Siete Días

By ShizunTrafalgar

58.3K 6K 598

Nota; Todos los personajes de Naruto son de M.K Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equiv... More

Capitulo 1: Lunes parte 1
Capitulo 2: Lunes parte 2
Capitulo 3: Martes P.M
Capitulo 5: Jueves.
Capitulo 6: Viernes 01
Capitulo 7: Viernes 02
Capitulo 8: Viernes 03
Capitulo 9: Viernes 04
Capitulo 10: Sábado.
Capitulo 11: Sábado 02
Capítulo 12: " Sábado 03"
Capítulo 13: "Domingo"
Capítulo 14: "Extra"
Capítulo 15: "Extra 02"

Capitulo 4: Miercoles.

4.1K 427 35
By ShizunTrafalgar

Titulo: 7 días

Pareja: SasuHina

Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "No pude enamorarme de t rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Venio Tachibana y el o la mangaka es; Rihito Takarai.

- Diálogos -

- "Pensamientos" -

"Narración de Hinata"

Recuerdos

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

...

...

Capitulo 4: "Miercoles"

...

...

— Por favor, aléjese de las puertas. No se precipite al entrar en los vagones. — se escuchaba en la estación los llamados de atención hacia los pasajeros.

El azabache había salido de uno de los vagones que se encontraba atascado de personas, su humor no estaba muy bien que digamos por la extrema presencia de personas en un solo lugar provocando que se le arrugara un poco el uniforme. Bostezo por la cantidad de fatiga en su cuerpo al estar con sueño y en la misma posición por varios minutos, camino tranquilamente hasta que sintió su celular vibrar en su bolsillo.

Reviso el remitente de la llamada en la pantalla de dicho aparato mirando el nombre de; "Hinata Hyuga" en el. Espero unos segundo y después contesto. — Hmm... Buenas —

— Tienes voz de estar dormido, ¿Donde estas? —  pregunto la tranquila y traviesa voz de la chica por el aparato.

El azabache soltó otro bostezo mientras caminaba hacia la salida. - En la estación... - contesto después del gran bostezo que dio, y muy dentro de él se preguntaba el porque de las preguntas de la Hyuga.

¿En que salida? — pregunto nuevamente la pelinegra.

— ¿Que diablos planeas? — pregunto directo el Uchiha.

¿Mitomachi y...Chuukagai? — ignoro por completo la pregunta del azabache. — ¿Cercas del mostrador de billetes? 

— ¿No vas a responder? — le pregunto, porque era mas que obvio que esa mujer lo ignoro.

Por la salida Sur, ¿verdad? De acuerdo... Estoy a un lado del almacén, ya te puedo ver — dijo mientras el azabache entraba en su campo de visión, poco a poco mientras el avanzaba sin lograr verla aun.

— ¿Que rayos? — se pregunto el Uchiha a si mismo sin comprender nada de lo que decía la menor, para después colgar y dejar un poco confundido. Camino un poco mas, hasta llegar al mostrador de billetes y salir por fin de la estación, en eso sus ojos azabaches captaron la presencia de la Hyuga, la cual no estaba sola, se encontraba acompañada de sus "Fan's".

"Tsk...Realmente esta aquí" — por lo que comprendió por la fugaz conversación que tuvo con ella, lo estaba esperando. De solo verla ahí parada rodeada de hombres y mujeres, que le dirigían la palabra y ademas que se salto las actividades del club, sumando su cambio de pareja cada semana, se sintió irritado. Porque para él Hinata Hyuga era terca, un poco arrogante, y vaga... esa era la impresión que Hinata Hyuga le daba.

— ¿Que? Entonces Hinata-chan estaba esperando ha... —

— Mhp... — se escucho el monosílabo del Uchiha llamando la atención de los fan's de la Hyuga.

— U-Uchiha-Senpai — se escucho la voz melosa de una de las chicas que se encontraban alrededor de la Hyuga.

— Mmh... que raro — hablo un castaño con tatuajes en picos en las mejillas. — Creí que Hinata no iba mucho a los entrenamientos del Club, ¿Son buenos amigos? —

— Se podría decir... — respondió desinteresado el Uchiha. Con la pregunta del castaño el azabache se pudo dar cuenta que tenia interés por la pelinegra. — "Mh... Hay muchos chicos detrás de ella. Me pregunto que pasara la semana que viene" — se pregunto en sus adentros el Uchiha, sabiendo que quedaban pocos días para que su "relación" con la Hyuga, terminara.

— Oh, ya veo — hablo nuevamente el castaño. —  Por cierto, Hinata... ¿Quien es tu novio/a de la semana? — pregunto poniendo tensos a los dos azabaches.

— Ah... Bueno, eso — no sabia si estaba bien declarar que el Uchiha era su pareja.

— ...Ese soy yo. — dijo el Uchiha mientras que todos los que los rodeaban, hombres y mujeres lo miraban.

— Hacen buena pareja — hablo una de las chicas que se encontraba ahí. - Se ven bien juntos - dijo otra.

— Hinata nunca dice con quien sale — dijo algo altanero el castaño, porque no se creía que el Uchiha y la Hyuga estuvieran juntos.

...

...

"Un mensaje de buenos días, un mensaje de buenas noches, comer juntos... Ir juntos de compras, ver una película, y ahora me acompaña a la escuela" — contó con sus dedos el Uchiha todas las actividades que había hecho con la Hyuga. Se recargo en su asiento mientras meditaba un poco las cosas.

¿Que es lo que se hace cuando sale?... ¿Tomarse de las manos?

No lo entendía, porque sus "relaciones" nunca llegaban a mas de una o dos salidas.

"¿Que tan lejos llegara la Hyuga?" — se pregunto mientras cambiaba de posición en su mesa-banco, fue entonces que miro a su estúpido mejor amigo roncar en su mesa de trabajo que se le ocurrió quien respondería a su pregunta.

...

— !¿QUE?¡ — se escucho el agudo grito, muy masculino he de aclarar, del rubio.

— Lo que quiero decir; ¿Que tan lejos llegaste con Hinata? —  repitió su pregunta un poco hastiado por la poco por la idiotez del rubio.

— Teme... ¡Es por eso que las chicas siempre terminan contigo-ttebayo! —

— ¿Que? — respondió enojado por el comentario del rubio.

—¿ P-Porque lo preguntas? — se calmo un poco al sentir la amenazante aura del pelinegro.

— Recuerda que soy su "Novio de la semana" — le recordó un poco despreocupado por dicho titulo.

— Bueno... Mmh... Si es cuando te abraza, o te toma de la mano, Hinata-chan no te tocara a menos que sea absolutamente necesario. — recordó los momentos que paso con la oji-luna. — Incluso he oído que algunos chicos han intentado forzarla para hacerlo realidad-ttbayo, Ella es famosa por no hacer nada con los chicos. —

— Mmh... —

— Oh mira, esta aquí — se escucharon las voces de las mujeres del salón.

— Oh, Hablando del rey de roma — se escucho la voz de la pelirosa que en toda la conversación no había dicho nada.

...

El Uchiha dejo atrás a sus dos amigos y salio con la Hyuga a tomar un poco de aire como había propuesto ella. Habían comprado unas bebidas en una de las maquinas expendedoras que se encontraban en los diversos lugares de la escuela.

— ¿Hablas enserio? ¿Planeas estar a mi lado todo el día de hoy? — rompió el silencio el Uchiha para después tomar un poco de su bebida.

— ¿Te molesta? — pregunto la Hyuga mientras posaba su blanquecina mirada en él.

— Ya te dije que no me gusta que me sigan — le recordó lo que le había dicho en el restaurante de ramen. — Pero si me molestase, te lo diría —

— ¿De verdad? Eso es bueno — soltó una suave sonrisa al escuchar las palabras de su pareja.

— Eres algo astuta — dijo mientras volteaba a verla. — Me has estado pagando comida desde ayer. —  recordó que ella le compro uno que otro bocadillo ayer y lo único que el pago fue su ramen y su entrada al cine. — Incluso esto. - señalo la botella de jugo que compro en la maquina.

— No es nada de eso — sonrió. — Solamente soy tu pareja... ¿Esta mal hacerlo? —

— Eso no se lo cree nadie — recordó el momento de la estación de tren donde los fan's de la Hyuga lo tomaron en broma.

Y su comentario fue como una puñalada para ella. — "Eso ha dolido" — pensó la Hyuga.

— Ademas, a tu lado se pueden escuchar mas eso enfadosos chillidos de las chicas — recordó a el club de fan's femenino  -lesbiano- de la Hyuga.

— ¿No te gustan las chicas? — pregunto.

— No... No es que no me gusten, solamente no he encontrado a una chica que sea realista para aceptar mi verdadero "yo" —  se recargo en la escalera de emergencia donde se encontraban, miro hacia la nada y recordó que ese era el principal motivo por el cual sus relaciones nunca duraban, ya que ellas siempre solamente se fijaban en su rostro y cuando veían como era en realidad se decepcionaban.

-—¿Ah si?... Creo que hay un montón de mujeres así. —

-—Nh... eso es bueno viniendo te di — dijo mientras sonreía de medio lado al ver la reacción de la Hyuga. - Hoy ve a entrenar - propuso mientras escuchaba un quejido por parte de ella. — Te esperare y llamare cuando termines... pero si tardas mucho me iré —

— Por favor espérame... — le dijo mientras se acercaba a el y le sonreía levemente. — Si lo haces, me esforzare en el entrenamiento — dijo desidia mientras sus mejillas se tornaban rosadas, para después posar su mirada hacia los lejanas canchas de béisbol.

El Uchiha la observo, se entretuvo un momento admirando su perfil y se dio cuenta que en su parpado izquierdo tenia un pequeño lunar que capto su atención. — "Así que tiene un lugar en un sitio tan raro..." — pensó mientras las ansias de tocarlo para saber si no era una basurilla. Inconscientemente sin saberlo llevo su mano hasta dicho lugar tocando suavemente los cabellos y rostro de la Hyuga.

— ¿Eh? — escucho la voz de la pelinegra atraiéndolo de nuevo a la realidad preguntándose que era lo que estaba haciendo en ese preciso momento. Fue en ese momento que la campana sonó anunciando el fin y el comienzo de una nueva clase.

—  Tsk... tengo que cambiar de clase — trato de cambiar el tema.

— Eh... Lo siento — se disculpo la pelinegra sin ninguna razón.

— ¿Porque te disculpas?... En fin, me tengo que ir — se despidió mientras caminaba de regreso a el pasillo, pero en eso vio una blanca cabellera acercarse al azabache.

— Sasuke ~ traigo tu libro de texto — se escucho la voz juguetona del peliblanco mientras abrazaba al azabache en un amistoso abrazo enfrente de la pelinegra.

— Sasuke-san — lo llamo la Hyuga llamando la atención de ambos chicos. — ¿Me estas engañando? — pregunto seria mientras miraba al albino que aun mantenía abrazado al Uchiha.

— ¿En...Engañar? — se pregunto el albino sin comprender muy bien lo que decía la pelinegra.

— No lo hago — dijo soltándose del abrazo del peliblanco. — Nos vemos. -—se despidió mientras arrastraba a su compañero que aun no lograba comprender lo que la pelinegra había dicho.

Después de verlo desaparecer poco a poco de su rango de visión, llevo su mano izquierda al lugar que momento antes el Uchiha había tocado. — "¿...Un lunar?" 

...

...

Como le había dicho a la Hyuga, se encontraba en un parque cercas de la escuela esperando a que sus actividades terminaran, el sol comenzaba a ocultarse y las lamparas solares empezaban a prenderse. Se encontraba sentado en una banca de madera mientras a su alrededor se podrían admirar las empalagosas y desvergonzadas parejas en todo el lugar.

se pregunto internamente que era lo que hacia en ese lugar y la respuesta era mas que obvia; Hinata Hyuga.

Estaba por irse del lugar hasta que vio llegar a la pelinegra a su lado un poco ajetreada.

— Bien hecho — la felicito sarcásticamente por hacer asistido a las actividades del club.

— Sasuke-san también — dijo llamando la atención del pelinegro. — Por esperarme aquí.   —

El azabache se paro de su asiento y comenzó a caminar acompañado de la presencia de la oji-luna, caminaron un poco y vieron una pareja besarse enfrente de ellos.

— Sigue igual que siempre, lleno de parejas — rompió el silencio la menor, mientras veía a su alrededor a las amorosas parejas.

— Nosotros también somos una pareja — dijo sin interés el Uchiha mientras seguía caminando.

— Si ~ — sonrió felizmente por la declaración del mayor.

— Es agradable venir una vez a la semana a estos lugares — declaro el azabache mientras sentía la fresca ventisca y el delicioso aroma a naturaleza, fue entonces que se dio cuenta de su comentario, porque ambos solo salían durante una semana y no habría una próxima vez.

— Hay algunas personas que les gusta venir a sitios como estos... a otras no.   — aclaro refriendo a ella misma.

La atmósfera no era ni buena ni mala, aun podían verse a unas cuantas parejas pasear y besarse públicamente, fue entonces que la atmósfera entre ambos cambio y el recuerdo de la platica con el rubio volvió a su cabeza.

"Hinata-chan no te tocara al menos de que sea absolutamente necesario" 

Miro de reojo a la pelinegra y ella mantenía sus ojos cerrados aspirando el refrescante aire que los rodeaba, al ver sus parpados pudo apreciar más ese pequeño lunar que tenia, el cual pensaba con anterioridad que era un basurilla, se quedo admirándolo mejor unos momentos donde pudo cerciorarse que era un pequeño y lindo lunar, sus largas y tupidas pestañas, las cuales enmarcaban de maravilla sus ojos perlados.

Repentinamente ella abrió sus ojos los cuales se encontraron con los oscuros de él, unos tan contrarios y profundos a los suyos. Ambos se quedaron mirando el uno al otro durante unos pequeños pero largos momentos donde sus miradas se fundían la una con la otra.

"Dos personas en un lugar como este... Ella también lo siente, ¿no?" — se acerco un poco, cortando la distancia que había entre los dos, se inclino un poco y cerro sus oscuros ojos. —"¿Cuantos chicos... cerrarían sus ojos como yo ahora? Y... ¿Cual seria la respuesta de Hinata?" 

Se prendiendo un poco por la acción del mayor, pero aun así no pudo resistirlo, se acerco a él cortando las distancias, con lentitud y ternura deslizo su mano por la blanquecina mejilla del pelinegro, por su diferencia de estaturas se coloco de puntillas y alcanzo a unir sus labios con los de él.

...

...

Continuara

...

...

Eso es todo, besos y abrazos para todos~

By; Akira Fullbuster.


Continue Reading

You'll Also Like

391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.8K 234 23
tras pasar la fuerte y dolorosa etapa de la adolescencia los 2 hermanos mayores de la familia Noceda se preparan para empezar una nueva etapa de su v...
57K 1.7K 39
Eremika+18 que hubiese pasado si Mikasa Ackeman hubiera confesado a Eren su secreto que guarda desde aquella noche en marley hubiera cambiado en algo...
19.9K 1.7K 12
Déjame decirte que eres lo mejor que me ha pasado desde que llegué al castillo de Clarines, señorita. Fanfic creado por mí para fans. ''Akagami no Sh...