pantalones cortos. No es la mejor combinación. Después de unos minutos más para acostumbrarse a volar, aceleré para alcanzar a Lupin y a mi hermano, que sonreía feliz, y el viento golpeandole la cara.

"Lily! Lily! Estoy volando!" Caiden gritó, y yo sonrei, asintiendo con la cabeza.

"Buen trabajo Caiden." Sonreí, alfin llegamos . Yo aterrize junto a Tonks. Finalmente aterrizamos, subi la cremallera de mi chaqueta hasta arriba, mientras Caiden corria hacia mí, su pelo extremadamente complicado desde donde el viento había golpeado.

"Eso fue impresionante! ¿Podemos hacerlo de nuevo!" Se echó a reír, y lo cargue , él balanceándose en mi cadera.

"No lo sé." Suspiré, aún acostumbrandome al hecho de que yo era una bruja. Yo era una bruja. O Dios mío, yo era una bruja! Al igual que Tonks, y en los libros, yo era una bruja. Puse Caiden abajo y se fue a ir a ayudar a Moody a cuidar de Lucy, que al parecer pensó que el era un palo de escoba gigante para ser masticado.

"Vamos a entrar." Tonk se estremeció del frío, y yo asentí. Tonks se acercó a una pared sólida, y la golpeo una vez. Para mi sorpresa, nada de pasó.Al instante . Después aparecieron unas escaleras de un minuto o otro, y las escaleres conducen a una puerta negra.

 "Aquí estamos. Entra, oh, y por favor, trate de hacer silencio. Te lo explicaré más tarde." Tonks me susurró al entrar en la casa. Miré a mi alrededor cuando la puerta se cerró detrás de mí. Era todo lo que esperaba que fuera y más.

Habia un perchero, y suelos de madera cubierto por una gran alfombra verde. Habia un par de cortinas que cubrian una pequeña parte de la pared, y pensé que era el lugar donde la pintura de Walburga Black estaba escondida.

"God Rest Ye 'merry hippogrif!" Una voz cantaba desde lo alto de las escaleras, y apareció un hombre. Tenía el pelo negro oscuro y ojos grises brillantes. Estaba agitando una varita, y las decoraciones de Navidad comenzaban a aparecer por la barandilla. Se detuvo,  cuando me vio.

"Uh, hola." Saludé, y el hombre se giro a ver a  Tonks y Remus interrogante.

"Um Sirius, son los sobrevivientes del ataque de Mortífagos en el barrio muggle. Ellos necesitan un lugar para quedarse, y Moody cree .." Remus se fue apagando, y Sirius asintió.

"Pensé que no había sobrevivientes."

"Pensamos eso también, hasta que Lily aquí presente, apareció con un bate demandando saber por qué estábamos en su casa." Tonnks sonrio.

"¿Por qué no están con sus padres?" Él preguntó, y miré hacia abajo, tratando de contener las lágrimas de mis ojos. Más por vergüenza, porque había olvidado en el paseo de escoba que en realidad estaban muertos. Era irreal.

"Ellos murieron en el ataque .." Tonks dijo silenciosamente, y algo en la cara de Siriu suavizo.

"Muy bien. Lily, ustedes son bienvenidos a quedarse aquí tanto tiempo como sea necesario. Pero  dijiste 'son'?" Él pregunto, y oí una carcajada venir de fuera, antes de que hubiera un golpe, como si alguien hubiera golpeado un vidrio.


"No puedo entrar!" Caiden se quejó, y yo gruñi, caminando a través de la puerta y  y cogiedolo.

"¿Estás bien?" -Pregunté, frotando el punto donde se había golpeado la cabeza.

"Estoy bien." Caiden sonrió, antes de mirar a la puerta confusamente. "Pero no puedo entrar"

"Eso quiere decir que él no es un mago, supongo." Tonks dijo tristemente, y yo me quede boquiabierta.

"¡Cómo! Oh, Caiden, ¿qué vamos a hacer contigo?" -Le pregunté, y Caiden sonrio.

"Podrías .. dame una nueva xbox?" Sugirió, y me reí, sacudiendo la cabeza.

"Yo no creo que tengan de esos aun". Me volví hacia Sirius. "¿Hay alguna forma para que él pueda entrar?"


"Los Muggles no pueden entrar a menos que estén acompañados por una Bruja o un Mago." Se encogió de hombros, y yo asentí, colocando Caiden en mi cadera nuevamente. Entramos por la puerta con facilidad, aunque Caiden parecía experimentar algo, porque él se estremeció cuando pasamos por el marco de la puerta.

"Bueno, esto resuelve eso. Er, ¿tienes algun problema con los perro?" Le pregunté a Sirius y él negó con la cabeza.
  
"Ninguno en absoluto, ¿por qué?"

Hice una mueca al oír un ladrido fuerte desde el exterior, y un segundo después aparecio Lucy, su cola se movia con entusiasmo.

"Por eso." Terminé y Sirius se agacho para acariciar a Lucy.

"Lindo perro. Se quedará aqui?" Él preguntó, y yo asentí.

"Si eso está bien, porque si no lo esta ..." Mi voz se apago, y silencio y agrege: 'Me voy 'en mi mente.

"Ella va a estar bien aquí. Sólo espero que no moleste a Buckbeak. Soy Siruis Black". Se presentó a sí mismo, y yo asentí, agitando su mano y gritando mentalmente con asombro y locura-de-fanatica .

"Lily". Sonreí y Caiden nos miro a los dos,sonriendo. Sirius se volvió hacia él.

"Y tu eres?" Él preguntó, y Caiden le estrechó la mano.

"Soy Caiden Potter." Él dijo en una voz muy ensayada. Sirius levantó una ceja.

"Potter? Así que tu eres .." Sirius se apagó mirarme, y me sonrió con tristeza.

"Soy Lily Potter, sí. Caiden en realidad es adoptado, por lo que es tecnicamente Caiden Likion."

"Muy bien. Lily, bienvenida a Grimmauld Place. ¿Cuántos años tienes?"

"Tengo quince años." Sonreí y Sirius acintio alegremente.

"Es bueno saberlo. Tenemos algunos otros jóvenes aquí, estaran encantados de mostrarles los alrededores. Me gustaría a mí mismo, pero tengo un poco de decoración para hacer." Sirius sonrió antes de caminar por el pasillo con Tonks y Remus, mientras que Moody entró en la cocina y exclamó, "vigilancia constante"

"Bueno, me alegro de que se haya arreglado eso. Espera, ¿Dónde esta Lucy ?" -Le pregunté, y me hizo una mueca cuando oí un fuerte grito desde arriba.

"PERRO!"

"Oh Mierda! Lucy! LUCY baje y pon tu peludo trasero aqui, ahora mismo jovencita!" -Grité, y segundo después, un destello rojo apareció, saltando sobre mí.

"Buena chica". Gruñi cuando mi perro me empujaba al suelo, colocandose encima de mí. Oí correr escaleras arriba.

"Sirius! Hay un perro en la casa!" La voz de un chico grito, y me empuje a Lucy de encima mio.

"¡Fuera de mí, sobre crecido perro! Pórtate bien". Sonreí mientras Lucy se dio  vuelta hacia su lado. Me puse de pie, sacudiéndome vi a un grupo de adolescentes aparecer. Antes de que pudiera llegar alguna palabra el que hastaba enfrente mio me había atrapado contra la pared, con la varita en mi garganta.

"¿Quién eres y cómo has llegado hasta aquí?" Exigió, y parpade mientras miraba a los ojos de color verde brillante. Tenía el pelo negro desordenado, y sus gafas estaban torcidas en su rostro. No pude evitar notar la sicratiz en u frente. Decidi no hablar de ello. Yo estaba a punto de hablar cuando algo tiró de los pantalones del muchacho y el miró hacia abajo para ver a Caiden mirandolo fijamente.

"No le hagas daño a mi hermana!" Él dijo, y Harry lo miró con incredulidad. Aflojó su agarre, yo cojo a mi hermano, manteniéndolo en mis brazos. Lucy estaba de pie delante de nosotros en pocicion defensiva, mirando las varitas.

"¿Quién eres tú?" Pregunto una chica de pelo castaño. Y yo sonrei debilmente.

"Soy Lily, este es Caiden. Somos sobrevivientes del ataque de los mortífagos y Tonks, Remus y Ojo Loco nos trajeron aquí". Suspiré, no queriendo lanzarse toda la historia por el momento. El grupo puso las varas abajo, y suspiré, de alivio. Una chica con el pelo rojo fuego en la parte trasera del grupo caminó hacia adelante, con los ojos marrones brillantes.

"Soy Ginny Weasley." Se introducio a sí misma, tendiéndome la mano. Se la estreche, sonriendo.

"Encantado de conocerte". Sonreí, mientras que pasé con las presentaciones. Finalmente Harry se acercó y me tendió la mano.

"Harry Potter". Él dijo, y yo sonrei.

"Lily". Sonrei, agitando su mano antes de voltearme a ver a Lucy, que se había calmado finalmente . Seguí absteniéndome de utilizar mi apellido, porque estoy bastante segura de que Potter no era un apellido común aquí.

 "Perdón por el ataque sorpresa de antes, a ella realmente le gusta la gente. Esta es Lucy." Sonreí, y Lucy meneó la cola desde donde ella estaba acostada. Su pelo rojo se alborotó, y su cara se puso en una feliz sonrisa perruna.

"Quiero acarisiar a  Lucy!" Caiden decidio, y lo puse abajo para que pudiera caminar hacie Lucy. Harry se volvió hacia mí.

"Entonces, ¿dónde está tu varita?"

"Er, no tengo una, hasta ahora. Me acabo de enterar que soy una bruja hoy, en realidad. Sin embargo Caiden es un muggle." Suspiré, mirando como mi hermano se quedó conversando con los gemelos Weasley. Ginny y Hermione estaban acariciando a Lucy, mientras que Ron estaba de pie detrás de Harry, escuchando nuestra conversación.

"Tu hermano es un muggles?" Preguntó Ron, y yo asentí.

"Fue adoptado. Y mis padres eran muggles ..." Yo seguí, pensando. Yo era una nacida de muggles , o sangre sucia, como algunas personas lo veian. Genial.

"Hermione es hija de muggles, así que si  necesitas cualquier ayuda ajustandote, ella es la indicada." Harry sonrió, y yo asinti con la cabeza, sabiendo que no tendría que hacerlo.

"Gracias."

 -------------------------------------------------------------------------

Alfin termine de subir el primer capi, Gracias por sus votos y ojala prontos comentarios. La proxima semana estare en examenes pero despues.. VACACIONES. Asi que esperen minimo 1 capi por semana o bueno si estoy MUY desocupada unos 2. Jeje saludos, voten y Comenten!! Jejeje

 Por cierto, Te dedico este capitulo, AlmudenaRLopez, por ser la primera en poner un comentario en toda la historia de este libro! :3

Aprovecho para decir que (como habran notado) me cambie el nombre antes era HinataHyuha, ahora soy  IsabellaPotter1 :3 , les digo solo para asegurarme de que sepan. ahora si Chau.

Isabella *-*

Continue Reading

You'll Also Like

115K 3K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
316K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
129K 7.4K 14
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
301K 20.5K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.