Daniel ⇒ Muke [Traducción]

By Drag-Me-Down

54.2K 6.8K 3.5K

El mejor y único amigo de Michael era su peluche, Daniel. Pero eso cambio cuando conoció a Luke *Créditos d... More

Antes de leer:
Comienzo:
capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capítulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15:
Capitulo 16:
Capitulo 17:
Capitulo 18
Capitulo 19:
Capitulo 20
Gente Linda...
Tuvieron Suerte!!
Capitulo 21:

Capítulo 9:

2.1K 313 256
By Drag-Me-Down

Mientras salíamos por la puerta, tomé la mano de Luke y la entrelace con la mía, comenzando a sacudirlas, arrojándolas hacia atrás y hacia adelante de nosotros. Lo miré con una gran sonrisa en mi rostro, pero me di cuenta de que él no se veía tan feliz como yo.

"Lukey, ¿por qué estás triste?" el se giró hacia mí y me di cuenta de que sus amigos lo miraron fijamente, negó con la cabeza.

"Estoy bien. Sólo un poco nervioso de que veas el regalo de cumpleaños que te hicimos" me dijo y se encogió de hombros.

"¡Estoy seguro de que me va a encantar, Lukey! Ahora... ¿Por qué no sonríes, por favor?" Piqué su mejilla y me dio una pequeña sonrisa.

"Así que, ¿Cómo se conocieron tu y Luke?" Uno de los amigos de Luke, a quien logré conocer como Kyle, me preguntó.

"Lukey se mudó frente a mi casa, apenas lo ví, lo invité a una fiesta de té y le usar un tutú rosa" Me reí, las mejillas de Luke se pusieron rojas.

"Bueno, tu fuiste un gato, eso no fue justo" protestó él.

"¡Yo creo que eras una princesa muy bonita!" Me reí más, él se puso más y más avergonzado.

"¿Ustedes dos se juntan mucho?" preguntó Matt, levantando una ceja hacia Luke.

"¡Lukey es mi mejor amigo!" Le dije al chico "Solíamos pasar el rato juntos todos los días, pero ya no tanto porque él siempre está estudiando" Fruncí el ceño. "¡Pero está bien! ¡Lukey tiene que ser muy inteligente!" todos se quedaron en silencio después de eso, estaba confundido. ¿Dije algo malo? Espero que no. Seguimos caminando, pude notar que habíamos comenzado a entraren el bosque que esta cerca del parque. ¿Por qué estábamos en el bosque?

"¿Por qué estamos en el bosque?" Les pregunté.

"Ya verás. Tu regalo de cumpleaños esta por aquí, tontín." Kyle me sonrió y sentí que Luke soltó mi mano.

"¿Lukey?" Fruncí el ceño, él caminaba delante de mí, mirando hacia abajo, al suelo.

"Esta aquí." dijo Chris. Miré hacia todos pero lo único que pude ver fue un pequeño cobertizo que se encontraba frente a nosotros.

"Tuvimos que guardar tu regalo de cumpleaños allí para que nadie lo viera y arruinara la sorpresa. Esta en ese lugar." me dijo Kyle con una sonrisa, empecé a emocionarse de nuevo. ¿Que era? ¿Sería una bicicleta nueva? ¿Un cachorro? ¡O quizás era ese oso de peluche gigante vestido del hombre araña que vi en el centro comercial y que tanto quería! Recuerdo haberle dicho a Luke de él antes. Eso tenía que ser.

"¡Está bien, déjenme ir por él!" aplaudí con entusiasmo y entré en el pequeño cobertizo, no podía ver nada "Chicos, esta muy oscuro aquí, no puedo ver donde está."

"¡Es en parte de atrás!" dijo Matt desde afuera, seguí su indicación hacia la parte posterior, pero no encontré nada. De repente, el único rayo de luz, que venía de la puerta abierta, se había ido. Corrí hacia la dirección de la puerta y traté de empujarla para que se abriera, pero no se movió.

"¡L-Lukey, la puerta no se abre!" Sentí ganas de llorar. "¡Lukey, sabes que no me gusta la oscuridad! ¡Sácame!" Podía oír risas del otro lado de la puerta y luego me di cuenta de lo que estaba pasando. "Ustedes... ¡Unos malvados!" traté de gritar, aun que pareció más un sollozo.

"¡Oh, si! ¡Somos tan malvados!" se burló Kyle y, como el resto de ellos, se echó a reír. Me sequé las lágrimas, pero no sirvió de nada, ya que seguían cayendo de mis ojos.

"Mi mamá se dará cuenta de que no estoy y les vas a gritar!" Hice mi mejor esfuerzo para que mi voz sonara dura, pero sólo se rieron aún más.

"Ella no va a venir a buscarte hasta mañana por la mañana. 'Lukey' le dijo que esta noche dormirías en su casa" Kyle se burló del apodo que uso con Luke. Me senté en el suelo del cobertizo y escondí mi rostro en mis manos, aun podía escuchar como se reían desde afuera. Lo que me dolió fue que Luke estaba con ellos. Pensé que él era mi amigo... yo realmente pensaba que me amaba. ¿Qué los mejores amigos no se aman entre ellos?

"Y todas las veces que Luke te dijo que estaba estudiando, en realidad estaba pasando el rato con nosotros. Solo eres un niño estúpido." Kyle rió. " 'Oh apuesto a que Lukey es tan inteligente!', 'Estudia todo el tiempo, debe ser el hombre más inteligente del mundo' ". Se burló.

"Y-yo pensé que eras mi amigo, Lukey..." hablécasi susurrando, tenía miedo de que Luke me escuchara llorar y se burlara de mi. ¿Por qué todo el mundo tiene que ser tan malo conmigo siempre? ¿Por qué siempre me ponen esos feos apodos? No lo entiendo. Mamá siempre me decía lo especial y maravilloso que era. ¿Fueron todas mentiras? Mamá no me mentiría... ¿No? Me acurruqué en una pequeña bola en el piso, el suelo estaba sucio. Lloré. Sólo quería que Lukey viniera y trajera con él al monstruo de las cosquilla para hacerme feliz otra vez.

"¿Dónde estás Michael?" Murmuré para mí mismo. "Está encerrado en un cobertizo." me auto-respondí. 

☺☺☻☻☺☺☻☻

Pov. Luke

No podía ni siquiera mirar a Michael antes de lo que ibamos a hacer. Encerrarlo en un cobertizo, ¿En serio?. No podía mirar a su cara total feliz, sabiendo lo que venía, él eratan inocente que no se daba cuenta. Cuando lo oí llorar sentí que quería desaparecer del mundo. Sonaba tan asustado, y era mi culpa.

"Chicos... Creo tal vez deberían parar" Dije en voz baja, pero no sirvió de nada. Todavía estaban burlándose de Michael, riéndose entre ellos por su broma.

"¿Tienes algo gracioso que decir, Luke?" Chris preguntó con una sonrisa maligna en su rostro. "Estoy seguro de que tienes más cosas que decir sobre él que nosotros. Adelante, dí algo" Kyle, Matt y Chris me miraban con expectación.

"¿Sabes que? Si tengo algo 'gracioso' que decir. ¿Sabes lo que es gracioso? Ustedes tres son tan cruel como para estar aquí parados burlándose de una persona que es básicamente un niño. Puede que tenga dieciocho años pero todavía tiene la mentalidad de un niño. ¿Acaso le haría esto al hermano pequeño de Chris?" les pregunté con rabia. "Exacto. Ninguno lo haría. Cuál es la diferencia con Michael, ¿eh?" Todos ellos estaban en silencio, pensé que había logrado que cambiaran de opinión, pero entonces un puño se estrelló con la parte derecha en mi cara y luego otro contra el izquierdo.

"¿Quién carajo te crees que eres, Luke?" Kyle escupió. "¿Defenderlo? ¿Quién carajo se preocupa por él?"

"¡Y-yo me preocupo por él!" Grité, el sabor metálico de la sangre llegó a mi boca. Kyle debe haberme partido el labio.

"Eres como una broma" Matt se burló "Tu fuiste parte del plan también. Tú lo trajiste aquí. ¿Crees que no eres culpable? ¡Eres tan culpable como todos nosotros!" eso era cierto, pero no significaba que no iba a no luchar por él.

"Vas a lamentar esto. Vamos a hacer de tu vida un infierno viviente si siquiera piensas en decir lo que hicimos" Chris se acercó a mí, traté de ponerme de pie con todas mis fuerzas.

"S-solo dejen lo en paz." tartamudeé. Bueno, ahí terminó mi intentó de sonar intimidante. Tanto Matt y Kyle fueron a rodearme.

"No eres tan malo ahora, ¿eh Luke?" bromeó Matt. De repente me dieron otro golpe a la cara y mierda que eso había dolido.

"Vamos, chicos" Chris me tomó y me arrastró al cobertizo, lo abrió y me empujó dentro, cerrándola con llave de nuevo.

"Diviértete estando ahí, Lukey" Kyle pateó la puerta cosa que hizo a Michael saltar y arrastrarse hacia el otro lado del pequeño cobertizo. Podía oír el crujido de las hojas y ramitas que significaba que se alejaban dejándonos encerrados ahí. Bueno, eso no funcionó como lo planeé en absoluto. Traté de ajustar mi vista a la luz y pude ver la débil figura de Michael encogido en un rincón, tenía los ojos muy abiertos mientras me miraba.

"T-te lastimaron..." Dijo con voz temblorosa.

"Estoy bien, Mikey Mouse" Le dije con una leve sonrisa, realmente esperaba que el uso de su viejo apodo lo hiciera sonreír aunque fuera un poco. Él simplemente lo ignoró y frunció el ceño.

"Quiero ir a casa, Luke. Quiero a mi mamá, a mi papá y a Daniel." Empezó a llorar de nuevo, no podía culpaba. Incluso me dieron ganas de llorar con él en este momento "Sólo quiero irme casa, Luke"

No Lukey. Solo LUKE.

Continue Reading

You'll Also Like

98.6K 9.4K 66
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
400K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
108K 13.3K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.