From Loveless to Beloved.

Od Male1206

351 32 14

Siempre lo veo llorar, siempre solo... Ha intentado suicidarse mas de 3 veces. Yo lo salve. Su padre lo golpe... Více

Que le pasa a la gente?!
Memorias...
Sobredosis
Destinado
Despertar

Primer intento

119 11 2
Od Male1206

Era Otoño... Hoy hacia un frío insoportable. Salí del salón de clases y me dirigí a la parte trasera del instituto para fumar un cigarrillo, allí nadie me puede ver; Al tener solo 16 años es "ilegal" que fume. Al llegar oí unos ruidos un poco raros, como gemidos. Tuve curiosidad así que me asome, solo un poco...pero fue lo suficiente como para divisar a mi mejor amigo con mi novio. Desde hace rato me di cuenta de que algo pasaba entre esos dos...pero jamas me imagine encontrarlos en pleno acto. Eso me devasto. Deje caer la cajeta de cigarrillos junto con el encendedor y salí corriendo escuchando como los dos decían mi nombre, pero no me importo. Seguí corriendo y corriendo hasta llegar a la azotea, tenia los ojos llorosos y no veía nada con claridad. Me volví para cerrar la puerta y al hacerlo vi a Gillian, mi novio o mejor dicho EX-novio parado en la puerta jadeando de cansancio.

- Para que me sigues...?- Le pregunte. No lo quiero cerca mío. No quiero a nadie cerca mío!

- Como que "para que"?! Te conozco muy bien. Se que vas a hacer! Por favor, Casey. Hablemos sobre esto.- Casi suplico. Hasta llegue a creerle por un momento que de verdad le importaba! Ja! Que estúpido soy!- Casey, no hagas est--

- Que no haga que?!- Lo interrumpí- No me digas que hacer y que no! Tu no eres nada mío!- Al decir eso me miro sorprendido. Al parecer no se esperaba que reaccionara así.

- Q-que...?- Sus ojos se humedecieron.

- Lo que oíste, idiota. Me canse. Me canse de fingir que no se nada de lo que hay entre Dale y tu. De lo que pasa cuando yo no estoy. Esto se acabo.- Bajo la mirada y abrió la boca varias veces como tratando de decir algo.- Si tienes algo que decir dilo ya.

- Solo...solo fue una aventura. Yo no lo amo! Te amo a ti!

- Debes tener mas cuidado con las palabras que usas. Las palabras "Te amo"  Son palabras muy fuertes. No las uses a la ligera...- Mi voz se fue quebrando a medida que hablaba y lagrimas traicioneras caían por mis ojos. No quiero oírlo decir esas palabras. No quiero que me mientan mas. Cuando lo conocí pensé que el podría ser diferente... Pero cuando vi como se comportaba con Dale sentí que algo se rompía dentro de mi. Y no tuve el corazón para romper con el antes de hacernos mas daño.  

- Tu no entiendes... Te estoy diciendo la verdad! Yo te amo, Casey. Por favor, no hagas esto...!

- Si de verdad me amaras...no hubiera ocurrido nada entre Dale y tu. Si me hubieras amado aunque sea un poco alguna vez, te habrías dado cuenta de que moría de dolor mientras se veían el uno al otro...!

- C-Casey...no-- Le cerre la puerta en la cara poniéndole seguro.

Me dirigi a las barandas de la azotea y me asome. Estoy a 4 pisos del suelo. No es mucho lo que me separa de mi final, pero es suficiente para acabar con esta pesadilla. Oía como me llamaba Gillian desde el otro lado de la puerta "Casey! Casey! Casey!" Pero no le hice caso, me senté en las barandas y cerré los ojos para lanzarme al vacío. Estaba a punto de chocar contra el suelo cuando sentí unos brazos abrazarme impidiéndome acabar. Voltee para ver quien era el que no me dejaba hacerlo. Lo único que vi fueron unos ojos dorados muy hermosos, después de eso todo se volvió negro.

Desperte en una ambulancia con una mascara de oxigeno y dos persona junto a mi. Aun estaba algo aturdido, así que no oía muy bien, solo logre oír que alguien decía "Tuvo suerte de salir vivo"  antes de caer desmayado otra vez.

Me encontraba en un lugar oscuro. Muy oscuro. Comencé a caminar sin rumbo, cuando sin querer choque con algo. Trate de tocar lo que me impedía el paso y se parecía a una espalda; No era tan duro como una pared. Di unos pasos hacia atrás y delante mío apareció un chico o bueno, la mitad de uno. Sus ropas eran negras, su cabello era algo raro; Era verde, morado, azul, negro y rubio. Sus ojos eran como los que vi cuando caí ; Era unos ojos dorados grandes. Tenia piel blanca, nariz respingada y labios finos de un tono rosado pálido.

Me sonrió y dijo:

- Vive.

Desperté en un cuarto de hospital. Estaba conectado a muchas maquinas que no había visto antes y aun tenia puesta la mascara de oxigeno, intente quitármela pero en ese momento aparecieron un montón de doctores y enfermeras que de inmediato comenzaron a examinarme y a revisar los aparatos a los que estaba conectado. Uno de los doctores se me acerco y comenzó a hablarme, no le puse mucha atención sino hasta que dijo algo sobre mantenerme en vigilancia por unos días. 

- Nos pareció extraño que solo sufriera unos rasguños y golpes menores por una caída de un cuarto piso. Quisiéramos revisar mas a fondo lo que paso y...como fue que...- Parecía que algo le molestaba, como si temiera que me enfadara.- No mu-murio...

- Pues no quiero.- Respondi lo mas cortante posible. Por que no morí...?- No me pueden obligar.

- Si, eso es verdad. Pero, señor Lehner... A usted no le da curiosidad? Ver que fue lo que paso?

- Lo que paso fue que intente matarme pero no me salí con la mía. Y no me llame "Señor"!- Me levante tan rápido que me dolió la cabeza y tuve que agarrarme a la camilla para no caer. Pero de todos modos seguí hablando.- Y una persona normal se preocuparía de que no lo volviera a intentar y no de que fue lo que salió mal. Ahora deme de alta de este lugar para que me pueda largar de una vez!

.

.

.

Dos dias después ya estaba de vuelta en esa casa tan vacía en la que vivía con mi padre... Era una casa  grande de 6 alcobas. Antes vivía ahí con mis dos hermanos y mis padres, pero luego mis padres se divorciaron y mi madre solo se quizo llevar a mis hermanos pequeños... La razón por la que ellos se separaron fue que luego de la muerte de mi tío, mi padre comenzó a beber y con el paso del tiempo se fue volviendo mas grosero y mas agresivo. Comenzó a golpearnos a mi madre y a mi por parecerme a ella! Eso paso hace ya unos 3 años pero el sigue igual. Siempre que llego del instituto siento miedo de encontrármelo. Para mi suerte esta vez se encontraba trabajando. El a pesar de ser un hombre desagradable sabe comportarse de manera decente frente a los demás y a causa de eso ha logrado mantener un empleo como un empresario exitoso.

Subi a mi habitación y prendí el ordenador. No buscaba nada en especifico, solo tuve ganas de encenderlo... También prendí el televisor y puse una película de terror, luego salí por algo de comer para estas dos horas. Hice palomitas, también cogí varios refrescos e hice dos sandwiches de mantequilla de maní y Nutella. Al llegar a mi cuarto deje todo sobre mi cama y sentí que algo me faltaba. Helado. Volví a bajar y revise por todos lados en busca del helado de chocolate que había comprado no hace mas de dos días. Me moleste un poco al no encontrarlo por ningún lado. Ese estúpido hombre se lo había comido todo! Y lo peor de todo es que no podía reclamárselo sin que me estampe un buen golpe un la cara.

Resignado sali de la casa y corri al supermercado mas cercano. Cerca de ahí vive un anciano muy amable que conocí por accidente una vez que unos chicos me arrinconaron para golpearme. El apareció como si nada y reprendió a su nieto que estaba entre los otros chicos. Quien lo diría! Un anciano de mas de 70 años me salvo de un montón de idiotas que me habían dejado moribundo.

Mas tarde me entere de que vivíamos a no mas de 2 cuadras. Desde entonces siempre que puedo lo voy a visitar. Me pregunto si el sabe lo que intente hacer... el es mas importante para mi que mi propio padre. Luego le comprare el pan que tanto le gusta como disculpa por si esta molesto...

Al llegar al supermercado me dirigí a las neveras y saque un tarro del helado de chocolate que me gusta. Después fui por el pan y también aproveche para comprar mas Nutella y galletas. También compre otros cigarrillos y un nuevo encendedor. A veces me pregunto: Como es que no engordo a pesar de comer tanto? Y lo peor es que no hago nada de ejercicio. Gillian siempre me decía que debería comer mejor. Gillian... 

Sacudi mi cabeza como intentando espantar esos pensamientos y me encamine a la casa del viejo de apellido Brooks. Al llegar toque el timbre y de inmediato me abrieron. Pero esta vez no fue el viejo el que me abro sino s-su nieto. Me quede petrificado en la puerta hasta que el dijo:

- Tu?!?! Q-que haces aqui?!

- Vine a visitar a tu abuelo.- Trate de ser frio pero en ves de eso sone asustado. No esperaba que este tipo estuviera aquí.

- Y eso como por que?- Se puso a la defensiva y trato de intimidarme. Pero cuando vi que el viejo Brooks salió de un cuarto para acercarse se me fue todo rastro de miedo.

- Ben, quien esta en la puerta?- Lo aparto para poder ver quien era y al verme ahí parado todo lo que demostró fue alivio.- Oh! Casey! Que bueno que estés bien! Pasa, pasa! Me tenia muy preocupado! No viniste por tres días!- Casi me arrastro al interior de la casa y pude ver como Ben nos miraba con una mezcla entre indignación, confusión y sorpresa en su rostro.

- A-abuelo, No me digas que el es el Casey con el que me comparas tanto!

- Pues si. Imagínate que el es el chico adorable y considerado al que casi matas! Nieto tonto.- Le dio un golpe en la cabeza y luego me dirigido una sonrisa diciéndome- Quisieras algo de beber?

- Gracias! Si no es mucha molestia. También le traje el pan que le gusta! Pensé que podríamos conversar un rato!- Le mostré el pan y se le ilumino la cara. A este viejo si que le gusta el pan.

- Que bien!- Tomo el pan y fue a la cocina.- Casey, si quieres puedes sentarte!- Grito desde la cocina.

Fui en dirección a la sala y me senté en un sillón de cuero viejo que era mas como de lo que parece. Ben fue detrás de mi y se sentó en silencio en un sofá de dos plazas que parecía de los años 20. Hacia mucho silencio, así que decidí entablar una conversación, pero el se me adelanto.

- Por que?

- Que?

- Por que visitas a mi abuelo?- Volteo a mirarme como diciendo "Que ocultas" .

- Por que el es de las pocas por no decir la única persona que me acepta como soy. Y tu?

- Yo que?

- No te hagas el desentendido. Por que jamas visitas a tu abuelo?- Bajo la mirada avergonzado.

- N-no lo se... Solo se me olvida.- En eso entro el viejo Brooks con una bandeja en la que llevaba tres tasas de te negro y una canasta pequeña que tenia algo del pan que había traído. 

Nos sentamos y conversamos de muchas cosas diferentes y algunas no tenían sentido. Lo mas extraño es que comenzamos hablando de política y terminamos hablando de películas de Disney. Como? No tengo idea. El tiempo se paso volando y para cuando me di cuenta ya eran las 6 de la tarde. Decidí que era mejor irme antes de que mi padre llegara. Me despedí del viejo Brooks y de Ben. Este ultimo me acompaño hasta la puerta y cuando ya estaba por irme el me retuvo por el brazo y dijo:

- O-oye, Casey.

- Si? Que pasa?- Me voltee para verlo a la cara y lo vi muy sonrojado.

-  Solo queria saber si alguna vez... quisieras... salir a algún lado?

-...-

-...-

- Me estas invitando a salir?- Pregunte un poco avergonzado.

- Si...

- Pues... Ben, hace no mas de tres días rompí con mi novio. Y yo aun no lo olvido.- El pareció decepcionarse un poco, pero luego dijo:

- Ok! Tal vez en otro momento.- Su sonrisa me pareció algo forzada pero no quise echarle mas sal a la herida y respondí:

- Si. Tal vez en luego.- Cuando voltee sentí que su sonrisa se borraba así que me voltee otra vez y rápida mente le di un beso en la mejilla y su sonrisa volvió.

Al llegar a casa me fije de que ese hombre no estuviera y corriendo fui a la cocina por una cuchara para el helado y un plato para las galletas. Subí lo mas rápido que pude las escaleras tropezando varias veces en el proceso y cerré la puerta con seguro. Para mi suerte las puertas son demasiado pesadas y duras como para que el las rompa. Después de un rato oí como era azotada la puerta principal y a alguien gritando mi nombre con histeria "Casey!" "Se que ya volviste!" Lo oía subir las escaleras pero cuando no oí los golpes en mi puerta sentí curiosidad. Al asomarme lo vi tratando de mantener el equilibrio en las escalera como si estuviera a punto de caerse y en efecto callo de espaldas golpeándose la cabeza en el proceso. Baje unos tres escalones para poder verlo mejor y estaba inconsciente. No quise llamar una ambulancia ni nada. Lo deje ahí al pie de las escalera inconsciente y regrese a mi habitación para ver un par de películas para luego ir a dormir.

Al dia siguiente encontre a mi padre en la cocina haciendo algo. Pase por su lado, ignorándolo y me serví un plato de cereal con leche. 

Me pareció extraño que no me haya golpeado. En vez de eso solo dijo:

- Buenos dias, hijo.

Me quede helado frente al plato de cereal sin decir nada. Que le paso al grosero de mi padre...?

Que esta pasando?. En eso una ráfaga de viento paso frente a mi, lo cual es extraño ya que estoy frente a una alacena. Luego jure haber oído la palabra "Vive" .

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

148K 10.6K 76
― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secreto. ☆☆☆ La academia de OT, un lugar don...
319K 30.9K 52
Jungkook un chico empresario de 25 años que trabaja en la agencia de su padre, y que esta en una relación con Lisa manoban una modelo de 23 años desd...
46.7K 4.5K 35
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
73.5K 4.4K 40
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...