Siete Días

By ShizunTrafalgar

58.3K 6K 598

Nota; Todos los personajes de Naruto son de M.K Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equiv... More

Capitulo 2: Lunes parte 2
Capitulo 3: Martes P.M
Capitulo 4: Miercoles.
Capitulo 5: Jueves.
Capitulo 6: Viernes 01
Capitulo 7: Viernes 02
Capitulo 8: Viernes 03
Capitulo 9: Viernes 04
Capitulo 10: Sábado.
Capitulo 11: Sábado 02
Capítulo 12: " Sábado 03"
Capítulo 13: "Domingo"
Capítulo 14: "Extra"
Capítulo 15: "Extra 02"

Capitulo 1: Lunes parte 1

10.1K 583 138
By ShizunTrafalgar

Titulo: 7 días

Pareja: SasuHina

Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "Lo siento, no pude enamorarme de ti, rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Venio Tachibana y el o la mangaka es; Rihito Takarai. Ya saben que está basado, no transcrito.

- Diálogos -

"Pensamientos"

Narración de Sasuke

Recuerdos

...

...

Capitulo 1: "Lunes Parte 1"

...

...

¿Qué es lo que se tienes que juzgar para que te guste una persona?

Si eres hombre, que te guste alguien implicaría...

Primero; mirarla a la cara

Segundo; seguir con sus piernas

Tercero; el tamaño de los pechos.

¿Qué más hay para amar?

Se podría decir que esa es la naturaleza del hombre; juzgar por el físico. Pero no solo los hombre son los superficiales, si, también las mujeres. Se podría decir que algunas son peores, ellas pueden dañarte por puro interés también, ambos destrozan los sentimientos de las personas sin preocuparse realmente por lo más importante. Nadie se preocupa por las cosas que no se pueden ver... como el corazón.

....

....

Él entro en el instituto Konoha gracias a una beca de tiro de arco.

Edificado en un buen fraccionamiento. Originalmente era una escuela selecta para chicos bien educados. Hasta que lo hicieron mixto hace tres años.

Desde entonces, empezaron a entrar chicas. Con un poca proporción de chicas y con un número muy aplastante de estudiantes masculinos.

La razón de esto probablemente reside en que la secundaria sigue siendo exclusivamente masculina.

La mayoría de las estudiantes de aquí son chicos mimados que no saben casi nada del mundo, en comparación con otras escuelas estos chicos tienen extrañas ideas sobre las chicas.

Y las chicas quieren que los chicos que elijan sean más que perfectos, lo que es obviamente imposible.

...

....

- Sasuke-kun - llamo con reproche una pelirosa de ojos esmeraldas a su compañero.

- Que diablos quieres - respondió el aludido chico al terminar el gran bostezo que su compañera interrumpió.

- No deberías de hacer eso - respondió mirándolo acusadoramente negando con la cabeza varias veces - Responder de esa manera provocaras que todas las chicas te manden a la chingada - concluyo dramáticamente con una lagrima en los ojos y con un pañuelo sin saber de dónde lo saco.

- Si, si, lo que digas - contesto desanimadamente mirando hacia la ventana.

- Si sigue así Momoi romperá contigo dentro de poco - suspiro cansadamente pensando en la pobre novia de su amigo.

- De nada sirve que te preocupes - el tono de voz del azabache sonó desinteresado y frio - Porque ya rompimos - se recargo en el torso de su mano derecha.

-... ¿Cuándo? - pregunto un rubio asombrado por el cinismo del pelinegro.

- Ayer - respondió el - Me dijo que no era lo que ella pensaba... - bostezo nuevamente mostrando lo poco que le interesaba aquel asunto.

- Pff... ¿No te lo eh dicho?- tomo asiento el rubio enfrente de el.

- Ellas tienen la culpa por suponer lo que no soy - respondió un poco irritado el azabache - Ellas son siempre las idiotas que se declaran para salir conmigo y luego todas se decepcionan cuando no soy como pensaron -

- Bueno, creo que no puedes culparlas -medito la pelirosa - ¡Es casi una estafa! - le grito levantándose de su asiento colocando las manos fuertemente sobre la mesa de trabajo causando un fuerte ruido - Cuando tensas tu arco... como decirlo... se te ve tan genial, incluso aunque sé que exactamente qué tipo de persona eres, muy en el fondo sigo pensando que eres un príncipe... ¿Cómo debería describirlo?... creo que tienes un aura de tranquilidad cuando tensas tu arco te vez tan diferente logrando cautivar a cualquier persona a tu alrededor -

...

Recordó un día cuando el Uchiha le permitió asistir al club de tiro con arco, con la condición de que no dijera ni pio y se estuviera quieta junto con él rubio.

Fue entonces cuando el turno de Sasuke llego, comenzó con su recta y perfecta postura digna de un miembro del club, mientras comenzaba a tensar la cuerda del arco con la flecha en su lugar esperando el momento perfecto para soltarla y causar un sonido sordo al llegar justo al centro provocando una hipnotizarte sonrisa en su rostro al ser un tiro perfecto.

Fuera del dojo se escuchaban los gritos de las chicas nombrando a su amigo.

...

- Y luego esta tu cara que hace que parezcas un príncipe, con el que esas ingenuas chicas sueñan. Bueno, no es tan difícil entender porque... estas jodido Teme, esa imagen te perseguirá de por vida hasta que dejes el club - asintió varias veces con la cabeza mientras tenía sus brazos cruzados a la altura del pecho.

- Deberían meterse en esa cabecita que los chicos perfectos como los de los libros o las series no existen - suspiro de nuevo el azabache - Me considerare afortunado si puedo salir con alguien realista- dijo para molestar a su rubio amigo.

- ¿Oh? Entonces porque no pruebas salir conmigo - bromeo una pelirosa.

- Claro, ¿Por qué no? - respondió el inmediatamente.

-.... - lo miro seriamente - ¡De ninguna manera! - Dijo un poco disgustada y dolida - No deberías de aceptar salir con alguien tan a la liguera - lo regaño.

- ¿Así que solo bromeabas? -

- ¡Por supuesto! -

- Lo sabía desde el principio - miro la cara del rubio que antes se encontraba asustada ahora estaba aliviada - Cosas como enamorarse nunca sabes si pasara - contesto serio.

- ¡Hey chicos! - llamo el oji azul para tratar de romper la tensión entre ellos- ¿Y si pedimos una pizza? -

- ¡Si, si! - grito animada la pelirosa.

El rubio saco el panfleto donde venían todos los tipos de pizzas, discutieron por unos minutos cuales querían cada uno.

...

- Hinata-chan aún no está aquí - se escucho hablar a dos chicos que caminaban por el amplio pasillo del instituto, llegando sus voces a los oídos del pelinegro - Creo que hoy no vendrá a clases, me pregunto si estará bien -

- Sí, yo también estoy preocupado - hablo el compañero del otro chico desconocido.

- Parece que Hinata-chan no vendrá hoy - hablo el rubio.

- ¿Hinata? - Pregunto el Uchiha - ¿Te refieres a Hinata Hyuga de primer año? -

- ¡Ah! Si, Hinata-chan practica tiro con arco ¿no? - Hablo la pelirosa - ¿Son amigos o algo? -

- Para nada - respondió - Solo somos conocidos, no suele ir muy seguido a practicar -

- Oh... ya veo - hablo la chica ahora - Hoy es lunes, ¿no? - Recordó - Es el día en que dirá "Si" - dijo llamando la atención del azabache.

- Y al final de la semana le dirá a su pareja justo esto; "Lo siento, no pude enamorarme de ti, rompamos" - intervino el rubio contando la "Historia".

- Ah... eso me recuerda, Naruto tú... -recordó la femenina.

- Si-dattebayo, Salí con ella exactamente una semana de mayo - dijo orgulloso levantando dos dedos en señal de amor y paz.

- ¿Por qué estas tan orgulloso de ello dobe? - pregunto el Uchiha.

- Porque sentí que se me derrumbaba el mundo cuando eso paso - se abrazo a si mismo sollozando.

- Eres un idiota - gruño el pelinegro.

- Como sea, las chica normales como yo nunca entenderán a la gente tan popular - dijo la Haruno - ¿De todos modos, que tipo de persona es esa tal Hinata? - le pregunto al pelinegro.

-... es guapa - contesto mientras se levantaba de su lugar.

- Eso no necesito que me lo digas, puedo deducirlo con solo mirarle - se disgusto un poco al saber que el Uchiha la consideraba guapa, hasta que lo vio levantarse de su asiento - ¿A dónde vas? - le pregunto.

- Iré a recoger las pizzas ya que no creo que alguno de ustedes se digne a ir -

...

...

Camino hasta la puerta principal con sus manos dentro de los bolcillos, al llegar a la entrada se recargo en la pared deslizándose hasta llegar al suelo. Al pasar los minutos elevo su oscura mirada al cielo pensando en lo dicho por sus compañeros.

- "Las chicas normales como yo nunca entenderán a la gente tan popular" -

"De algún modo siento como si alguien hubiera dicho algo como eso antes...aunque fue de una manera totalmente diferente a la de hoy... Nunca me había interesado tanto por la Hyuga"

Al escuchar el sonido de un motor sus pensamientos fueron cortados al instante posando su atención en donde provino el ruido.

Vio un gran porche rojo acercarse pensando en que era el repartidor, pero eso no tenía lógica. ¿Desde cuándo los repartidores de pizza reparten en porches rojos del año?

Del lado del copiloto salió una chica de cabellos negros con reflejos azulados, piel de porcelana, ojos blanquecinos cubiertos por unas gruesas y enormes pestañas, con un cuerpo de fantasía.

Con solo verla la reconoció, ella era Hinata Hyuga.

Ella al bajar de porche rojo se despidió del muchacho que estaba del lado del piloto, era un castaño de cabellera larga, volteo su mirada opalina por los alrededores y encontró la mirada del Uchiha. Hablo un poco más con el castaño y se despidió de él.

Después de ver como el castaño se iba, camino hacia la entrada saludando cortésmente y con una cálida sonrisa al pelinegro.

- Buenos días - saludo con dulce voz y una amistosa sonrisa.

El Uchiha en forma de saludo asintió con la cabeza - Cuanto tiempo Hyuga... llegas pronto hoy - dijo sarcásticamente, en cambio ella sonrió.

La Hyuga siempre causaba revuelo por donde iba con su cara bonita. Desde el momento en que llego a esa escuela ha sido muy popular entre todos los chicos, siendo muy conocida entre los chicos de segundo y tercer año como él.

- ¿El era tu novio de la semana? - Pregunto con un poco de curiosidad al recordar lo dicho por el rubio y la pelirosa - Parece tener más de treinta años -

- No es muy observador Senpai, Se ha equivocado en ambas cosas - le respondió soltando una pequeña y encantadora sonrisa. - Entonces, Senpai, ¿Qué hace aquí? Tiene clases ahora, ¿no? - le pregunto.

Y por alguna razón recordó lo que decían;

"Al inicio de cada semana ella saldrá con la primera persona que se le declare"

- Espero al repartidor de pizza, tenemos hora libre - respondió mirando hacia la calle para ver si veía al repartidor.

- Ahh... ya veo - miro hacia el cielo pensando si ella debería de entrar o no a clases, o esperarse hasta la siguiente hora.

"La razón por la que la popularidad de la Hyuga no baja cuando termina abruptamente una relación es porque hará sentirte la persona más especial para ella en la semana en la que salen, es como tener la mejor relación que tendrás en toda tu vida"

- "creo que una semana es suficiente tiempo para un sueño. Hinata-chan es... perfectamente fiel - recordó lo dicho por el rubio en su experiencia con la Hyuga.

- "Hmm... apuesto que esos chicos quieren con ella" - recordó el Uchiha a los dos extraños que caminaban por el pasillo cercas de su salón preguntando por ella - Así que, ¿Se te han confesado hoy? - pregunto.

- ¿Hmm? Aun no - respondió tranquilamente posando su mirada en él.

- Así que va a empezar ahora, ¿eh? -

- No pensé que los de tercer año lo sabían...- le respondió Hinata.

- Entonces - rompió el silencio el pelinegro - ¿Sales con alguien siempre y cuando se te declare primero? - seguía sin comprender eso tan ilógico - ¿Incluso aunque no son tu tipo? -

- ¿Mi tipo? - Sonrió - No puedes saber si alguien es tu tipo solo mirándole a la cara ¿no?... lo que quiero decir es que... ¿Hay algún tipo de cara o cuerpo que te guste? Realmente no pienso en lo físico... -

- Por ejemplo, una persona que parezca amable o sexy o algo como eso está bien - la interrumpió.

- Ah... entonces si es por eso, me gusta tu cara Senpai... - se avergonzó un poco por lo que dijo - Creo que eso es a lo que te refieres con "mi tipo" ¿no? - reviso el pequeño reloj que tenía en su muñeca izquierda para ahora sí, no llegar a perder la siguiente clase.

En ese momento por una extraña razón el Uchiha tuvo un impulso repentino, solo tenía curiosidad por saber cómo reaccionaría ella si él se le declaraba en ese momento, eso es todo.

- Ya veo... entonces, ¿Qué te parece? - Ella guardo silencio esperando por las palabras de su superior - ¿Por qué no sales conmigo, Hyuga? -

Ella abrió los ojos sorprendida por las palabras del azabache y fue cuando llego el repartidor en ese momento llamándolo.

- ¿Tu eres Uchiha-san? - le pregunto el repartidor.

Se levanto del suelo buscando su cartera pero no la hallaba por ningún lugar, ni en sus bolcillos, el saco o en la parte trasera de su pantalón recordando que la dejo en su maletín.

- Son 3000 yens - le informo el repartidor quitándose el casco mostrando su cabellera rojiza tomando las cajas de pizza de la parte trasera.

- Aquí tienes - le extendió el dinero suficiente al repartidor mientras recibía las tres cajas de pizza.

- Gracias señorita - se despidió mientras tomaba su casco y se lo colocaba nuevamente arrancando dejando una pequeña ráfaga de tierra.

La Hyuga le extendió las pizzas al pelinegro y el las tomo instintivamente recibiendo una sonrisa de parte de ella.

- Te veo a la hora del descanso, Senpai - se despidió con una pequeña reverencia mientras comenzaba a caminar hacia el edificio dejando aun estático al chico con las pizzas en su mano.

....

....

- ¡¿Qué?! - se escuchó un gran grito proveniente de un rubio de ojos azules mientras se atragantaba con un pedazo de pizza por la noticia recibida de parte de su mejor amigo.

- ¿Eso es cierto? Sasuke-kun - tampoco podía creerlo la pelirosa, se suponía que el azabache tenía que ir por la pizza, no hacerse el novio de la semana de Hinata.

- Como son molestos, ya les dije que sí... eso creo - tomo un sorbo de su bebida mientras cerraba los ojos un poco estresado por lo molesto que podían y pueden ser sus "amigos".

Ambos chicos todavía no podían creerlo, tal vez sería una broma del Uchiha, pero solo hay un problema... el Uchiha nunca hacia bromas de ese tipo.

- Hey Sasuke - interrumpió un pelinegro con peinado de piña la conversación del trio - Hinata Hyuga te busca afuera - bostezo fuertemente aguantando el sueño.

El rubio y la pelirosa se quedaron callados y estáticos en el momento en el que Nara les aviso de la presencia de la susodicha, y ambos sincronizados posaron su mirada ahora en el pelinegro que se sorprendió un poco, había olvidado las palabras de la chica.

- "Te veo a la hora del descanso, Sempai" -

Se puso de pie dejando a sus amigos boquiabiertos mientras colocaba sus manos dentro de los bolcillos de su pantalón caminado indiferente hacia la puerta donde la Hyuga lo esperaba.

- Hola, Senpai - saludo curvando sus rojizos labios en una sonrisa mientras lo miraba con su perlada mirada.

El Uchiha la miro fijamente mientras saludo con un movimiento de cabeza, realmente la Hyuga era hermosa con ese fino rostro, su piel blanca de porcelana, esas largas, negras y tupidas pestañas haciendo que sus pelados ojos resaltaran, su natural tono rojizo en sus mejillas y labios haciendo que tuviera una apariencia tierna y si bajaba la mirada tenía una muy buena delantera junto con su pequeña cintura y sus largas y torneadas piernas era totalmente perfecta.

- Lamento venir tan tarde - se disculpó ya que el tiempo del descaso estaba por terminar - Surgieron algunos inconvenientes - y con eso el Uchiha supo que se trataba delas confesiones que recibiría la chica al inicio de cada semana - Solamente vine a pedirte tu número de celular - ambos sacaron sus teléfonos y los intercambiaron quedando satisfecha la chica - A la hora de la salida te mandare un mensaje para irnos juntos - fue cuando la campana sonó anunciando el final del receso.

- Tengo que ir al club de Tiro con arco y tú también - le recordó a la muchacha que ella también era miembro de ese club - Si asistes al club nos iremos juntos - puso como condición a lo cual ella con tranquilidad acepto despidiéndose de él con su mano derecha agitándola a lo lejos.

Después de que la chica se marchara camino hacia su asiento donde sus dos amigos tenían muchas preguntas y el también.

- ¡Teme! ¿De qué hablaste con Hinata-chan? - el Uzumaki fue el primero en soltar su pregunta siendo apoyado por parte de la pelirosa ya que ella también tenía esa duda y más.

- Solo me pidió mi número y le dije que asistiera al club - realmente eso fue lo que sucedió.

- Entonces ¿nosotros también podemos ir? - pregunto urgida la pelirosa.

- No - respondió secamente el azabache.

...

...

[Continuara]

...

...

Unos de mis fic's más codiciados de fanfiction (?) xD okay no

By; Akira Fullbuster.

Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 369 21
Lo que iniciaría como una llamada de auxilio se convertiría en una carrera contra reloj en pos de dar a conocer un importante secreto. Luego de una m...
18K 1.7K 20
"Pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un suceso pueden provocar grandes diferencias en el comportamiento del futuro" Siempre tuve la...
515K 52.8K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
320K 18.7K 200
Sólo imágenes de este shipp tan hermoso parte 2. ❤