Demasiada Información

By lCrackers

183K 10.9K 4.2K

Dafterd, una nueva y exitosa red social que de buenas a primeras comienza a notificar a sus usuarios la fecha... More

Dafterd
Información
Mini-BookTrailer + Adelanto
Booktrailer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
¿Que es lo que viene en Demasiada Información?
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
...
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
¡Hey!
Capítulo 20
Avance - "Entre silencio y lagrimas"
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 9

5.3K 500 95
By lCrackers

     

AHORA PUEDES VERME.


      Sarah.

      Faltan como cincuenta pasos para llegar al hospital, estaba ansiosa por ver a John ya que ayer no lo vi porque sus papás estuvieron con el todo el día. Aunque no me puedo quejar del día anterior, ya que pase tiempo de calidad con mi mejor amiga, tiempo de calidad que no teníamos desde hace... ¿Unas semanas? Estoy más tranquila de que ella sepa cuanto tiempo de vida tengo, y que me haya apoyado. Ahora se que tengo que disfrutar los últimos días de mi vida. Jamás creí que estaría en esta situación.

      Los cincuenta pasos se habían pasado más rápido de lo que creí, estaba frente a este gran hospital de muchos pisos, parecía más edificio de departamentos que hospital. Camine entre los jardines para llegar a la entrada. El clima caliente cambió a uno fresco dentro del lugar, y ahora me agradecía por traer un saco. Camine hacía la recepción donde estaba la muy amable Linda, creo que me había hecho su amiga en estos días que he estado viniendo. 

      —¿Como estas Sarah?—Le sonreí—Puedes pasar. Sus papás dijeron que vendrían hasta mañana.

      —Muchas gracias Linda. Que tengas un buen día—Le dije mientras caminaba directo al elevador que me llevaría al piso donde se encontraba John.

      En el muy corto camino, un hombre venía en la dirección opuesta a mí. Era un chico de aproximadamente 25 años, moreno y cabello castaño. Sus ojos me llamaron mucho la atención, eran de un tono gris, y podría apostar que era la primera vez que los veía. El venía viendo directamente su camino, no giraba su cabeza y cargaba una pequeña mochila en su espalda, cuando ambos nos encontramos pensé que el se movería un poco para no chocar, pero no lo hizo, nuestros hombros pegaron y al hombre pareció no importarle. Me detuve para sobarme un poco y mirar al extraño hombre, quien comenzó a subir las escaleras. Pero, si el elevador esta por acá... Trate de olvidar lo que sucedió y subí al elevador, dando golpe a la tecla del número tres.

      Conmigo, se subió una mujer de avanzada edad. Era de baja estatura y me llegaba al hombro. En el momento ignore a la mujer porque no me apetecía hablar con extraños, hasta que ella comenzó una conversación.

     —¿Vienes a visitar a alguien?—Preguntó la señora sonriéndome un poco. Yo le respondí con una sonrisa antes que palabras.

     —Sip. Mi amigo, tuvo un accidente y quedo en coma.. ¿Y usted?—La mujer agacho su cabeza.

     —Es mi marido. Esta enfermo de salud, los doctores dicen que no le queda mucho..—Mis ojos vieron el suelo, sentí pena por la mujer. Tome la muñeca de mi mano derecha con mi otra mano.

     —Lo siento..—Le dije con un volumen bajo. La puerta del elevador se abrió, y salí. La mujer me hizo señas de que ella subiría al siguiente piso, y le sonreí amistosamente. — Mucho gusto.—

      Camine a la habitación de John lentamente, teniendo la esperanza de entrar y encontrarlo con los ojos abiertos, esperándome con un "Hola Sarah" y con su risa de niño de 5 años. Pero como siempre, eso no iba a suceder. Abrí la puerta, el seguía acostado en esa pálida cama. Sus ojos estaban cerrados, y sus manos posaban sobre su cuerpo con todos esos cables conectándolo. Me senté en el banco que estaba junto a el y tome su mano.

    —Hey, hey John. Es el cuarto día que vengo a verte! Yaay. Bueno, han pasado muchas cosas estos últimos días. Daniel se cambio de colegio, y ahora es imposible para Julie verlo, aunque ayer cancelo una cita con él para ir a mi casa y animarme un poco! ¿No es genial?—Me sentía estúpida hablando con alguien que tal vez no me escuchaba.

     Me puse de pie y comencé a caminar al rededor de la sala. Miraba mi celular por si había algo nuevo, pero nada. Todo estaba tan tranquilo, que me aburría. Me acerque de nuevo a John, miraba sus ojos hermosos, que aunque no podía verlos bien, sus parpados eran tan lindos... ¿Y si muy en el fondo sentía algo por el? ¿Algo más que una simple amistad? No estaba segura, porque nunca me había sentido así con el. Camine hacía la ventana y abrí las cortinas, la habitación se ilumino. La vista de la ventana daba directo al estacionamiento, y del otro lado de la calle estaban algunos puestos de negocios. Me recargue en la ventana, y desde aquí pude ver al mismo chico con el que me había topado hace unos minutos, caminaba deprisa al otro lado del estacionamiento y en cuanto llego a un auto rojo se subió y salió a toda prisa.

      El doctor que atendía a John, me había mencionado que había muchas probabilidades de que John despertara pronto, pues no había sufrido un daño extremo. Pero que si despertaba, no iba a poder hacer muchas cosas y que se iría recuperando poco a poco. Realmente deseaba que no hubiera secuelas de su accidente y que se recuperara al cien por ciento, sabía que lo haría, John es fuerte y saldrá de esta, yo lo se. Mi mirada no observaba otra cosa que no fuera su rostro, en cualquier momento podía abrir sus ojos, mover una mano, decir una palabra. Mi celular empezo a vibrar y lo saque rápidamente de mi bolsillo, era un mensaje de Julie.

      Julie: ¿Hay noticias de John? √√ (Visto)

      Yo: Nope. Sigue durmiendo como un bebé... √√ (Visto)

      Julie: Tranquila, en cualquier momento despertara, y podrá verte. √√ (Visto)

      Yo: Lo sé. ¿Pero si no despierta? √√ (Visto)

      Julie: Lo hará. √√ (Visato)

      Yo: Okay... ¿Dónde estas? √√ (Visto)

      Julie: En casa, cuidando a un sobrino. Es un diabillo. √√ (Visto)

      Yo: Haha, cuidalo bien. √√ (Visto)

      Julie: Lo sé, en cualquier momento las cosas van a EXPLOTAR! Y matare a mi sobrinito. √√ (Visto)

      Yo: Hey, tranquila. No quiero a una asesina como amiga. √√ (Visto)

      Julie: No, nada de eso. Parece que se esta quedando dormido... √√ (Visto)

      Yo: ¡No le vayas a ahogar con una almohada! Haha √√


      Julie ya no miro el último mensaje, espero no haya sucedido nada malo con su sobrino... Mire la hora y me di cuenta que ya había pasado la media hora que puedo visitarlo!!

      —Joder!—dije después de ver el reloj.

      Me levante rápido mientras tomaba mi bolsa del sofá que estaba en la sala y caminaba a la puerta de salida. Decepcionada una vez más por no ver a John despertar. Pero cuando estaba por tomar la perilla e irme, sucedió lo que tanto había querido...

     —Ahora puedo.. verte—gire mi cabeza rápidamente y mire a John... ¡ABRIO LOS OJOS! ¡ESTABA DESPIERTO! Sentí explosiones, fuegos artificiales dentro de mí. Corrí hacía John y lo abrace mientras unas cuantas lágrimas rodaban por mis mejillas.

     —John... estas bien!—Tome sus mejillas con ambas manos. —¡Tengo que avisarle a alguien, no se... no estaba preparada!—Me levante, y el tomo mi mano.

     —Nonono... —El jalo mi mano y me empujo hacía el— ¿Donde estoy?

     —Tuviste un accidente, estas en un hospital.. Quedaste en...

     —Sa-sarah... no puedo.. no puedo mover mis piernas...—Decía el desesperadamente. Me asuste un poco, pero recordé lo que el doctor me había dicho.

     —Hey!—Lo empuje contra la cama para que no siguiera moviéndose como cucaracha

    —Es normal, acabas de despertar del coma!—Me miraba confundido y asustado—El doctor me dijo que al principio no podrás hacer muchas cosas, pero con el tiempo te recuperaras. Ahora tengo que avisarle a alguien de que...

      En ese momento se escucho una fuerte detonación dentro del hospital, una fuerte, grande, que hizo temblar el edificio, con ello, se escucharon fuertes gritos del piso de arriba, unos cuantos de abajo, y todo podía escucharlo desde la habitación. Yo, quien me encontraba parada fui directo al suelo, y no parecía un temblor o terremoto, se detuvo...

     —¿Sarah? ¿Que paso?—Me preguntaba

     —N-nono, no lo se!—

     Una segunda detonación se escucho y nuevamente el edificio empezó a temblar. Corrí hacía la ventana y miraba como personas corrían y subían a sus autos para abandonar el establecimientos. No sabía lo que estaba pasando, ¿que demonios? Corrí hacía la puerta y salí al pasillo para buscar ayuda. Un médico del hospital venía corriendo y lo detuve.

    —¿Que esta pasando?—

    —¡Hay bombas! ¡Pusieron bombas! ¡TIENE QUE SALIR AHORA MISMO!—Gritaba el médico.

    —¡Pero tiene que ayudarme! Hay una persona ahí dentro!—Le señalaba la habitación. El médico se deslindo de su empleo y salió corriendo junto a algunas otras personas. No puede ser, ¿y ahora que hago? Saque mi celular para llamarle a Jeff para que viniera por mí, pero el puto teléfono no tenía carga. Lo lancé contra el suelo y fui con John. —¡Tenemos que irnos!

    —Pero no puedo moverme... No puedo caminar!—decía nerviosamente. Giraba mi cabeza buscando algo para sacar a John de aquí, pero ni una estúpida silla de ruedas.

    —Tienes que esperarme aquí, ya vengo!—

    —¡SARAH! ¡SARAH! —Gritaba John desde la habitación al verme salir de ella. Tenía que encontrar una silla rápido, una camilla, ALGO para sacar a John. Mientras corría hacía el elevador una tercera explosión en el piso de arriba, hizo caer escombros frente al elevador bloqueándolo.

    —Mierda.—Salió de mi boca. No era una chica muy grosera pero en momentos como estos, las decía para sacar mi frustración. ¿Dafterd cambiaría mi fecha? pero ahora no puedo salvarlo, mi celular esta muerto.. Corrí hacía las escaleras, y subí rápidamente para ver como había un montón de escombros en el camino, personas debajo de ellas.. Y ahí estaba la señora con la que charle en el elevador, siendo aplastada por un muro de una habitación, me acerque a ella para tratar de sacarla pero ella me obligo a dejar de hacerlo con sus pocas fuerzas que le quedaban.

     —¡No lo hagas niña! Saca a tu amigo de aquí. Mi esposo falleció, si hoy tengo que morir con él, esta bien...—decía. Yo no pude contestarle, trepe los escombros y abría cada una de las habitaciones buscando una silla de ruedas.

     Mientras avanzaba por los pasillos me daba cuenta que cada vez era más difícil salir del hospital y más si tengo que ayudar a John en silla de ruedas. Había personas por todos lados, unas aplastadas por escombros, otras pidiendo ayuda para que las sacaran pero ahora tenia que concentrarme en John y en mí. Abrí la puerta y gracias a dios encontré una maldita silla de ruedas, la tome rápidamente y salí a toda velocidad de la habitación para volver a la habitación de John. Mientras subía las escaleras otra explosión sucedió casi enfrente de mí lanzándome por los aires y golpeándome contra un muro. Ya no supe más.


      Desperté. Había un gran escombro sobre mi pierna impidiendo que pudiera levantarme sin sentir ningún dolor. La silla de ruedas seguía ahí, pero por lo viste necesitaría otra más para mí. ¿Que estas pensando Sarah? ¡John debe estar preocupado por ti y porque no vuelves! Para mi mí mala suerte habían caído más escombros y había un poco de fuego.. Ahora si ya no sabía que hacer, empece a quitar escombro por escombro y cuando hubo un hueco para poder trepar y subir lo hice. Corrí rápidamente a la habitación donde se encontraba John y entre.

     —¡Tenemos que irnos ahora!—le grite. Comencé a subir a John a la silla de ruedas.

     —¿Porque tardaste tanto? ¡Yo no se usar esto!—

     —Y una mierda si no sabes, es la única forma de que salgas de aquí. ¿O quieres saltar por la ventana?—

    —Uy, tranquila.. Me duele la costilla...—

    —Ándale, sube ya.—Lo ayude a subir y cuando estuvo listo salimos. El edificio se estaba viniendo abajo poco a poco, y es que las explosiones no habían sido muy "potentes" por así decirlo, ya que no habían iniciado demasiado fuego.

     Comencé a correr pero el dolor de pierna se hacía presente, estaba segura que me había doblado el tobillo cuando esa cosa me cayo encima. Llegamos a las escaleras llenas de escombros por el techo que había caído. Baje a John como pude, y luego continuamos por los pasillos aún quedaban dos pisos...

    —¿Y ahora que vamos a hacer?—preguntó. No le conteste. Iba empujándolo hacía la siguiente escalera para bajar. Cuando llegamos, había sucedido una explosión justo al bajar las escaleras, había demasiado fuego así como personas quemándose ahí.

     —Tenemos que ir por otro lado... Tu silla no podra pasar sobre los escombros y el fuego.—Me di la vuelta y trate de buscar una segunda opción. Me pare justo frente a las ventanas que estaban en los pasillos y ví esa "posible segunda opción" aunque era muy estúpida.—Sí nos lanzamos por aquí, podemos caer en las piscinas de rehabilitación...

     —¿Olvidas que no puedo nada?—

     —Ehmmm...—

     —¡Ayuda! Mi mama necesita ayuda, auxilio...—gritaba una chiquilla desde una de las habitaciones. Mire a John seriamente para saber si debíamos perder nuestro tiempo, el respondió con un "sí" con la cabeza. Abrí la puerta y ahí estaba la pequeña abrazando un oso de peluche mirando por un agujero enorme que se formo después de que el suelo se cayera. Podríamos bajar al otro piso por aquí, era perfecto.. Pero primero teníamos que ayudar a la niña.

    —¿Que pasa cariño?—le pregunte.

    —Vinimos a visitar a mi papi, y estábamos por irnos cuando.. cuando algo explotó abajo y el piso empezo a quebrarse, y papá cayo junto a mamá pero.. pero no puedo ver a mamá...—

    —Vas a estar bien.. ¿De acuerdo?—Me lancé por el agujero y los escombros alivianaron la caída. Me acerque al hombre que se había caído de la camilla y coloque mi oído en su pecho, el hombre había fallecido... Comencé a mirar a los alrededores para encontrar a la mamá, y efectivamente la encontré... con su cabeza aplastada por un, un escombro..

    —¿Sarah?—Preguntaba John desde el piso de arriba..

    —Esta.. esta todo bien...—Le saque la sabana a la camilla y cubrí el cuerpo de la mamá. —John, tienes que saltar acá. No es mucho y caerás sobre la camilla. Pequeña, tu bajaras al final para que lances la silla, ¿vale?—La niña asustada asintió con su cabeza. Acomode la camilla para que John cayera perfectamente, y así lo hice.—¿Estas bien?

      —Sí.. sí.. Me duele la cabeza, pero.. ah, estoy bien.—

      —Cariño, pasa la silla—La niña me obedeció y bajó la silla de ruedas donde volví a sentar a John. La niña comenzó a bajar y yo la ayude.

      —¿Donde están mis papis?—

      —Bien.. este..— Me agache para estar a su altura—Tu mami fue a pedir ayuda, y tu papá... tu papá... él decidio ir a un viaje eterno a las nubles azules.

      —¿Murió?—preguntó. Gire a ver a John para que me diera respuestas, pero estaba tan callado como yo.—Esta bien, mamá me había dicho que eso podía pasar.. estábamos preparadas para eso...

      —Lo siento mucho.. ¿Cual es tu nombre?

      —Scarlett...

      —Bien, Scarlett. Tenemos que salir de aquí. ¿vamos?—Asintió. Tome a John y comenzamos a bajar tranquilamente.

      Todo lo que pasó hoy había sido un tremendo show, era lo más impactante que ha pasado en mi vida... definitivamente, Dafterd no quiere llevarnos a nosotros, tal vez a otras personas... la policía, junto a bomberos y ambulancias comenzaban a llegar, desde dentro del edificio podíamos escuchar las alarmas. Cuando llegamos a recepción, vi a Linda, con un fierro incrustado en el pecho, no pude evitar sentir pena por ella.. Trate que eso no me pusiera mal y salimos. Al salir, pudimos ver a muchas otras personas ahí afuera, con quemaduras grabes y otras con heridas mayores. Justo cuando cruzamos la puerta, una explosión nos impulso hacía adelante golpeando nuestros cuerpos contra la acerca.

     Esta vez no me desmaye, y John tampoco, pero la niña sí. La ambulancia auxilio a la niña y prometieron buscar a sus familiares. Después de unos minutos de descanso a las afueras de un edificio que estaba derrumbándose, el auto de los padres de John llego.

____________________________________________________________________________

¡Hey! Espero les haya gustado el capítulo, perdonen los horrores de ortografía xDDD (Aunque verifique un poco y parece que no hay... creo... como sea, muchas gracias por su apoyo. Cada estresha sexy que ustedes dan me emociona, los comentarios, todooo.. <3

Realmente muchas gracias, tal vez la historia este un poco absurda en algunos sentidos pero doy lo mejor de mí.

Sobre el Raking, esta un poco bipolar. A veces estamos en el 50, luego al 80, luego al 40 y así, por lo que no tenemos un lugar estable :c Me acuerdo cuando hace tres capítulos estabamos en el puesto #10 y.y

Pero no importa, los que apoyan y les gusta la historia la veran aunque este en el 999 ¿verdad? :3

Goo db ye!

Continue Reading

You'll Also Like

84.3K 739 9
la historia de mí proceso de feminizacion por tener muy poca hombría.
96.5K 11.5K 33
⚠️Corrigiendo⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros...
4.1K 92 6
Grace es una chica normal que vive en un pequeño pueblo llamado Beatford. Allí todo el mundo se conoce o eso creía ella hasta que aparece Axel, un mi...
411K 23.8K 36
Te ví por primera vez en una fotografía, quien diría, quien diría Anastasia que me enamoraría tan perdidamente de tí, que asesinaría a todas esas per...