Now you are my only one.

By Skiestolauren

126K 6K 681

¿Qué pasaría si te enamoras de la novia de tu mejor amiga? ¿Qué pasaría si tu mejor amiga engaña a su novia? ... More

Capítulo 1.- El inicio es el fin
Capitulo 2.- Vuelta atrás
Capitulo 3.- Como todo inicio
Capitulo 4.- Ya no hay marcha atrás
Capitulo 5.- La entrevista
Capitulo 6.- Ellen
Capitulo 7.- Un bocado de realidad
Capitulo 8.- No quiero perderme una sola cosa
Capitulo 9.- Celos
Capitulo 10.- En discordia
Capitulo 11.- Una chica no
Capitulo 12.- Un corazón roto
Capitulo 13.- Cortar todo de raíz
Capitulo 14.- Dejo la banda
Capitulo 15.- La decisión
Capitulo 16.-Lo que un día fue
Capitulo 17.-Una turbulencia
Capitulo 18.- La armonía
Capitulo 19.- Funky Buddha
Capitulo 20.- Me gusta una chica
Capitulo 21.- Me la estoy jugando
Capitulo 22.- Mi corazón decidio
Capitulo 23.- A
Capitulo 24.-Guerra de almohadas
Capitulo 25.- Aceptarías?
Capitulo 26.- La cita
Capitulo 28.- Normalidad
Capitulo 29.-Alzheimer
Capitulo 30.- Desacuerdos
Capitulo 31.- Me voy
Capitulo 32.- Cayendo
Capitulo 33.- L.A.
Capitulo 34.- Odio, ojala
Capitulo 35.- Te amo
Capitulo 36.- Play
Capitulo 37.- La primera
Nota
Capitulo 38. Parte 1.- Reinicio
Capitulo 38 Parte 2.- We are back.
Capitulo 39.- MSG
Capítulo 40.- Final parte 1
Capitulo 40.- Final parte 2
Epílogo

Capitulo 27.- Yo te puedo explicar

2.6K 139 14
By Skiestolauren

POV Dinah

¿Todo esto es real?

Me cuesta trabajo enfocarme en el resto de la cena que fue maravillosa, me cuesta trabajo mantener mi respiración estable, esto rompe todos mis esquemas.

Si me quedaban algunas dudas respecto a Lauren, mis sentimientos y lo que ella pudiera sentir, con esto acabo de derrumbar todas y cada una de mis barreras.

¿Por qué tiene que ser tan maravillosa?

Creo que mi corazón en cualquier momento saldrá de mi pecho, la pantalla aun muestra el..

"¿Dinah Jane Hansen aceptarías ser mi novia?"

Yo no lo puedo procesar, mis lágrimas nublan mi vista y ya no las puedo contener.

"¿Entonces qué dices?"-su voz me saca de mi trance, no puedo hablar tengo un nudo en la garganta que me lo impide, son demasiadas emociones.

Ella está allí parada con un ramo de rosas hermoso mirándome atenta, su mirada es una de las más hermosas que he visto en mi vida, se ve tan hermosa en sus pantalones rasgados blancos y esa playera negra que deja un poco al descubierto su abdomen, sin duda es todo lo que quiero.

Me acerco a ella y estira el ramo en mi dirección, lo tomo con delicadeza y lo coloco en la mesa para hacer lo único que puedo en este momento; besarla.

Con este beso quiero explicarle todo lo que no puedo con palabras, le entrego todo de mí en él, sus suaves labios responden con la misma intensidad y mi corazón se hincha de felicidad, siento que estoy en el lugar correcto porque estoy con ella, ella es mi lugar correcto.

"Eso es un sí"-Dice ella colocando su frente junto a la mía, creo que siempre me ha gustado mi altura pero que ella traiga tacones en este momento y yo solo un par de zapatos lisos ayuda a encajar ambas perfectamente y eso me encanta.

"Tú que crees"-Ella solo sonríe pero sé que aun quiere algunas palabras, aunque todo ya está dicho con las acciones.

"Si –le doy un corto beso en los labios- quiero- le doy otro- ser- sus labios pueden volverse una adicción-tu-pero sospecho que mi adicción es ella ahora mismo-novia"-Finalmente alargamos el beso y ella lo intensifica al accederle paso a su lengua que comienza inmediatamente una lucha con la mía, siempre pensé que los besos con lengua eran asquerosos, pero no había llegado alguien a mi vida que me enseñara a descubrir lo maravillosos y placenteros que eran, hasta que llego ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Lauren

Dicen que la vida te puede cambiar en 1 segundo, y estoy totalmente de acuerdo, mi vida ha dado giro tras giro desde años atrás, pero no me arrepiento de nada, y si volviera a nacer y tuviera la oportunidad de vivir lo mismo o cambiar algo; viviría lo mismo.

Todas las cosas que he vivido me han convertido en la persona que soy hoy en día y eso me ha dado a las personas que están a mi lado, eso no lo cambiaría por nada.

Iba camino al estudio de grabación para afinar algunos detalles de un nuevo single que teníamos para una película animada, me siento de ensueño con todo lo que nos está pasando tanto como banda como en mi persona.

Soy muy feliz.

Mi novia me hace muy feliz.

"Como está la novia más maravillosa de este universo"-En un susurro mientras le tapo los ojos con cierto trabajo ya que hoy ella trae unos tacones de infierno de por sí ya es alta.

Ella toca mis manos lentamente mientras la toma da media vuelta y se acerca a mi oído peligrosamente.

"La estoy viendo y esta maravillosa"-Usando el mismo tono que yo contesta mientras aprovecha para tomar delicadamente el ovulo de mi oreja y jalarlo levemente lo que me ocasiona un escalofrió por toda mi columna vertebral, está provocándome.

El ruido de la puerta nos separa un poco, y lo que viene no es nada bueno.

Camila con cara de pocos amigos entra al estudio.

Hoy nos toca grabar nuestras partes de la canción solo a nosotras dos, Dinah estaba esperándome para ponernos de acuerdo en donde almorzaríamos hoy, sigo sin creer que hace dos semanas ella sea mi novia oficialmente.

Ella pasa directo al estudio sin siquiera dirigirnos la palabras, aunque me hubiera sorprendido si lo hiciera, lleva 2 semanas sin hablarme y casi 2 meses sin hablarle a Dinah.

"Creo que te veo más tarde, comemos donde siempre, hoy sirven el sushi especial que te gusta tanto"-Dice cariñosa mientras acaricia mis brazos.

Si me preguntaran si ella es mi persona en el mundo les diría que ella es mi mundo en una persona, nunca fue de las que se engancharan fácilmente con una persona, debo admitir que con Camila todo fue real, nunca creí que un clavo sacara a otro, y no fue lo que paso, Dinah no saco a Camila, ella coloco una bandita en mis heridas, las sano y luego intento abrir la puerta que llegaba a mi corazón y lo logro profundamente.

Pueden ser dos semanas de noviazgo pero llevamos años conociéndonos y la conozco como la palma de mi mano, una vez que acepte mis sentimientos por ella fue tan fácil dejarse llevar por la corriente que toda ella provoca.

"Eso me parece perfecto"-Deposite un pequeño beso en sus labios a modo de despedida, ella aún no se siente muy cómoda con las muestras de afecto frente a la pequeña cubana que intenta con todas sus fuerzas ignorarnos detrás de la cabina de grabación.

"Muy bien, vendré por ti en 3 horas"-Dice ella cerrando la puerta tras ella mientras que yo solo logre asentir.

3 horas en el estudio

3 horas con la pequeña de ojos color chocolate, que dios me ampare.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primer hora fue silenciosa solo pequeños intercambios de palabras técnicas, los productores indicaban una que otra cosa, nosotros tratábamos de mantener apariencias en ser cordiales, pero la frustración de la pequeña se hacía cada vez más visible, aunque sabía que solo yo lo notaba pues la conocía muy bien.

Debido a varios errores continuos de Camila los productores decidieron dar un descanso, dejándonos solas en la cabina.

"Quieres un poco de agua"-Pregunte solo por decir algo aunque sabía que sería en vano.

Silencio

"El agua ayuda mucho con la garganta seca, inclusive podría traernos un té"-Dije amable, algo en mí no quería estar mal con ella, aun extrañaba a la Camila de los inicios a mi amiga.

Silencio

Mi celular comenzó a sonar y mi sonrisa fue producto al identificar el tono, era ella.

"Hola"-Mi voz por defecto se volvía mas melosa al hablar con ella, Normani aprovechaba cada momento para burlarse de eso, pero no podía controlarlo.

"Me entere que estas en un descanso, algo va mal"-Pregunto preocupada, sonreí aún más.

"No, todo normal, es adorable que te preocupes"-Dije mientras salía de la cabina para no molestar más a Camila que se mantenía apacible en su celular.

Después de 15 minutos de conversación con Dinah decidí recostarme en uno de los sofás pues faltaban 15 minutos más para que el descanso acabara.

No me di cuenta en que segundo comencé a quedarme dormida, hasta que sentí una mirada pesada sobre mí.

Camila estaba recargada sobre el marco de la puerta de la cabina observándome hasta que se dio cuenta que la miraba.

Se sonrojo un poco por ser descubierta y en otro momento eso me hubiera parecido adorable pero ahora mis sentimientos hacia ella era totalmente diferentes.

"¿Debemos regresar a grabar?"-Pregunte en un nuevo intento de romper su silencio

Ella negó y volvió entrar a la cabina suspire pesadamente ella era necia, aunque no más que yo.

Una vez que los productores volvieron continuamos grabando y todo fue mejor esta vez inclusive terminamos 20 minutos antes dejándonos de nuevo a Camila y a mi solas, como Dinah pasaría por mi hasta aquí decidí esperar en uno de los sofás, por lógica pensé que Camila se iría inmediatamente pero ella se quedó dentro de la cabina por un rato.

Escuchaba como pequeños acordes sonaban tras los altavoces alguien debió olvidar apagarlos, ella estaba tocando alguna canción con la guitarra que estaba dentro de la cabina, trate de escuchar un poco más pero no logre reconocer la canción debía ser algo que estaba componiendo.

Por un momento me cuestione si seria sobre mí, pero inmediatamente hice borrar eso de mi mente, pues si seria sobre mí no sería una canción agradable a mis oídos.

Me reí por las locuras de estar pensando en su amistad con Taylor y sobre lo que pudieran escribir juntas.

"Debería pensar que estas volviéndote loca"-No sentí en que momento ella salió de la cabina y su voz me sobresalto más de lo que debería.

Estaba confundida por 2 cosas

1.- Su cuestionamiento

2.- Porque estaba dirigiéndome la palabra

"Puedo preguntar que te ha llevado a decir eso?"-Dije aun confundida

"Ya lo has hecho, el estar riéndote sola y ni siquiera estabas mirando tu celular para justificar eso"-Dijo con un tono serio pero algo en el brillo de sus ojos me decía que encontraba toda cómica la situación.

"Oh eso, nada cosas que recordé"-Dije sin más pues si era una locura lo que en realidad pensaba.

"¿Qué era lo que pensabas?"-Pregunto y me confundió un poco el tono que ahora usaba

"Oh cosas de años atrás"-Dije sin darle mucha importancia

"Acaso pensabas en nosotras y no quieres admitirlo"-Dijo ella y ahora pude identificar ese tono, ella estaba creyendo cosas que no son, su voz transmitía esperanza y no quería ser cruel pero en ese sentido era lo menos que podía darle.

Me levante porque realmente me estaba poniendo tensa con esto y no quería poner peor la situación con Camila pero tampoco quería darle falsas esperanzas de algo que ya no podría ser.

"Yo...-estúpidos nervios- en realidad no es lo que tú piensas"-Dije controlándome completamente y terminando mi frase firme.

Aunque ella obviamente tomo mal mi nerviosismo y se acercó sigilosamente, mientras ella daba 3 pasos así a mi yo los daba hacia atrás.

"Tu noviecita no está en estos momentos, puedes decirme la verdad"-No me estaba gustando para nada la mirada que me daba, sabia a donde quería llegar pero yo no se lo iba a permitir.

"No importa que "mi noviecita" como dices tú, no este, no necesito que este o no este para respetar nuestra relación, no hay nada más que tenga que decirte, yo soy leal a mis compromisos Camila"-Y Sé que di en el punto pues ella paro su travesía hacia mí pero se recuperó después de unos segundos.

"Segura que no tienes nada que decirme "-Logre llegar al borde del sofá pero ella ya estaba casi sobre mí.

"Estoy segura"-Dije manteniéndole la mirada.

De un momento a otro ella estaba empujándome al sofá mientras subía sobre mi regazo.

"Dime que no extrañas esto" –trate de zafarme pero ella tomo mis manos- dime que no extrañas mis besos

"No los extraño y no extraño esto" respondí- Yo claramente tenía más fuerza que ella y nos di la media vuelta dejándola a ella recostada en el sofá conmigo encima.

Ella aprovecho mi movimiento para enganchar mi cintura con sus piernas mis intentos por levantarme se estaban haciendo vanos.

"Camila tienes que entender que tengo novia, y la amo"-Sus ojos fueron indescifrables

"Solo lo dices para lastimarme, sé que sigues amándome, tienes que perdonarme de una buena vez, yo te sigo amando con locura"-Dijo casi en forma de ruego, no podía creer que después de todo ella siga en este estado.

"Enserio que quiero ayudarte Camila, pero tienes que entenderlo, juro que yo ya te perdone por todo lo que paso, pero ya no te quiero de esa manera, lo que te esto diciendo es verdad, amo a mi novia, así que por favor suéltame no quiero lastimarte más"-Dije mientras ella poco a poco aflojaba su agarre.

Estaba por levantándome cuando el sonido de la puerta llamo nuestra atención, quise golpearme internamente esto no sería bueno.

Me dolió su mirada, pero desde su posición sabía que en la situación que estábamos Camila y yo no se veía nada bueno.

"Dinah yo te puedo explicar"-Dije levantándome completamente y acercándome a ella.

"No tienes nada que explicar"-Dijo ella y mi corazón comenzó a temer lo peor.


Hey holaaa ;3 

Lamento no actualizar ayer, pero tuve muchas vueltas que hacer, ademas de que juego softball y el día de ayer tuve juego de Final, fue un día muy bueno ganamos, pero nos queda 1 juego mas de la serie, se deben ganar 2/3 vamos en empate ambos equipos, el 3er juego decide a las campeonas.

:D

¿Ustedes practican o les gusta algún deporte?

Bueno aquí esta un capitulo mas pero tengo malas y buenas noticias:$

La buena es que los próximos capítulos seran mucho mas largos y llenos de intensidad.

La mala es que posiblemente algunos días se me complique actualizar.

Y esta no se como la vayan a tomar pero quedan pocos Capítulos para llegar a la cuenta regresiva y por consecuencia al final de esta historia de la cual me he enamorado.

Eso es todo por hoy tengan un buen domingo, no olviden dejar sus comentarios y votos ayudan muchoo :$

Los quiero♥

-C'S


Continue Reading

You'll Also Like

4.5M 202K 64
Cuando sus ojos se encontraron con los de ella supo que su vida cambiaría para siempre. Camila Cabello es una tímida estudiante de 17 años que se tra...
535K 26.7K 106
Camila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de A...
2.1M 88.2K 74
Camila le ensañara a Lauren que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Camila la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella...
955 80 16
Esta historia consiste en que una joven muy inteligente llamada Camila Cabello se enamora de una chica que es todo lo contrario de ella cuyo nombre e...
Wattpad App - Unlock exclusive features