Danger [Jimin-BTS]

Von Katsypie

79.8K 5.7K 632

¿Cuantas veces has deseado algo prohibido? La vida no nos prepara para momentos como este, actuamos, después... Mehr

Capitulo 1.Chica Problema.
Capitulo 2. Niño Bonito.
Capitulo 3. Confundida.
Capitulo 4. Celos.
Capitulo 5. Mentiras.
Capitulo 7. Culpables.
Capitulo 8. Te odio.
Capitulo 9. Preguntas.
Capitulo 10. Ella.
Capitulo 11. Primera Cita.
Capitulo 12. Juntos por primera vez.
Capitulo 13. Peligro.
Capitulo 14. Engaños.
Capitulo 15. ¿Porqué?
Capitulo 16. La verdad.
Capitulo 17. Dolor.
Capitulo 18. Cuidare de ti.
Capitulo 19. Fui un idiota.
Capitulo 20. Equivocada.
Capitulo 21. Enamorada.
AVISO.

Capitulo 6. La fiesta.

3.9K 303 50
Von Katsypie

POV Natalia.

Salí del salón muy confundida, Jimin tendría que explicarme porque Michelle no tenía idea de la fiesta, seguí caminando por el pasillo y llegue al salón, pude verlo sentado tranquilamente con su celular entre las manos, toque su hombro y el volteo a verme con una gran sonrisa.

-¡Hola Nat!

-Quita esa sonrisa-me senté sobre el pupitre- tienes mucho que explicarme.

-¿De qué hablas?

-Deja de hacerte el idiota...

-Si me explicaras podría...

Jimin no pudo terminar la frase, el timbre había sonado y el profesor comenzó la clase, me fui hacia mi asiento maldiciendo por lo bajo, no quería ni mirarlo, se estaba comportando como un idiota con Michelle y aunque no quisiera aceptarlo ella es muy importante en mi vida, ni siquiera pude prestar atención a la clase, ¿sería esta una táctica para quedarnos solos?, me enoje aún más, quizá no debería ir a la fiesta después de todo...

La clase termino y me fui directamente al comedor, Michelle me saludó efusivamente, me senté a su lado y le di un gran abrazo, minutos después Jimin apareció junto a un amigo, sin siquiera voltear a vernos.

-Mich...

-Dime Nat.

-¿Todo está bien con Jimin?

-Sí, ¿Por qué?

-¿Porque no vino a sentarse con nosotras?

-Esta con su mejor amigo, no hay nada de qué preocuparse.

-¿Se comporta así de indiferente contigo?

-Um... es... algo complicado de explicar-se puso nerviosa.

-¿Qué te pasa, hay algo que me estas ocultando?

-Nat... no sé cómo decirlo.

-¡Solo dilo!

-Jimin me dijo que no te soporta, por eso es que no se sienta con nosotras.

Me quede en silencio completamente, dirigí mi mirada hacia ese estúpido, ¿no me soporta?, claro por eso me llama y me manda mensajes diciendo que me extraña, por eso me invita a fiestas a solas donde su novia no va, sentía una mezcla enorme de sentimientos, ¿estaba jugando conmigo?, ¿se divertía haciendo todo esto?, él pudo sentir la mirada penetrante que le dirigía, mis ojos se encontraron con los suyos, su mirada era diferente a la última vez, diferente en buena manera, en una manera especial y así es como me hacía sentir, una chica especial...

-Genial, dile que es mutuo.

Salí de la cafetería dejándola sola, quería caminar, quería despejarme y poder sentir el aire golpeando mi rostro, me sentía debilitada, confundida, triste pero a la vez feliz, ¿Jimin sería capaz de mentirle a su novia diciendo que no me soporta para no poner en peligro su relación?, claro nunca me ha dicho que yo le atraigo, es muy probable que ni siquiera le guste, pero la manera en que me mira... Dejé de pensar en él y decidí saltarme las clases que faltaban quedándome dormida debajo del árbol que se había convertido en un refugio para mí, pero la vibración del celular en mi chaqueta me despertó, lo tomé y era un mensaje de él, lo abrí y decía lo siguiente.

-¿Por qué no viniste a clases?, sé que tengo cosas que explicarte, por favor ven a la fiesta, responderé a todas tus preguntas Mi chica mala ;).

¡Idiota! En qué momento vine a interesarme por ti, pero no tenía más remedio si quería que me explicara tendría que encontrarme con él, lo haría pero sería solo eso-Te mueres por verlo-mi subconsciente me traicionaba y me convertía en otra, en la parte inclusive más mala que inundaba mi ser, no me di cuenta del tiempo, ya eran las 4 pm, fui hacia mi moto y me fui a casa, tendría que ducharme y arreglarme para ir a la bendita fiesta y de una vez decirle un par de cosas a ese estúpido niño bonito en la cara.

Me vesti con unos Skinny de cuero, una ombliguera blanca de encaje sin mangas y unos vans negros, algo simple me coloque la chaqueta de cuero y me maquille un poco, tomé mis llaves y mire la dirección que me había mandado en un mensaje, llegué y la casa estaba llena, la música a todo volumen pude ver a Jimin junto a tres chicos más, dos de ellos se encontraban fumando y con vasos en las manos, este no parecía el ambiente que el frecuentaba, ni siquiera se acercaba un poco a su personalidad, camine y solo unos pocos metros de distancia nos separaban, volteo a verme y una gran sonrisa se dibujó en su rostro, ¿Cómo podía verse tan sexy pero tierno a la vez?, mordí mi labio inferior y se acercó para saludarme, me dio un beso en la mejilla y sentía como mi cara comenzaba arder por el sonrojo, me tomo de la mano y me acerco a sus amigos.

-Vaya Jimin, ¿Quién es esta hermosura?

Era un chico alto y delgado de cabello castaño que se encontraba fumando, con una cara demasiado linda de la manera tierna.

-Ella es Natalia, una amiga de la escuela.

-Mucho gusto soy Jin-dijo y beso mi mano.

-Mucho gusto Jin.

-Yo soy Namjoon- el chico se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

-Natalia...

-Hey vayamos adentro, la fiesta apenas comienza-dijo Jin y entramos.

La mirada del último chico recorría mi mente, era el mismo chico de la cafetería, aquel con el que Jimin camino y me ignoro, su mirada era de desapruebo, probablemente pensaría lo mismo que yo, que estoy traicionando a Michelle de la peor manera y si al parecer eso es lo único que hago, fui a la pequeña mesa y me serví un trago, vodka para ser exacta, lo bebí de una y pude sentir el ardor en mi garganta, al menos esto me ayudaría a sentirme menos culpable, Jin me tomo de la mano y me llevo a bailar, mientras Jimin y su mejor amigo platicaban y una que otra vez me miraban, ¿estarían hablando de mí?, baile tres canciones más junto a Jin, había adorado a este chico, era demasiado agradable y la música cambio a una más suave, pude sentir la mano de Jimin en mi cintura, y su cuerpo en mi espalda, esa corriente eléctrica que solo él me hacía sentir se apodero de mi cuerpo, y se acercó a mi oído.

-¿Podemos olvidarnos del mundo por un momento y bailar juntos?

Jin ya no se encontraba frente a mí, solo éramos Jimin y yo rodeados de gente desconocida, tomo mi cintura entre sus manos y me acerco lentamente a su cuerpo, me miraba directamente a los ojos, mientras relamía su labio inferior, podía sentir el nerviosismo en el ambiente, comenzamos a movernos en el suave ritmo de la música.

-Prometo explicarte todo, ahora solo quiero disfrutar el momento.

-No deberíamos de estar aquí, juntos...

-Pensé que te gustaban los riesgos-sonrió.

-Tal vez esto es demasiado para mí.

Recargue mi cabeza sobre su hombro, me sentía muy mal por Michelle, pero no podía negar que me encantaba sentir sus manos sobre mi piel, tan solo nosotros dos, sin tener que escondernos.

-¿Natalia?

Abrí mis ojos con gran asombro y me separe de Jimin rápidamente, esa voz era de alguien que conocía, voltee y pude mirar a Taehyung recargado en el marco de la puerta, con una de sus cejas levantadas.

-¿Se conocen?

-Claro que nos conocemos primito, ¿ustedes?...

-Jungkook la invito-dijo Jimin rápidamente.

Taehyung se acercó a mí y deposito un beso cerca de mis labios, me hice para atrás.

-Nunca pensé encontrarte por aquí Natalia...

-¿Te molesta?

-Para nada... solo que es interesante verte con mi primo.

-Solo bailamos, no le veo nada de malo.

-No dije que fuera malo.

-V si nos permites...

-¿Tan pronto se van? esto estaba a punto de comenzar.

Jimin me tomo de la mano y salimos del lugar, podía sentir su pulso acelerado, como si hubiera sido descubierto en algo terriblemente malo, y claro que lo era, si V se atrevía tan siquiera a decirle a Michelle que nos vio juntos, sería el fin de todo.

-¡Jimin! Tranquilízate.

Jimin se detuvo frente a mi moto.

-Vámonos de aquí.

-¿A dónde?, tus amigos pueden preguntar...

-Solo quiero estar en un lugar a solas, ¿podemos?

-Está bien... conozco un lugar, sube conmigo.                     

-¿Iremos en esto?

-¿Qué, quieres que te lleve en una carroza princesa?

-No... es que...

-¿Te da miedo?

-Cállate, no me da miedo.

-Entonces que esperas...

Le di el casco extra que guardaba, me coloque el mío y me monte, él repitió mi acción y se sentó algo alejado de mí. 

-Abrázame.

-¿Para qué?

-Para que no te caigas, no es por gusto.

Encendí el motor y me abrazó por la cintura, nuestros cuerpos ahora estaban completamente pegados, encendí el motor y arranque, podía notar como Jimin se asustaba al principio por la enorme velocidad con la que manejaba, me dirigí a un barranco cercano a Oakland, un lugar tranquilo y alejado del mundo, donde podías cómodamente observar la ciudad, inclusive tomar las decisiones más importantes de tu vida, nos bajamos y nos apoyamos en la baranda de madera, las luces de los edificios combinaban perfectamente con la noche, la luna y las estrellas la hacían hermosa, especial, porque estaba junto a él.

-Creo que tengo cosas que explicarte.

-¿Por qué no invitaste a Michelle?

-Quería estar contigo.

-¿Podrías dejar de jugar?

-¿Por qué piensas que estoy jugando?

-Michelle es tu novia y yo soy la mejor amiga de tu NOVIA.

-¿Podrías dejar de pensar en Michelle?

-Como podría hacerlo...

-¿Acaso no te das cuenta?

Mi corazón comenzaba acelerarse, Jimin me tomo por ambas manos, estábamos centímetros alejados pero podía sentir su respiración sobre mi rostro.

-Esto no está bien Jimin.

Trate de zafarme de su agarre pero este era más fuerte que yo.

-Quiero tomar el riesgo.

Me jalo nuevamente hacia él me tenía por la cintura apresada, me abrazaba
con fuerza, y mi corazón se aceleraba cada vez más, quería alejarme, pero mi cuerpo no respondía, acerco su rostro al mío, podía ver sus ojos impacientes y sus labios increíblemente irresistibles, quería besarlo pero no podía, sabía que si lo hacía después no podría detenerme y traicionaría a mi mejor amiga.

-Jimin por favor...

Ni siquiera tuve la oportunidad de decir más pues pude sentir como sus labios rozaban suavemente los míos, era una sensación diferente, este beso era diferente, apreso mi labio inferior con su boca y la corriente eléctrica era cada vez más intensa, no quería alejarme pero tenía que hacerlo, pude sentir por unos segundos como su boca y la mía se unían y era maravilloso, lo aleje bruscamente, volví a mis sentidos y el enojo había ganado en esta ocasión, él solo me miro confundido.

-¡No lo vuelvas hacer Jimin!

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

72.5K 680 4
Existen varios tipos de transtornos ,de personalidad,de alimentación ,de imaginación,de sueños ....de amor. Ella tan solo quería madurar y terminar l...
147K 11.2K 40
___ es una chica de 17 años qué vive en Corea hace 3 años, con unos padres muy ocupados, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su niñero Ji...
1.2K 60 7
Eres la protagonista de la historia con los integrantes de BTS vive romances con los integrantes y descubre como seria tu historia con ellos ~~~~~~~...
7K 1K 49
El ir a la escuela, jugar con tus amigos, o ver a la familia, es algo que ocurre en cualquier vida normal. Y eso es justo lo que pensaba Lilith sobre...