Mafia Tentation 3

Galing kay LorenaV_

292K 13K 555

"Hoy, mañana y para siempre." Higit pa

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8 1/2
Capítulo 9 2/2
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18 1/5
Capítulo 19 2/5
Capítulo 20 3/5
Capítulo 22 5/5
Capítulo 23
Capítulo 24 1/2
Capítulo 25 2/2
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 1/5
Capítulo 41 2/5
Capítulo 42 3/5
Capítulo 43 4/5
Capítulo 44 5/5
Capítulo 45
Capítulo 46 1/2
Capítulo 47 2/2
Capítulo 48 Maratón 1/8 {Final de temporada}
Capítulo 49 Maratón 2/8 {Final de temporada}
Capítulo 50 Maratón 3/8 {Final de temporada}
Capítulo 51 Maratón 4/8 {Final de temporada}
Capítulo 52 Maratón 5/8 {Final de temporada}
Capítulo 53 Maratón 6/8 {Final de temporada}
Capítulo 54 Maratón 7/8 {Final de temporada}
Capítulo 55 Maratón 8/8 Último capítulo
Epílogo

Capítulo 21 4/5

5.4K 245 12
Galing kay LorenaV_

Mientras luchaba con sus pensamientos interiores, escuchó minutos después el grifo de la ducha abrirse. Y pudo imaginarse el agua seguramente empapando a Zayn en todo su esplendor... la escena hizo que se relamiera los labios. Deseaba tanto poder tocarlo. Poder sentirlo. De poder pasar sus manos por cada centímetro de él.

Entonces, escuchó un grito proveniente de Zayn.
Despertó de todos sus sueños y corrió rápidamente hasta el cuarto de baño.

- ¿Estás bien? - preguntó realmente preocupada. Abrió la puerta del baño y entró sigilosamente.

- Esto arde. - se quejó él. Su voz se escuchaba chillona y sensible. - no puedo alcanzar a ver la herida.

Ella cerró los ojos... una vez más puesta entre la espada y la pared...

- Necesito que entres. - le pidió. y Megan sintió muy dentro de ella que se lo estaba pidiendo porque realmente necesitaba de su apoyo. Porque estaba asustado y no podía con esto sin su ayuda.

Tenía que hacerlo.

Se armó de valor y apartó las cortinas de baño.

Un Zayn desnudo de pies a cabeza la miraron intensamente. Sus ojos estaban oscuros y los de ella no tardaron en cambiar de intensidad.

Megan tragó saliva.

- Entra, por favor. - le volvió a rogar Zayn.
Megan asintió y se quitó las Converse con las manos, quedándose descalza. Necesitaba encontrar un punto de concentración que no la llevara a observar lo que no debía.

Puso un pie en la ducha e hizo lo mismo con el otro. Y estaba dentro. Junto a él. Junto a ese Dios griego completamente desnudo y radiante que la miraba deseoso a un punto no muy lejano. Podía sentir su respiración agitada y no dudó lo que eso podía estar produciendo en toda la longitud de su miembro. Pero no bajaría la mirada. Por nada del mundo se atrevería a observar su inquieta erección.

- Date vuelta. - rogó Megan. Su voz se había vuelta ronca y era tan solo una pequeña muestra de cómo ella también se encontraba.
Zayn se dio vuelta lentamente y dejó que el agua de la ducha callera sobre la herida y se la refrescara. Fueron varios segundos satisfactorios, hasta que sintió una vez más los dedos de Megan palpar sobre su hematoma. Endureció los pómulos e hizo lo mismo con los puños. Pero esta vez no se debía al dolor producido por la herida. Era más bien el hecho de tener a Megan tras él y no poder voltearse y devorarla como tanto quería. Sus deseos afloraban en todo su miembro. Esto definitivamente podía con él. Estaba excitado. Erecto. Necesitado. Deseoso. Listo... completamente preparado para ella. ¿Por qué no podía hacerle el amor todavía? El juego empezaba a gustarle y solo esperaba ansioso el momento de poder meterse en todo su cálido cuerpo.
Megan lo tocó lentamente, echando agua sobre las partes más profundas del gran raspón. También dolía. Pero dolía más el no poder besarla.

Cerró los ojos suavemente e hizo la cabeza para atrás, dejando que el agua le mojara el cuello.

- ¿Mejor? - preguntó ella en susurros.

Y lo que podía ver solo frustraba más todo lívido. Zayn se retorcía bajo el agua tibia que caía sobre su cuerpo y se derretía bajo su tacto. Y ella que lo observaba todo. Y ella... que necesitaba con todas sus fuerzas a ese hombre. Se mordió un labio y su propio instinto hizo que sus dedos subieran poco a poco por la espalda de Zayn. Su tacto se hizo suave. Lento. Divino. Su mirada subía, llena de lujuria y malditas ganas de hacérselo, por donde sus dedos tocaban... y tocaba... y él seguía retorciéndose bajo el agua. ¿Esto podía ser más torturador? Sus dedos pararon en la nuca de él y acariciaron su cabello suavemente. Su otra mano se enredó también entre el cabello de Zayn y empezó a masajearlo con suavidad.

Se sentía perdida... ahora definitivamente lo estaba...
Zayn se volteó de inmediato al sentirse en el límite de poder aguantar un solo toque más de su parte. Bajó la mirada y sus ojos oscuros y empapados por la lujuria, la comieron despacio...

- Quítate la ropa. - le dijo suavemente, ahora manipulado por cada pequeña cosa que sentía en ese momento.

Y ella no pudo contenerse.

Desabrochó sus pantalones y los arrastró hasta tirarlos fuera de la ducha. Oh... esto era tan excitante... Zayn tragó saliva y endureció la mandíbula, realmente tenso por no poder tocarla todavía.

- Toda la ropa nena. - recalcó y se alejó unos centímetros para poder observar la siguiente escena en un ángulo mejor. Miró a Megan moverse mientras se quitaba la camiseta de tiras y la tiraba fuera del lugar.

Y era solo ella en ropa interior... su piel... su deliciosa piel estaba desnuda y solo la cubría unas braguitas y un sujetador del mismo color.

Bajó la mirada y sus ojos se cerraron suavemente al divisar como su erección crecía ante la escena que estaba percibiendo. Ni siquiera el agua que caía sobre él podía calmarle. Al contrario, sentía las gotas de esta cayéndole sobre la erección, haciéndole cosquillas y solo lograban ponerlo más duro.

Pero Megan no se detendría. Sus brazos se doblaron, desabrochando el sujetador con sus hábiles manos. Las tiras del sujetador cayeron por sus hombros hasta abandonar por completo su cuerpo. Había perdido el miedo. Ahora solo quedaba ella y todo lo que estaba ocasionando en ese hombre que tenía al frente.

Zayn observó sus senos. Aquellos pezones erectos y gruesos. Maldición... todo esto le pertenecía... era suyo... sí, sí... y lo quería... quería follar esas y cada una de las partes de su cuerpo. Hasta su boca. Hasta su lengua.

La observó a punto de quitarse las bragas.

- Déjame a mí. - le rogó y se acercó a pasos lentos, moviendo su erección, hacia ella. - míralo. - le pidió. Por fin se había percatado que Megan no había bajado la mirada en todo el lapso que habían pasado ahí metidos. - vamos, esto es tuyo nena. Míralo... - pidió otra vez ansioso. Los ojos de Megan bajaron tímidos desde los ojos de Zayn, bajando por todo su pecho hasta llegar a su imponente y carnal erección. Sus labios se abrieron lentamente, dejando escapar un suspiro parecido más bien a un gemido. Y oh... Dios... sus braguitas se humedecieron aún más, formando un duro y grande deseo en su vientre. El pensamiento que tenía ahora mismo en la mente no era el de ninguna niña buena. - ¿te gusta? - le preguntó un Zayn con la voz gutural.

Megan asintió perpleja. Pero no pudo seguir disfrutando de la vista, pues sus ojos se cerraron al sentir los dedos de Zayn introducirse entre sus bragas y bajárselas lentamente. Esto era bastante y ni siquiera se habían tocado...

Subió una pierna y después la otra a medida que él iba deshaciéndose por fin de esas braguitas húmedas. Las tiró fuera de la ducha... y no había nada que los mantuviera con ropa.

Los dedos de Zayn subieron desde la altura de las caderas de Megan hasta llegar a sus senos. Enredó uno de sus pezones con ambos dedos y lo estiró, inclinándose para poder ser él quien pudiera morder la punta.

- Mnh... - Megan gimió alto. Necesitaba tanto esto. Estiró la cabeza para atrás y dejó que Zayn lamiera uno de sus pezones. Disfrutó del tacto. Maldita sea... esto era tan bueno... se dejó llevar y enredó sus dedos en el cabello de Zayn.

- Te deseo tanto. - susurró él. Enterró su nariz y su boca en ambos pechos y se los besó suave.
Lento, empujó a Megan hacia la húmeda pared posicionada tras ambos. Esta pegó sus brazos sobre la fría cerámica y dejó que Zayn continuara enloqueciéndola con las vueltas que le proporcionaba su lengua en cada uno de sus pezones, erectándolos más y más cada vez. Su respiración le hizo cosquillas y lentamente la iba sintiendo bajar por cada centímetro de su cuerpo, hasta llegar a su estómago, su vientre y por último... su Monte de Venus.

Abrió grande los ojos al sentir el cosquilleo que le producía la respiración de Zayn debajo de ella. Hizo la cabeza para atrás bruscamente en busca de algo en lo que pudiera desahogarse. Segundos después, sintió como él le separaba las piernas lentamente. Una corriente suave de aire le hizo cosquillas en la parte más íntima y sensible de todo su cuerpo.

Supo que inspeccionaba en todo su sexo. Así que inclinó las caderas y Zayn cogió aun con más fuerza ambos muslos. Los sostuvo con fuerza y respiró de arriba hacia abajo en toda la línea húmeda del sexo de Megan.

- Oh... Dios... - gimió ella. Era tan malditamente torturador sentirlo respirar en todo su punto más débil.

- He extrañado esto y ahora mismo te voy a enseñar cuánto. - al terminar esas palabras, abrió aún más y con brusquedad las piernas de Megan e introdujo profundamente y con lentitud su lengua en el clítoris de ella.

- ¡ZAYN! - gritó Megan desesperada. Flexionó más las caderas e intentó colaborar con los movimientos de lengua que Zayn empleaba en todo su sexo. Movía su lengua tan bien. De afuera hacia adentro. Chupando y lamiendo tan... pero tan bien... - ¡sigue, sigue! - gritó ella. Un fuerte lametón envistió todo su sexo. Envolviéndola en el placer más grande que había sentido jamás. Iba a correrse... iba a correrse con tan solo haber sentido la lengua de Zayn en todo esplendor...

Pero él se puso de pie lentamente, deseoso de observar el rostro de Megan y toda su excitación aflorando por lo que acaba de hacerle.
La observó arquear su cuerpo aun aturdida por todas las sensaciones que le había producido. Así que introdujo un dedo en todo su húmedo y sensible coño...

- Muévete lento... - le ordenó al introducir su grueso dedo en ella. Megan abrió los ojos y se movió lentamente alrededor de él, haciendo movimientos circulares mientras este solo estaba quieto y la penetraba. Esto era malditamente bueno... - ¿otro, preciosa? - le preguntó, pero sin darle opción a responder introdujo un segundo dedo en ella.

- Te quiero a ti. - le susurró ella embelesada por el acto. - a ti Zayn, solo a ti... dentro de mí.
Las palabras hicieron que se tense aún más. ¿Había estado más excitado en toda su puñetera vida? Esto era su éxtasis, su jodida perdición.

Las manos de Megan viajaron hasta las suyas y suavemente hizo que sacara sus dedos de entre su sexo. Zayn abrió los ojos...

- A ti. - volvió a repetir ella. - lo único que quiero es a ti. - rogó Megan. - Te deseo, te quiero... te a...

- Shh... - le cayó Zayn. Todavía no estaba preparado para escuchar... para escuchar lo que tal vez podría destruirlo o elevarlo. - eres preciosa Megan. - inclinó sus labios y le besó el cuello con dureza. Utilizando su lengua, sus dientes y sus labios. - tan... tan hermosa... - volvió a susurrar.

- ¿Aún tienes muchas ganas de hacerme el amor?

Él sonrió ante la pregunta.

- Muchísimas.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

73.4K 4K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
112K 10K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
70.7K 7.5K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
274K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.