El pequeño Kuroko #PremiosKnB...

By Kayrim09

224K 16.9K 4.3K

¿Qué pasaría si después de cinco años te reencuentras con el amor de tu vida? Hermoso, ¿cierto? Ahora, ¿qué p... More

﹝SEIS AÑOS﹞
﹝TE LLEVO﹞
﹝PLATO ROTO﹞
﹝REDDO HANABIRA﹞
﹝ESTORNUDO﹞
﹝INVITACIÓN﹞
﹝FOTO﹞
﹝VÍDEO﹞
﹝LLAMADA﹞
﹝¿QUIERES ESCUCHAR LA HISTORIA? ﹞
﹝SONROJO﹞
﹝CITA﹞
﹝LLUVIA﹞
﹝NALGADA﹞
﹝¿NOVIO?﹞
﹝CELOS﹞
﹝Especial de Bloopers﹞
﹝ESE NIÑO﹞
﹝DULCE, TRUCO O... ¿TRATO?﹞
﹝TE AMO﹞
⋄Bakashi⋄
﹝Un día especial﹞
﹝Epilogó﹞
﹝De mí para ti ﹞

﹝BICHOS﹞

7.9K 647 87
By Kayrim09

El sonido del reloj en la pared de su oficina no dejaba de sonar, yendo al ritmo de su corazón. Desde la salida con su querido Tetsuya, no había podido sacarse de la cabeza ese momento en que casi lo hacía suyo. Apretó con fuerza la hoja de cuentas que tenía en la mano antes de soltar un fuerte suspiro, los malditos bichos voladores no dejaban de moverse en su interior. Sabía que cuando una persona se enamora era normal sentir "mariposas" en el estómago, pero nunca nadie le había dicho que cuando llegabas a tocar a esa persona tan querida, las mariposas emigraban hasta otra zona y esa era su entrepierna. Se reclino en su cómoda silla. Se sentía un pervertido de solo tener en su cabeza aquella acalorada escena. La puerta de su despacho se abrió y de ella entro su secretaria, una treintañera, morena, ojos marrones y cabello teñidos de rojo, llevaba puesto el uniforme de la empresa que era una falda recta negra, camisa blanca y saco negro.

—Vicepresidente Akashi, la junta con los inversionistas empezara dentro de dos minutos.

Con los bichos molestándolo por todo el cuerpo se levantó de su asiento. Tenía que alejar por ahora ese recuerdo, además, al finalizar la junta tenía que reunirse con Kuroko y Nikko, que no sabía si era bueno o malo que niño estuviera con ellos.

...

El carro negro aparco cerca de la heladería que le había dicho Kuroko; apago el auto, respiro profundo, giro su cabeza a la derecha y lo vio, allí sentado, en las mesas al aire libre con el pequeño. Sus cabellos celestes algo despeinados y su ropa desordenada, ayudando —en lo que parecía—, con la tarea al clon. Volviendo a inhalar salió del auto, cruzo la calle y se acercó hasta ellos.

—Buenas tardes, perdón por la tardanza —saludo sacudiendo las hebras azules del menor para después tomar asiento a un lado de Kuroko, saludándolo de beso en la mejilla sorprendiendo al mencionado —. ¿Ya pidieron algo?

—T...te —carraspeo —. Te estábamos esperando.

—Sí, mi papi no me dejo pedir el mega vaso de helado de frutas silvestres con chocolate y pockys, por tu culpa Akashi —inflo sus mofletes el pequeño.

—No, te dije que no podías pedirlo porque no te lo ibas acabar solo.

Nikko le saco la lengua y después se dispuso a seguir escribiendo en su libreta.

—Lo siento —se disculpó mostrándole una sonrisa —. ¿Qué tal si lo pedimos ahora que ya estoy aquí? —propuso ganándose una mirada deslumbrante del menor, que asintió alegremente.

—No, Akashi-kun, no se lo va a acabar solo—reprendió Kuroko.

—Por eso vamos ayudarlo —lo volteo a ver con unos ojos suplicante —. Por favor, Tetsuya.

—Síííí, papi, por favor —junto sus manos el menor.

Kuroko al ver aquellos ojos de Nigous no tuvo más remedio que ceder.

—Está bien —suspiro —, pidamos el ultra mega vaso de muchas cosas.

Akashi y Nikko chocaron las manos antes de que llamara a un mesero y ordenara. Mientras esperaban Akashi ayudo al clon con su tarea, Kuroko también ayudaba, pero a cada minuto le llegaba un mensaje, logrando que en vez de ayudar solo distrajera. El chico de ojos rojos al notar los insistentes mensajes no pudo evitar sentirse irritado.

—Aquí está su orden, espero que sea de su agrado —comento una chico dejando una enorme copa con helado de color rosado, con muchas chispas de chocolate y tres picky, y tres cucharas a los lados.

Sin demora Nikko tomó la cuchara, la lleno del delicioso helado y después se la llevo a la boca de un solo mordisco, provocándole un congelamiento de cerebro.

—¡Ah, mi cerebro! —comento el niño mientras sujetaba con fuerza el cubierto y con su otra manita la cabeza.

—Eso no te hubiera pasado si tan...—fue interrumpido por un bocado que le había dado Akashi —. Está delicioso.

(No pregunten porque llevan yukatas*w*)

El pequeño asintió con su cabeza llenando sus mejillas poco a poco con helado provocando que se manchara el rostro. Akashi y Kuroko platicaban de trivialidades, coqueteándose de vez en cuando, aunque el molesto teléfono no dejaba de sonar, para suerte de Akashi, lo había silenciado y así pudieron seguir platicando animadamente.

...

Kuroko se encontraba en el asiento del copiloto contestando otro mensaje, cuando Akashi al fin se decidió por preguntar quién era el que le mandaba tantos mensajes en tan poco tiempo, ni siquiera él... Bueno, no era como si no quisiera.

—¿Con quién te mensajeas, Tetsuya? —pregunto sin apartar la mirada de la carretera.

—Con Kise-kun —contesto tecleando su celular.

—Ah —fue lo único que salió de su boca mientras contenía los celos apretando con más fuerza de la requerida el volante —...y ¿de que hablaron? —su dentadura apenas si se separó.

Sabía que no podía sentir celos porque Kuroko y él no eran nada, aunque ya se habían besado, pero después de aquello ninguno había mencionado nada y, como hoy, actuaban con naturalidad, se sentía realmente pésimo. Le dolió el pecho. Sabía que Kise Ryota era muy cariñoso con su sexto hombre fantasma, aunque también sabía que Kuroko no le gustaba cuando le abrazaba o al menos eso creía.

—Me quería invitar a salir —su cabeza se sintió rígida cuando lo volteo a ver que no apartaba la vista de su celular —. ¡Oh!, me dijo que también estas invitado, que te mando mensaje, pero que no le contestas.

Algo más calmado regreso su vista a la carretera.

—Es una salida junto a todos: Aomine-kun, Midorima-kun, Murasakibara-kun, Momoi-san, Himuro-kun, Takao-kun, Kagami-kun, Kise-kun, tú y yo.

—Ya veo —relajo su cuerpo —. ¿A dónde iríamos?

—Lo está pensando, por eso me está molestando. Me dijo que lo ayudara a escoger un lugar, pero yo tampoco sé a dónde.

Se quedó pensando y luego sonrió, él sabía a donde podían ir.

—Envíale un mensaje a Ryota diciéndole que luego le mando la dirección donde nos reuniremos todos para la salida.

—¿A dónde iremos? —comenzó a teclear.

—Secreto.

—Akashi-kun, por favor dime —pidió guardando el celular.

—No —negó divertido.

—Por favor.

—No te diré, Tetsuya.

Kuroko lo miro con la cara seria y luego acerco sus labios a las mejillas de su ex capitán, para luego susurrarle al oído:

—Por favor —se separó y le sonrió.

Aquello provoco que todo su cuerpo se estremeciera, sus mejillas se sonrojaron, y aquellas inoportunas mariposas comenzaron a revolotear en todas partes de su cuerpo.

—Tetsuya, aunque eso fue adorable, no te voy a decir —se detuvo en una luz roja.

Torció los labios y aparto la mirada irritado. Akashi al verlo tan dulce se acercó y le dio un beso en los labios, para separarse y guiñarle un ojo. Las mejillas del contrario se colorearon de rosa volteando a ver a los asientos de atrás, donde se encontraba Nikko, profundamente dormido, y luego volteé a ver de nuevo su amigo.

—Akashi-kun.

—Con esto estamos a mano.

Kuroko respiro profundo y se acomodó en su asiento, el chico de ojos rojos no pudo evitar soltar una leve risa.

Faltaba mucho para llegar a la casa de Kuroko cuando Akashi recordó que tenía que regresar a la oficina por otra junta, se fijó en su reloj y se dio cuenta que llevaba retrasado más de diez minutos. Le explico a Kuroko la situación y lo dejo cerca de una estación, ya que Kuroko se había negado a aceptar el dinero para un taxi.

—¿Estás seguro que no quieres irte en taxi? —le pregunto por enésima vez.

—Estoy seguro, la estación está cerca del departamento así que no hay problema.

El mayor lo miro inseguro.

—Te acompañare hasta la estación —lo siguió.

—No es necesario Akashi-kun, ya vas tarde —le recordó.

—Prefiero llegar tarde que dejarte ir solo, cargando a Nikko —le contesto sin dejar de caminar.

No dijo nada al sentir sus mejillas calentarse.

—Ahora que lo pienso, ¿sabes manejar?

Negó con la cabeza.

—¿Por qué no?, no me molesta llevarte de un lugar a otro, pero creo que esencial que aprendas a manejar —comenzaron a bajar las escaleras.

—Yo no digo que no, pero —acomodo a Nikko en sus brazos —...no he tenido muy buenas experiencias al volante.

Doblaron un pasillo.

—¿A qué te refieres?

—La primera vez que intente aprender a manejar fue con Hiroko, ella me dijo que me ensañaría, lo malo es que había dos cosas que no me dijo: no teníamos auto con el cual practicar y, el más importante, ella tampoco sabía conducir.

Akashi soltó una risa.

—No fue gracioso —meneando la cabeza —. Chocamos el coche de un cliente contra un árbol, no sufrimos herida, pero el auto quedo irreconocible, por suerte nadie se enteró.

—Bueno no fue tan...

—La segunda vez me intento ayudar mi tío... me trato como su chófer y me gritaba todo el tiempo, no paraba, era estresante y también choque el carro. El tercero fue con Takeda, él me ayudo, pero escapar de la policía hizo que no volviera a tener lecciones con él y los demás terminan casi igual: con choques y gritos, así que me rendí y preferí viajar en transporte público —se encogió de hombros.

Al escuchar tal cosa no pudo evitar reír muy fuerte mientras pasaban sus tarjetas por el lector y se encaminaban rápido a la línea.

—Realmente tienes mala suerte, pero no importa —se detuvo al igual que Kuroko —, así yo puedo enseñarte a manejar —lo miro sonriendo.

—No creo que sea necesario, además, no tengo coche —el sonido del tren les indicó que había llegado.

—Creo que no entiendes el mensaje —colocó una mano en su frente antes de acerca su boca a la oreja del menor —. Quiero tener nuestra segunda cita —se alejó, le dio un beso en la frente y después lo empujo ligeramente para que caminara junto con la multitud, dejando a su amigo sorprendido al entrar al metro, una vez dentro recibió una llamada, con algo de dificultad, saco su celular de su bolsillo trasero y contesto.

—Akashi-kun.

—Se me olvidaba decirte que la segunda cita seria mañana, te iré a buscar.

Exhalo un poco de aire.

—Está bien.

—También —se quedó en silencio un momento —...te quiero —la llamada finalizo.

Miro el aparato un momento antes de sentir como toda la sangre se dirigía a su cabeza, logrando que se torne de un color ámbar.

...

Su corazón latía estruendosamente y los bichos alados seguían revoloteando en todo su cuerpo, pero aun sintiéndose así, no se arrepintió de haberlo llamado. 


...❤...

Gracias a todo/as por leer, votar y/o comentar

Si ves una falta de ortografía, favor de marcarmela para que lo corrija, sería de mucha ayuda, gracias!<3

Con mucho cariño

Atte.: Kayrim!(~°▽°)~

Continue Reading

You'll Also Like

67.9K 5.1K 28
Naruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regul...
19.2K 857 9
Inuyasha se divorcia de Kagome y termina enamorandose de su hermano Sesshomaru. Hola a todos ¿Como están? Aquí les traigo un fanfic de inusess porque...
50.3K 4.5K 23
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
20.4K 158 23
¿No sabes que nombre o apellido colocar a tus personajes? ¡Aquí tienes por montón! ¡Y algunos fuera de lo común!