Photograph ; hemmings

Per 5sosarepajeros

27.3K 4.4K 2.2K

-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No qui... Més

Capitulo uno
Capitulo dos.
Capitulo tres.
aviso
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capitulo siete
Capitulo ocho
Capitulo nueve
Capitulo diez
Capitulo once
Capitulo doce
Capitulo trece
Capitulo catorce
Capitulo quince.
Capitulo dieciséis
Capitulo diecisiete
Capitulo dieciocho
Capitulo veinte
Capitulo veintiuno
Capitulo veintidós
Capitulo veintitrés
Capitulo veinticuatro
Capitulo veinticinco
Capitulo veistiséis
Capitulo veintisiete
Capitulo veintiocho
Capitulo veintinueve
Capitulo treinta
Capitulo treinta y uno
Capitulo treinta y dos
Capitulo treinta y tres
Capitulo treinta y cuatro
Capitulo treinta y cinco
Capitulo treinta y seis

Capitulo diecinueve

752 104 116
Per 5sosarepajeros

- No creo que sea buena idea, Isabella.- Escondió sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans y jugueteó con su piercing, descolocando a este de su respectivo lugar. Típico gesto de nerviosismo suyo.

-Aunque sea solo un rato, quédate.- Casi supliqué. Nunca me imaginé tener que pedir compañía de nadie, mucho menos la de él. Por alguna razón todo mi presente con Luke lo asimilaba con el pasado, cuando su trato hacia mi no era bueno. Quizás Luke ya no era el mismo desde hace meses atrás, y yo también sentía que estaba dejando de ser la misma.

Él permaneció allí solo observándome, como si en su cabeza intentase recalcular una respuesta, su aura era tan profunda que sentía que podía perforarme con ella, hace tiempo hubiese pensado que era espeluznante que me viese de esa forma pero ya me he acostumbrado a ello.

-Está bien.- Asintió breve.- Pero solo un momento. Nos adentramos en mi casa y me sorprendí ante el silencio. La tranquilidad me hizo saber que mis padres ya no estaban y no creo que hayan llevado a Alex con ellos así que esta especie de paz no era lo que esperaba si es que mi hermano se encontraba solo.

-Iré a ver si mi hermano está arriba.- Vi su asentimiento y subí las escaleras para echar un vistazo en el cuarto de Alex. Sin golpear la puerta entré y me encontré a mi hermanito jugando a la playstation con el volumen de la televisión por las nubes. Pronuncié su nombre mas de una vez pero ignoró cada uno de mis llamados, seguramente no los escuchó. Con pasos autoritarios me acerqué hacia él control remoto y apagué la televisión provocando que un gruñido se escapara de su boca.

-Oye.- Protestó en voz alta hasta el punto de casi gritar y lo miré amenazante por el tono que había usado.- Lo siento.- Se disculpó y bajó la cabeza.

-¿Hace cuanto que mamá y papá se fueron?- Pregunté.

-Hace como media hora, no lo sé.- Encogió sus pequeños hombros.- Menos mal que has venido porque muero de hambre.

-No es la hora de la cena aún.- Dije mientras consultaba la hora en mi móvil. Recordé que Luke seguía en la sala.

-Tengo hambre.- Volvió a persistir y rodé mis ojos, accediendo en recalentar la comida que seguro mi madre ya había dejado casi lista en el microondas.- Mamá me pidió que te diga que leas la nota que te dejó en el refrigerador.

Bajé de nuevo a la sala y visualicé a Luke sentado en el sofá a la vez que tecleaba algo en su teléfono, me dirigí hacia la cocina y cuando leí la nota no pude evitar hacer una mueca. No he tenido tiempo de cocinar algo antes de irnos. Intenta hacer algo tu o pide algo al delivery, dejé dinero por si lo necesitas. Cuídense.

-¿Sucede algo?- Escuché la masculina voz de Luke detrás de mi, antes de que pudiera hablar él ya había terminado de leer la nota. ¿Acaso no sabes cocinar?- Rió para si mismo.

-No.- Me crucé de brazos. Observé a Luke y él apretaba sus labios con fuerza para así contener la risa.

-No es tan difícil, Isabella. Además dijo que puedes usar el delivery si crees.

-¿Tu si sabes cocinar?- Fruncí el ceño. La palabra Luke y cocina no combinaban a mi parecer. Aunque sería divertido verlo a él en esa situación.

-Vivo solo, no se puede sobrevivir del aire ¿sabes?- Pegó de nuevo la nota en el refrigerador y retrocedió unos pasos hacia atrás. No imaginé que viviera solo, pensé que aún seguía conviviendo con sus padres. Según tengo entendido tiene problemas con ellos pero no percaté que serían tan graves como para abandonar su hogar.

-¿Desde hace cuanto tiempo vives solo?- Indagué, acercándome en pasos remarcando la distancia que él había deshecho. Para Luke las sorpresas no parecían tener fin, él siempre podía salirte con algo nuevo y dejarte pasmada. Como a mi justo ahora.

-Bueno, en realidad vivo con Calum.- Por un momento pausó sus palabras.- Cuando ambos cumplimos la mayoría de edad teníamos muchos problemas personales, así que creímos que sería bueno para los dos comenzar una nueva vida sin tanta mierda en nuestro alrededor. Y de hecho funcionó, las cosas mejoraron un poco.

Aveces sentía que Luke era el único que podía comprenderse a si mismo. Él daba explicaciones sin que yo pueda entender, me preguntaba si aquello tendría un significado o indirecta. Si tocaba el tema él probablemente saldría con que no quería hablar de ello pero nadie inicia algo que no quiere terminar. Luke era muy complejo y quizás yo era muy básica para lo que me proponía.

-Me alegra de que todo esté mejor.- Me limité a decir. Hubo un instante de silencio que al parecer no había palabra que sea capaz de abultar.

-De acuerdo.- Se dirigió hacia mi observándome  fijamente.- ¿Llamarás al delivery o quieres verme en acción?- Pude sentir como una llama de calor recorría mi cuerpo y llegaba hasta mis mejillas. En ese momento Alex arribó la cocina y frunció el ceño.

-¿Ya está la comida, Izzie?

-No.- Bufé ante su insistencia.- Mamá no dejó nada listo así que tendrás que esperar.

-Por suerte.- Alex suspiró aliviado.- Lo único que saber cocinar mamá es pollo con verduras, quiero otra cosa.- Hizo un puchero.

-Pidamos pizza y helado.- Sugerí.

-Y veamos una película.- Añadió Alex.

-¿Te quedas un rato mas?- Le pregunté a Luke, quien después de unos segundos dejó ver su asentimiento.

El pedido de la pizza y el helado ya se habían hecho. Alex se encontraba totalmente concentrado en la pantalla de mi laptop mientras escogía una película para mirar. Luke y yo permanecíamos en la cocina colocando las porciones de comida en su respectivo plato cuando por accidente la loza cayó al suelo y en el intento fallido de recogerla ésta logró hacer un corte en una de mis manos. 

-Dios, Isabella, esto se ve muy mal.- Dijo Luke, sosteniendo mi mano con la suya a la vez que la sangre comenzaba a brotar cada vez mas debido al grosor de la herida.- ¿Por casualidad no tienes un botiquín de emergencias?

-En el baño.- Indiqué, y subimos arriba. Colocó mi mano bajo el grifo de la canilla para esparcir  la sangre y luego secó con cuidado, demasiado. No sentía dolor, al contrario, era raro verlo demostrar suavidad así que mi atención se enfocaba en eso. Tomó una gaza del botiquín y con esta tapó la herida consiguiendo que el leve dolor que sentía expirase.

-¿Duele mucho?- Quiso saber, mientras terminaba de curar mi mano. Negué con la cabeza en respuesta. Nuestros ojos se encontraron y la distancia entre nosotros era cada vez mas corta, no era la primera vez que esto sucedía sin embargo no estremecerme era inevitable. Cuando este tipo de encuentros se apoderaban de nosotros el tiempo corría pero a la vez tan inestable, no quieres que termine y en un instante todo finaliza.

-¿Porque haces esto?- Pregunté, segundos antes de sentir su aliento contra el mío y que los bellos de su no muy notoria barba rozara mi piel.

- No lo sé.- El espacio era mínimo, por no decir nulo. Nuestros labios se rozaban pero no hasta el punto de tocarse por completo.

-Que asco, consíganse una habitación- Alex nos sorprendió sobresaltado. Luke no pudo evitar reír ante la orden de mi hermano y bajó la cabeza sonriendo.- ¿Van a bajar a ver la película o no?

Nuevamente abajo me dejé caer en el sofá de la sala y con la mano que no tenía lastimada llevé una rebanada de pizza a mi boca a la vez que curioseaba el filme que Alex había escogido. Habíamos visto esa película infinidades de veces así que me volvería insistente para convencerlo de que la cambie.

-¿ Veremos Buscando a Nemo otra vez? Rodé los ojos dirigiéndome a mi hermano. Él encogió sus hombros y sonrió con orgullo, logrando que las pecas de su nariz se adjuntaran. No es divertido ver lo mismo todo el tiempo, te la sabes de memoria. ¿Porque no vemos Intensamente?- Señalé con el dedo la esquina de la pantalla de la laptop donde se encontraban la sección de películas "recomendadas."

-Yo nunca la he visto.- Luke se integró a la charla, tomando asiento al lado mío.

-¿Intensamente?- Pregunté, Luke meneó la cabeza.

-Buscando a Nemo.- 

Me quedé callada. Era una película muy popular como para no verla ¿Que clase de infancia ha tenido?

-Quiero ver buscando a nemo.- La voz de Alex se hizo presencia.

-Yo también.- Luke agregó, como un niño pequeño.

-Ves, Izzie, hazle caso a tu novio.- Alex bromeó, era casi imposible no sentirme incómoda ante lo que dijo así que solamente mantuve el silencio. Me giré hacia Luke quien me contemplaba con fijo, seguramente él estaba igual de incómodo que yo.

Sin mas rodeos le dimos play a la película y apagué las luces para que sea la luz de mi laptop la única encargada de iluminar la sala. Divisé a Alex quien devoraba su porción de pizza mientras observaba la pantalla con entusiasmo, como si no supiese lo que sucederá después. Luke no había dado bocado a su comida pero su atención se encontraba en el filme. Me tomé unos minutos para admirar la serenidad que desprendía. A pesar de que la luz era algo tenue era suficiente para admirar sus facciones. Nunca lo visualicé con tanta precisión como ahora, era como si la fisonomía de su rostro no tuviese imperfecciones. 

Luke me atrapó observándolo pero se limitó a decir algo, cuando nuestras miradas chocaban presentía que podían salir chispas de ella. Cada cual tenía un pensamiento y este salía reflejado en nuestro aura, iguales o diferentes pero era entretenido mantener este tipo de conexión. Luego de unos minutos apartó su vista de la mía y volvió a dirigirse a la laptop.

Mas de la mitad de la película ya había pasado. No tenía noción de que hora era y mi vista comenzaba a cansarse debido a bastante tiempo frente a la pantalla. Alex se había quedado dormido con una rebanada de pizza entre sus manos mientras Luke permanecía estable, creo que sería la siguiente en caer dormida. Y así fue, cerré mis ojos lentamente ya que la pesadez que sentía no me permitía hacerlo por mas rápido y el sueño no tardó en apoderarse de mi.

                                                                                  (...)

No sabía como había llegado hasta los brazos de Luke pero cuando desperté estos rodeaban mi cuerpo de una manera confortable. Mi cabeza descansaba en su pecho y mis brazos abrazaban su cintura haciendo que me encontrara en la sensación mas relajante que había experimentado.Me sentía tan bien, Luke era como una pieza que faltaba para completar mi rompecabezas, nunca nadie me ha transmitido tanta tranquilidad como él.

Alcé mi cabeza para así encontrarme con su rostro y sus ojos abiertos, y al verme  elevó una comisura como si ésta remplazara una sonrisa. Si Luke estuvo despierto todo el tiempo ¿porque no me había despertado? no lo sé. Aunque ya me había visto despierta volví a posar mi cabeza contra su pecho. Me sentía protegida como nunca me sentí con nadie, siempre una parte de mi era vulnerable, pero con él el temor se libraba de mi de una manera casi irreal.

-¿Porque no me has despertado?- Pregunté en voz baja, casi susurrando. Mi cabeza recostada en su pecho me permitía sentir como este subía y bajaba conforme a su respiración.

-Iba a hacerlo pero es muy lindo verte dormida.- Dijo con voz ronca y podía que estaba sonriendo en su interior.

-¿No te has quedado dormido? Indagué, abriendo mis ojos para así encontrarme con el rostro de Luke, quien negaba sacudiendo la cabeza.

-Isabella, tengo que irme ya es muy tarde. Son pasada las dos am.- Cuando me dio información sobre la hora agradecí que mis padres aún no hayan llegado a casa. Normalmente al ser una cena de trabajo solían llegar a éstas horas de la madrugada, y si no lo han hecho aún lo harán en cualquier momento.

Me puse de pie para acompañar a Luke hasta la puerta y él de irse unió su boca con los mía. Sus carnosos labios presionaban con suavidad en los míos provocando que el frío metal de su piercing consiga erizar mi piel. En éstos diecisiete años de mi vida jamás me habían besado como él lo hacía, Luke sentía algo, no era experta en este tipo de cosas pero quizás lo suficiente para darme cuenta.

-Necesitaba cobrarte lo que nos quedó pendiente hace unas horas.- Dijo casi inaudible, tomando mi rostro con sus manos y noté como sonreía muy cerca de mi.- Oye, si te pidiera que vinieras a mi casa para presentarte a alguien ¿lo harías?

-Si es importante para ti, si lo haré.- Asentí y después fruncí el ceño.- ¿A quien quieres presentarme?

- Quiero que conozcas a Zoe.

primero que nada eSCUHARON TODAS LAS CANCIONES NUEVAS QUE SALIERON AYER¿¿¿ LA VOZ DE MICHAEL EN JET BLACK HEART, LA VOZ DE LUKE EN THE GIRL WHO CRIED WOLF, SAFETY PIN, OVER AND OUT ME SACA DEMASIADO, BROKEN PIECES ES PERFECTA Y LOST IN RAELITY CHAU NO PUEDO MAS ES MUCHO PARA MI perdon por gritar bue. Gracias por las leidas, los votos, por comentar ustedes son las mejores -ya que no creo que hayan hombres leyendo esto- así que bueno. PREGUNTAA: ¿les gusta halsey? a mi si si y la amo demasiado si no la conocen les recomiendo escucharla, hold me down y ghost son mi vida. bai

Continua llegint

You'll Also Like

534K 72.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
182K 8.5K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
269K 7.1K 36
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
140K 20K 62
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...