"Eres parte de mi vida".

Von KatiaRiquelmeV8

45.7K 1.4K 264

Yo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia incre... Mehr

Capitulo 1 "Tengo que ayudarla"
Capitulo 2 "¿Luke Hemming?"
Capitulo 3 "Los chicos"
Capitulo 4 "Ashton"
Capitulo 5 "Marco vete de aquí AHORA"
Capitulo 6 "Helados"
Capitulo 7 "La mamá de Luke"
Capitulo 8 "Casi nos besamos"
Capitulo 9 ¿Bailamos? 1313
Capitulo 10 "Mi princesa"
Capitulo 11 "¡One Direction!"
Capitulo 12 "¡Te amo!"
Capitulo 13 "Riley" (Separados 1)
Capitulo 14 "Te extraño" (Separados 2)
Capitulo 15 "John" (Separados 3)
Capitulo 16 "Mensajes"
Capitulo 17 "Salida"
Capitulo 18 "Pelea..."
Capitulo 19 "A John le gustas"
Capitulo 20 "Calum y Riley <3"
Capitulo 21 "Hola hermana"
Capitulo 22 "NO"
Capitulo 23 "¿Me llamo Luke?"
Capitulo 24 "¿Que paso anoche?
Capitulo 25 "Gracias hermano"
Capitulo 26 "¡Volvieron, volviste!"
Capitulo 27 "Hola Haley"
Capitulo 28 "Te contare todo"
emm... <3
Capitulo 29 "Día de la presentacion"
Capitulo 30 "Esta noche es para amar"
Capitulo 31 "Norias y niñas obsesivas"
Capitulo 32 "Fue un largo día"
Capitulo 33 "No quiero que se valla"
Capitulo 34 "Ámense y cuídense"
Capitulo 35 "Contamos nosotros ahora"
Capitulo 36 "Wherever you are"
Capitulo 37 "¿Que traman estos chicos?"
Capitulo 38 "Tu, la que..."
Capitulo 39 "ya es hora de irnos"
Capitulo 40 "Para mi querida Riley..."
Capitulo 41 "El sueño empieza"

Epilogo

468 17 9
Von KatiaRiquelmeV8

NARRA ALEX

-¡Alex!-. Grito Luke emocionado.

-¡Luke!-. Grite de igual forma, siguiendo el juego.

-te tengo una noticia de espectáculo, salió en una revista-. Hablo agitado. Venia corriendo con algo detrás de la espalda.

-¿Sí...? ¿De qué es?-. Pregunte curiosa.

-"De quien" querrás decir-. Me corrigió. -el reportaje dice en letras grandes "¡LUKE TE AMA!"-. Me dice mirándome los ojos.

-creo que no es una noticia Luke-. Le dije divertida.

-sí, sí lo es, porque de verdad sale en la revista-. Saco lo que traía detrás de su espalda, que era la revista, y me la mostro. Salía una foto mía y de él besándonos y el titular decía "Luke Hemmings "AMA" a Alex Lancaster", debajo de eso se leía "el joven integrante de la banda 5SOS y la joven cantante al parecer están enamorados -ella y yo mantenemos la más hermosa historia de amor del mundo, de nuestro mundo-. Confeso Luke en una entrevista".

–Feliz cumpleaños mi princesa-. Me dice cuando termine de leer. Lo mire sorprendida con los ojos cristalizados. Sin pensarlo me lancé hacia él y lo bese. Si, era cumpleaños número diecinueve. No quiero presumir pero soy unos días mayor que Luke y cumplo años tres días después de Ashton, asique seguiremos celebrando por un rato.

Estábamos en Sídney, después de dos meses de que empezó la gira, estábamos tomando un pequeño descanso de dos semanas, bueno ellos, Haley y yo tenemos que seguir trabajando pero más relajadas. Hacemos presentaciones acústicas a las afuera de algún local, donde se junta un montón de fans a corear con nosotras las canciones. Somos invitadas a radios para entrevistas y cosas así.

Como era mi cumpleaños quería pasarlo con la familia... de Luke, bueno estábamos todos con la familia de Luke. La mamá de Luke, Liz, nos invito a todo a almorzar ya que era mi cumpleaños y por la noche iríamos todos de fiesta a algún bar.

-hey tortolos-. Nos interrumpió Ash. Me separe de Luke con expresión de odio para Ash. –Luke tu mamá ya nos llama, esta lista la comida-.

-ya vamos-. Contesto Luke.

-no me mires así Alex, es hora de comer-. Dice Ash a la defensiva. Rodé los ojos.

-¿Calum y Riley ya llegaron?-. Pregunte. Riley había llegado hace una semana donde estuvo en los show que dimos en Australia. Ahora que estamos de "descanso" y cada uno está en su casa, ella se está quedando con Calum en su casa, Haley en casa de Mike, Ash en su casa y yo bueno... con Luke.

Contare las novedades que me ha traído Riley desde América:

*John tiene novia. Increíble ¿no? Estoy tan feliz por él. El se merece todo, es un gran chico y lo quiero montón. Riley me conto que su nombre es Carly y que es hermosa. También dijo que se parecía mucho a mí. Eso no lo creo mucho. Quiero conocerla, si logro que John fuera feliz ya la quiero.

*Ed y Sarah se van a casar. Eso sí que me puso los pelos de punta por la emoción. Es increíble, mi mejor amigo se va a casar, si tiene diecinueve años, pero a la mierda la edad, se va a casar porque si existe el amor verdadero, lo hemos comprobado con ellos y claro nosotros, Riley y Calum, Mike y Haley, Ash y Gemma y, yo y Luke. Me alegra mucho. Riley llego con las invitaciones también para nosotros, nos invito a todos. La boda es en cinco meses más.

*Mamá llego al departamento y solo encontró a Riley. Riley se espanto cuando vio a una señora sentada en el sofá cuando llego de la universidad. Mamá tiene llaves del departamento, después de todo ella lo pago. Supo de inmediato que era la chica de cual le había hablado. Riley le explico que yo andaba de gira. Claro que le había dicho a mamá que me iba de gira pero ella lo olvido, porque aun no cree todo lo que me está pasando. Riley me dijo que solo se quedo unos días y luego volvió a Texas. De hecho cuando me llamo para saludar por mi cumpleaños no menciono que viajo a Chicago. Le ofrecí que viniera a Australia, yo le pagaba el pasaje, pero ella no quiso, prefirió que cuando me tocara show allá la visitara.

*Y bueno y a Riley le ha ido muy bien la universidad, de hecho antes de las vacaciones le dieron un premio por la mejor de toda la universidad en el área de medicina. Dice que se ha apoyado mucho en John, Sam y otras compañera para estudiar y también para pasar el rato. Me alegro mucho que no se sienta sola. Me conto que las primeras semanas fueron insoportables, estaba tan acostumbrada a llegar de la universidad y encontrarse con un montón de chicos haciendo distintas cosas o comer en el piso, me dijo que aun lo hace, extraña lo ruidoso que era el departamento antes de irse a dormir. Y... eso es todo, no fue mucho pero ame cada una de las noticias.

-no aun no han llegado pero llame a Calum y me dijo que venían en camino-. Contesto Ash a mi pregunta. –Pero Mike y Haley si están abajo esperando, ya sabes que Mike es loco por la comida-. Todos asentimos de acuerdo.

-bueno vamos-. Dije señalando a la puerta. Ash salió, Luke me tomo de la mano. –¿como hiciste esto?-. Le pregunte mostrándole la revista, sin borrar mi sonrisa.

-en la entrevista del otro para esta revista, lo dije-. Respondió encogiéndose de hombros mientras que bajábamos la escalera para ir a la planta baja de la casa. –Quería como regalo de cumpleaños para mi princesa, que todo mundo se enterara que te amo-. Este bajo el ultimo escalón y se giro, me tomo de la cintura y hizo que diera un salto para apegarme a él y besarnos. –Hay mas, tienes que leer la entrevista completa-. Comento al separarnos.

-okay-. Dije emocionada.

-niños esta lista la mesa-. Grito Liz. Luke al escuchar que nos llamaba niños rodeo los ojos cabreado.

-HI GUYS...-. Saludo Calum entrando por la puerta junto a Riley. Una sonrisa se poso en mis labios de inmediato. Riley al verme corrió a mi lado empujando a Luke para darme un abrazo.

-FELIZ CUMPLEAÑOS-. Grito en mi oído. Lindo, pero me dejo sorda. –dios, diecinueve años es arto. Uno sigue siendo una niña-. Comenta bajando la cabeza fingiendo dolor. –esperen Lucrecio también es un bebe-. Se burlo Riley pasándome un brazo por el hombro. Luke abrió la boca para responder pero lo pare.

-antes de que se pongan a discutir como el perro...-. Mire a Luke. –y Gato que son-. Continúe mirando a Riley. –gracias por estar aquí de verdad. Sé que te lo he dicho toda la semana pero... es que te quería especialmente para este día aquí-. Le dije mirándola a los ojos y luego abrazándola.

-yo igual quería estar para este día-. Me dijo en el abrazo.

-volviendo-. Interrumpió Luke arruinando el momento. –los cumplo en unos días y... aun así tener dieciocho es la mayoría de edad-.

-en Los Ángeles es a los veintiuno-. Corrigió Calum.

-sigues siendo un bebe al lado de Alex-. Molesto Riley.

-¿enserio van a discutir por esto?-. Pregunte cabreada.

-es tu amiga la que empieza-. Se quejo Luke. Rodé los ojos, me solté de Riley y le di un puñetazo en el brazo a Luke. –auchh... ¿Por qué demonios hiciste eso?-. Pregunto alterado Luke.

-porque arruinaste mi momento con mi amiga y por discutir que aun no tienes diecinueve. Luke es estúpido-. Le grite lo último.

-por fin alguien que lo corrige-. Dice burlesco Andrew pasando junto a nosotros para ir a sentarse a la mesa.

-PAPÁ-. Se quejo Luke. –No la animes-. Grito.

-ni tus papas te quieren Lucas-. Dijo Riley lamentada por él, dándole golpecitos en el hombro.

-si me quieren, me aman, soy el menor-. Protesto Luke.

-ouh Lukey yo te amo ¿eso cuenta?-. Pregunte rodeándolo por el cuello.

-cuanta el cien por ciento-. Me respondió acercándose a mis labios para luego besarnos. Al separarnos nos fuimos a sentar a la mesa. Me sentaron de cabecera de la mesa ya que era la cumpleañera, obviamente Luke a mi lado.

La comida que había preparado Liz estaba exquisita, no había saboreado comida de casa hace tanto. Luego solo nos quedamos conversando.

-¿quieren postre?-. Pregunto Liz. Todos gritamos.

-Liz espera un momento, quiero decir algo-. Hablo Andrew. –ahora que están todos aquí. Alex. Bueno, te doy la bienvenida a la familia. Luke ha traído muchas chicas a casa-. Le mande una mirada a Luke. Este se encogió. –pero nunca había una chica que le hiciera cambiar tanto, y, que le hiciera brillar así los ojos. Sé que suena de nenas como dicen ustedes, pero es necesario comentarlo. Además eres una chica maravillosa y agradable, nos encanta tenerte aquí y doy por hecho que nunca dañaras a Luke porque te ama tanto como tú a él y se nota a kilómetros-.

-no lo hare jamás-. Susurre con los ojos cristalizados. Estaba emocionada. Era un gran regalo. Me sentía muy acogida en la casa, con la familia, sabiendo que mi familia estaba muy lejos, tengo que apoyarme en un ambiente así, sin contar a mis amigas que también eran mi familia, pero me refiero a figura paterna y materna en quien apoyarme mientras estoy lejos. Luke al notarlo tomo mi mano y la apretó.

-estoy muy orgulloso de ti Luke, de todos, Calum, Ashton y Michael. Ustedes siempre estaban aquí asique son de la familia, estoy, estamos con Liz, con sus familias también muy orgullosos de ustedes chicos, han logrado un montón y no saben cómo nos hacen sentir-. Continúo Andrew hablando. Se notaba el orgullo en sus ojos. –chicas se que llegaran lejos, tu igual Riley serás una gran enfermera. Creo que chicos consiguieron a las chicas indicadas y chicas a los chicos indicados-. Todos estábamos sonriendo satisfactoriamente, eran hermosas palabras.

-hasta creo, por lo que veo en ustedes, que en el futuro se casen-. Comento Liz divertida. Todos reímos igual.

-ya lo había considerado-. Dijo Luke mirándome serio. Lo mire con los ojos muy abiertos, sabe lo que pienso sobre eso. –es broma, sé que no te gusta, pero tal vez un bebe-. Lo mire con los ojos más abiertos y mi boca igual cayo, creo que la boca de todo cayo.

-¿Qué?-. Grito Ashton. –ni se te ocurra, te matare si pasa. Como el hermano protector que soy, lo prohíbo-. Dijo apuntando a Luke con el dedo. Yo aun no tenia reacción no creí que dijera eso y menos en frente de todos.

-amm...-. Intente hablar. –no... no va a pasar-. Dije afirmando la voz.

-¿Qué? ¿Por qué no?-. Pregunto Luke dolido.

-estás loco nuestra carrera está recién empezando-. Dije obvia algo alterada.

-claro que no ahora, tonta, en el futuro, se que sus carreras están empezando. Pero alguna vez tenemos que formar familia, no justo ahora, pero si veo un futuro contigo como para tener un niño-. Suspire aliviada. Luke tomo mi mano y la beso.

-eres idiota-. Reclamo Calum. Luke lo miro mal.

-bueno... ahora ¿postre?-. Pregunto Liz para cambiar el tema.

-emm... muchas gracias por lo que ha dicho Andrew, de verdad significa mucho para mí y... me ha llegado-. Dije soltando una pequeña risa en lo último.

-de nada, es la verdad...-. Luego de eso nos comimos el postre y seguimos conversando de estupideces, algo normal en nosotros. Luego todos nos fuimos al patio trasero, nos acostamos en el pasto y cantamos canciones.

La verdad amo esos momentos me hace sentir en nuestro lugar. Todos tenemos ese amor por la música que es único e inexplicable, incluida Riley. Me encanta como suenan nuestras voces con las de los chicos, esa mezcla de voces femenina y masculina es increíble, creo que hace una fusión poderosa.

Cuando cantamos juntos "Wherever you are" en el escenario, me siento literalmente en el aire. Creo que trasmitimos muchos cuando cantamos juntos.

Hace un tiempo en los ratos de descanso, con Calum pasábamos mucho tiempo juntos y preparamos una canción a dueto. Para él habla de Riley y para mi habla de Luke. Y en realidad de eso se trata, que cada uno interprete la canción como le guste o según su historia. Se llama "You eyes are reflected in my" (tus ojos se reflejan en mi). Y se la estábamos presentando a los chicos. Yo tocaba la guitarra y ambos cantábamos. La canción habla un montón de nosotros, muchos momentos íntimos que se que cualquier pareja los pasa, miradas, risas o hasta lo más mínimos como tomarse de la mano y besarle la mejilla. Bueno como dije queríamos escribir una canción que la persona cuando la escuchara se sintiera identificada con ella y que la sintiera de ella, con todos los tipos de amor que puede haber. La idea es que cada persona la interprete con su tipo de amor.

Al terminar nadie dijo nada pero no era necesario por la forma en la que nos estaban viendo lo decían todo.

-es bellísima-. Comento Haley después de un rato de silencio.

-voy a llorar-. Dijo Riley llevándose las manos a la cara. Luke que estaba a su lado la abrazo y esta se lo correspondió. Riley ya estaba llorando.

-¿ustedes la escribieron?-. Pregunto Ashton mirando un punto fijo en el piso. Solo les habíamos dicho que les teníamos una sorpresa, nos pusimos frente a ellos y la cantamos.

-si...-. Dije soltando aire al último mordiéndome el labio mientras sonreía.

-nos tomo un tiempo pero la terminamos y ahora se las mostramos-. Calum también estaba mirando un punto fijo al terminar la canción, que no notaba lo que estaba pasando con los demás. Al reaccionar se levanto de inmediato y fue donde Riley. Luke le beso la frente a Riley y la dejo en brazos de Calum. Y Luke fue donde mi. Me quito la guitarra, me tomo de ambas manos para levantarme. En su rostro no reflejaba nada, asique no sabía que quería. Se paro delante de mí y me miro a los ojos, cuando empezaba a perderme en ellos, como siempre, me elevo tomándome en brazos haciendo que lo rodeara con mis piernas por la cintura. Aun no entendía su reacción.

-te amo-. Y me beso. Era lindo, era dulce, era increíble. Como siempre nos olvidamos del mundo. Una mano me rodeaba por la espalda y la otra me sujetaba por la pierna. Apreté mi agarre rodeando aun más por el cuello para profundizar el beso. Nos separamos y juntamos frentes. –si quiero un bebe Alex-. Dijo divertido y agitado por la falta de aire, solté una pequeña risa y nos volvimos a besar. Este comenzó a caminar hacia la casa. Enserio quiere hacerlo. Pensé. Me separe de él y lo pare.

-Luke-. Le bese la mejilla. –Recuerdas que es mi cumpleaños-. Le bese la otra mejilla. –quiero fiesta. No ahora ¿okay?-. Este dio un suspiro y asintió. Le di un pequeño beso y volvió a caminar con los demás.

-¿en qué momento ocurrió todo esto?-. Pregunto Mike acostado mirando el cielo Haley estaba junto a él, usando su brazo como almohada. Luke me bajo y se sentó en el piso,

-buenos después de cada concierto todos quedaban muy cansados y nosotros nos quedábamos haciendo nada. Un día jugando ambos con las guitarras comenzamos a hacerla-. Explique mientras me sentaba sobre Luke como un bebe. –¿Riley estas bien?-. Pregunte mirando con preocupación.

-si... si es solo que estoy enamorada-. Grito eso ultimo.

-nuestra idea es que las personas la interpreten como quieran y para quien querían-. Hablo Calum abrazando por la espalda a Riley. –Yo la escribí para Riley, Alex para Luke, Mike puede pensar en Haley y al revés Ash en Gemma y ella cuando la escuche en Ash-. Termino Cal sonriendo. Eso era lo que queríamos y lo habíamos logrado con los chicos, Luke casi...

-No-. Dijo Ash seco. Todos nos giramos hacia él, aun miraba el piso serio pero con ojos tristes.

-¿Ash...?-. Pregunte preocupada.

-Gemma... Gemma y yo... cortamos-. Soltó en un susurro llevándose la mano a la cara frustrado.

-¿QUÉ?-. Gritamos todos al mismo tiempo muy sorprendidos. -¿Cuándo?-. Pregunto Haley. Esto era peor que lo del bebe.

-hace... una semana-. Contesto cabizbajo.

-¿Por qué no me dijiste nada?-. Pregunte muy atenta a él y triste por esto.

-no quería arruinar tu cumpleaños... se que la quieres mucho-. Susurro

-hace una semana no estaba de cumpleaños Ashton-. Dije elevando un poco la voz algo molesta.

-sí... no querías arruinar su cumpleaños y eliges el día exacto para decirlo-. Ironizo Calum.

-Cállate Calum-. Dijimos Ashton y yo al mismo tiempo. –no interesa si lo dice el día de navidad o san Valentín, interesa como está el y ella ¿y por qué Ash?-. Pregunte sin entender nada.

-yo... no se... no entiendo nada, aun no lo creo...-. Dice muy frustrado. Cerré los ojos, di un suspiro, me levante de Luke y fui donde Ash, hice que se levantara, lo tome de la mano y caminamos dentro de la casa para ir a la puerta y salir a dar una vuelta. Antes de eso les dije a los chicos que se arreglen para esta noche que nosotros ya venimos.

-------

-Ay Ash ustedes eran mi pareja a seguir-. Le dije cuando termino de contarme lo que paso. –su amor era inmenso a pesar de la distancia, los admiraba ¿Por qué cortar con algo hermoso?-.

-Alex no lo entiendo aun, ya te lo dije, no quiero estar así, quiero... la quiero a ella-. Dijo pasándose las manos repetidas veces por el pelo.

-Ash... perdón, pero es tan estúpido, que llega ser gracioso. Escucha tienes que luchar por ella-. Me queda mirando. –no entiendo porque terminan por algo tan pequeño e insignificante, lo mas grave pudo haber sido una discusión estúpida pero no cortar algo tan hermoso y fuerte. Tienes que ir por ella-. Por lo que cortaros era realmente estúpido. Los increíbles y malditos rumores que llegan de otros. A Gemma llegaron rumores de que Ash andaba con groupies, como odio a esas chicas solo arruinan vidas. Ash le explico, pero nada luego en una fiesta que fuimos todos, Ash llamo ebrio a Gemma y por el teléfono se escuchaba muchas chicas haciendo ruidos raros pero no era con Ashton, obviamente Gemma no creyó eso.

-Alex ella está en Londres y yo en Sydney-. Me dijo obvio.

-¿la haz llamado?-.

-todos los días pero no contesta-.

-ve por ella. Ahora mismo compraras un pasaje de avión y te largaras a Londres por ella-. Dije sonriendo.

-¿Qué? No...-.

-si-.

-no, tu cumpleaños, la gira-.

-estamos de descanso una semana más aun y mi cumpleaños no importa, el amor, tu amor importa. Yo se que estás conmigo en mi cumpleaños, Ash has estado todo el día aquí conmigo no es necesario que estés en la fiesta-. Tome su mano para que notara mi apoyo. –eres el mejor hermano del mundo y siempre has estado para mi, ahora me toca a mi apoyarte. Lucha por el amor-.

----------------

Volví a casa caminando muy lento, quería disfrutar un poco el aire de Australia y pensar un poco todo. Ashton siguió mi concejo y fue de inmediato al aeropuerto a comprar un pasaje para el primer vuelo a Londres.

Cuando llegue a casa, solo encontré a Mike y a Luke jugando video juegos.

-¿Dónde están los demás?-. Pregunte sentando me entre ellos, tomando el bol de palomitas y llevándome un puñado a la boca.

-Haley y Riley se encerraron a arreglarse y Calum bañándose-. Contesto Luke.

-¿dónde está Ash?-. Pregunto Mike sin despegar su vista del juego.

-se fue a Londres-. Dije como si fuera los más normal.

-¿QUÉ?-. Preguntaron ambos dejando de juego de lado.

-lo convencí de que volviera por Gemma-. Ellos aun me miraban interrogantes. –Dios chicos tiene que luchar por ella, él la ama, lo puedo ver en sus ojos, y sé que ella a él, no puede acabar todo esto solo así. Asique se fue al aeropuerto a comprar su pasaje, pero relájense volverá antes de que empiece la gira-. Volví a acomodarme en el sillón.

-es cierto, tiene que ir. ¿Todo bien con eso?-. Me preguntó Luke acomodándose a mi lado y colocando su cabeza en mi hombro-.

-¿con que? ¿Con que se valla? Pero si yo le lo dije Luke-.

-no, me refiero a que no esté en tu cumpleaños, se lo importante que es Ash para ti-.

-de hecho eso me dijo y yo le insistí-.

-espero que lo logre. Ashton está muy enamorado de Gemma Styles, creo que de verdad merecen estar juntos-. Comenta Mike llevándose un puñado de palomitas a la boca.

-ya estamos listas-. Anuncio Haley entrando junto a Riley.

Luego de eso rápidamente me fui a arreglar, después de todos era mi cumpleaños.

-------------

Pasamos una noche increíble todos, bailamos, jugamos, gritamos y bebimos, había que disfrutar. Lo importante es que nos divertimos un montos y estuvimos juntos, sin Ashton pero igual pensaba en el.

Los días pasaron y para nosotras el descanso fue mínimo pero no nos importo. Ashton volvió con... se podría decir buenas noticias, algo así como que arreglo las cosas con Gemma pero aun no estaban juntos, aunque algo parecido.

Volvimos a Los Ángeles, tuvimos entrevista en unos programas de televisión. Hasta que volvimos con la gira. Siguiente parada Texas, a visitar a mamá.

-¿emocionada por volver a casa?-. Me pregunto Luke mientras entrelazaba nuestras manos. Íbamos en el avión sentados uno junto al otro.

-sí, echo de menos todo ese aire y sobre todos comer barbacoa-. Dije sonriendo.

-pues comeremos una enorme-. Ambos soltamos y una carcajada.

-papá hacia buenas barbacoas-. Dije bajando la cabeza.

-nunca me has hablando de él. ¿Qué paso, murió?-.

-no, solo mamá y papá se separaron y papá quiso recrear su vida en Colombia-. Dije tranquila, pero si aun estaba algo dolida de no tenerlo cerca.

-¿se fue a Colombia? ¿Y... no ha tenido contacto con ustedes?-. Pregunto interesado.

-bueno, sí, pero hace un tiempo que no. Allá tiene esposa e hijos y creo que es mucho más feliz-. Dije con una leve sonrisa. –no te confundas, no sufro por eso, tuve una buena crianza y era feliz, solo que me hubiera gustado que papá y yo hubiéramos sido muy unidos. Dicen que las niñas son apegadas a los papas y los niños a las mamás-.

-cuando vallamos a Latinoamérica lo pasaremos a ver ¿okay?-.

-eso sería genial-. Le dije con una sonrisa triste. Era una buena idea. –Gracias-.

Cuando llegamos al aeropuerto y nos dirigimos al hotel, llame de inmediato a mamá le di las instrucciones del show de esta noche, para que no se perdiera ni nada.

-------

-cinco minutos. Alex, Haley-. Nos gritaron.

-listas-. Grito Haley. Estábamos en el camerino, con los chicos, alistando los últimos detalles de nuestra ropa para salir. Usualmente los teloneros tienen camerinos separados con los el artista, pero nosotros éramos la excepción es que enserio no podíamos estar separados. Riley nos dio un abrazo a cada una y corrimos al escenario. Si, Riley aun estaba con nosotros, se tomo más días de vacaciones. Que linda.

Subimos al escenario, saludamos y comenzó a sonar la batería de nuestra primera canción para el show. ¿No había comentado? Haley y yo tenemos banda, Mark a la batería, Steve a la otra guitarra y Joe en el bajo. Ellos son chicos increíble, y claro yo guitarra también y Haley teclado. Luke le tiene un poco de celos a Joe porque me llevo muy bien con él, pero no solo yo, Haley también y Mike no le dice nada, hasta Riley se lleva muy bien con él. Joe comparte mucho con Mark y Steve, creo que su personalidad es así, cae bien con cualquiera y es sociable. Luke es solo un exagerado.

Busque a mamá entre el público y estaba justo donde le indique, no se perdió. Le sonreí y seguimos con lo nuestro.

Creo sinceramente que fue un muy buen show. Nos cruzamos con los chicos tras el escenario, corrí donde Luke, lo abrace y lo bese, algo normar después de cada concierto cuando él iba a salir, era como una rutina y nos encantaba. Cuando ellos subieron, fui rápidamente al camerino, me duche y me cambie de ropa para ir donde mamá y acompañarla en el resto del show, Haley hizo igual y Riley nos acompaño, fuimos las tres donde mamá.

Mamá me felicito a mí y a Haley, había puesto muchas fuerzas en este show, como era la primera vez que me veía en vivo, solo para que viera un buen show.

Cuando el show de los chicos iba por la mitad, Haley y yo nos fuimos a nuestros lugares para cantar todos juntos "Wherever you are". Al terminar, yo me quede arriba del escenario para que con Calum tocáramos la nueva canción al público, por primera vez. El estadio se veía realmente hermoso, los fans encendieron las luces de sus celulares, veíamos muchos puntitos como estrellas. Los fans son estrellas, de nuestro universo.

Sé que hay muchas personas que creen que esto es para "vagos" porque no estudiamos carreras importantes, pero esto también es una carrera importante, importante para cada músico que lleva la música en las entrañas. Para mí la música es amor, es sentimiento, es vida. La música es mi vida.

---------

Al día siguiente de esa presentación, invite a los chicos a mi casa que queda un poco alejado de la civilización texana, solo un poco. Los invite a una barbacoa que tanto quería, en ese pequeño pueblo estaba todos mi familia, todos fueron a verme y a saludarme, asique fue un barbacoa en grande, lleno de personas. Mamá y yo teníamos un gran terreno asique estaba bien, para toda las personas que fueron.

-pregunta, Alex ¿Por qué tú no tienes acento como todos aquí?-. Pregunto Ashton cuando disfrutábamos de nuestro trozo de carne.

-bueno... porque...-. Comencé a balbucear. No quería que se sintieran mal todos los del pueblo si respondía cual fue la razón.

-es porque lleva demasiado tiempo en Chicago que el asentó se fue ¿no, Alex?-. Me salvo Riley.

-sí, si es... por eso-. Dije nerviosa. La verdadera razón, fue que cuando me mude a Chicago sabía que si hablaba como una vaquera, como estamos acostumbrados a hablar en Texas, todo mundo se burlaría de mí, y por la típica vestimenta que usaba también, siempre llevaba algo que me representara de Texas. Asique cuando llegue a Chicago deseche todo eso, hasta de mi asentó. No era que me avergonzara de donde venia solo no quería resaltar.

-no te creo-. Me susurro Luke, en el oído muy bajo para que nadie lo escuchara. Lo mire a los ojos, este solo me sonreía levemente, luego se encogió de hombros y volvió a su plato.

El día paso realmente rápido, fue divertido volver a ver a los primos, tíos y a la abuela, la pobre apenas recordaba mi nombre pero recordaba que era su nieta. Amo a Luke, dijo que era un chico de lo más encantador. Mi abuela siempre estuvo enamorada de los ojos azules. También hablo de que Calum era muy guapo, Ashton galán y a Mike le dijo que un día quedara calvo pero que era lindo. La abuela alago a todos hasta a Riley y a Haley dijo que eran todas una princesas, y... Luke intervino diciendo que la princesa era yo, le di un golpe para que dejara a la abuela decir todo lo que a ella le pareciera.

En fin el día a cabo y tuvimos que volver al hotel para descansar porque al siguiente día tendríamos que ir al aeropuerto y embarcarnos para ir a otra ciudad, y así repetidas veces hasta que termine la gira, luego nuevos proyectos. Todo en una nueva vida, increíble ¿no?.

Y bueno todo lo que conté, que contamos, con Luke, fue la pequeña historia de cómo nos conocimos, de cómo como nos enamoramos y de cómo hice amigos increíbles, que son mi familia, y de cómo mi vida cambio a una totalmente diferente.

-Princesa, está listo-. Asentí sonriente.

Dos años después de que nos conociéramos con Luke, decidimos dar un paso como pareja, comprar una casa en Los Ángeles. Acomodamos lo último y ya está listo, y con Luke quisimos inaugurar la casa ¿si me entienden?. Es graciosa la manera en que nos amábamos, siempre bromeando pero apasionado. Luke me lleva al cielo con solo mirarme. Bese por última vez los labios de Luke y nos dormimos.

Estoy eternamente agradecida de que hayan cruzado mi camino con el de Luke Hemmings, porque si no, mi vida sería como la de cualquier chica, yendo normalmente a la universidad, cometiendo el error de mi vida de seguir estando con Marco, no hubiera conocido a Riley, ni a John, ni a los chicos. Tampoco hubiera cumplido mi sueño.

Luke Hemmings fue el pase para todo lo maravilloso que entro en mi vida, desde que me ayudo esa noche en aquel callejón a la salida del bar, altas y bajas pero todo valió la pena.

No sé por qué hay tantas personas que les cuesta creer en el amor verdadero, en el amor eterno. Yo lo he visto en abuelitos que han estado toda su vida juntos y son felices, hasta la muerte. No creo en "la vida después de la muerte", pero con que se den amor en vida es suficiente. Lo veo en Riley y Calum, lo veo en Mike y Haley, también lo veo en Ashton y Gemma, hasta lo veo en Ed y Sarah que se casaron joven porque de verdad se aman. Y lo veo en nosotros, en mí y en Luke, porque sé, porque doy por firmado que Luke y yo tendremos una historia como la que vi en aquellos abuelitos, juntos eternamente, felices hasta la muerte. ¿Por qué tan segura? Porque siento amor, un amor increíblemente fuerte por él. Cada vez que me mira siento mi estomago mariposas, cada vez que toma mi mano siento mi cabeza dar vueltas, cada vez que me besa siento mi corazón acelerarse y cada vez que me toca lo siento todo en uno. Sí, me siento como una niña cuando el chico que le gusta le habla por primera vez, pero está bien porque eso es lo que hay que sentir siempre cuando estas con la persona que amas. No solo una vez, si no siempre. Sentirte así... ese momento que te sientes así, tienes que sentirlo toda tu vida y... vale la pena todo para llegar a tenerlo. Nunca olvides, llegara la personas a la que se ganara que le digas "Eres parte de mi vida".

Bueno por fin lo publique, me demore un montón. Siempre he dicho que soy un asco hablando pero lo intentare.

Dije que contaría como nació esto, es sumamente estúpido y vergonzoso. Esto nació un día en mi habitación actuando, si yo suelo inventar historias y actuarlas en mi habitación, sola. Bueno actué hasta el capitulo aquí el "Balamos" y ahí fue cuando se me ocurrió y me dije "¿y si la escribo en wattpad? no tengo nada que perder. sirve para desahogarme". Nunca paso por mi cabeza que alguien la tomara en cuanta, simplemente yo lo hice para desahogarme y crecer.

Bueno eso era. Agradecimientos. Amm... a todas las que se pasaron por la novela, significa un montón para mi , a mis amigas que también me apoyaron un montón, a Marciano (Marcia es su nombre) que siempre me estaba ayudando a corregir errores, siempre la leía y me decía "oye te equivocaste en esto y bla" jajaja. El personaje de Riley esta inspirada en ella, te quiero. Y de verdad muchas, muchas gracias por todo el apoyo cariño y a toda y cada una que se emociona cada vez que pasaba algo lindo ja. Un beso, abrazo y de todo, bueno no de todo eso suena raro. Bueno solo un beso y abrazo, las quiero montón. Gracias.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
232K 17K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1M 163K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...