Hechizos y Boggarts

3.4K 218 6
                                    

"Estupefacto!" Gritó una voz, y me agache cuando un rayo de luz paso por encima de mi cabeza. Yo había estado jugando un juego con Tonks y Sirius durante todo el día, para practicar mis habilidades ofensivas y defensivas. Las luces estaban apagadas, así que todo era completamente negro, excepto pr las luces que generaban los hechizos.

"Colloshoo!" Otra voz ladró y oí el gruñido de Sirius cuando sus zapatos quedaron pegados al suelo.

"Expelliarmus!" -Grité, y oí  a Sirius gritar.

"No es justo!"

Me eché a reír, al instante agachándome cuando Tonks envió un hechizo hacia ​​mi.  En la oscuridad nos dependemos de el sonido, cosa que hace difícil apuntar. Moody habia entrado en la pelea un par de veces, pero todos acordamos que tenia que salir de la habitación porque a ninguno le agradaba ser convertido en un animal.

"Estupefcto!" -Grité, y oí un ruido cuandoTonks cayó al suelo.

"Lumos". Susurré, sonriendo cuando mi varita iluminó. Caminando, me sonrió mientras miro a Tonks, que estaba atrapada en el suelo congelada, mientras que Sirius todavía estaba tratando de llegar a su varita, sus zapatos pegados al suelo.

"Tengan mas cuidado Tonks, Sirius." Me eché a reír, antes de decir, "Finito"

Toks saltó y se puso de pie, su varita aún en la mano. Sirius suspiró de alivio,se levanto del suelo y camino hacia donde su varita había desaparecido.

"Entonces, ¿Dos de tres?" Les pregunté, sonriendo. Yo había desarmado con éxito a dos aurores. Bueno, un auror y un ex-auror, ya que Sirius fue lanzado en Azkaban.

"Ya quisieras. De cualquier maner ya es hora de la cena.Sin embargo, lo estás haciendo muy bien, estoy impresionada. No muchas personas son capaces de aprender tan rápido. Podría ser por el poder de tu varita, el pelo de Kelpie ya no se utiliza, y se supone que es muy poderoso ". Tonks reflexionó mientras las luces se encendian de nuevo y la Señra Weasley entro en la habitación.

 "¿Qué creen que están haciendo, dos adultos completamente desarrollados contra la pobre chica!? Ella acaba de entrar en el mundo mágico, ella no está preparada para esto!" La señora Weasley dijo preocupada, y Sirius bufó, rodando los ojos.

"Hmp. Ella estaba bien, realmente me sorprendió, y ella tambien desarmó a Sirius." Tonks dijo, y Siruis acintio en señal de estar  de acuerdo, mientras le quitaba la suciedad a su varita . La expresion de la señora Wealey cambió de furiosa a emocionada.

"Tu sorprendiste- Oh my! Señorita, usted es un experta en verdad! Ven, vamos a limpiarte para la cena. "La Sra. Weasley sonrió, mientras me llevaba a la puerta. Mire suplicante a Sirius y Tonks, pero ambos simplemente sonriendo y se despidieron agitando la mano mientras a mi me arrastraban a la puerta.

"Así que, querida, ¿cómo te ha ido con tu varita, te esta satisfaciendo?" La señora Weasley preguntó mientras la ayudaba en la cocina,  agitando la masa de pan. Por supuesto, se hubiera podido hacer por arte de magia, pero necesitaba algo que hacer además de agitar una varita.

"Es genial! Realmente me gusta. ¿Por cierto, dónde están los otros?" -Pregunté, mirando alrededor de la habitación. No había visto a Harry ni a nadie en todo el día, la mayor razon,  porque he estado encerrado en una habitación oscura con hechizos siendo lanzados hacia mi.

"Todos estan arriba, la verdad no se que estan hacendo, pero han estado sorprendentemente callados . No confío en ellos." La Sra. Weasley suspiró, mirando el techo con cautela, como si este se fuera a caer en cualquier momento.

"Oh". Murmuré, cuando la puerta se abrió y por esta entro Lucy, seguida por Bill Weasley.

"Hola mamá. ¿De quién es el perro?" Él preguntó, y yo sonrei.

PotterWhere stories live. Discover now