El novio de mi mejor amiga.

By constanzaasalazaar

43.6K 2K 51

¿Que pasaría si tu alma gemela fuera... El novio de tu mejor amiga? Lani y Erin son amigas de toda la vida,y... More

Aclaración.
~Capitulo 1.
~Capitulo 2.
~Capitulo 3.
~Capitulo 4.
~Capitulo 5.
~Capitulo 6.
~Capitulo 7.
~Capitulo 9.
~Capitulo 10.
~Capitulo 11.
~Capitulo 12.
~Capitulo 13.
~Capitulo 14.
~Capitulo 15.
~Capitulo 16.
~Capitulo 17.
~Capitulo 18.
~Capitulo 19.
~Capitulo 20.
~Capitulo 21.
~Capitulo 22.
~Capitulo 23.
~Capitulo 24.
~Capitulo 25.
~Capitulo 26.
~Capitulo 27.
~Capitulo 28.
~Capitulo 29.
~Capitulo 30.
~Capitulo 31.
~Capitulo 32.
~Capitulo 33.
~Capitulo 34.
~Capitulo 35.
~Capitulo 36.
~Capitulo 37.
~Capitulo 38.
~Capitulo 39.
~Capitulo 40.
~Capitulo 41.
~Capitulo 42.
●nota
¿Segunda temporada?
Por favor

~Capitulo 8.

1K 52 0
By constanzaasalazaar

A veces Erin y yo vamos juntas a la ciudad. Es un ritual que tenemosdesde hace mucho. Nuestras madres solían turnarse para llevarnos encoche. 

Ahora que Erin conduce, el ritual parece completamente distinto.Solía ser una ocasión especial que esperaba con ilusión. Pero, ahora,podemos ir a la ciudad cuando queramos. Supongo que se podría decir queestá perdiendo la magia, aunque las cosas que hacemos cuando vamos a laciudad siguen siendo las mismas:

 • Ver si en Eye's Gallery han traído joyas nuevas (Erin nuncatiene suficientes anillos, a mí me gustan los collares).

 • Comer gofre con helado en Ben & Jerry's (Cherry García paramí, Imagine Whirled Peace para ella). 

• Ver qué cosas nuevas hay en la tienda de animales (yo buscocomplementos para acuario, ella cosas de gato). 

• Asaltar la librería de segunda mano (ella normalmente sale deallí con un montón de libros, yo rara vez encuentro alguno queme guste). 

• Pasear frente al escaparate de la tienda de la vidente. Cuando lohacemos, yo finjo mirar a otro lado.

 La vidente está sentada en una mesa pequeña y redonda junto a laventana. Hay un cartel colgando del cristal que dice VIDENTE: LECTURAS Y BUENAVENTURAS.Tengo y no tengo ganas de mirar, así que, normalmente, terminoponiéndola incómoda al lanzarle miraditas de soslayo. Estoy segura de quese da cuenta. Porque es vidente y eso.A veces pienso que mi vida sería mucho más fácil si supiera lo que meva a pasar. Si pudiera eliminar lo Desconocido de mi existencia, no tendríaque temerlo tanto. Por fin podría saber lo que es vivir sin miedo. Pero aveces la verdad no es agradable. ¿Qué pasaría si me entero de que va avolver a sucederme algo terrible? No sé si sería capaz de vivir sabiéndolo. 

—Entremos —digo. 

—¿Dónde? —pregunta Erin—. ¿Ahí?

 —Sí. ¿Por qué no? 

—Ya te leí la mano.  

  No habíamos programado estudiar Quiromancia en nuestro calendariohasta el mes que viene, pero Erin está tan fascinada con el tema que ya haaprendido las nociones básicas. 

Nos leyó la buenaventura a las dos hacetiempo. No es que dude de sus capacidades y no quiero ofenderla, pero estaes nuestra oportunidad de comprobar con una profesional que lo hizo bien.Quizá incluso averigüemos algo más. Erin ha aprendido Quiromancia de unlibro, no de haberla practicado. Creo que alguien que lleva leyendo manosmucho tiempo puede ver cosas más relevantes. 

—Ya lo sé pero, ¿no sería guay que una vidente nos la volviera a leer?— opino —. Este es el mes del tarot. Y ella tiene cartas. 

Miramos al escaparate. Hay una baraja de cartas y unas cuantas velas enla mesa. Las sillas desparejadas tienen dibujos de colores brillantes. Lavidente no está sentada en su silla. Quizá esté en el almacén, almorzando. 

—Ni siquiera está en la tienda — dice Erin  

  Podemos esperar.

 —Si no vuelve en cinco minutos, nos vamos. 

—Hecho.Erin añade:—¡Anda! ¡Se me había olvidado contártelo! Justin y yo estamosdestinados a estar juntos.

 —¿Y eso es nuevo?

 Nunca he visto a Erin tan emocionada con un chico. De lo único quehabla es de Justin. Cuando intento cambiar de tema, la conversaciónsiempre se redirige hacia él. Todo el mundo en el instituto dice que Erin yJustin hacen buenísima pareja, que son perfectos el uno para el otro y sepreguntan por qué no empezaron a salir antes. El Círculo de Oro estáencantado. El mundo entero está bastante de acuerdo en que estabandestinados a salir. 

—Anoche probé algo nuevo —sigue Erin—. ¿Te acuerdas de esapráctica de Numerología que te enseñé, esa que se hace con las letras de tunombre y las letras del nombre del chico que te gusta...? 

—Sí. 

—Pues la hice con mi nombre y el de Justin y salió que éramosaltamente compatibles. Después nos hice las cartas astrales y decían queéramos la pieza que falta en la vida del otro. 

—¿Las cartas astrales dicen esas cosas? 

—Claro. Bueno, no literalmente pero si... si sabes interpretar losresultados y eso, el mensaje está claro.De repente, la vidente aparece. Tiene un aspecto muy exótico, envueltaen capas de tejidos vaporosos.

 —Es como si hubiera adivinado que estábamos aquí — susurro.—O como si nos hubiera espiado.La vidente sonríe cuando nos ve. Nos hace un gesto para que entremos.Me había imaginado que resultaría intimidante. En parte, es uno de losmotivos por los que evitaba su mirada cada vez que pasaba frente alescaparate. Pero no es intimidante en absoluto. Parece simpática. 

—Entonces..., ¿podemos entrar? —digo.—Bueno, de acuerdo. Pero tú pagas.

 —Hecho.Unas campanillas repican cuando empujamos la puerta para abrirla.Dentro, todo es incienso, alfombras tejidas y composiciones de flores  secas. Hay una pared entera cubierta con un mosaico de espejos con formade rombo. Todos son de diferentes tamaños y están bordeados con lacas demil colores distintos. 

—Me alegro mucho de que estéis aquí —dice la vidente. No da nada demiedo 

—. Soy Coral. 

—Yo soy Lani y ella es Erin.

 —Por favor — Coral nos indica con el brazo que nos acerquemos a lamesita. Es raro estar al otro lado del escaparate. Vamos hacia donde nosindica y nos sentamos en las dos sillas que hay enfrente de la suya 

—. ¿Lasdos queréis que os lea el futuro?

 —Sí — respondo, sintiéndome como si tuviera cuatro años y estuvierapidiendo una galleta 

—. Nos gustaría que nos leyera la mano. 

—Leo la mano y también echo las cartas. Diez dólares cada una.

 Hago inventario mental del contenido de mi cartera y decido que tengosuficiente dinero como para pagar la lectura de las dos y hasta para tomargofre con helado después.Erin dice que yo debería ser la primera, así que Coral se la lleva a unasalita de espera. La vidente cierra la puerta tras ella y se sienta en la mesafrente a mí. Después me pide permiso para tomarme la mano y yo se latiendo con la palma levantada sobre la mesa.

 —La línea del corazón es marcada. Fuerte. Tendrás grandes amores entu vida — me dice. 

—¿Más de uno? —pregunto. Ni siquiera estaba segura de que fuera atener un gran amor. 

—Sí —Me barre la palma con los dedos 

— . No tienes línea de la salud,lo que significa que será buena. La línea de la vida es profunda. Tendrásuna vida larga y plena —Mira un poco más —. Te casarás. Tendrás doshijos.

 ¡Qué locura! Siempre he tenido la sensación de que así es como sería mivida.—Las líneas de la cabeza y de la vida se unen aquí — continúa Coral —.Piensas más que actúas.Y, de nuevo, eso es cierto. Cuando Erin me leyó la mano, me dijo quetendría una vida amorosa feliz y que viviría mucho tiempo, pero Coral esmás específica. —Tu línea de la cabeza es muy profunda. Tienes buena memoria. Eresuna persona lógica. Desarrollarás buenas habilidades mentales a lo largo de tu vida.Quiero preguntarle sobre el destino en conjunto, pero quizá sea unapregunta tonta. No creo que haya una línea específica del destino.Pero, como es vidente, Coral dice:

 —¿Tienes más preguntas? 

—¿Hay... alguna manera de saber cuál será mi destino? ¿En general?

 —La línea del destino. Hay una línea del destino — Me dobla los dedosun poco hacia atrás—. ¿Ves esta estrella de aquí? ¿Bajo el anular?Asiento.—Pues significa que alcanzarás el éxito después de diez años de durotrabajo.Es alucinante que puedan contarte tantas cosas de tu vida con solomirarte las líneas de la mano. Y que las de todas las personas sean tandiferentes. 

Tengo muchas líneas en las palmas de las manos y la mayoríason muy profundas, pero Erin solo tiene unas pocas. Le faltan algunas delas importantes.—Veo una ruptura en la línea —dice Coral —. En esta época de tu vida,el destino te hará enfrentarte a un enorme conflicto.

 —¿Ahora? 

—Es difícil determinar cuándo sucederá algo concreto. Solo puedo verpartes de una vida. Aunque sí que puedo decirte que este conflicto sepresentará pronto.Coral empuja la baraja de cartas sobre la mesa hacia mí. Me dice quecorte una vez. Después da la vuelta a unas cuantas cartas y las coloca sobrela mesa. Me gusta la predicción del nuevo chico que va a cambiar mi vidapara siempre. Su interpretación del resto de las cartas no es demasiadosorprendente. Hasta que le da la vuelta a la última. 

—Estás unida a alguien por un evento trágico, pero otra tragediaromperá el vínculo.Espero a que Coral me lo explique, pero se limita a barajar las cartas. 

—Mmm... ¿Qué significa eso exactamente?

 —El tiempo lo dirá —responde ella.A continuación, me manda a la salita de espera.Es el turno de Erin.


Continue Reading

You'll Also Like

185K 6.8K 35
LIBRO PUBLICADO EN AMAZON. ¿Se puede encontrar el amor cuando no se busca? Bethany es una adolescente de 20 años que se ha ido a estudiar lejos de su...
1.9K 252 19
Susana, una chica de 15 años con un futuro favorable en lo artístico y con un pasado oscuro detrás de ella, el destino la cruzo con 5 chicos, los cua...
2K 187 13
( SEGUNDA TEMPORADA DE AMOR POR CONTRATO) Después de la explosión en el rescate de lucy, el desaperecimiento de Natsu aún es un misterio. Las corazon...
66.1K 1.9K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"