PlayFul Kiss

Galing kay RVM-fics

8K 286 55

este es un mini especial del k-drama playful kiss, donde grandes pruebas de amor aparecen. Higit pa

Especial2, ¡Familia al fin!
Especial3, ¡Felices para siempre!

Especial, ¡¿Final Feliz?!

3.4K 108 22
Galing kay RVM-fics

Ahí estaba ella, tan orgullosa de lo que por si sola había logrado, con un hermoso vestido rojo y sus zapatos favoritos, un hermoso peinado y un maquillaje que combinaba perfectamente con todo, una cena frente de ella sobre una mesa redonda donde solo estarían ella y su amado, donde le daría la gran noticia. Se dispuso a probar plato por plato.

-Al fin las clases de cocinas que tome a escondidas sirvieron para algo- susurro con una gran sonrisa en su rostro.

Estaba tan emocionada que tardo en darse cuenta que el teléfono llevaba tiempo sonando, lo tomo y nuevamente su sonrisa apareció antes de contestar.

-Hola querido esposo- dijo con una vos suave y tierna.

-Hola, Ha Ni- se sintió del otro lado de la llamada.

Esto hizo que su sonrisa se desplomara

-¿Ya estas llegando a casa Seung Jo?

-No-contesto el con un tono serio en su vos, hizo una pausa para luego seguir hablando-Hoy no volveré temprano así que cena tu sola y ve a dormir.

Esas palabras decepcionaron a Ha Ni, ella solo quería que la noche fuera especial-Pero hoy necesito que vuelvas a casa, es muy importante, ¿tienes algún paciente en grave estado?- ella solo esperaba que no fuera lo que estaba pensando, pero se llevo una gran decepción.

-No, Nadie esta grave, hoy prometí ayudar a Yi Soo la nueva enfermera con los reportes que tiene que entregar.-esa respuesta fue suficiente para que ella empezara a sentir enojo, o quizás eran celos. Aunque ya estaba acostumbrada a esperarlo hasta tarde culpa de la nueva esta noche no lo podía permitir.

-Seung Jo, hace tres noches que te quedas a ayudarla, y durante el día te toca pasar turnos con ella, ya no me prestas atención desde que ella llego, ya te lo eh dicho, ella esta enamorada de ti y por eso te pide ayuda para todo, ni yo soy tan tonta para no saber hacer un reporte, te eh estado permitiendo llegar tarde sin reproches estos días, pero hoy no, hoy como tu esposa reclamo que vengas a casa.-sin darse cuenta ella le dijo todo, le dejo en claro cuan enojada y celosa se encontraba, pero esto no afecto en nada la decisión de su pareja, ya que el con un tono normal y sereno pronuncio palabras que hicieron estallar a Ha NI.

-Ya deja de ser tan celosa, ya te eh dicho que no me gusta que seas así, pareces mas tonta de lo que eres, estoy harto de tantas escenitas, desde que nos conocemos siempre fuiste igual, esto es culpa de mi madre por haber apresurado tanto el casamiento.-Tras decir tales palabras y mientras a Ha Ni se le caían las lagrimas Seung Jo solo corto el teléfono.

---
Luego de varios minutos llorando Ha Ni se miro en el gran espejo del comedor, secándose las lagrimas, se dijo a si misma.

-Yo también ya me arte de entregar todo y no recibir nada, esta fue la ultima vez, a ver si después de llegar a casa se da cuenta de lo que esta perdiendo- diciendo esto se encamino a su habitación.
---
---
---
---
Ya era de madrugada, cuando en la silenciosa casa se sintió el ruido de la puerta abriéndose, Seung Jo entro a la mansión y se dispuso a caminar hacia su habitación, donde el ya se imaginaba una pelea con su esposa, esto probablemente llevaría varias horas, así que decidió primero ir por un poco de agua para relajarse antes de subir, cuando paso por el comedor pudo contemplar todo lo que Ha Ni había preparado para la cena, a pesar que la comida ya estaba fría decidió probar los platillos ya que lucían deliciosos, y para su sorpresa así era, estaban muy sabrosos, abrió los ojos y con una sonrisa subió corriendo para felicitar a su amada por sus nuevos logros, pero al no ver las luces encendidas de la habitación se detuvo bruscamente antes de entrar.

-Tal vez Ha Ni ya esta durmiendo, eso me ahorraría la pelea, pero no podría felicitarla por la comida, tal vez le pueda dar un beso mientras duerme para felicitarla como aquella vez en el campamento, si eso are, se merece mi reconocimiento aunque sea en sueños.- Se dispuso a entrar silenciosamente a la habitación, se acerco a la cama y cuando estaba lo suficiente mente cerca se dio cuenta que estaba vacía, -seguramente Ha Ni me esta haciendo una broma- se dio la vuelta para buscarla en otra de las habitaciones y pudo ver la puerta del armario de su esposa abierta, y este vacío, se llevo una gran sorpresa, se acerco al escritorio y allí estaba una pequeña nota y debajo de esta un gran sobre-ADIÓS?-Exclamo con sorpresa-Ha Ni que significa esta nota?-se preguntaba-Acaso me estas dejando?, no, no puede ser.

Abrió el sobre y ahí se encontraba una eco grafía realizada el día anterior, donde confirmaban que Ha Ni estaba EMBARAZADA.

-QUE??!! Ha Ni no me dijo nada sobre esto, al parecer es real, pero como no me lo dijo, acaso no soy su esposo?- en eso que se cuestionaba tales cosas recordó la llamada que tuvo con Ha Ni en la noche, donde ella le decía que era muy importante que estuviera para la cena, y ahí se dio cuenta.-Que tonto fui, ella me lo quería decir en la cena, y yo como siempre no la escuche, soy tan frió y ella tan celosa que pensé que era simplemente otro de sus berrinches, pero se notaba mas furiosa que nunca, donde estará? estará bien?, con sus amigas imposible, ambas están casadas y no iría a interrumpir, Chriss y su nuevo esposo no están en Corea se fueron de luna de miel a Inglaterra, su padre ya cerro el restaurante y no creo que valla a la casa a preocupar a nuestros padres. Ay Ha Ni donde te metiste? porque me haces esto? porque nos haces esto?-Se recostó sobre la cama para pensar claramente y sin darse cuenta cayo en un profundo sueño.
---
---
---
---

-Abre echo lo correcto en venir aquí- pensaba Ha Ni mientras se lavaba la cara para refrescarse-La verdad es que Hae Ra fue muy amable en dejarme quedar en su casa, y me fue tan difícil encontrar un lugar donde nadie pensaría que estoy, pero ahora que no ando sola en la calle de madrugada estoy mas tranquila-suspiro y se dispuso a acostarse en el sillón, sin evitar ver la cara de sorpresa que aun tenia Hae Ra por la noticia del bebe, supongo que nunca se había imaginado que la tonta de Ha Ni quedara embarazada.

Después de unos minutos pensando en silencio absoluto ambas se durmieron, solo para despertar a altas horas de la mañana siguiente. Cuando Ha Ni termino de vestirse se dirigió a hacer el desayuno para agradecerle a Hae Ra por el hospedaje y a ver entendido la situación, lo cual causo una gran sorpresa en ella ya que todo estaba correctamente preparado y muy sabroso.

Ha Ni se despidió con un abrazo y con lagrimas en los ojos le agradeció por la charla de la noche y por todo lo demás, Hae Ra solo asintió con su cabeza pero de un momento a otro también comenzó a despedir pequeñas lagrimas. Con esta despedida Ha Ni tomo sus cosas y se marcho.
---
---
---
---

-Seung Jo Despierta- Sentía la voz de una mujer llamándome, abrí mis ojos suavemente pensando que me encontraría con el rostro de Ha Ni frente a mi, pero cuando esto no paso pegue un salto de la cama eh instantáneamente recordé todo lo que sucedió-Ha Ni- su nombre fue todo lo que pude pronunciar, de repente la puerta de mi cuarto se abrió y entro Eun Jo con cara de preocupado, trate de hacer una cara normal para no asustarlo y le pregunte-Eun Jo que sucede, porque esa cara?

Después de un rato Eun Jo respondió-Hermano, Ha Ni donde esta?-al ver que no respondía siguió-Se fue verdad? Como dejaste que se fuera? Madre esta muy furiosa, padre y el señor Gi Dong están muy tristes.- pensé por un momento lo que le diría, tome aire y por fin hable lo mas tranquilo que pude-Como se enteraron de todo esto, tienen noticias de ella? Ella los llamo?- mis ultimas palabras sonaron con un tono esperanzador, solo quería una respuesta a esas preguntas y no fue la que obtuve-No, Hae Ra nos aviso que paso la noche en su casa y algunas cosas de las que hablaron, madre viene subiendo, así que prepárate-solo suspire y asentí con la cabeza, en ese momento madre entro.

Después de media hora de regaños me pare, le toque el hombro y susurre en su oído-la encontrare, tranquilízate, no perderé a mi esposa y mucho menos a mi hijo.-Después de decir estas palabras seguí mi camino hacia las escaleras mientras escuchaba a mi madre saltar y celebrar con Eun Jo, al parecer se dio cuenta lo que quise decir con mis ultimas palabras.

Mientras me subía al auto cortaba el teléfono, -como es que no le aviso a donde iba a Hae Ra, se quedo en su casa y no le dijo nada, hasta ella esta preocupada por Ha Ni. Como se supone que la encuentre si no me deja pistas, o acaso no me quiere ver mas?-suspiro- Ha Ni, te voy a encontrar, perdón.

Nuevamente suspire mientras pensaba que solución podía darle a este problema, cuando noto que su teléfono a pesar de que no me contestaba las llamadas estaba prendido, ay se dio cuenta de la solución, era hora de hablar con algunos amigos.
---

---
---
---
Y ahí estaba ella, podía ver los colectivos irse y nuevos colectivos llegar, gente con equipaje par meses y algunos solo con un bolsito pequeño, con su pasaje en la mano y las lagrimas que se deslizaban por su mejilla, estaba mas decidida que nunca, pero igual le dolía, había tantos lugares al que podría ir, pero ella solo quería ir a un solo sitio, su antiguo hogar, pasaría un tiempo con los familiares de su madre que hacia tanto no veía, y podría visitar la tumba de su madre y su abuela para contarles del embarazo. El sonido de un colectivo frenando frente a ella la saco de sus pensamientos, ese era al que ella debía subir.

Ya habían subido todos los pasajeros, solo faltaba ella y el chófer la estaba apurando, subió un escalón, y cuando estaba subiendo la valija alguien tiro de esta haciéndola bajar de golpe, el colectivo cerro sus puertas y se marcho, ignorando a la persona que había provocado todo esto se dispuso a gritar enojada y armar un berrinche como de costumbre-Como pudo hacer eso, acaso no vio que estaba subiendo al colectivo, si quería también subir hubiera esperado un poco mas, ahora ambos perdimos la oportunidad de viajar, y tendré que esperar 4 horas en esta estación de horrible hasta que venga el próximo, tenga mas cuidado por favor.-suspiro muy enojada y sintió que la jalaban del brazo para luego tomarla por los hombros, sintió unos brazos fuertes alrededor de su espalda y ahí se dio cuenta, Seung Jo la había encontrado.

-Como me encontraste? que haces aquí, déjame ir, tu elegiste quedarte con ella- Ha Ni trataba de zafarse del abrazo pero no podía, el no la dejaba moverse, acerco su rostro al oído de ella y dijo suavemente- NUNCA te dejaría por otra mujer, es algo que no debes olvidar, mis sentimientos por ti son mas fuertes que todo en este mundo, nadie a amado como yo te amo a ti, y en estos momentos soy el hombre mas feliz del mundo por haberte encontrado, por no haber llegado tarde, no imagino una vida contigo lejos de mi, y ahora nuestro hijo podrá crecer con el amor de ambos, los tres juntos por siempre, por favor esposa mía, perdona a tu frió y cruel esposo por haberte echo sufrir estos últimos días, por favor regresa a casa con migo y seamos felices, Ha Ni, yo.......... TE AMO.......

-Seung Jo- fue lo único que ella pudo responder a tantas cosas dichas por el, sonrió con lagrimas en los ojos y lo abrazo lo mas fuerte que pudo, se separaron un poco para luego unirse nuevamente pero ahora con un beso, no importaba el lugar, no importaba la hora, solo importaban ellos dos, o mejor ellos tres.
---
---
---
---

FIN!!


Espero que les aya gustado este mini especial, la verdad es que si en el kdrama ella hubiera quedado embarazada hubiera sido muy feliz por eso se me ocurrió esta mini historia.

Pronto subiré otro Fic escrito por mi...


Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

59.5M 566K 6
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
850K 37.8K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
67.3K 6.7K 21
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...