Especial, ¡¿Final Feliz?!

3.4K 108 22
                                    

Ahí estaba ella, tan orgullosa de lo que por si sola había logrado, con un hermoso vestido rojo y sus zapatos favoritos, un hermoso peinado y un maquillaje que combinaba perfectamente con todo, una cena frente de ella sobre una mesa redonda donde solo estarían ella y su amado, donde le daría la gran noticia. Se dispuso a probar plato por plato.

-Al fin las clases de cocinas que tome a escondidas sirvieron para algo- susurro con una gran sonrisa en su rostro.

Estaba tan emocionada que tardo en darse cuenta que el teléfono llevaba tiempo sonando, lo tomo y nuevamente su sonrisa apareció antes de contestar.

-Hola querido esposo- dijo con una vos suave y tierna.

-Hola, Ha Ni- se sintió del otro lado de la llamada.

Esto hizo que su sonrisa se desplomara

-¿Ya estas llegando a casa Seung Jo?

-No-contesto el con un tono serio en su vos, hizo una pausa para luego seguir hablando-Hoy no volveré temprano así que cena tu sola y ve a dormir.

Esas palabras decepcionaron a Ha Ni, ella solo quería que la noche fuera especial-Pero hoy necesito que vuelvas a casa, es muy importante, ¿tienes algún paciente en grave estado?- ella solo esperaba que no fuera lo que estaba pensando, pero se llevo una gran decepción.

-No, Nadie esta grave, hoy prometí ayudar a Yi Soo la nueva enfermera con los reportes que tiene que entregar.-esa respuesta fue suficiente para que ella empezara a sentir enojo, o quizás eran celos. Aunque ya estaba acostumbrada a esperarlo hasta tarde culpa de la nueva esta noche no lo podía permitir.

-Seung Jo, hace tres noches que te quedas a ayudarla, y durante el día te toca pasar turnos con ella, ya no me prestas atención desde que ella llego, ya te lo eh dicho, ella esta enamorada de ti y por eso te pide ayuda para todo, ni yo soy tan tonta para no saber hacer un reporte, te eh estado permitiendo llegar tarde sin reproches estos días, pero hoy no, hoy como tu esposa reclamo que vengas a casa.-sin darse cuenta ella le dijo todo, le dejo en claro cuan enojada y celosa se encontraba, pero esto no afecto en nada la decisión de su pareja, ya que el con un tono normal y sereno pronuncio palabras que hicieron estallar a Ha NI.

-Ya deja de ser tan celosa, ya te eh dicho que no me gusta que seas así, pareces mas tonta de lo que eres, estoy harto de tantas escenitas, desde que nos conocemos siempre fuiste igual, esto es culpa de mi madre por haber apresurado tanto el casamiento.-Tras decir tales palabras y mientras a Ha Ni se le caían las lagrimas Seung Jo solo corto el teléfono.

---
Luego de varios minutos llorando Ha Ni se miro en el gran espejo del comedor, secándose las lagrimas, se dijo a si misma.

-Yo también ya me arte de entregar todo y no recibir nada, esta fue la ultima vez, a ver si después de llegar a casa se da cuenta de lo que esta perdiendo- diciendo esto se encamino a su habitación.
---
---
---
---
Ya era de madrugada, cuando en la silenciosa casa se sintió el ruido de la puerta abriéndose, Seung Jo entro a la mansión y se dispuso a caminar hacia su habitación, donde el ya se imaginaba una pelea con su esposa, esto probablemente llevaría varias horas, así que decidió primero ir por un poco de agua para relajarse antes de subir, cuando paso por el comedor pudo contemplar todo lo que Ha Ni había preparado para la cena, a pesar que la comida ya estaba fría decidió probar los platillos ya que lucían deliciosos, y para su sorpresa así era, estaban muy sabrosos, abrió los ojos y con una sonrisa subió corriendo para felicitar a su amada por sus nuevos logros, pero al no ver las luces encendidas de la habitación se detuvo bruscamente antes de entrar.

-Tal vez Ha Ni ya esta durmiendo, eso me ahorraría la pelea, pero no podría felicitarla por la comida, tal vez le pueda dar un beso mientras duerme para felicitarla como aquella vez en el campamento, si eso are, se merece mi reconocimiento aunque sea en sueños.- Se dispuso a entrar silenciosamente a la habitación, se acerco a la cama y cuando estaba lo suficiente mente cerca se dio cuenta que estaba vacía, -seguramente Ha Ni me esta haciendo una broma- se dio la vuelta para buscarla en otra de las habitaciones y pudo ver la puerta del armario de su esposa abierta, y este vacío, se llevo una gran sorpresa, se acerco al escritorio y allí estaba una pequeña nota y debajo de esta un gran sobre-ADIÓS?-Exclamo con sorpresa-Ha Ni que significa esta nota?-se preguntaba-Acaso me estas dejando?, no, no puede ser.

PlayFul KissWhere stories live. Discover now