Mío. |SasuNaru/terminada|

By Ana266820

74.2K 3.9K 2.5K

Naruto Uzumaki "amigo con derecho" de Sasuke Uchiha, este mantiene una relación con la mejor amiga del rubio... More

Parte 2: Final 1/2
Parte 2: Final 2/2

Parte 1

27.9K 1.4K 908
By Ana266820

Esto esta mal...

Él lo sabía, sabía las consecuencias, sabía que lastimaba a su mejor amiga, la engañaba, traicionaba su amistad, y también se dañaba a sí mismo. Sin embargo dejaba hundirse cada vez más, por su amor; el mismo que lo cegaba y le impulsa a seguir por ese sentimiento prohibido.

Tal vez no era toda su culpa, después de todo el hombre que se encontraba dormido a su lado en la misma cama al igual de desnudo que Naruto, no era del todo inocente.

El rubio se cubrió con sus manos la cara, no lo creía, siempre era lo mismo, se dejaba llevar y aquello solo causaba mas sufrimiento pero el contacto de sus pieles, el sentirse uno, que de alguna forma estaban unidos le daba una enorme felicidad.

Y ese amor crecía cada vez más a pesar que el rubio sabía que un futuro siendo pareja era imposible, después de todo el azabache solo lo veía como un amigo con derecho, alguien con quien follar y pasar un buen rato. Sin protestas, sin compromisos, porque Naruto le era fiel y siempre estaba ahí, apoyándolo, dándole todo, le entregaba su ser, su cuerpo y corazón, pero el azabache no le tomaba importancia al daño que le causaba al rubio, aquel chico que siempre estuvo con el, en las buenas y en las malas, con una sonrisa y un cálido abrazo, siempre lo esperaba a pesar de que Sasuke no notaba aquello, es egoísta y sólo piensa en si mismo.

Y una vez más despertó solo, en una cama matrimonial, en un cuarto de un hotel, la soledad se sentía en cada rincón, siempre era así,  lo dejaba ahí, lo utilizaba y se iba dejandolo con los sentimientos en la mano, Naruto solo quería despertar abrazado por la persona que amaba.

Se hundió aun más en esa gran cama y abrazo una almohada, tratando de conseguir calor de algun cuerpo, para  no sentirse tan vacío y que la frialdad  lo consumiera.

¿Por qué?...¿Por que el?...

Aquellos eran los pensamientos del rubio y una vez mas, las lágrimas empezaron a salir y el nudo de su garganta se formaba aún más, sentía un presión en su corazón

¿Por que?

Se preguntaba una y otra vez.

Y como siempre marcó  a su mejor amigo para que viniera por el,
Cuando llegó por el y Naruto salió del edificio e iban caminando para la universidad mientras el rubio doncel respiraba lentamente, en un intento  inútil de dejar de llorar.
Llegaron a su destino y se dispusieron a sentarse en una mesa de la cafetería, Naruto estaba
mejor en lo que cabía y el peli-rojo fue ahí, que se atrevió a hablar.

-esto no esta bien Naruto... solo te causas tanto daño... no lo hagas ya Naru, tienes tanto para enamorar a un hombre... ¿Por qué sigues con Sasuke?-

-No lo sé gaa-chan...No lo sé.- y un silencio se hizo presente, con el ruido de las personas de la cafetería de la Universidad, pero parecía que solo existían ellos dos.
Naruto apretó aun mas el café que le fue comprado por su amigo.- Soy un estúpido ¿Verdad?... le causó tanto daño a Sakura-chan...- una amarga risa se escucho y su vista se volvió borrosa, sus mejillas se sentían humedas...estaba llorando, una vez más por el mismo hombre... Gaara se acercó al rubio, rodeando sus brazos alrededor de Naruto, el sabía que el rubio también se la pasaba mal y ahora era cuando mas necesitaba de su apoyo. Naruto se acurrucó en el pecho del peli-rojo tal como un hijo a su madre, necesitaba un abrazo, y por una vez quería que alguien le dijera que todo iba a estar bien, por una vez no ser el, quien debía soporta el dolor y guardar sus sentimientos para no preocupar a nadie, esta vez se sentía indefenso y ganas de luchar como siempre.

Se sentía idiota por caer una y otra vez, se sentía débil, vacío,  su corazón le dolía como nadie tenía idea. Quería por una vez dar y recibir amor, pero parecía que estaba destinado a siempre salir con el corazón lastimado.
~

La horas habían pasado más rápido de lo que creía, ya había visto a Sasuke junto a Sakura, había hablado con Gaara, estaría mintiendo Naruto si dijiera que estaba bien... pero mejor a como estaba si podía decir, iba tan metido en sus pensamientos que no notó, al joven que se encontraba enfrente de el, y sin querer, chocó contra el, haciendo que el rubio fuera directo al piso por culpa de la fuerza del otro cuerpo.

-lo siento...-habló apenado pero notó una blanquecina mano frente a el, la tomó sin pensar dos veces y levantó su mirada, por un momento pensó que era Sasuke pero su mente le estaba haciendo una mala jugaba, pues no lo era.

-no tienes por que disculparte.- una sonrisa se formó en la cara del joven. Es alto de pelo azabache lacio, con ojos onix y piel mas blanca que la de Sasuke una copia barata de el, el rubio se levantó con ayuda del azabache, que mantenía una sonrisa, el oji-azul se la devolvió.- Me llamó Sai, soy nuevo y tu ¿cómo te llamas?- sin darse cuenta seguían tomando de la mano, más bien Naruto no se había dado cuenta, había quedado embelesado por la apariencia casi similar de ambos.

-Naruto...- aquella mirada penetrante ónix le hacía recordar a Sasuke, y Sai río bajo por las lindas reacciones del ojiazul. Aquel ambiente relajado que podía ser tomado como una escena "romántica" fue rota por otro azabache, que siempre estaba en la mente del Uzumaki.

-Naruto la directora te necesita urgentemente.- habló el azabache, el rubio fue el primero en salir de la "burbuja" que se formó entre ambos y pronto sintió un escalofrío recorrer por su espalda, el recuerda no  a ver hecho nada malo, para ser llamado por su oba-chan. Con sus piernas temblorosas fue a la oficina de tsunade-obachan, pero antes de irse le regaló un sonrisa a Sai el cual le devolvió el gesto.

-esperó verte pronto Naruto-kun.- dijo, todo ante una mirada atenta ónix que habian ignorado. Naruto salió corriendo del lugar dejando a los azabaches solos, lo cuales empezaron a retarse  con la mirada.-  Naruto-kun es un bello doncel ¿no es así primito?.- " tu y tu estúpida sonrisa falsa sai, me sacan de mis casillas"  pensó Sasuke

-De una vez te advierto copia barata, no te acerques a Naruto.-

-y si me acercó ¿qué harás Sasu-chan?- el mencionado tomó por el cuello de la camiseta al otro azabache, mirándolo fijamente a los ojos, Sasuke ya sabía los planes de Sai, ya lo conocía muy bien.

-es Mio, Sai....- lo dejó y se fue, Sai río, había encontrado el punto débil del "Gran Uchiha Sasuke"

Mientras un rubio llevaba un
montón  de papeles hacía la sala de maestros, aquellos papeles no le dejaban ver  muy bien, por lo que intentaba no caerse y como suponía  tropezó con sus propios pies, su rodilla le dolía, se había lastimando, vaya día, con sus mejillas rojas por la vergüenza de que alguien lo viera, empezó a recoger los papeles.

-Naruto-kun ¿estas bien?- el azabache se hincó para poder ayudar al oji-azul

-Estoy bien Sai.- ambos empezaron a recoger los papeles, después de  verlos recogidos y que la mayoría eran cargados por Sai, Naruto sintió una punzada en su rodilla que sangraba, Sai lo  notó

-Te has lastimado, vayamos a la enfermería.- las mejillas del rubio se volvieron un poco rojas por la vergüenza

~

-soy un poco torpe ¿no lo crees Sai?.- río un poco el rubio, sentado en una camilla mientras un azabache, le ponía una curita en la rodilla

-No lo creó.- el azabache le sonrió como solía hacerlo siempre.- todos nos equivocamos.-

-Gracias Sai..... Eres tan buena persona.-

-¿lo crees?.- el oji-azul sólo asintió.- en realidad yo no haría esto por una persona pero eres tu..... Y eso cambia todo.- el oji-negro murmuró pero fue escuchado por Naruto que al oírlo sus mejillas se tiñeron de un color rojo.- Naruto-kun...... Ya viene el domingo quisieras...... ¿Ir a algún lugar conmigo?.-

-Yo.... Etto.....emh.... No se si ese día este libre, lo siento.- el rubio  había mentido

-oh.... Bueno ¿podrías darme tu número? Para estar en contacto.- el rubio sonrió

-Claro.- después de todo Sai era un buen compañero.

-Naruto.- se escuchó una tercera voz que provenía de la puerta los dos jóvenes se voltearon para encontrar aún azabache cruzado de brazos.- Necesitó hablar contigo.- la miradas de los azabacahes se encontraron y un silencio incómodo se formó al igual que una aura incómoda; lo chicos se retaban con la mirada, esperando a ver quien atacaba.- Vámonos.- habló Sasuke para después tomar de la muñeca de Naruto y halarlo hacía la salida no sin antes advertir a Sai con la mirada.

-basta Sasuke me duele.- el mencionado reaccionó y dejó la muñeca, quedando solos en un pasilllo.- ¿por qué hicisteis eso?.- habló molestó el rubio

-No quiero que te vuelvas acercar a el.-

-¿por qué no? Es mi amigo.-

-te lo advierto no te le vuelvas a hablar.- el azabache cerró los puños y rechino los dientes

-¿Y por que te voy hacer caso?.... Después de todo no somos nada.- lo último lo había murmurado pero fue escuchado por Sasuke; pronto fue arriconado contra la pared, estando a escasos centímetros de Sasuke

-Por que me perteneces y no me gusta compartir lo que es mío.- habló; Naruto bajó la mirada ¿por que lo dice tan seguro?.... Pensó, la palabras no salían, y Sasuke suponía que había entendido se alejó, y con un escaso adiós se fue, dejando al rubio, que contenía las ganas de llorar ¿por que seguía a su lado?...... Ni el mismo lo sabía, tal vez era masoquita o tan solo su amor era tan grande..... No lo sabía....

Después de ese agotador día lo primero que hizo fue acostarse en su cama, estaba cansado y necesitaba olvidarse de ese agitado día, suspiró, se sentía sólo, en ese departamento, necesitaba a Gaara, le marcó y como gran amigo que era el peli-rojo fue rápido al departamento del rubio; este le contó lo sucedido, sobre Sai, también sobre Sasuke, Gaara sólo tenía una conclusión para el repentino sentimiento posesivo de Sasuke..... O podrían ser celos, aún que eso no lo creía mucho o tal vez su ego, de que algo suyo también iba hacer de alguien más, era su única conclusión lógica.

-deberías empazar a salir con algunos chicos y enamorarte; y que de una buena vez olvides al estúpido de Sasuke.-

-¿crees que es lo correcto?.- preguntó aún desconfiado Naruto no creía que fuera buena la idea.

-debes empezar a alejarte de Sasuke y darte la oportunidad de disfrutar un romance.- insistió el peli-rojo; Naruto suspiró cansado, Sai era buena persona.... Tal vez si le daría una oportunidad; era cierto los que decía su amigo era momento de olvidar a Sasuke y enamorarse; salir con alguien que lo amé. Un poco mejor le sonrió a su amigo

-Gracias gaa-chan.- se acercó a el y lo abrazo; Naruto siempre sacaba el lado maternal de Gaara.

-------

Los días pasaban y cada vez conocía mejor a Sai, era alguien muy agradable y le hacía reír cuando estaba mal; también hace tiempo que Sasuke no lo buscaba para "desahogarse", lo ha visto muy distraído, y preocupado.

En cambio Sai, ya le comenzaba a tomar cariño al rubio, ¿quien no iba a querer a alguien como Naruto? El doncel era muy alegre, siempre con una sonrisa en su rostro, sacando el lado positivo a las cosas; y el era el único aparte de su familia que sabía sobre su pasado, jamás pensó que Naruto se lo tomará de buena manera y lo apoyara, sin duda el kitsune tenía un gran corazón; también sin darse cuenta ya no sólo estaba a lado del oji-azul sólo para hacer sufrir a Sasuke si no por gusto de el, tal vez por que el rubio era diferente a todos, o  por la energía que emanaba .... Su sonrisa hacía que inconsciente el también lo hiciera.... Parecía que le gustaba, después de todo Naruto era un doncel muy bello, deseado por varios varones.

Otro día más pasado, Sai había invitado un helado a Naruto este aceptó gustoso, Aún que el único pensamiento que invadía su mente era ¿que pasaba con Sasuke?.

-¡Naruto!.- un grito se escuchó el rubio volteó hacia donde escuchó la voz, encontrando a una peli-rosa corriendo hacía el con una gran sonrisa, Naruto trató de sonreír lo más que pudo, pero esta vez era un sonrisa falsa, que Sai logró notar.

-¡Sakura-chan!.- también grito y corrió hacía ella; y el abrazo no se hizo esperar, y unos minutos después se alejaron,  Naruto se preguntaba por que su amiga estaba tan feliz.

-Naruto no vas a creerme.- el rubio esta feliz por que su mejor amiga lo estaba.- ¡Me voy a casar con Sasuke-kun!.- Gritó, Naruto sintió una opresión en su pecho y como su mundo se venía abajo, Sai abrió los ojos sorprendido, después buscó la mirada del rubio.......

Continuará....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! :D les gusto el capi? :3 no sean muy duros conmigo, no tengo mucha inspiración, D: , esperó que voten o dejen un lindo comentario, :) eso me ayudaría mucho.

Jamás me sentí tan feliz que la semana terminará ;-; casi lloró de la felicidad XD, pues le público este
two-shot para que me esperen y no me odien por tardar en actualizar las historias.

Como mañana descanso lo mas seguro que mañana tienen la siguiente parte ;)

Muchas gracias por leer! :D

Continue Reading

You'll Also Like

88.7K 5.3K 32
Kasudeku Historia omegavers sin quirks Izuku es un omega de 17 años el cual es discriminado por ser omega y por ser pobre, no tiene amigos y le hace...
1.3M 65.7K 100
ᴛᴜs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʟᴀ sᴀɢᴀ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ❥︎ -ᴀᴅʀɪᴀɴ ᴘᴜᴄᴇʏ -ᴀʟʙᴜs sᴇᴠᴇʀᴜs ᴘᴏᴛᴛᴇʀ -ʙɪʟʟ ᴡᴇᴀsʟᴇʏ -ʙʟᴀɪsᴇ ᴢᴀʙɪɴɪ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢ...
27.1K 1.5K 36
Naruto es un omega y se encuentra con un alfa llamado Sasuke, el cual se enamora de este, la madre de Sasuke, Mikoto decide secuestrar a Naruto para...
96.3K 6.5K 5
El príncipe Sasuke se acuesta con el criado de la casa. No puede dejarlo un minuto en paz, no parece ser amor y Naruto sufre por ello. Desesperadamen...