Atrapando a Mr. Malik

By DanyAndJessie

93.7K 4.7K 2.1K

Esta obra posee CONTENIDO HOMOERÓTICO, es decir tiene escenas sexuales explicitas de M/M. NOVELA NUEVA =) More

Capitulo 2
Aviso!!!
Capitulo 3
Capitulo 4
ATENCION!!
Capitulo 5
Capitulo 6
Epilogo

Capitulo 1

22.5K 900 349
By DanyAndJessie

Zayn Malik era una persona táctil. Él palmeaba a los hombres en la espalda, besaba las mejillas de las mujeres y daba ocasionales apretones de hombro a la gente que le gustaba. De hecho, Liam Payne se dio cuenta mientras mezclaba su whisky escocés, que Zayn tocaba a todos , a todos , excepto a él. En los cinco años que ellos se conocían el uno al otro, él fácilmente podría contar con una mano el número de veces que su mejor amigo había hecho algo más que estrechar su mano, siempre después de una de las rupturas de Liam. Entonces era cuando él le daba un abrazo y algunas veces un beso en la mejilla. .......Extraño.


Levantó un dedo hacia el camarero. Si fuera preciso él no sería capaz de recordar cuántos dedos había levantando en pocos minutos. Era uno de esos días.

― Vas a emborracharte y tendré que llevarte a casa. ― Dijo una profunda voz junto a él. Aunque el aliento de Zayn rozó su oreja, ninguna parte de ellos se tocaron.

― ¿Qué te importa?. Ve a tocar a alguien más. Mirando al hombre al que quería más que a nada, pero que hacía daño a su corazón. Echó hacia atrás la cabeza y dejó que el fuerte escocés bajara por su garganta.

― Ahora esto es simplemente una falta de respeto, tragarse un costoso licor así. Sé que es costoso porque mi amigo no es barato. ― Zaynse burló.

Él tomó la barbilla del Liam con sus fuertes dedos, girando su cabeza hasta que él miró a su amigo. Liam contuvo el suspiro que siempre quería escapar de sus labios cuando miraba dentro de esos brillantes ojos amielados. Ojos tan claros que eran casi incoloros. Su ayudante Becca les llamaba ojos de asesino serial. Liam pensaba que eran la cosa más hermosa en el universo. Él me está tocando. El pensamiento rebotó en su cabeza como una bola de pinball.

― ¿Qué está mal Liam?. ¿Ben está siendo un idiota?. La simpatía en la voz de su amigo casi fue su ruina, pero sabía que podía mantener la calma, él sólo necesitaba más alcohol en su sistema.

― Ben se fue. Rompimos la semana pasada, ― confesó.

― ¿Por qué?. ― Un ceño se formó en la frente bronceada de Zayn. ― Pensé que estaban bien juntos. Liam no podía explicarle cuan atrapado se había sentido en la relación, incapaz de respirar.

― ¿Por qué un hermoso hombre como tú no puede mantener a un chico?. ― Preguntó Zayn pensativamente. ― Eres rico, más hermoso que la mayoría de las personas en el planeta, y por debajo de la costra exterior está el corazón de un dulce hombre. ¿Por qué siempre estás buscando nuevos novios?.

― Al parecer, porque no estoy disponible emocionalmente.― Le llenó de amargura el recordar la conversación con su ex-novio.

― ¿En serio?. ― Zayn liberó su barbilla y deslizó su cabello detrás de la oreja en un gesto de cariño. El contacto lo hizo temblar.

― Eso es lo obtienes por salir con un psiquiatra. ¿Cuándo se había hecho merecedor de su toque? Con esfuerzo, se obligó a seguir la conversación y no sentarse allí sólo suspirando como una adolescente con su primer amor.

― Pensé que habías dicho que era perfecto para mí.

― Creí que él te ayudaría con tus problemas personales, no que se añadiría a ellos. ― La boca sexy de Zayn adoptó un triste gesto y su voz tenía una veta de ira. ― Si hubiera sabido que él iba a hacerte sentir como una mierda me hubiera deshecho de él."

Cosas como éstas son la razón por la que mi asistente piensa que eres un asesino a sueldo. Entre el musculoso cuerpo de 1,82 de alto de Liam y sus ojos miel desierto, nadie se metía con él. Zayn era dueño de una empresa de seguridad a cargo de vigilancia electrónica y de protección personal para clientes de alto perfil y dignatarios extranjeros. Los rumores afirmaban que solía ser parte de la CIA.

Liam nunca tuvo el valor de preguntarle. Los dos se conocieron cuando necesitó ayuda para descubrir una falla de seguridad en su laboratorio de nano -tecnología. Zayn organizó su seguridad y le ayudó a atrapar al ladrón, ahorrándole a Liam millones de dólares en investigaciones en proceso. Él levantó la mano al camarero por otra ronda. Zayn agarró su muñeca.

―Él tuvo suficiente, ― le dijo al camarero. El hombre asintió mientras le deslizaba a Liam un pedazo de papel a través de la barra.

― Llámame si quieres salir en algún momento. El camarero le dio una amplia sonrisa y un guiño antes de regresar al otro lado de la barra.

― Definitivamente es tiempo de llevarte a casa antes de que el camarero lo haga. Zayn pasó un brazo alrededor de Liam cuando él se deslizó de su asiento en la barra.

― Él es bastante lindo.

― No es lo bastante bueno para ti, ― él creyó oír que Zayn murmuraba mientras su gran amigo lo apuntalaba. Zayn soltó un pequeño gemido cuando el cuerpo de Liam se apoyó en el suyo. Después de haberlo conocido hacía cinco años, sabía que no había ninguna razón para continuar saliendo con otros hombres, o incluso con mujeres. Después de encontrar a su alma gemela, otras personas eran tan sólo una manera de pasar tiempo.

Liam Payne, con su cabello color chocolate y ojos avellana, hacía que el corazón le corriera más rápido, sólo por decir hola, que el de la mayoría de la gente lo hacía mientras tenían relaciones sexuales. Nadie podía compararse con su emotivo amigo... y si él no podía tener a Liam, no quería a nadie más. Su amor merecía algo mejor que un maltrecho ex-mercenario con un pasado sangriento. Lo peor de todo era que su amigo tenía un horrible gusto en hombres.

Después de su inicial aversión por cualquiera que tocara a Liam, decidió que un Psiquiatra podría ser un buen partido para su complicado amigo, pero después de unos pocos meses se dio cuenta que Ben no comprendía a Liam. Afortunadamente el idiota se movía demasiado rápido. Él no sabía de los problemas de Liam sobre sentirse atrapado en una relación. Por más médico en jefe que fuera. Él abrazó al hombre borracho asegurándolo a su lado y lo condujo hacia la puerta. A mitad de camino él vio a entrar a Ben.

― Mierda.

― ¿Algo va mal?. ― Preguntó Liam con una mal pronunciada voz por el licor.

― Nada que yo no pueda manejar, dulce corazón. Echándoles un vistazo, el psiquiatra camino directamente hacia ellos.

― Veo que Zayn está aquí para recoger las piezas... otra vez.― Ben le dio a Zayn una sonrisa hostil. ― Debe ser lindo tener siempre alguien a mano listo para atraparte cuando caes. Pensé que yo había conseguido ese trabajo, pero al parecer estaba ya tomado cuando nos juntamos.

― ¿De qué estás hablando?. Los ojos de Liam se volvieron de un turbulento gris verdoso, un signo seguro de su infelicidad. Sus ojos color avellana trabajaban como un indicador del estado de ánimo del complicado hombre - si estaba feliz se volvían de un puro verde esmeralda como nunca antes Tucker había visto.

― Déjalo en paz, Ben. Él bebió demasiado. Lo estoy llevando a su casa.

― Quizás debería ir para asegurarme de que no te aprovechas de él."

― ¿Es una maldita broma?. La rabia llenó a Zayn con el pensamiento de que alguien tocara a Liam cuando él no estaba con todos sus sentidos. Incluso no quería pensar acerca de cuántos hombres en el bar serían más que felices de poner sus manos sobre Liam.

― Está bien, Ben. Zayn nunca podría tocarme. Él no me quiere de esa manera. Liam se inclinó más y acaricio a su ex novio en el hombro. Zayn rápidamente envolvió más fuerte su brazo alrededor del hombre ebrio para mantenerlo estable. Su amigo jamás le perdonaría si le dejaba caer de cabeza sobre el piso, borracho o no.

― Como el infierno que no. ― Ben le dio a Liam una suplicante mirada.

― Siento haberte dejado, bebé. Vine a disculparme y ver si podemos hacer que funcione. No tenemos que irnos a vivir juntos enseguida. Podemos tomarnos nuestro tiempo. Liam sacudió su cabeza. Zayn le sostuvo cuando él se tambaleó.

― No estaba funcionando. Soy una decepción para ti. No soy lo que necesitas.

― Ves, problema resuelto. Vete, Ben. ― zayn miró airadamente al otro hombre, dejando que sus ganas de asesinarlo se viera en sus ojos. Ben palideció.

― Yo... yo te llamaré más tarde, Li.

― No te molestes, ― gruñó Zayn. El psiquiatra giró y se apresuró a alejarse entre la multitud, casi haciendo perder el equilibrio a un par de bailarines en su prisa. El cuerpo de Liam tembló. Con su cabeza inclinada hacia abajo, no podía ver su expresión. El remordimiento lo golpeó profundamente.

― Oh, Dulzura. No sabía que querías retenerlo. Lo llamaré y haré que te vea por la mañana. ¿Qué si él sólo había arruinado la última oportunidad que tenía Liam de lograr una buena relación? Liam miró hacia arriba, sus brillantes ojos avellana llenos de risa.

― Eso fue lo más divertido que nunca he visto. El alivio corrió a través de Zayn. No había arruinado nada después de todo.

― Venga, compañero, te llevaré a casa, pero de ahora en adelante yo elegiré tus citas. Te encontraré a un chico.

― Es un trato.

Él condujo hasta el condominio de Liam en silencio. Mirándolo de vez en cuando, Zayn no podía decir si el hombre estaba durmiendo o simplemente descansaba sus ojos.

― ¿Aún estas conmigo?.

― Mmm hmmm."

La áspera y soñolienta voz de Liam, hizo que Zayn se pusiera más duro que el granito.

― Estaremos en tu casa en sólo un minuto.

― Bien.

Zayn sacudió divertido su cabeza. Minutos después frenó dentro del estacionamiento. Por hábito estudió su entorno mientras ayudaba a salir a Liam del coche, aceptando fácilmente el peso del hombre más pequeño. Suspirando, envolvió su brazo alrededor de su amigo y se dirigió hacia el ascensor. Necesitaba dejar de obsesionarse con Liam y encontrar a un buen compañero para el adorable genio. Liam necesita un hombre con la paciencia suficiente para lidiar con su despiste y la dulzura para contrarrestar la frialdad de su científica mente. En el ascensor, Liam se inclinó contra él, y un suave sorber de mocos llegó a sus oídos.

― Zayn, tu siempre cuidas bien de mí.

― Ah, bebé. Te encontraremos a alguien. Ver al hombre con alguien más casi podría matarlo, pero él haría cualquier cosa para hacerle feliz, absolutamente cualquier cosa. Le encontraría a Liam el hombre perfecto o moriría en el intento.

― ¿Qué pasa si no quiero a alguien?. ― Liam miró hacia arriba, un adorable puchero cruzaba sus labios. Zayn rió -un sonido breve y amargado.

― Cariño, necesitas a alguien que cuide de ti más que nadie que yo haya conocido.

Salieron del ascensor antes de que su amigo pudiera contestar y caminaron hacia el condominio con un andar medio tambaleante. Liam usó a Zayn para sostenerse a sí mismo mientras se pararon delante de su puerta buscando sus claves.

― Déjame buscarlas. Con un profundo suspiro Liam se apoyó contra la puerta.

― Tal vez tienes razón. Quizás si necesito un guardián.

― No un guardián ― dijo Zayn, tomándose su tiempo, acarició, cuidadosamente a su amigo de arriba hacia abajo. Si él acariciaba el culo de Liam unas cuantas veces buscando las llaves, nadie iba a saberlo, desde luego, no su borracho amigo.

― Sólo necesitas a alguien para organizar tus cosas cotidianas.

― Tengo un asistente ― protestó Liam.

― En el trabajo. ¿Pero quien organiza tu vida personal? Como tu mejor amigo me haré cargo de encontrarte al chico perfecto. Ahí el supo lo que querían decir cuando decían que una persona habría los ojos como platillos.

― Pero no tienes realmente un novio o incluso una novia. ¿Qué te hace un experto?. Zayn nunca escondió su naturaleza bisexual, pero desde el día que conoció a Liam nunca había mirado a otra persona con interés más que casual.

En los últimos cinco años, Liam había pasado por varias relaciones, las cuales habían dado contra la pared cuando sus amantes querían volver serias las cosas. Ninguno de ellos entendieron que no era miedo al compromiso lo que Liam sufría, sino miedo a la perdida. En un accidente de avión había perdido tanto a sus padres como a su hermanita cuando ellos volaban a visitarle en el MIT.

― Mi incapacidad de mantener a alguien no refleja mi habilidad para encontrar a ese alguien. ¿Crees que no puedo conseguir una cita?. Tratando de parecer como que la opinión de su amigo no significaba todo para él. Liam le dio una larga y lenta mirada. Él se había desnudado completamente ante otros hombres y se había sentido menos vulnerable.

― Estoy seguro de que podría encontrar a alguien si tú no los asustaras. ― Soltó una suave risita. ― Pensé que Ben iba a llorar.

La risa asaltó a Liam hasta que se derrumbó en el suelo, todavía riendo.

Demonios, incluso borracho el tipo era adorable. Zayn se inclinó y ayudó a su amigo a levantarse.

― Vamos, dulce corazón, vamos a meterte en la cama. Su pene se movió ante ese pensamiento, pero Liam no necesitaba a un hombre con sangre en sus manos, necesitaba a alguien suave. Alguien que pudiera llevarlo dentro de una relación y asegurarse de que él pudiera encontrar las llaves de su coche en la mañana.

― Bien. ¿Mi cabeza va a doler mañana?. ― Preguntó, sus grandes ojos avellana rogaban a Zayn por tener todas las respuestas.

― Sí. Pero te dejaré algo de vitamina C y aspirinas.

― Gracias, Zayn, tú siempre cuidas de mí.

llevó a Liam a su dormitorio y desnudándolo y quitando su ropa interior resueltamente, sin mirar el enjuto cuerpo del hombre o babeando sobre él. Bueno..., tal vez un poco. Una vez que su preciosa carga estuvo segura debajo de los cobertores, fue al gabinete de Liam por la medicina. Regresó a la habitación y colocó las botellas de aspirina, vitamina C y un vaso de agua en la mesita junto al despertador. Su corazón dolió ante el sonido de los suaves ronquidos de Liam. Luchando con el impulso de deslizarse bajo los cobertores y unirse al hombre dormido, Zayn se inclinó y dio un beso suave en la frente de su amigo antes de dirigirse a la puerta.


¡Él me besó! Al principio, Liam pensó que estaba soñando el cariño de Zayn debido a su estado inducido por licor, pero sabía que no se había imaginado el rasguño del roce de la barba sobre su cara o el húmedo beso sobre su frente. Sonriendo, él se durmió.


******************************************************

COMO VERAN ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA HISTORIA , ES UNA ADAPTACION , NO ES DE MI AUTORIA, ESPERO Y LES GUSTE TANTO COMO A MI , SOLO TIENE 6 CAPITULOS MAS EL EPILOGO ASI QUE DISFRUTEN DE ESTA CORTA , PERO BONITA HISTORIA ZIAM =)

GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS!!! xoxox

PD: SUBIRE MI NOVELA LA OTRA SEMANA , PORQUE NO ENCUENTRO MI MEMORIA Y AHI TENGO LOS ARCHIVOS , SI NO , TENDRE QUE COMENZAR A ESCRIBIRLA OTRA VEZ =(.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 10.4K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
6.6K 627 25
2 temporada de un amor para recordar ya paso un año desde que joaquin murió y dejó un vacío enorme en su familia en especial a Emilio y a sus pequeño...
783 149 19
𝐌𝐮𝐤𝐞|| ❝Bad Kitten no era para cualquiera y Luke correría el riesgo❞ ★NO permito copias ni adaptaciones. ★Historia hecha con el fin de entretener...
311K 29.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...